Aladin Advance problam extraño en V1.1

A mi me pasa lo mismo. En mi caso es pero.

Consola: Version 1.1 6 meses de uso
Chip:Aladin Advance (64 Bits el de verdad),instalado con los 4 puntos mas el LPC.

Que le pasa:

Escenario 1 (OK)
1.- Arranco con una pulsacion
2.- Chip desactivado correcto

Escenario 2A (MAL!!!!)
1.- Arranco pulsando 1 segundo
2.- Led en naranja (3 ruiditos el chip, que podrina tres resets del chip muy rapidos???)
3.- Reset de la maquina
4.- Dashboard de MS y peticion de ajuste de hora

Escenatio 2B (OK)
1.- Arranco pulsando 1 segundo
2.- Led en naranja (1 ruidito el chip)
3.- Evolution X --> todo OK

La cosa es que tras la instalacion ha estado 3 semana o un mes funcionando bien y ahora de vez en cuando le pasa lo del Escenario 2A. Durante ese mes has estado en casa de mis padres que obviamente no han intentodo hacer nada con la consolaque no fuera ver pelis en divx.

He abierto la consola y revisado los puntos que parecen estar todo bien. Los putos no LPC tienen todos una resistencia de 0,01 o 0,02 con el polimetro 20K con lo que parece que no hay problema. En cualquier caso cambie el cable del punto de atras por uno mas corto y repase otra soldadura. La primera vez que encendi la consola me fallo otra vez, pero despues de ponerla en hora la estube probando toda la tarde sin mayores problemas. La cerre y al probarla otra vez me fallo la primera vez y luego bien. Asi que me la llevo a casa de mis padres y fallo la primera vez luego funciono un par de veces y otra vez vuelve a fallar.

Parece que el chip descarga la pila de la consola ademas de no funcionar.

Alguna idea?????????'

Gracais por vuestro tiempo
hola no se si sera tu caso pero me pasava igual .
y el problema estava en la saldadura de el punto (do).
buske el punto alternativo por detras de la placa y ni un problema mas.
weno por si te sirve de algo suerte. [fumeta]
Escrito originalmente por music
hola no se si sera tu caso pero me pasava igual .
y el problema estava en la saldadura de el punto (do).
buske el punto alternativo por detras de la placa y ni un problema mas.
weno por si te sirve de algo suerte. [fumeta]


He probado con el D0 alternativo y na... esta tarde lo reviso otra vez.
Gracias.
ya esta solucionado
Levante toda la instalacion del LPC y la volvi ha soldar pero esta ve con cables normales. Que la vez anterior un colega que me ayudo me dijo que los pusiera corticos y pelados como si hicieran de pins, que el chip quedaba mejor agarrado y tal.

el D0 que lo habia puesto en el alternativo ya lo deje alli solo que yo lo que hice (no se si lo haceis los demas) es poner un cable mas corto y pasarlo por el agujero del tornillo (cortando un tocito del paltico en el que se enrosca el tornillo a la caja. Asi espero no tenr esos problemas de calbes largos que decian por ahi .

Oye tego un colega que tiene una 1.4 o 1.5 , en estas tb funciona el punto D0 alternativo (se suelda mucho mas facil :) )



Gracias a todos
3 respuestas