Cuidado con los "nuevos" juegos de futura - online

Hace unos días se comentó que en esta página habían actualizado su catálogo de juegos de dreamcast. Pues bien, encargué un Jet set radio, que me ha llegado hoy. El envío ha tardado sólo un día y el embalaje era bueno. Al quitarle el plástico ya he visto que la caja tenía algún roce. Pero lo peor ha sido cuando he visto el gd-rom, que tenía un montón de huellas dactilares y que por la parte inferior estaba muy rayado. Lo he ido a probar a la consola y no lo coge ni a la de tres. Así que les he enviado un correo, a ver si me ponen algún impedimento en el cambio y me explican esto. Cuando tenga noticias nuevas sobre este tema, os contaré. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema con esta tienda...
Saludos
¿Remesa de juego de segunda mano?
Pues a lo mejor. De momento me dicen que me lo cambian. A ver como queda la cosa al final. No me extrañaría un pelo que el distribuidor les haya colocado stock de devoluciones. Sólo espero conseguir ese jet set radio para la colección...
Saludos
Pues como sea material del tipo "refurbbished", seguro que no será la única queja que reciban...
bueno, bueno...


Parece que el material precintado se agota y te "clavan" material de segunda mano...La verdad es que me lo creo perfectamente ya que sin ir más lejos, en el último pedido que hice a lik-sang, de los 4 juegos de DC que pedí, dos de ellos (NBA 2K2 y Phantasy Star Online ver.2) venían sin el preciento original, sólo con una pegatina que informaba que lik-sang había probado el juego y que funcionaba perfectamente [enfa] Pero claro, yo los esperaba precintados y ese detalle deberían informarlo antes de mandar el juego, no creéis? Aún así, confío en lik-sang y como ellos decían, los juegos funcionaban perfectos y estaban en un estado óptimo tanto gd como caja y manual pero sin precintar, claro está.


Con respecto a lo que apuntas sobre futura-online, yo tb había visto su nuevo restock de juegos y me iba a lanzar a pedir varios que me faltan aún, pero después de leer tu caso, no lo haré. Esperaré a ver qué te responden y veré qué hago.



Un saludo zyloj y gracias por el aviso tío [oki]
Holas! solo una aclaracion. Nosotros no vendemos ningun juego de 2ª mano. Ya se lo explicamos en el email.

Parece ser que nos habran enviado alguna copia del Jet set procedente de alguna devolucion o alguna historia.... no sabemos cierto ... pero de todos modos en ningun momento hemos puesto impedimento para devolver ningun juego nunca.

Por otro lado, en cuanto a lo de los precintos, hay distribuidores que traer los juegos con el precinto de plastico de sega y otros que no, simplemente van con plastico termoretractil. Eso no significa que sean de 2ª mano :)

Aleeeee hasta la proxima! :D
Parece ser que nos habrán enviado alguna copia del Jet set procedente de alguna devolucion o alguna historia

Por eso lo comento en una de las contestaciones del hilo, después de que me lo explicarais por e-mail.
Hasta ahora con vuestra tienda siempre he tenido buen servicio, con envíos rápidos y material bien embalado. Sin embargo, que te llegue un juego tal como estaba el mío, da muy mala impresión. Y lo peor es que incluso pueda parecer que yo intente colaros un jet set radio defectuoso que tuviera por uno bueno. No sé como va a quedar la cosa al final, porque ahora mismo, ya no tenéis en el catálogo el juego, por lo que posiblemente me quede sin él. :(
Saludos
Bueno, al final me he quedado sin Jet set radio. Me han devuelto el dinero, ya que no tenían más stock, aunque me ha tocado insistir un poco. En fin, a ver si lo encuentro en algún sitio.
Saludos
Sé de una tienda donde tienen el Jet Set Radio precintado pero a su precio original, no lo liquidan ni nada... Si te interesa dímelo, pero ya te digo que es caro, y supongo que no lo habrán vendido desde que lo vi hace 2 semanas ya que los tenían apartados en una caja.

Saludos

EDU

P.D. El juego lo tienen en Manlleu, cerca de Barcelona.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya lo conseguí hace un tiempo, y a muy buen precio, por cierto. Algunas tiendas parece que les encanta seguir perdiendo dinero. Si lo hubieran rebajado antes, alguien lo hubiera comprado y les hubiera dejado el espacio libre. Ahora lo más seguro es que al final lo tiren y se queden sin recuperar nada de dinero.
Saludos
A ver, hay cosillas que hay que aclarar. Las tiendas pequeñas no se pueden permitir rebajas como las de los supermercados. Mientras que un supermercado o cadena se puede permitir liquidar por un lado para ganar por otro, a las tiendas más modestas no les sale a cuenta. Además, hay tiendas franquiciadas que se pueden permitir devolver material al distribuidor, pero una tienda, el material que compra, lo paga y se lo tiene que "tragar". Y liquidar material a precios bajos es algo bastante arriesgado. Aunque sean 5 €. Los márgenes de beneficio actuales son bastante ridículos comparados a los de hace años, creedme.

Que yo no es que sea vendedor, pero poniéndonos en su piel se ve todo más "lógico". Eso sí, siendo compradores, está claro que lo que se tiende es ir a comprar más barato y que dichas tiendas están condenadas a la extinción (salvo por los padres que compran regalitos a sus niños, que muchos no reparan en comparar precios). Desde luego que yo ya ni me paso por tiendas...
10 respuestas