Cuantos idiomas sabeis ? Cuantos estais estudiando?

Hola ... vengo a vos para extraeros información (xDDD)

Me gustaria saber que nivel cultural tienen los eolianos , mi pregunta es cuantos idiomas sabeis ? cuantos estais estudiando ? da igual que sea solo para el colegio/instituto o uni que por una academia privada.


[chiu]
Mis idiomas que se ( I'M 'Bilingue'):

- Lengua Castellana
- Llengua Catalana


Los que estoy aprendiendo :

- English (Ahora solo en el instituto)(Estuve 3 años en una academia , total perder el tiempo , en mi caso).

-François

-Latín




[bye]
Pos se bastante ingles y español por supuesto.

Y entiendo el aleman y algo de frances, cuatro y tres años cada uno.

Y la verdad es que paso bastante de profundizar en una tercera lengua, veo que un buen ingles es mejor que mas idiomas a medias :Ð
Mmmmmmm

Español y Gallego a nivel alto, Inglés a nivel Medio y entiendo el Portugués.
Español nivel alto

Ingles nivel medio

Catalan nivel bajo

Japo x los suelos
Japonés
árabe
Griego
Aleman
Polako
Ñakane... [risita]

Naaaaaa' no se ninguno che... el inglés mas o menos lo puedo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... pero casi ke ni eso eh? Como toy en la uni no estoy estudiando idiomas. [nop]
Castellano y castellano con tacos.... [+risas] [poraki]

En serio,castellano y un poco de inglés...aunke me gustaria saber mucho mejor ingles y otros como frances y chino.... [oki]
Hola Frutillo estoy en un locutorio con mucha gente de todoslos paises vociferando en sus respectivos idiomas a sus familiares q viven lejos...q agobio

pues yo:
Ingles
Frances
Aprendo Italiano
quiero aprender Catalan , Aleman, Japones, POrtugues,Arabe y Griego Moderno
io castellano i catalan
Luego staba studiando ingles en el insti..pero aora en la uni no ago idiomas pero tengo un nivel aceptable
Me gustaria aprender italiano i aleman
Castellano y Valenciano (Catálán)...
También estudio inglés... Llevo 9 años estudiandolo en el colegio, y estoy en 3º de la Escuela Oficial de Idiomas...
Castellano y Catalan maternos.
Gallego hablado.
Ingles nivel alto.
Aleman nociones.
Y un poquito de C, Pascal, Basic y Logo!!!! :-P
Nivel C de:
- Español
- Catalán
- Inglés
(aunque el de inglés de nivel C sólo tiene el nombre XD)

Saludos [bye]
catalán y castellano a la prefección XD
lo básico de inglés
y ahora estoy aprendiendo Rumano (me esta enseñando unos de alli)
Castellano
Valenciano
Inglés y francés del instituto.

Un saludo
Castellano
Inglés a un nivel medio-alto, pero lamentablemente sin título que lo corrobore cawento
Latín, nociones (1 año y palante, para saber etimología de palabras en castellano y poco más)

Saludos [bye]
Pos yo se: Español [carcajad] , portugues e ingles.

Esta ultima la estoy estudiando de nuevo pero conceptos cientificos y esas cosas, xq esta en la carrera de quimica :-P

Salu2
Aparte de el castellano.............

->Ingles (lo estudio desde que tenia 6 años)
->Frances (desde que tenia 11 + o-)
->Aleman(lo he empezao a estudiar este año)
->Gallego(lo entiendo, pero no lo hablo)


Y bueno...............eso es todo, de momento.
1- Castellano (materno)
2- Catalán (muchos años entre el cole y TV3)
3- Inglés (estoy en 4º, pero como si no lo estuviera, soy muy ceporro)
4- Portugués (he empezado 1º hace menos de un mes)
5- VisualBasic, JavaScript y VBScript [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Castellano y catalán con nivel considero que alto -en los dictados hacia una falta en toda una pagina, como mucho-, y inglés nivel alto, casi nativo...

Vamos, que al ser mi padre inglés, pos aprendi el idioma como el castellano, mientras aprendia a hablar :p

Solo me falla el acento, claro, y no me pidais sacarle el complemento directo a una frase en ingles porque de normas y tal estoy a 0, en mi vida he hecho clases de inglés, siempre me aprobaban sin siquiera hacer clase. Me ponia a hacer deberes de otras asignaturas con los walkmans y de vez en cuando alguna conversacion con el profe en inglés, y a final de trimestre, ahi estaba el aprobado XD

En resumen, que normalito, 3 idiomas, que supongo que es la media europea :p

ale, saludos [beer]
Español (con alguno tengo que hablar a menudo)
Catalan, pero paso de hablarlo. (Aunque lo hable y lea perfectamente)
Ingles (Sin problemas, pero me empieza a faltar alarmantemente vocabulario)
Fraces (algunos conocimientos)
No se si sabeis que ha habido estudios medicos que el aprendizaje de varios idomas acelera el alzheimer,debido a que se asocia a un mismo concepto distintas variables y mezclas palabras d distintos idiomas,la memoria se ve resentida.
Castellano, gallego, castrapo, ingles (bastante bien), portugues (mas k na entenderlo) algo d franchute, y 5 palabras japo mas o menos xDDD
Castellano, gallego, valenciano, ingles (hasta COU xD) y del resto pues palabras sueltas o x ej q podria entender el portugués. [bye]
Pues... ahora que lo pienso....

-Nivel alto en Kinglon [Mentira... pero nadie lo habia dicho...] [+risas]

ahora en serio...

-Castellano culto y castellano canario...
-Nivel decente de Ingles [vamos que me defiendo si intento ligar con guiris]
-Nivel bajo de japones [estoy en ello... ya se gramatica y vocabulario, por cierto a los hombres japoneses no hay quien les entienda... a las mujeres es mucho mas facil]
Pues otro bilingüe al saco.

Castellano, catalán & english a mi manera.... ¬_¬
Pos yo sé castellano, bastante de inglés, y estoy estudiando japonés en la escuela de idiomas de la universidad complutense ... :-p
Nivel alto:
- Catalán
- Castellano
- Francés

Nivel medio:
- Inglés
Puesssss

Me llamo Gorsky

Em dic Gorsky

My name is Gorsky

Je m'apelle Gorsky

Watashi wa no namae Gorsky desu.

[+risas] [+risas] [+risas]

Bueno de verdad los tres primeros bastante bien, el frances entiendo algo y Japo solo se decir eso pero no se escribir los kanjis. Me he propuesto aprenderlo pero.....

Saludos
perfectos:

-catalán

-español

No tanto:

-ingles (x lo menos 6 años d academia, laverdad es qni macuedo, XD first ) enteindo algo [risita]

salu2
¬_¬

Hola,ya que me acaban de cerrar el hilo...pos...

Alemán
Inglés
Italiano (base)
y mi primer año de français.


^^
Castellano y Valenciano

Y antes estudiaba Ingles (pero por imposicion del instituto xD)
Pues castellano, inglés y euskera muy bien, francés e italiano vaya, y sueco, en ello estoy...
Castellano, catalan e ingles.
De japo se palabrejas, algunas expresiones y poco mas XD


lily__26 escribió:¬_¬

Hola,ya que me acaban de cerrar el hilo...pos...
Es facil, te lo han cerrado por estar mas que repetido XD
La proxima vez usa un poco la busqueda para ver si tu hilo no esta ya por ahi, o algo muy parecido.
català, castellano, supe francés, y ingles!
JanKusanagi escribió:Castellano, catalan e ingles.
De japo se palabrejas, algunas expresiones y poco mas XD


Es facil, te lo han cerrado por estar mas que repetido XD
La proxima vez usa un poco la busqueda para ver si tu hilo no esta ya por ahi, o algo muy parecido.



La proxima vez lo tendre en cuenta antes de actuar [jaja]


[beer]
Español como lengua materna, inglés aprendido desde pequeño (me eduqué entre ordenadores y videoconsolas por los tiempos en que todo en eso era en inglés) y un nivel de segundo de la Escuela de Idiomas de francés :D


PD: Quiero aprender bastantes más X-D
El inglés lo llevo medianamente bien y bueno algo de Japonés (llevo un año estudiándolo).

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Catalan y todos sus dialectos: valenciano, Barcelnino, Mallorquino, Lleidetà,..etc

Ingles y Español


Ah y tambien hablo portelefono XD
Catellano
Portugues
Gallego
Ingles
Español
Euskera
Francés
y un popurrí que me invento yo sobre la marcha que es una macedonia de docenas de palabras de todos los idiomas habidos y por haber y que ¡coño!¡Funciona!!! Supongo que es algo parecido a lo que chapurrean los ciclistas en el Tour y similares, por ejemplo. Aunque claro, sirve para pedir una cerveza, intentar hacerse el gracioso con una guiri jamona o decirle a un munipa esloveno que no sabías que ahí estaba prohibido aparcar (bueno, en este último caso no suele servir de nada, me falta pulir algunos giros poéticos :p), no creo que funcionase si tuviera que explicar el funcionamiento de algo más complicado que un mechero.
También puedo entender el inglés si la conversación no se compone de más de una frase y ésta no es excesivamente larga.

¡Ah, y escucho perfectamente más de 1.000 lenguas! :-P :-P
Argentino -> Nivel alto.
Ingles -> Nivel medio-alto.
Español -> Nivel bajo. [+risas]
Italiano -> Nivel bajo.
Castellano, inglés y gallego.
Español, Inglés, Alemán, Sueco y Francés. [burla2]
Se español y cortijero jaja.

Español, Frances e Ingles. Me gustaria saber Italiano y algo de Aleman
español y francés casi al mismo nivel, inglés nivel medio, alemán nivel bajo
Castellano y catalán nivel alto
Inglés nivel medio

y poco mas ;)
yo como todo el mundo: ingles y un poco de frances

joe que listos todos sabemos castellano [qmparto]
Euskera
Español
Ingles
para salir del paso suficiente
- C / C++
- Java
- PHP
- Un poco de Ruby

...

¡Ah!, que hablamos de lenguajes para seres humanos... vaya, pues...

- Español (evidentemente)
- Valenciano
- Inglés (mas mal que bien)
- Japonés (básico, pero estoy estudiando, este trimestre es mi segundo curso en la Universidad).
72 respuestas
1, 2