Ordenan la devolución de los 500.000 CDR y DVDR incautados a CDW

Una juez de Barcelona ha ordenado la devolución de los CDR y DVDR incautados a CD World en lo que se denominó la "operación más importante contra la piratería de toda Europa", y que como parecía desde el principio no ha sido más que un tremendo fiasco policial tras una denuncia sin fundamento. En elmundo.es podemos leer que los discos permanecían a disposición judicial en unos contenedores de la SGAE, y que la propia SGAE junto con la AFYVE fueron las responsables de la denuncia. Veremos si todos los medios de comunicación se hacen el mismo eco de la noticia como en su día hicieron con el "montaje" del caso ¬_¬.
Esa noticia me suena jeje

Asco me da la SGAE [noop]

Asi va el pais de bien [discu]
Si nacen más tontos hay ke exponerlos.

Saludos.
pa chulo, chulo mi pirulo, toma, toma, toma, que le del pol culo a la SGAE, y ahora tenian que enjuiciarlos a ellos por difamacion publica y daños y perjuicios, y que les hundan el chiringuito.
PUTASGAE,PUTASGAE, eh, eh
PUTASGAE,PUTASGAE, eh, eh
PUTASGAE,PUTASGAE, eh, eh
PUTASGAE,PUTASGAE, eh, eh

PD:cuando empecé a escribir el post no existía ninguno y al acabar ya soy el cuarto, kk.
Ke poca vergüenza, ke asco ke dan. Ahí se jodan, a ver ahora si también la ley y la justicia les hacen meterse su canon por la puerta de atrás.
En fin, la desfachated de la SGAE no tiene limites, menos mal que todavia quedan alguans personas dentro de la justicia que cumplen la legalidad.
Menuda panda de chorizos estos de la SGAE. Ahora tendrían que presentar los de CD World una denuncia contra ellos por difamación, calumnias y abuso de poder.
Por fin, por fin han cometido un error.
Eso eso haber si lo hacen publico.
El primero de cuantos?????
Rezad creyentes para que se les hunda el chiringito [tadoramo] ein?
suerte q se les han parado un poco los pies porque desde lo del canon la sgae habia cogido una velocidad q nadie sabia (ni aun se sabe) como va a petar todo
P-E-R-F-E-C-T-O

Y encima que salga en cabecera de los periodicos de tirada nacional.. para que sepamos que habas se cuecen en el pais...

Sgae Sucks! [+risas]
Pa fliparlo!! Indignacion me provocó en su dia la noticia sobre la detención... Vamos a ver como le pagan ahora el prestigio y confianza que cd world perdio por la parida de la sgae.
Tanta tonteria que tienen estos de la SGAE, lo que tenenmos que esperar es que hagan una denuncia (pero de verdad) y enganchen a un juez "cabron" y les meta un rabo por culo bien metio, a ver si espavilan un poco macho, porque parece que manden mas q el ministerio de ciencia y tecnologia.... juas , otros que tambien necesitan caña... en fin, el telefono de princo taiwan lo tiene alguien ??
Por lo menos los medios escritos se están haciendo eco de la noticia (a ver si en los telediarios tambien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) por ejemplo en cadena ser o en La voz de Galicia
Vale, muy bien... tal como se esperaba, pero ahora supongo que habrá que indemnizar al injustamente acusado por las calumnias y la chapuza que se ha hecho, no? Porque aunque sea inocente la mierda ya está echada encima y han perdido dinero por los CD's incautados que no han podido vender. QUE PAGE EL PUTO TEDDY BAUTISTA DE SU BOLSILLO!
Escrito originalmente por jiXo
En elmundo.es podemos leer que los discos permanecían a disposición judicial en unos contenedores de la SGAE, y que la propia SGAE junto con la AFYVE fueron las responsables de la denuncia. Veremos si todos los medios de comunicación se hacen el mismo eco de la noticia como en su día hicieron con el "montaje" del caso ¬_¬.


Dioooos, pero qué es esto!!! Es que yo flipo, de verdad. ¿Soy el único que se ha leído esta frase?¿A nadie le choca que la ley deje que el denunciante guarde las pruebas en su casa?¿Si yo denuncio a alguien por asesinato, tendré que tener el cadáver y el arma homicida en mi casa hasta que se celebre el juicio?Mi vecino tiene 4 plantas de marihuana. Si le denuncio, supongo que me quedaré con ellas hasta el día de la sentencia (para entonces ya no les quedará ni un cogollo :-P ) Joder, esto es una república bananera, o peor.

Mi opinión sobre la SGAE... sin comentarios, ya he gastado todos los epítetos peyorativos que conozco en ellos.
Lo acabo de oir en la SER.

vaya jeta los de la SGAE.
Vale, es el principio del fin, el dia que los vea pidiendo por la calle, me meare encima de ellos, bestia que es uno.
Me han dado unas arcadas leyendo la noticia que a pocas me aguanto.
Y digo yo: ¿PARA QUE COÑO QUEREMOS UNA SGAE?¿QUE HACE POR NOSOTROS?¿HACE ALGO POR ALGUIEN...?¿SI DESAPARECIERAN TODOS, ALGUIEN LOS BUSCARIA?
Mis respuestas: Que les den po'l culete. SON UNOS [borracho]
Del La Vanguardia:


Montaje mediático

Cuando se produjo la detención, el gerente del Grupo CD World, Kim Sorensen, ya aseguró que se trataba de un "montaje mediático" y aclaró que son distribuidores mayoristas de material informático que vende a grandes superficies y tiendas, y nunca al usuario final del producto, y menos aún a piratas.

De hecho, el grupo se dedica la distribución de sistemas de videovigilancia, videoconferencia, cámaras digitales, DVD y CD, y sólo el 5 por ciento de su facturación corresponde a los duplicadores. El 15 por ciento de las ventas de CD y DVD que se realizan a España corresponden a esta empresa, que hasta que se abrió la causa penal era líder del mercado.

Según explicaron fuentes judiciales, detrás de la operación podría estar el intento de la SGAE de tener una mejor posición negociadora a la hora de exigir el canon sobre el cobro de CD para copia, que ya ha sido firmado.

En el web de la SGAE se recoge la noticia de que "la policía asesta en Barcelona el mayor golpe contra la piratería musical y audiovisual en toda Europa" y se afirma que "la red disponía de casi medio millón de CD y DVD vírgenes para seguir fabricando unidades ilegales en grandes cantidades".

De hecho, la operación policial respondió a una denuncia de la AFYVE, a la que después se unió la SGAE por la venta de duplicadores de CD y presunta importanción irregular de discos vírgenes, por no pagar las licencias a Philips, dueña de la patente.

Una de estas dos acusaciones ha quedado desmontada con la decisión de la juez de devolver a los propietarios los CD y DVD que presuntamente eran ilegales. Esta devolución se produce después de que los peritos de ambas asociaciones no hayan podido probar la ilegalidad del material intervenido.
Escrito originalmente por Skacha
Por lo menos los medios escritos se están haciendo eco de la noticia (a ver si en los telediarios tambien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) por ejemplo en cadena ser o en La voz de Galicia


en la cadena ser lo han dicho en las noticias de las 17:00, y ademas a sido la primera noticia y la k mas ha durao. xD


-------------------------


k se jodan los de la SGAE k lo unico k saben es joder a los demas y seguro k ellos son los primeros en hacer las copias y venderlas.

seguro k alguno tiene un hijo k vende copias en el INSTI [jaja] y komo se entere su padre le enchirona por pirata xD



agur
que poco me gustan los tiempos en los que vivimos, que poco me gusta la sgae que poco me gusta la mayoria absoluta del pp, que poco me gusta este gobierno, y que poco me gusta que nos sigan jodiendo, en el 2004 nos vemos en las hurnas cabrones.
en tele 5 han dado la noticia hoy a mediodia, seguro que antena 3 no la da ...¿porque sera? [jaja] [jaja] [jaja]
espero que ahora sean ellos quien denuncien a estas asociaciones por "lucro cesante" , difamacion y desprestigiar la imagen de su empresa y las hundan en la miseria y sean la guasa de todo el mundo , esto es inadmisible y vergonzoso que se de un caso asi en un pais que se supone es civilizado y regido por leyes y normas... , pero me parece a mi, que esto es mas propio de una republica bananera tropical y aun asi no creo que hubiera llegado al extremo que se a llegado en fin... que no esta mal el varapalo que se va a llevar más de uno por pasarse de listo

saludos
jojojojoj se pasa la "GUERRA HA EMPEZADO" empieza a sonar la musikita de batalla jajaja
sgae jodete, como me gustan estas noticias. lo que he flipado es con lo de que los cd's y dvd's virgenes los guardaba la sgae, pero alguien me lo puede explicar??
Desgraciadamente si cambia el gobierno y manda el PSOE la represión de la SGAE va a ser brutal.
Escrito originalmente por eyeball
Desgraciadamente si cambia el gobierno y manda el PSOE la represión de la SGAE va a ser brutal.


Por eso mismo hay más fueras políticas (casi todas igual de podridas que las dos más votadas)
ya os lo tengo dicho, votad a IU... demosle al menos la oportunidad de hacer algo...

PP y PSOE ya han demostrado bastante lo podridos que estan... porque no darle la oportunidad a IU? aunque yo votaria 'los verdes', pero como estan en coalicion con IU... pos a IU...
Estan dando la noticia ahora mismo en Antena 3 ;-)

Menos mal.....
Creo que acaban de dar la noticia en Antena 3. La noticia ha durado menos de 20seg.
Lo acabo de ver...
"Ha sido un error"
Por cierto.... de la SGAE no han dicho ni pio.....

Ha durado bastante mas que 20 seg.
Lo tuyo no son las cuentas ¿no? [oki] ... (es bromaaaaaaaa)
Lo importante es que lo han dado.
Lo que no estoy tan seguro es que lo den en la 1ª...

Salu2
ahora te das cuenta de eso?

venga españolito coge el platano y daselo a papa gobierno....

aqui lo unico claro es que quien tiene el dinero, tiene el poder, quien tiene el poder hace las reglas (ya sabeis la regla de oro)

todabia creeis que vivimos en una democracia.... huy que poco enterados estais.... estamos en dictadura maquillada, con mucha desinformacion , y saturada de informaciones banales...

y la culpa la tenemos todos que eso es lo peor.... [buuuaaaa]



Escrito originalmente por katxan


Joder, esto es una república bananera, o peor.

Dolores Vazquez..... CD World?????

Quien es el Excelentisimo Director General del Cuerpo Nacional de Policia ¿Torrente?

Saludos Cordiales!
Yo me enterado de la noticia a traves de Tele 5 (20:30 horas),y han dado toda la informacion incluyendo el nombre de la SGAE,y por curiosidad he puesto las noticias de TV1 (21:00 horas) para ver si daban la informacion veraz y LA HAN DADO....XD XD.

Han dicho q la denuncia a CD World estaba echa por la mierda de la SGAE. y q se sospecha q estaba promovida por intereses empresariales.....¿se referirian a la competencia?.......o a una excusa por la inoperancia y ridicula q llega a ser la SGAE.

JODETE SGAE.......y tragate con patatas tu gran operacion antipirateria [qmparto] [qmparto] .....la mayor operacion anti pirateria q se habia echo en toda Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi enhorabuena para la jueza de Barcelona q ha echo q les sea devuelto TODO a CDW.

Un saludinn ;)

P.D: Espero q los mafiosos de la SGAE les paguen a CDW los 6 MILLONES DE EUROS q han dejado de ganar por culpa de la denuncia FALSA q interpusieron en contra de CDW....
que se jodan!!!
sobretodo ramoncin!! maldito pringado! [poraki]
penosssssssssssssssso y patetico.
Escrito originalmente por eyeball
De hecho, la operación policial respondió a una denuncia de la AFYVE, a la que después se unió la SGAE por la venta de duplicadores de CD y presunta importanción irregular de discos vírgenes, por no pagar las licencias a Philips, dueña de la patente.
Y dale, la patente de los CD's caducó hace unos años ya.
Por cierto, TV3 ha entrevistado a Sorensen en las oficinas de CD World y ha dicho que cuando acabe esto emprenderá medidas judiciales contra la SGAE y la AFIVE.
Escrito originalmente por URTYK
Por cierto, TV3 ha entrevistado a Sorensen en las oficinas de CD World y ha dicho que cuando acabe esto emprenderá medidas judiciales contra la SGAE y la AFIVE.


A Teddy Bautista cobrandoles un canon a los musicos callejeros para pagar la indemnizacion de la Demanda que les va a poner CDW...... Vivir pa ver!!!
Pero no os dais cuenta de que ha jugado esta gente de la SGAE???...retenemos los cds (que casualidad que encima son ellos los que los guardan....a saber cuales se "estropearan" en el camino de vuelta) y luego los devolvemos...cuando?..cuando nosotros ya podamos cobrarles un canon!!!

Si los hubiesen vendido hace 3 meses pues los de la SGAE no pillaban cacho...que les ha salido mal la jugada???..da igual..tambien salen ganando..ahora estos tienen sobre todo ese stock que les va a dar mucho $$$$$$$ a la SGAE de rebote...menuda panda de MAFIOSOS!!

Teddy Bautista enhorabuena eres el Al Capone del Siglo XXI y además ESPAÑOL!!!! (todo un lujo)

Lo que tendrian ahora que hacer es los de CD WORLD pegarles un barapalo a los de la SGAE y llevarlos a Juicio, por perdidas de prestigio, por daño moral, por perdida de ventas de esos cds, de sus maquinas (que eso es otra, las maquinas se las quedan los muy cabrones a ver si viendolas a trasluz se ve alguna calavera o algo...vete tu a saber)...pero que se han creido que son? que es una puta empresa privada en contra de otra empresa privada!!!

Estos ya no saben que inventar y ya joden al que seeeeeeeeeea!!
(que eso es otra, las maquinas se las quedan los muy cabrones a ver si viendolas a trasluz se ve alguna calavera o algo...vete tu a saber)...pero que se han creido que son? que es una puta empresa privada en contra de otra empresa privada!!!


La juez ha tratado el caso en 2 partes, la 1º los soportes y la 2º las grabadoras, la 1º ya sabemos favorable a CDW y casi archivada la 2º aun esta pendiente.
SGAE hace tiempo que hace el ridículo, y he aquí otro más. Poco han dicho en la televisión que sobre esos supuestos CDs "ilegales" irá impuesto un canon del 30% por la susodicha asociación.

La SGAE apesta, y la AVYSE o como se llame no se queda atrás.

Y a quién dice que hay que darle una oportunidad a IU para intentar acabar con este despropósito... antes no votaría o lo dejaría en blanco que darle mi apoyo a ésos. Apañados íbamos si el gobierno español estuviese liderado por IU (¿el comunismo solucionaría esto?). Que no solo contra la SGAE vive el hombre, y además dudo mucho que IU los metiese en cintura teniendo en cuenta esos pactos por lo "bajín" entre PSOE-IU-SGAE.
La SGAE seguirá haciendo de las suyas gobierne quién gobierne, se está viendo ahora claramente y se seguirá viendo tanto si gobierna el PP de nuevo cómo si lo hace el PSOE o también en el improbable caso de que gobernara IU.
La SGAE es una maquinaria destinada a amasar dinero, sin importarles el cómo y con quién.
Es un peligro y pienso que todas las fuerzas políticas deberían ponerse de acuerdo y pararla los pies, a lo mejor ocurre algún día, quién sabe, todo es posible.

Lo ocurrido es una buena noticia, pero es simplemente una batalla ganada parcialmente en una guerra (guerra que comenzó la SGAE y algún otro, contra todos).
La SGAE no va a parar aquí, sigue maquinando día y noche, no se dará por vencida hasta el final, pero sus enemigos tampoco, esto va a ser largo.
He visto la noticia po la noche en T5, pero no he podido oirla. ahora mismo la han dado en TVe (3:20h aprox) y si han mencionado que la denuncia venia de no se que sociedad y de la SGAE y que han devuelto todo el material tras demostrar que CDW distribuia a grandes superficies (entre ellas Media Markt... eso no lo han dicho pero para añadirlo yo) y que quizas, tras esa denuncia existian quizas intereses comerciales (me extraña que digan eso en TVE... XD no se, se me hace raro... no?????)

Editado:

No es por faltar, pero creo que... para labrarse un buen futuro se tendria que encontrar un puesto de trabajo en la SGAE no? yo diria que se tiene la vida asegurada xDxDxDxDxDxDxD
Escrito originalmente por URTYK
Por cierto, TV3 ha entrevistado a Sorensen en las oficinas de CD World y ha dicho que cuando acabe esto emprenderá medidas judiciales contra la SGAE y la AFIVE.

a tv3 no le compran los telediarios los del gobierno PP.
a parte que son libres de ponerlos a parir y lo hacen, me gusta Tv3 por eso, si television de catalunya no os llegara a todos pero pa eso estan los satelites, y tiene una programacion bastante buena no como la telebasura del cronicas y gh y ot y su puta madre.
[tadoramo] una altra cosa [tadoramo]
Esto esta pasando solo en paises como España y Estados Unidos, donde los gobiernos estan favoreciendo e inclinados ante los que los han llevado al poder. Es vergonzoso que ante una denuncia sin fundamento como esta se hablara de "la mayor operacion policial en Europa contra la pirateria", cuando se actuaba contra una empresa totalmente legal. Creo que uno de los post anteriores llevaba razon, la policia española debe estar dirigida por Torrente, pero por encima de él anda un gobierno que esta en manos de los poderosos y las grandes empresas. Verdaderamente cada día en este pais los ciudadanos perdemos mas cuotas de libertad que tanto trabajo había costado ganar. En las proximas eleciones vota PP, que veras lo que te espera.
Escrito originalmente por Peper
... la policia española debe estar dirigida por Torrente, pero por encima de él anda un gobierno que esta en manos de los poderosos y las grandes empresas. Verdaderamente cada día en este pais los ciudadanos perdemos mas cuotas de libertad que tanto trabajo había costado ganar. En las proximas eleciones vota PP, que veras lo que te espera.


Estás equivocado. La policia española esta dirigida por Ramoncín, el rey del pollo frito de antaño que les daba tantos quebraderos de cabeza que estuvo en comisaria varias veces, seguro que debido a eso tiene amistades dentro del cuerpo... :Ð
Más que los telediarios de la 1ª yo quiero ver a un Ministro dar la noticia, jejeje.

En estos caso no dan la cara [qmparto]

Txaby
Han dado la noticia en la mirada critica de Telecinco (donde si no, en antena3 o en tve? :D).
54 respuestas
1, 2