Sobre mi baneo en los foros de Compra-venta

Buenas

Resulta que en julio me baneasteis de los foros compra venta , supongo que sera pk puse el anuncio de un coche , pero claro si ai gente que esta anunciando casas por el estilo , pues pense que en varios estaria permitido , ya que es un coche , que me uvierais chutado por vender algo ilegal lo entiendo , si no fuera por lo de el anuncio del coche que me expliquen la razom ya que los demas mensajes que puse en ese hilo fue para vender 1 consola y juegos y 1 telefono movil , en fin lo unico que quiero saber es si algun dia podre volver a participar en esos foros , ya que me gustaria vender y comprar con mi nick y no tener que acerme otro usuario nuevo , ya que para comprar o vender tendria posibles problemas al ser novato


en fin , en espera de vuestra respuesta
Pues nada waswez, bienvenido otra vez a los foros franquistas. Espero que esta vez tengas mas suerte y mas educación. [toctoc]
A la espera de que te conteste algún moderador de compra-venta, puedo asegurarte que no te han baneado por vender un coche... Supongo que los juegos que vendías con la consola serían originales no? En cualquier caso no está permitido crearse nuevos nicks para saltarse un baneo.
Vendias una moto...

Luego vendiste un coche...

y pese a que se te eliminara el post, volviste a vender otro coche (distinto)...

y demas cosas...


encima, criticaste nuestra actitud de la manera que no se debe hacer... los moderadores no estamos para aguantar vuestras pestes... si teneis algo que objetar, usad un buen lenguaje para ello por favor.

ademas, luego dices que esto parece la españa de franco y te vas... que pasa, que te aburrias fuera de aqui?
Vendias una moto...


Claro alguien buscava 1 moto , yo le propuse una oferta


Luego vendiste un coche...


Si , para ser exactos publique 2 anuncios a la vez de 2 coches diferentes , segun jiXo el aununcio de un coche no tiene que ser un motivo de baneo

respecto a lo de criticar , pues que cierta gente venda cosas , que no tienen na que ver y sus mensajes duran , y yo por responder a alguien que busca moto y publicar 2 anuncios de motor me chuten ....

pos eso,
Escrito originalmente por jiXo
A la espera de que te conteste algún moderador de compra-venta, puedo asegurarte que no te han baneado por vender un coche... Supongo que los juegos que vendías con la consola serían originales no? En cualquier caso no está permitido crearse nuevos nicks para saltarse un baneo.

Teneis al 'amigo' monthman_ por ahí ya vendiendo...alias el_pitote,al hassem... [maszz]
Yo no se, pero no seria mas facil decir estas cosas por privado? Es que asi se entera cualquiera cual maruja y yo no se...
NO! por privado no por favor!! a los marujones nos mola enterarnos.. XDXD
Un respeto para las marujas [ginyo]. Creo que no tiene nada de malo enterarse de lo que hace la gente públicamente en esta comunidad. Yo apoyo a Wako y a M_BaSLeR por su aportación de pruebas e información.
Simplemente las normas estan ahi , osea ke no estan por gusto algunas se pueden romper en cierto manera .. por ke los moderadores lo saben y si rompemos todas las normas a la torera esto no seria un gran foro komo lo es hoy ademas todos sabemos aki dentro k tenemos cierta tendencia a desobedecer las normas y mas de uno lo sabe :)
9 respuestas