ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso aqui os pongo algunas imagenes de nuestro trabajo que estamos haciendo ,pero solo son imagenes Beta ,espero q poco a poco ponga mas y estar atento a la web que pondremos
Imagen
Imagen
Imagen

Ya habra nuevas imagenes para que veais los avance.Por favor no abro este hilo para que lo chapen ,por favor no hagamos casos a la gente que se metan con nosotros a palabras tontas que le den [poraki] asin que no hablo mas ,ya esta to dicho ya pondre mas adelante el enlaces de la pagina
gracias tios!! seguid trabajando asi, pk sois los putos amos!!! y una cosa a nivel personal, el mejor parche del we6 fe, el de solo goles!! eso no hay duda (al menos para mi)

gracias de nuevo crack!!

x cierto, cuanto podremos catarlo??
Aimar es clavao [looco] .
Una duda,¿ el parche es para el WE o para el PES ? ¿ O habrán 2 ediciones?
aqui pongo una captura del "bernabeu" que me he hecho en la bombonera, yo lo siento mucho pero debo ser el unico ke no consigo ver un bernabeu en yokohama.
Esta bombonera está modificada en sus gradas, pancartas, cesped, porterias, camilleros y le he suprimido las vallas esas de jaula que tenia, al final me ha quedao un bernabeu decente salvando el detalle que la tribuna está separada de los fondos, pero como la camara del partido apunta hacia el otro lado, ni se aprecia.
Todo esto y mucho mas en el patch!!!
jajaja, parezco un anuncio.

un saludo
solo una pregunta, ya sabeis los equipos que tendra este parche.
si os vale mi opinion, yo pondria de los equipos de la liga master a los de 1 y 2 division española y los que sobren de 2ª b, quitaria las selecciones y pondria equipos europeos y sudamericanos.
es una opinion y me imagino que no sera nada facil hacer esto pero creo que seria lo mas bonito e interesante que vosotros, los creadores del mejor parche del wefe6 sacaseis un parche de la liga española.


pd: como va el tema de la pagina web
Muy buenas las imagenes, os lo estais currando, gracias

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SOLOGOLES


Un saludo
Escrito originalmente por Marto
Aimar es clavao [looco] .
Una duda,¿ el parche es para el WE o para el PES ? ¿ O habrán 2 ediciones?


Si no voy mal, el parche será por el PES y habrá 2 ediciones [burla2]
[tadoramo]

Los putos amos(una vez mas xD) [oki]

Gran trabajo.

SaLu2sSs

EDITO: Acabo de leer el post de benzo donde dice que se puede aplicar al PES xDDD
Escrito originalmente por J1NeTe
.....ups la captura



ese bernabeu esta tremendo!!!! de que parche es?
[looco] [looco] [looco]
Como me mola esta gente [toctoc]
el bernabeu no es de ningun parche, me lo hize para el we6fe, y lo he hecho igual pal we7. Con sologoles 3 verá la luz.
Vaya maravilla has hecho esta wuapisimo y animo al mejor parche ke hay para WE y PES el de Sologoles ke para mi tb es el mejor.

Salu2 [beer]
JOER, como mola el bernabeu!!!!!! Sois unos monstruos!!!

Vaya pedazo de parche q os va a salir!, ánimo chicos!!!!!

X cier, d lo q he leido de quitar las selecciones...No x favor!!!!!
Es un gran aliciente!Yo no quiero q me quiten a mi España, Brasil, Argentina, Holanda, Italia,...Nononononononono

Saludos!!!
no vamos a quitar las selecciones, tranquilidad.
Nosotros al menos nos sigue pareciendo mas interesante un Brasil - Francia que un Terrasa - Almeria.

Arriba españa!!! [666]

Adjuntos

Ya me parecio cojonudo el trabajo que hicisteis para el WE6FE, y este parche seguro que esta al mismo nivel o es aun mejor, por otro lado espero que los saqueis tanto para el PES3 como para el WE7, suponiendo que no sea muy complicado el adaptarlo de uno a otro, para que asi los que preferimos el WE7 podamos disfrutar de él.

SalU2.
POR FIN EL MADRID COMO DIOS MANDA [360º]

Imagen
j1nete podias dar un plazo mas o menos definido? es decir en 3 semanas 1 mes, mes y emdio etc... es pa no saguir jodiendo cds con parches, knd este va a ser el mejor.
estamos currando a tope, pero no puedo decirte una fecha, espero que no impacienteis, porque hacer un parche lleva mucho tiempo. Un parche bien echo, claro.
yo tambien quiero saber una fecha aproximada .....es solo para eso pa no gastar cd'sno para meteros presion ni ná por mi como si acabe en 8 meses .....yo me busco la vida asta que lo saqueis

enga un a aproximación pleasez..
Socios si necesitais alguien para probar el producto antes de sacarlo al mercado yo me apunto.
[fies] XD [angelito]
pedirselo a papa noel........ [hallow]
Ta mu wapo!!
Yo prefiero que no se metan prisas y salga un parche en condiciones, mejor que sacar uno deprisa y corriendo con muchos bugs.
Y si hay que esperar a los reyes magos,pos se espera X-D
Felicidades por el Bernabeu, está clavado Jinete, una pregunta no teneis pensado sacar nua version de sologoles para el we7?

Gracias y suerte con este gran proyecto
SOLOGOLES 3 SERÁ PARA PES3 Y WE7, HABRA 2 VERSIONES
guay un saludo y gracias [risita]
Escrito originalmente por J1NeTe
SOLOGOLES 3 SERÁ PARA PES3 Y WE7, HABRA 2 VERSIONES



Jinete esos numeros del madrid estan muy pero que muy bien, pero mira los numeros mejor, que tienen un reborde amarillo Enga seguid asi y mira ese detalle [babas] [babas]
Me muero de ganas de que salga... A muchos nos vais a hacer los más felices del mundo!!!!

¿podeis adelantar sobre que versión RIP lo vais a sacar?

Muchas gracias a todos los que haceis este increíble trabajo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El bernabeu y el madrid clavados, solo un detalle, no es un poco fachilla el bernabeu con esas banderas con torito? [risita]

Digo lo mismo q bionic :-|

Un saludo y animo sologoles
Hola a todos, os dejo un par de capturitas del depor hasta q la page este operativa.
Imagen
Imagen

Un saludo!!!!! [666]
Se me olvidaba, lo de los numeros delante en amarillo y tal es pq he estado haciendo las pruebas en la demo de PC, en ps2 rulan bien, un saludo!!!!! [bye]
Buenisimas las camisas Z1zou!!, ya sabia yo ke las "Plantilleitor" valdrian la pena [oki] . Enga a seguir con el lio pero descansa un poco [carcajad]
Ufffffffff ke wuapa keda la 2ª ekipacion es clavada, este parche promete mucho pero mucho. Animo y seguid adelante.

Salu2. [bye]
Oye el Bernabeu está de lujo. No lo toqueis. Y una cosa CN_PS2 , sería de fachillas q las banderas tuviesen otro animal (ya me entiendes) pero lo del toro no lo veo facha. A ver si queremos ser más papistas q el papa. No nos pasemos!.

Vaya pedazo de parche q se avecina!!!!!!Puede ser absolutamente grandioso!!

Gracias chicos de sologoles, sois los mejores!!

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oki doki daniello, pero en realidad en el bernabeu estan esas banderas? si la respuesta es afirmativa me callo [bye]
Escrito originalmente por CN_PS2
Oki doki daniello, pero en realidad en el bernabeu estan esas banderas? si la respuesta es afirmativa me callo [bye]


Si stan si.

SaLu2sSs
la camiseta del deportivo con la que le metieron 8 parece ser que no la vuelven a usar
Como sabeis ponernos los dientes largos eee xDD lo esperamos con ansias [oki]

SaLuDoS.
podeis ver mas imagenes en http://usuarios.lycos.es/s0l0g0les . Hay algunas camisetas y todas las novedades estaran alli
Parecen mu guapas las imagenes. Yo de momento paso de quemar mas cds con parches, ahora mismo tngo el PES3 con Blackcat 2.1 y con eso voy de puta madre. Cuando saqueis este , lo aplico y ya ta que no quiero que me pase como con el WE6 que el otro dia tire 9 copias distintas :p
Impresionantes la imágenes de la web de sologoles!!

X cierto, no hay una fecha aproximada en la q tendreis listo el parche?? Solo como algo orientativo, vamos

Seguid así q lo estais haciendo de cine

saludos!!!
Buenas, varios asuntos:

-como habeis conseguio tal calidad de imagenes(vga-box de eso o capturadora o q)? [looco]

-el parche solo va a actualizar plantillas y ropas(yo es lo q kiero, nada de ekipos nuevos ni pollas)?

Salu2 [fies] y gracias por la curradaaaaaa
Escrito originalmente por wanxu
Buenas, varios asuntos:

-como habeis conseguio tal calidad de imagenes(vga-box de eso o capturadora o q)? [looco]

-el parche solo va a actualizar plantillas y ropas(yo es lo q kiero, nada de ekipos nuevos ni pollas)?

Salu2 [fies] y gracias por la curradaaaaaa


Nas noxes berebereberebereberebeeeeeeeeee!!!! :Ð
Vayamos por partes(como diria Jack el destripador) [+risas]
En mis capturas la calidad es debida a q las pruebas las hago con la demo de PC(se acabo gastar cd's tontamente), de ahí q tambien salgan los dorsales delante y de colorines raros.
En principio nuestra meta es completar lo q ya de por si es un gran juego, los aditamentos y fruslerias para posteriores versiones.
Un saludo y gracias!!!!!
Hola amigos, sabeis ya alguna fecha para la salida del parche, teneis alguna version ya rulando por ahi ??

Gracias !
A ver, el parche tendra q salir cuando tenga q salir, ahorraros la misma pregunta 30 veces, ya se que la espera para algunos se puede hacer insoportable, pero esto es asi, no por mucho preguntar saldra antes, si quereis que os de una fexa estimativa, pues esperad algo en torno a las navidades.
Un saludo y gracias!!!!
Lo siento zizou, no sabia que os preguntaran tantas veces lo mismo, lo unico que queria es saber cuanto mas o menos tengo que esperar, pero en fin, por mi parte no os molestare mas...
Pues la web ya furula perfectamente ,tenemos el foro para q pongais lo que os salga ,ademas de que vamos subiendo fotos cada vez que probamos cositas la direcion es [url=http://]http://usuarios.lycos.es/s0l0g0les/index.php[/url]
Se Karman!!!!

vamos a echarle una mirada... jejejeje

Zizou mamon no te he podido ubicar... que diablos te has hecho...???? jajajaja XD XD XD

Felicitaciones por el manso curro!!!!!

Saludos
Polter2k
[fies]
Seee Polter2k

Haber hago un llamamiento a todos para que si ven algun jugador en la base de datos del Pes 3 q no tenga su cara pues la pongais en el foro de nuestra web ,pra que asin tengamos un juego con todos los detalles confesionados ,enga un saludo esperamos vuestro granito de arena ,ya queda muchos menos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
como? q ad+ de poner la publicidad en las camisetas ahora tb son faciles de meter caras? [flipa]

q pasote! voy a meter todas las d mis colegas [qmparto]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57