Cosas absurdas que pasan en los EEUU

Hola soy Coco, digooooo........ Methenx :D y voy a seguir con mi acostumbrado texto/broma que suelo poner todas las madrugadas para "empezar el dia con energia" (coño, si parezco Leticia Sabater) :D :D . El de hoy es una recopilacion de leyes absurdas que existen en los EEUU. Por lo que he podido investigar ;) , son autenticas leyes chorras americanas....¿o no?
Juzgadlo vosotros mismos :

* Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
* De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
* En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
* Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
* La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
* Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
* Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
* Ley de Kentucky:
"Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este
decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o más de 200 libras (aprox. 90kg), ni serán aplicadas a yeguas".
* En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
* Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23kg).
* En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
* En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
* En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
* En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
* En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
* En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
* En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
* En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
* En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90kg) vaya en pantalón corto pilote o vaya en avión.
* En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas está prohibido, a menos que se exhiban públicamente".
* En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8m) de largo.
* En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con titulo.
* Va contra la ley que un monstruo entre en los límites de Urbana, Illinois.
* Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.
* Segun la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
* Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
* La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.
* La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
* A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
* La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo de la música en una taberna, restaurante o cafetería.
* La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.
* En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer mas alto que el puente de Main Street de Little Rock.
* El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
* La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.
* Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
* La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

Un saludo y empezad el dia con buen humor :) :)
Es ke estos americanos!!!! yo sabia una ke era en un pueblo del estado de texas estaba progihido tirarse pedos desde las 6 de la tarde a las 5 de la madrugada,

Simplemente flipante

Saluditos
este texto es hecho de coña verda ? no puede ser cierto ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser ,es imposible no puede ser :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!
La nación más poderosa de la tierra está llena de tontos mentales.
PD: En el estado de Nueva York está prohibido sujetar una sierra mecánica en marcha con la entrepierna.
PD2: En el estado de Main el ayuntamiento propone no planchar la ropa si se lleva puesta.
no comment XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p

P.D. Methenx de donde oño sacas estas cosas?XD
Tenemos cada "ley" aqui que bueno, Yo X ejemplo no puedo sacar a pasear a mi Leon y mi Leopardo en Chicago de las 7pm a las 6 de la mañana ya que es muy frio para ellos!!!!! :D :D :D
Si es que estan locos estos roma.....americanos
Estos americanos son otro mundo.
Ke bueno de donde sacas esas cosas???
Oye methexn de donde eres?
Un saludo
""Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este
decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o más de 200 libras (aprox. 90kg), ni serán aplicadas a yeguas".




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vamos que si me las creo... Lo peor de todo es que seguro que no sois conscientes de las propuestas que se realizan cada año en los Ayuntamientos para la aprobacion de normativas. Por ejemplo en Valencia se realizo una propuesta para que la velocidad minima que debian tener los peatones era de 1Km/h, ya que segun el funcionario en cuestion las calles de la zona comercial se saturaban porque la gente se paraba a ver los comercios XDXDXD
La diferencia con los EEUU es que aqui esas leyes ridiculas nunca se aprueban.
Para que....ya son ridiculos de por si
Sólo me ha quedado una duda, Methenx.
Si en lugar de una Jirafa tienes un rinoceronte blanco, ¿puedes dejarlo atado en una farola?

Es que si la respuesta es afirmativa, me traslado a USA, porque aquí tengo unas bullas con la pasma cada vez que saco a pasear a mi rinoceronte. XD XD XD XD XD XD XD XD

Flipo
Lo cual me hace pensar lo siguiente...
Si tienes que llevar una bolsa para recojer la mierda del perro
La que caga el perro....no el perro
¿Como te lo montas con el rinoceronte?XDXDXD
UN, DOS, TRES...Responda uste otra vez
dios, estan muy mal estos yankis.

No se puede prestar la aspiradora

Es ilegal andar hacia atras.


quien es el iluminao que da visto bueno a estas memece [jaja]
Esto nos da idea del grado de incultura que existe en la "supuesta" nacion mas poderosa del mundo... :-(
Lo pero de todo esto es que estas "leyes" supongo que no sean leyes en sentido estricto sino sentencias de jueces ante denuncias interpuestas por ciudadanos, ..... ,
y ahora yo me pregunto ¿quien es tan gilipollas de denunciar semejantes tonterias?.....

Respuesta: Los yankis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Methenx


* Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
* De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
* En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
* Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
* La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
* Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
* Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
* Ley de Kentucky:
"Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este
decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o más de 200 libras (aprox. 90kg), ni serán aplicadas a yeguas".
* En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
* Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23kg).
* En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
* En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
* En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
* En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
* En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
* En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
* En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
* En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
* En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90kg) vaya en pantalón corto pilote o vaya en avión.
* En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas está prohibido, a menos que se exhiban públicamente".
* En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8m) de largo.
* En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con titulo.
* Va contra la ley que un monstruo entre en los límites de Urbana, Illinois.
* Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.
* Segun la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
* Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
* La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.
* La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
* A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
* La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo de la música en una taberna, restaurante o cafetería.
* La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.
* En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer mas alto que el puente de Main Street de Little Rock.
* El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
* La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.
* Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
* La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

Un saludo y empezad el dia con buen humor :) :)


* En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


Hombre, esta tiene su base lógica..xD.Digo.............. :P

Algunas son perogrulladas, como la de que no se puede llevar oculta un arma de metro ochenta.....como que es imposible....

y la de los trenes ya es estúpida por sí misma..xD.

Así les va.
Pa mi que esto tiene que ser de coña porque son autenticas barbaridades [jaja] .
Aunque sabiendo como son los americanitos........ [sati]
La verdad es que es un pasote pero hay que tener en cuenta que tiene que haber leyes que tienen mas de 1 siglo y claro que se habran quedao algo "desfasadas".... otras pos la verdad son increibles pero bueno.
joder tio que buenooooo!!! jajajaja XDXDXD que me gusta ver estas cosas cuando se trata de la "inteligencia" americana jurjur


salu2!^^
Si, que mal que estan estos americanos.
Aqui por ejemplo las leyes permiten que un etarra sea profesor de universidad, o que presida la comision de derechos humanos. Eso si que son unas leyes bien hechas y no las de los americanos.
Seamos serios, esa sarta de tonterias que se ha puesto son sentencias de jueces en casos muy especificos que sientan jurisprudencia y por eso aparecen como leyes.
Pero claro los americanos son tontos y no saben de nada.
Pero claro los americanos son tontos y no saben de nada.


Pues si que lo son... [poraki]
hiZ:

dioX que cosas... :O
joder....
es que estos yankis.... :-|

El otro día vi por las noticias que la madre de una chica denuncio a su novio por follarsela sin estar casados....
En ese estado no puedes tener relaciones sexuales sin estar casado.
El juez dicto que el estado no se debe meter en la cama de los ciudadanos....

es para partirse el culo con ellos [jaja]
Si sabais inglés y quereis reiros un rato:

http://www.dumblaws.com

[oki]
Será el pais más poderoso, xo también es el país más inculto del mundo, ya no x esas sentencias si no x su incultura general, q habrá de todo tb, xo seguro q al = q ganan en poder, tb en incultura, xq si eso son sentencias, madre mía como dan los títulos de juez, vamos en la tómbola!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
otro reflote... os dire mi secreto para encontrar estos textos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44457

xDD


buenisimas algunas leyes... que sigan vigentes en el s.XXI manda webos....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[ escribió:_MoU_[]]otro reflote... os dire mi secreto para encontrar estos textos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44457

xDD


buenisimas algunas leyes... que sigan vigentes en el s.XXI manda webos....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No, no siguen vigentes
no soy el unico que no se cree ninguna, no?
Como os creáis todo lo que leéis en internet voy a tener que daros un par de hostias a cada uno.
* En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acerquen



esta es buensima deberian aplicarla en españa!!!!!!!!!!!! [+risas]

pd: es broma! [poraki]
sikdlik escribió:


esta es buensima deberian aplicarla en españa!!!!!!!!!!!! [+risas]

pd: es broma! [poraki]


por esa es por la que reflote el hilo... (me imagine a gasol vestido de sanferminero delante de un coche a 15km/h) [666]

tony era en sentido ironico, de ahi mis 15 sonrisas de debajo XDXDXD

salu2
Increible que haya gente que se pregunte si el texto es cierto... Oooh
Hay que ser bastante idiota para creerselo...
Pues qué quereis que os diga, algunas SÍ me las creo. Creo recordar, no sé si un hilo o un mail, dónde se agrupaban todo tipo de sentencias a favor de denuncias, más que absurdas, inverosímiles. Como por ejemplo la de la señora que metió al gato en el microondas, y al ver que su gato explotaba, denunciar al fabricante del microondas por no avisar en las instrucciones que era peligroso meter animales dentro y en funcionamiento. Y esto no fue un bulode internet, yo lo vi en las noticias de la tele.

Después de cosas así, supongo que más de un juez ha sacado más de una ley de estas. Seguro que antes de salir estas leyes hubo follón. ¿Algún tala-árboles aguantó la motosierra en marcha entre las piernas? Seguro que sí. Y seguro que después denunció a la casa fabricante por no avisar que esa conducta era peligrosa para su integridad física; aunque una cabeza "normal" ya debiraa presuponerlo de primeras.

Ahora, hay muchas que no pueden ser verdad, como la de Memphis y las mujeres al volante. Creo que debería incluso atentar contra los derechos humanos!


Salut!
A mi las que mas me gustan son las que prohiben andar hacia atrás después de una puesta de sol y en otra ciudad o estado, andara hacia atrás en los conciertos ni comer cacahuetes.

Ahi debia haber actuado Michael Jackson, entonces si que estaria en la carcel [sati]
En EE.UU. por cualquier cosa van a juicio, y quien sabe, a lo mejor por eso mismo hay leyes tan raras, eso si, muchas deben datar de hace la oxtia de años... yo recuerdo una noticia en la que decía que algún estado tenía prohibido por ley el sexo anal, que decir que dudo nadie aplique estas leyes hoy en día...

Tb pone en su constitución algo de que los americanos tienen el derecho a tener armas para defenderse del rey de Inglaterra o algo así no?, leyes que se han quedado ahí de hace la tira de años...

Vamos pero hay otras tan estupidas que dudo sean ciertas...
hellcyb escribió:En EE.UU. por cualquier cosa van a juicio, y quien sabe, a lo mejor por eso mismo hay leyes tan raras, eso si, muchas deben datar de hace la oxtia de años... yo recuerdo una noticia en la que decía que algún estado tenía prohibido por ley el sexo anal, que decir que dudo nadie aplique estas leyes hoy en día...

Tb pone en su constitución algo de que los americanos tienen el derecho a tener armas para defenderse del rey de Inglaterra o algo así no?, leyes que se han quedado ahí de hace la tira de años...

Vamos pero hay otras tan estupidas que dudo sean ciertas...


Hay cosas así, sí. La verdad es que todo esto viene a cuento porque los estadounidenses pa segun qué cosas son muy listos y cuentan con abogados competentes. En el Estado de....Nuevo México, me parece, alguien denunció que se había caído haciendo el pino y no-se-qué mas en la frontera, ganó el juicio, fue indemnizado y se puso un cartelito que ponía "Las autoridades advierten de que hacer el pino puede ser perjudicial". Claro, es estúpido, pero es que es lo que les queda, si no quieren perder los juicios...
Seguro que ya lo han dicho pero....

Methenx escribió:* La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Por que la $GA€ te cobraaa!!
macdonalds tuvo que indemnizar con no se cuantos cientos de millones de pts a una clienta en NY porque toco el vaso del cafe, y al estar caliente, se le cayo encima y se produjo quemaduras en las piernas.

hostias, si eres torpe te jodes, el cafe esta caliente coño, es logico, pero en EEUU no, y de ahi que cada vez que vayais a un mcdonalds vereis en el cafe algo asi como "cuidado, quema"

salu2
42 respuestas