La Gran Coleccion De Lacayo

1, 2, 3
Hola a todos por fin me he decidido a poner mi coleccion en esta entrega os pongo gran parte de ella pues es muy laborioso el trabajo y me cuesta mucho sacar todas las consolitas de sus cajas y los juegos igual, los juegos os los detallo en un zip por orden alfabetico, tampoco estan todos son los que he podido ir contabilizando pero en fin para que os hagais una idea, tb en las fotos os destacare al pie de foto las consolas mas representativas por si alguna no os suena, espero que os guste y si alguno es de la comunidad valenciana puede venir a verlas cuando quiera, un saludo a todos
IMG]http://comeol.elotrolado.net/~urashima/colecciones/LACAYO/IMG_0268.jpg[/IMG]

virtual boy a la izq y vectrex a la derecha

Imagen

game wach a la iza y microvision a la derecha

Imagen

playstation 2 japonesas negra y plateada y pc-engine gt portatil vesiones europea y japonesa

Imagen

edicciones especiales de juegos y accesorios


Imagen

consolas portatiles, destaca game-axe, gba sp edic especial,cugar boy, gp32 entre otras


Imagen


mas portatiles y relojes consolas

Imagen


game com, distintas ediciones de game gear,cibyco,gba especiales


Imagen


diferentes spectrum y mini consolas nintendo


Imagen

y mas portatiles como la gamate, neogeo pocket en todas sus versiones, wonder swan,laser scope de supernintendo,pc-engine lt con pantalla y tv,mas game watch

Imagen

mas de todo un poco

Imagen

spectrum, merlin y otra consolas lcd

Imagen


mas


Imagen


diferentes emisiones de saturn y la tarjeta que convierte tu ordenador en una saturn y muchos buenos juegos

Imagen


versiones de supernintendo y sus buenos juegos

Imagen


mas juegos de supernintendo

Imagen


sega pico,pc-fx de nec y sus juegos



Imagen


pc-fx, nintendo data disk,saturn con su modem

Imagen


neo geo cartucho,neo geo cdz,neo geo cd frontal,pippin y juegos

Imagen


neo geo cd, jaguar, jaguar cd y juegos

Imagen



playdia ,nintendo, aquarius,guante de nintendo ,y juegos

Imagen


mega cd 1, mega cd 2, megadrive, 32x, adaptador master system y juegos

Imagen

megadrive 2, megadrive 3 y juegos


Imagen

consolas de la casa nec, martys de fujitsu y juegos


Imagen


mega jet semi portatil de megadrive,mega cd de jvc x'eye,wondermega de victor es otra mega cd,mega drive 3 compacta con juegos incluidos internamente,mega drive 2 rusa con motivos azules


Imagen


multimega americana cdx, multimega europea, y diferentes tipos de megadrives

Imagen


diferentes tipos de ordenadores amstrand, amiga, spectrum

Imagen


mas ordenadores

Imagen


television con nintendo incorporada en cartuchos pequeños


Imagen


Imagen


mark III (master system japonesa)


Imagen


amiga cd 32,cdi philips y juegos


Imagen


mas cosillas


Imagen


master system inalambrica de color rosa semiportatil


Imagen


otras consolas

Imagen

master system 1 y algun amstrand


Imagen

master system 2 y mas amstrand


Imagen


maquina marcianos antigua, 3do, y juegos

Imagen


atari madera

Imagen


Imagen


atari st

Imagen


consolas 3DO


Imagen


CONSOLAS CLASICAS DE PONG


Imagen

MAS PONG MERECEN LA PENA


Imagen


VIDEOPAC PHILIPS, COLECOVISION,INTELVISION


Imagen


MAGNIFICAS PONG


Imagen


MAS PONG

OS ADJUNTO UN ZIP CON MI COLECCION CASI COMPLETA EN FORMATO TEXTO, Y LISTA DE LOS JUEGOS QUE HE PODIDO RECOPILAR Y HACER LISTADO DE MOMENTO HAY MUCHOS MAS

FM TOWNS II DE FUJITSU (Ordenador consola con cd,disqueteras ,pantalla sony triniton incluida,popularizada por presentar los primeros juegos eroticos manga)

Imagen

ORDENADOR AMSTRAD 386 CON PANTALLA COLOR STEREO Y MEGADRIVE INCLUIDA

Imagen


CONSOLA RARISIMA DE CASIO EN CARTUCHOS CON IMPRESORA COLOR INCLUIDA


[IMG]
http://comeol.elotrolado.net/~urashima/colecciones/LACAYO/IMG_0422.jpg[/IMG]

TREAMCAST (DREAMCAST MULTISISTEMA -VCD--MP3 Y PANTALLA COLOR STEREO INCLUIDA Y DREAMCAST JAPONESA

Imagen


MANDOS OFICIALES DE ATARI Y NAMCO CON JUEGOS INCLUIDOS

Imagen

CONSOLA LCD DRAGON BALL Z

Imagen

GAME CUBE CON ADAPTADOR GBA Y GB Y GAMECUBE PANASONIC
(TAMBIEN LLAMADA PANACUBE INCLUYE REPRODUCTOR DVD-VCD-MP3


Imagen

3DO SANYO Y 3DO GOLDSTAR

Imagen

GP32 EDICCION ESPECIAL CON LUZ INTERNA

Imagen

N-GAGE DE NOKIA

Imagen

COLECCION BIOHAZARD GAMECUBE JAP

Imagen

PC ENGINE CD-ROM 2

Imagen

PC ENGINE SUPER GRAFX

Imagen

PC ENGINE DUO-R

Imagen

TURBOGRAFX Y PC ENGINE DUO

Imagen

GBA SP EDICCIONES ESPECIALES

Imagen

GP32-GAME AXE-PC ENGINE GT-TURBO EXPRESS-POCKETSTATION PLAYSTATION

Imagen

SEGA NOMAD PORTATIL DE MEGADRIVE

Imagen

PC ENGINE CORE GRAFX

Imagen

MASTER SYSTEM III COMPACT

Imagen

GAME GEAR EDICCIONES ESPECIALES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DREAMCAST VERSION JAPONESA Y ASIATICA

Imagen

N64 EDICCION PICACHU Y HEY YOU PIKACHU

Imagen

VIDEOPACK 7200 PHILIPS Y RADIOLA CON PATALLA INCLUIDA

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Madre del amor hermoso....simplemente acojonante,¿cuentos años para reunir todo eso?,magnifico. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Se me antojaba pretencioso el título del post, pero veo que no somos nadie, somos miserables gusanos...
Me he quedado flipando por tu colección.
Veo que tienes más consolas Sega que no de Nintendo [chiu] [tadoramo]
Es la mejor coleccion que he visto en eol [flipa]
Enhorabuena, ya me gustaria tener aunque fuese la mitad de eso.
:O :O :O :O Pero te faltan 2 consolas, GameCube y Xbox, o no las consideras importantes? :P
Jesús! Eso es una colección o un bazar? [ginyo]
Felicidades!
omg [babas]


Esa gba sp edicion FF [babas] , ese, ese.... TODO :O
Joer chavalote, menuda colección jejejeje [flipa] ...
Enhorabuena!
My god O_O .
Yo pensaba que lo de "gran" coleccion era un farol, pero ya veo que iba en sentido literal ¬_¬
No esta mal
PD: ni de coña, es una coleccion acojonante. Para mi es la mejor del foro. Enhorabuena por tu coleccion.
saludos
Vaya por fin la as puesto, ;)

Escrito originalmente por Tails
Pero te faltan 2 consolas, GameCube y Xbox, o no las consideras importantes?


Si las tiene si, aqui el mamonazo este lo tiene to :Ð :Ð :Ð .

Luego nos vemos tio [beer]
por cierto, si no es mucha molestia ¿podrias poner una foto en la que salga toda la coleccion de golpe? Es para morirme totalmente de la envidia, ya puestos........ [decaio]
pd: ni te imaginas lo que me gustaria poder tener mi coleccion en una vitrina como tu.
saludos
DIOSSSS es la mejor colección que he visto es la puta caña tío xDDD yo quiero ese pc-fx de nec regalamelo! xDDDD toy que floto [boing]
Sólo decir que si algun dia la palmas, sepas ke te kiero mucho xDDDDDD
Si no sabes a kien dar eso de herencia, o kieres vender algo, avisame macho [jaja]

Madre mia, ahi hay millones de pelas de las de antes en consolas y juegazos :-O
Es ke esto es acojonante, tengo un amigo ke tiene mazo cosas pero no creo ke llegue a tanto :-O
Weno, te felicito macho ;)
hola, agradezco vuestro entusiasmo, y como decia al comienzo del hilo no estan todas, pues es muy laboriosa la faena, la cube y la xbox por su puesto que las tengo pero eso se da por entendido si tengo lo que tengo, ya iremos poniendo mas fotos si puedo este fin de semana,todo en una foto me hes imposible necesitaria mucho espacio, si descomprimis el archico adjunto vereis casi todas las consolas en un listado de texto, un saludo
Pa que vamos a poner nuestras colecciones? pa que venga uno de estos y nos humille [poraki] XDDD... ains que coleccion señora [666]
Oh my god!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , dios que coleccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una de las mejores tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un salu2
despues de ver todo esto solo me keda 1 pregunta ¿te gustan los videojuegos?
Pues la verdad es que no se que decir.................quizas solo que es la mejor que se ha visto por estos lares sin ningun lugar a dudas.

Una pregunta...tienes una tienda o algo parecido? lo digo por las estanterias en la que tienes metidas las consolas. Seria tu mejor cliente ;)
tio esa coleccion es la bomba. Joder a partir d hoy creo en la reencarnacion je je cuanto tiempo te ha llevado conseguir todo eso. Tienes que estar muy orgulloso de esa pedazo de collecion tio ;-)
Sin palabras...

Primero: [burla3] :O [boing] [amor] [cartman] [flipa][tadoramo]

Y "a luego": [babas] [mamaaaaa] [+furioso]
Vaya pedazo de coleccion :O , lo estoy flipando, arghhhhhhhhhhhhhhh [sonrisa]
dso cosas:
aquien le has robado?XD [qmparto]
qiero ser tu amigo o cuñado e ir a tu casa...

coñas a parte SOBRESALIENTE COLECCION EN TODO EOL
Joder, joder, joder, si por eso yo no pongo la mia, pa que ....
Pedazo de colección [oki]
Un saludo
:-O :-O :-O Pedazo de colección :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Creo que sobran las felicitaciones no? [+risas]
Joer, viendo ese MUSEO[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] a uno se le quitan las ganas de poner su coleccion. Me quito el sombrero ante tan magna coleccion.


Saludos
Lap
Estoy de acuerdo con vosotros, es la mejor colección que te puedas imaginar, esta TODO TODITO!!! INCREIBLE!!!!!

Es más fijaos bien, porque seguro que hay alguna consola que jamas vereis en otro sitio o a otra persona, yo pensaba que las habias visto TODAS y aun asi he encontrado unas cuentas en sus fotos que ni conozco.

A ver quien tiene una Sega Game Gear blanca o una Pc Engine LT, joder...este hombre es la bomba, y lo dicho, tiene que estar inflado de dinero, porque hacerse con eso ( aparte de años...cuesta MUUUCHO dinero, os lo digo yo ).

¿Seguro que este hombre no tiene una tienda? Me ha parecido ver que las tiene dentro de estanterias de cristal o algo asi.

Bueno sea como sea o las tenga donde las tenga, es lo mejor que he visto nunca , solo comparable a la de Spoocky ( que tambien es brutal ).

Por cierto, ¿te falta algo para "completar" esa "coleccioncilla"?
jajajajajjaj ( la pregunta tonta del siglo ) XDDDD.

Un saludo Lacayo, una colección de autentico lujo, irrepetible, fascinante y millonaria.

Eres el puto amo amigo mio.

[beer]
¡Joder q colección!, hay aparatos q no sabía ni q existian [agggtt] tio lo mejor q puedes hacer es poner un museo y cobrar por la entrada X-D

Enhorabuena y Salu2 [pos eso]

Pd: Por curiosidad ¿como has hecho y cuanto has tardado en pillar todo eso?
Enhorabuena, tio, esta precioso todo. la verdad es que lo de las vitrinas es la mejor manera para tenerlas guardaditas. ¿De la C.Valenciana?¿no serás de Alicante?

Venga, un saludo [bye]
Joderrrrrrrrrr!!!!! No tengo palabras tio... me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
INCREIBLE!!!!!

Enhorabuena tio, de verdad, eres mi idolo...

Salu2
CHAVO
Buff, estoy sin palabras, la mitad d las cosas q tienes ni las conocia. Vaya pedazo de coleccion!! aunq q voy a decir yo q tu no sepas :Ð
Felicidades x esa cole! [oki]

Salu2 :)
os dire que soy de ELCHE (ALICANTE)por si alguien la quiere ver en persona, un saludo
La madre ke pario a panete!!!!!!!!........ y dices ke eres de elche?........me puedes decir donde vives y a ke hora no estas en tu casa? [sati] [sati] :-p .
Algun dia veré esa PEDAZO de colección con mis propios ojos :D

un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Joderrrrrrr , la mejor coleccion retroconsolera q he visto jamas.

Enhorabuena [flipa]
joder, yo flipo colega.....
solo unas pregunta....en que trabajas? Ganas mucha pasta?

Es que aun no me acabo de hacer a la idea del tipo de persona que es alguien que tiene todo eso [Alaa!]
soy un currante como casi todo el mundo pero solo con un vicio el coleccionar, bueno 3 vicios hay que añadir el tabaco y el cafe
buah chaval yo flipo,pero esto que es? [tadoramo]

por cierto,eso parece el escaparate de una tienda mas que una coleccion casera,por las vidrieras y tal,pero vamos que estoy sin palabras ahora mismo,no salgo de mi asombro,felicidades seas quien seas :O
[flipa] [flipa] [flipa] Madre mia. Unas preguntillas..... ¿Has jugado a todo lo que tienes o según lo has comprado lo has metido en esa super vitrina? ¿Cuantos de los aparatos de los que has enseñado funcionan correctamente? Espero que no tengas ninguno roto.

Jesus, ¿habeis visto? ¡¡¡Una Game Gear edición Coca-cola!!!
De mayor quiero ser como tu.

EDITO: Aleja esa Amstrad GX 4000 de tu colección y préndele fuego antes de que corrompa el resto de las máquinas. ¡Ese pecado electrónico debe morir!

EDITO 2: Tienes Cybermorph para Jaguar. Chaval, hay que tenerlos muy, muy grandes, no hay duda de que eres el friki del año. Te has ganado un status gratis y bula plenaria de Alejo I.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿De verdad has jugado con todos los juegos?
Madre del amor hermoso! PEro que es esooooooooooooooo [babas]

Sin palabras, alucinante, acabo de descubrir muchas cosas :O
Sin comentarios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Veo que tienes un XE GS, el del lado es un 65 ó un 130 XE?

PD2: Te invito a participar en los Delbruck's (adivinar el juego en base a pistas...)
la ostiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa en cebolla

la madre de dios

a cuanto cobras la entrada?

y yo pensaba que el chollogames era un museo; se ha quedado en rastrillo jejeje

como lo vea spoocky le entra urticaria jejeje

saludos y enhorabuena

newdreamer
Acabo de echar otro vistazo a la colección y lo unico ke puedo hacer es votar el hilo con un 5 [looco] [looco] .
En serio, alucinante.

un saludo
oO' -(increible)

...

cuanto te cuesta el alquiler del almacen donde guardas todo eso?

...

el almacen tambien es de alguna edicion limitada?
esta semana os prometo dar a conocer otra parte de mi coleccion estoy apunto de tenerla preparada, un saludo
tio.... joder ... pero ke kabron!!!!!!
hola a todos acabo de añadir hoy dia 19/11/2003 , 29 nuevas fotos de mi coleccion , las podeis ver seguidas a las demas en la primera pagina, gracias a todos por disfrutarlas y os ire haciendo mas entregas segun vaya pudiendo, un saludo
Jus jus vas a ir derechito al infierno! [sati] [qmparto]



Tio deberías aparecer en los Guiness, declarar tu casa Patrimonio de la humanidad, abrir un parque temático, algo así y morir joven como los mejores.
Esto no es una coleccion, es "La Coleccion" [flipa] [flipa]
salu2
120 respuestas
1, 2, 3