*** 1er Campeonato Online Xlink (TOP SPIN) ***

1, 2, 3
YA ESTA EL CUADRO DE CRUCES DEFINITIVO!!!!! AKI LO TENEIS

Eliminatorias

REGLAS:
---------

- eliminatoria directa.
- 3 sets
- 3 juegos por set
- se puede elegir cualquier personaje
- el tipo de pista se acordara entre los participantes.


PARTICIPANTES
--------------------

1- HomerEOL
2- BlooDeR19
3- KESK_MALONE
4- antfros
5- Yandux
6- Dj_premier
7- Puma
8- Korapi
9- AaSFi
10- JaBoX
11- Brametos
12- SHARKER
13- DarkClark
14- Cidan
15- Yuen
16- Mrno

salu2
con modem usb se puede jugar?, y con 128kbps ?

saludos
poyó mismo, el primero :Ð


xtag: pildo
Yo esta semana tendre el juego, asi ke apuntadme: XESK_MALONE
me apunto que yo no puedo faltarrrr :P

xtag: antfros
Dakí a unos dias tb tendre el juego, creo q mi tag es chusss (es q hace teimpo q no entro en xlink)

salu2
Yo tb me apunto, mi nick es el mismo que el q uso aqui.

Saludos a t@s.
Yo tambien me apunto, mi nick es dj_premier tb en el xlink, creo que se deberian hacer 2 fases para que el campeonato dure un poco mas para los que sean malos, en la primera fase depende de cuantos seamos se haria en formato liguilla de todos contra todos, por ejemplo si somos 24 yo haria 4 grupos de 6 en el que se clasificaria para semifinales el campeon de cada grupo, en caso de empate a victorias quedaria por delante el que menos sets perdedores tenga, ademas haciendo esta liguilla la liga seria mas fluida porque puedes jugar un partido contra varias personas de tu grupo y no has de esperar a 1 jugador en concreto para jugar el partido, podriamos tener hasta nuestra web propia creando nuestra liga aqui http://www.myleague.com
Yo si consigo el juego pronto me gustaria participar, pero pare que mi mula esta coja [666]
yo si me ponen la adsl antes de que empieze me apunto, el juego viene de camino.


saludos
Yo me apunto. Cuando empezamos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me apunto :

Tengo Top Spin

Conexion 2MB

mi Tag : PuMa

ya me direis algo por el X-Messenger , puedo hacer de servidor
podras hacer de servidor con el ke te toke jugar na mas xD de toas formas con 300kb no he tenido ni un solo problema
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por antfros
podras hacer de servidor con el ke te toke jugar na mas xD de toas formas con 300kb no he tenido ni un solo problema


Pues si XD

Ayer jugué mi 1º partido por link contra un canadiense que le daba por subir todo el rato a la red , al final gané con muchos apuros XD

Jugamos de maravilla , sin ningún parón en todo el partido. Os animo a que lo probéis , para mi sin duda, el mejor juego para Xlink
joer como se juegue perfecto por xlink es pa correrse de gusto
kontad konmigo :D

tag: AaSFi
contad conmigo,mi xtag es JaBoX y tengo tb 2MB para hacer de host. Agregadme si kereis tb al messenger jabox1@hotmail.com

por cierto no os olvideis para organizar partidas de http://www.xadictos.com k está muy currada y somos mas de 200 registrados.

Un saludo!!
venga, ke se anime alguien mas!!


32 va a ser mucho...

vamos a ver si llegamos a ser 16 y podemos empezar, de momento somos 10


salu2
Yo tambien me apunto

X-Tag: Brametos
bien bien... 5 mas y empieza la FIESTA!!!

podiamos ir acordando las normas, a ver que os parecen estas:

- 3 sets de duracion
- 6 juegos por set
- Pista de tierra batida


se aceptan propuestas.. :)

salu2
xlink tag SHARKER :Ð

PM: BRAMETOS y Gaiden ya han probado mi nivel :P
Otro que se apunta [chiu]

Ahora cuando me cree la cuenta os digo mi nick :-p :-p

Un Saludo [risita]
Escrito originalmente por DarkClark
Otro que se apunta [chiu]

Ahora cuando me cree la cuenta os digo mi nick :-p :-p

Un Saludo [risita]


EDITADO: El mio es DarkClark (como aqui [+risas] )

Un Saludo ratataaaa
venga , 3 mas!!!!

asi hago el sorteo y cuelgo aqui el cuadro definitivo!!!

arff arfff que ganassssss


ahh, otra cosa, espero que todos seamos legales, nada de fullerias ni engañosssss [angelito]

a mi me da igual no ganar, pero lo que me voy a divertir no tiene precio... [babas]



salu2
hombre si yo lo tuviera tambien me apuntaba,lo q pasa esque de mi bestia y a 256kb adsl esto no llega pa mas.
con lo q hasta q no me llegue el del 7 noviembre,no podre catarlo. [mamaaaaa]
XTAG: Cidan ;)

Que gane el mejor :P
Escrito originalmente por el_ter
xlink tag SHARKER :Ð

PM: BRAMETOS y Gaiden ya han probado mi nivel :P




[tomaaa] Me las comia con pan... Espera ke te coja ke te va a cagá [jaja] [jaja]
En un principio yo me apunto, lo malo es que aun no he podido catarlo, lo espero la semana que viene [tomaaa] y en teoria estaria listo [chiu]

Xtag: Benten_
Benten, pa cuando tendras el juego?

si es seguro que lo consigues, dime mas o menos cuando, para en el calendario, poner tu partido ese dia o el dia despues

si no estas muy seguro de tenerlo, dilo para que se pueda apuntar otro por ti, y tu ya entras en el siguiente.

salu2 [bye]


en teoria con benten ya estariamos todos.
Me apunto. Mi tag: Catarsis
El juego lo tendre esta semana, espero que como muy tarde el viernes.
Contad conmigoooo
Yo quiero apuntarme...

mi xtag es

Musashi

a ver que tal y ¡a ganar!

Saludos
Bien, se acabo, no quedan mas plazas, asi ke nadie se apunte ya...

esperad hasta el proximo.

Benten y Catarsito, el primero que tenga el juego participa, el otro se queda fuera.


de momento hare el sorteo y lo cuelgo ahora.

EDITANDO: Mrno tienes el juego?


salu2
si Mrno tiene el juego , participa.


los que os quedais fuera, trankilos que en cuanto termine este , si tiene buen nivel, se hara otro .


ta luegorrrr
Si que lo tengo :D

Cuando querais comenzamos

Saludos

PD: Por cierto, ¿cada uno tiene que tener su personaje o vale jugar con sampras o kuerten?
Vale jugar con cualquiera.

pues ya estamos todos, ya he hecho el sorteo, solo me faltaba 1 y ya esta completo. en unos segundos lo cuelgo en la primera hoja del hilo.


suerte a todos!!!!!
aki teneis el cuadro definitivo, ahora lo que importa es ponerse de acuerdo con los horarios de los partidos.

CUADRO DEFINITIVO
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
aki teneis el cuadro definitivo, ahora lo que importa es ponerse de acuerdo con los horarios de los partidos.

CUADRO DEFINITIVO


jeje me ha tocado contigo, no? [burla2]
el_ter cuando quieras te exo un partidillo pa ver el nivel que tienes mas que nada [+risas] [tomaaa] [inlove]

Un Saludo [chulito]
se ma jodio el top spin, me lo tengo que pillar de nuevo. espero que puma no se me mosquee.

homer, si quieres cambiame por otro que este listo, la proxima vez...


esto pasa por no hacer copias de seguridad... ;-)
Escrito originalmente por pildo
se ma jodio el top spin, me lo tengo que pillar de nuevo. espero que puma no se me mosquee.

homer, si quieres cambiame por otro que este listo, la proxima vez...


esto pasa por no hacer copias de seguridad... ;-)



vaya hombre... ¬_¬

pues bueno, habra que buscar un sustituto.

pues el plazo sigue abierto para 1 mas.

Puma, que les haces que los acojonas? [jaja]

salu2
Jeje, mierda esto me pasa por estar detras de una mula [+risas] , en fin suerte para el campeonato (sobre todo por el lag), yo por mi parte entrenare [chiu] (cuando lo tenga).

Saludos
yo tios yo me apunto el BlooDeR se apunta jejeje, si era el rey del virtua tennis no va ser menos.. jeje ;)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
venga , 3 mas!!!!

asi hago el sorteo y cuelgo aqui el cuadro definitivo!!!

arff arfff que ganassssss


ahh, otra cosa, espero que todos seamos legales, nada de fullerias ni engañosssss [angelito]

a mi me da igual no ganar, pero lo que me voy a divertir no tiene precio... [babas]



salu2


jefe, cuando kiere jugar contra mí?

Salu2
Froodoo, es a traves del xlink

entonces juegas? si lo haces tu rival seria puma.

jefe, cuando kiere jugar contra mí?


mmm.... hoy domingo lo veo dificil, mejor mañana lunes, menos por la mañana que curro, por la tarde a partir de las 17:00 cuando quieras. [ginyo]

salu2
sisi ya se ke es por xlink , si me apunto.
Xtag:BlooDeR19
Pos el ^benten^ jugara el pobre cuando yo juegue....... osea ke tamos los dos colgaditos de la mula XD a ver si no se hace mucho de rogar y podemos apuntarnos pronto ;)
Korapi, a partir de mañana, el dia ke kieras +- a la hora ke kieras. Confirmamelo con unas horas de antelacion y listo.
Hey Xesk!

cuando quieras jugamos nuestro partido :D

En un principio y salvo excepciones, puedo jugar a cualquier hora. Cuando mejor te vaya quedamos un día y una hora en el Xlink.

Mi xtag: Musashi

Saludos!
el_ter, por cierto mi xtag es: HomerEOL

dime cuando kieres jugar ;)
144 respuestas
1, 2, 3