Kotor a 44,95

Lo siento si me repito pero es que lo he visto y me he emocionado, en CM está a ese precio mirad.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022423

Pues hasta igual me lo pillo... yo creo que se han debido acojonar y todo y por eso han rectificado. QUE BIEEEEN.
joder esto suena a coña,porque lo gracioso es que en la lista principal sale a 69.95,pero si te vas a la ficha pone 44.95 :-O
¿y donde pone a 70? porque yo le doy a xbox (en la pestaña de arriba) y en el cuadro de novedades (el de la derecha) se ve star wars: los ... 44.95
Escrito originalmente por redOmega255
joder esto suena a coña,porque lo gracioso es que en la lista principal sale a 69.95,pero si te vas a la ficha pone 44.95 :-O


Pues fíjate en Novedades y lo verás a 44.95 tb, sin que entres en la ficha.

Saludos.
Escrito originalmente por INCUBUS


Pues fíjate en Novedades y lo verás a 44.95 tb, sin que entres en la ficha.

Saludos.


juas ahora sí [666] ,esta tarde estoy en CM [angelito]
CONFIRMADO: KOTOR A 44,95€ EN LOS CENTROS MAILS!!!!

Acabo de llegar de uno y me lo ha confirmado el dependiente. La orden viene de arriba. Los jefazos han debido ver la que se les podía venir encima y han tenido que ceder!!!!!!!!!!

Tíos, ahora se demuestra más que nunca, que la unión hace la fuerza!!!!!!!!!!!!!


Joder que contento estoy. [oki]
Al cesar lo que es del cesar:

CM se ha portado correctamente. Con decisiones empresariales de por medio y todo el rollo, pero al final se ha portado.



por certo...k pasará con la gente k lo ha comprado a 70€ en CM????
Yo lo acabo de pillar en su web.
Si vas a reclamar con el tiquet te han de devolver la diferencia. En el foro de vandal dicen que a algunos les han llamado para devolverles la dif. Supongo que a socios o que hayan pagado con tarjeta.
El resto tendra que ir con el tiquet.

Salu2
Y tanto que confirmado, que acabo de llamar a uno y voy a por él ahora mismo... no vaya a ser que se arrepientan.

Espero que merezca la pena después de hablar tanto de él, porque sino rodarán cabezas. :-P :-P :-P
Alguien sabe de algun CM que tenga todavia en stock??

asias
Bueno acabo de venir de compramelo [fumeta] ,me ha hecho gracia que en la vitrina todavía lo tenían marcado a 69.95 [sati]

al final lo he conseguido a 44.95 y sin follones,es que todavía no lo asimilo despues de todo lo que ha pasado [carcajad]
Les e enviado este mail a varias tiendas Centro Mail de Madrid:
antes de desplazarme a su tienda para realizar una compra me gustaria que me aclararan el "tema estrella" en los foros de XBOX:
En la página web de centromail aparece que el precio del juego STAR WARS KOTOR es de 44,99€. Es esto cierto en su tienda o van a saltarse La Ley 34/1988 General de Publicidad de 11 de noviembre en la que define en su articulo 4 a la publicidad engañosa a “aquella publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico”.
Si fuese este segundo el caso me veria obligado a poner una denuncia al OMIC exigiendo el precio anunciado.

Gracias y espero pronta respuesta


La primera que me a respondido a los 10 minutos a sido la de Villalba:

Hola Corky:

1- en nuestra tienda como en toda la cadena de Centro Mail este juego esta ha 44.95
2-no entiendo porque la amenaza de la denuncia porque si en la pagina tu lo has visto a un precio x y no sabes si en tienda esta al mismo precio llama e informate y si lo has hecho pues te abran informando mal pero un error lo comete cualquiera que para eso somos humanos.

un saludo


A si que mañana a por el
Preciado tb me contesta:

Hola.
Estamos cobrando el juego a 44.95€.
Imagino que es esto lo que estabas preguntando.
Un saludo.


[qmparto]
Hola Corky:

1- en nuestra tienda como en toda la cadena de Centro Mail este juego esta ha 44.95
2-no entiendo porque la amenaza de la denuncia porque si en la pagina tu lo has visto a un precio x y no sabes si en tienda esta al mismo precio llama e informate y si lo has hecho pues te abran informando mal pero un error lo comete cualquiera que para eso somos humanos.

un saludo

ainssssssssssssssssssssssssss
El de Atocha tb me contesta:
Hola.

El juego está a 44.95€

Un saludo
Centro Mail Atocha
Pues yo lo he tenido que reservar, porque aún no les había llegado. Yo que llegaba dispuesto a meter guerra [sati] , cuando me han dicho lo del nuevo precio, joder, he sentido una paz interior que tela... [jaja]

A ver si me llaman pronto pa ir a por él, porque les tenía que haber llegado hoy, pero bueno...
en el centromail de Villalba lo tienen en stock, por que me lo acaban de confirmar por mail.
Eso me pilla pelin lejos [qmparto]

a ver si mañana lo tienen en el burgo centro de las rozas, que tengo que pasar por alli jejeje
Pues yo pregunte en el centromail de ciudad real el 15 y me dijeron que al final [lapota] no salia a 45. Entoces por lo k veo el tipo de CM k me atendio no tenia ni la mas minima nocion de lo k decia, o me keria timar.
¿Finalmente es a 45€?

Saludos [ginyo]
Yo ya lo he comprado en el mail del centro comercial de las rosas, ya no le quedaban más y me ha dicho el chico que tiene que ser bueno que han vendido la de dios (toditos todos.)


Para el que pregunta en qué centro mail venden, sé que esta tarde todavía tenían en el de Atocha, en Santa María de la Cabeza, pero de todas formas podeis llamar antes a ver si quedan, por ejemplo llame al de la calle alcalá (creo que era ese no me acuerdo) y ya agotado.

P.D: Vale 44,95 Y TENGO EL TICKET Y TODO, ASÍ QUE NO OS TIMEN.

P.P.D. No lo he probado aún pero soy muy feliz con él, y no se ni porqué, ni si quiera lo he visto... ¿me estaré volviendo loco?
Escrito originalmente por jaabza

P.P.D. No lo he probado aún pero soy muy feliz con él, y no se ni porqué, ni si quiera lo he visto... ¿me estaré volviendo loco?


je je es que con todo lo que hemos pasado,estamos ya todos un poco tocados :Ð ,yo tambien estoy muy contento nada más que viendo la caja [qmparto] ,y yo encima me había pasado la versión NTSC XD

PD:Yo creo que en el fondo todo ha sido una táctica secreta por parte de EA para que todos deseemos el juego de manera irracional :Ð
jeje weno xikos yo tb tengo mi KOTOR esta aki a mi lado. y casi aun no lo he podido jugar, tan solo 5 minutos, pero estoy muy muy muy contento con el y seguro q voy a pasar unas horas increibles.

me espera una gran aventura.

eh eh a 44.95 x supuesto jejejee
a ver si mañana lo tienen en el burgo centro de las rozas, que tengo que pasar por alli jejeje

Es una de las tiendas a las que le e enviado un mail pero esa no me a contestado (me a contestado la de villalba, atocha y preciados)

Pues yo pregunte en el centromail de ciudad real el 15 y me dijeron que al final no salia a 45. Entoces por lo k veo el tipo de CM k me atendio no tenia ni la mas minima nocion de lo k decia, o me keria timar.

Los de CM de Ciudad Real saben lo que es una consola por que las tiene que vender, pero no tienen ni idea. Preguntalo por que segun me han dicho los de Villalba en todos los CM se va a vender a 45€, bueno mas exactamente a 44,95€.
Escrito originalmente por redOmega255


je je es que con todo lo que hemos pasado,estamos ya todos un poco tocados :Ð ,yo tambien estoy muy contento nada más que viendo la caja [qmparto] ,y yo encima me había pasado la versión NTSC XD

PD:Yo creo que en el fondo todo ha sido una táctica secreta por parte de EA para que todos deseemos el juego de manera irracional :Ð



Es que nunca me había pasado nada igual, nunca he deseado un juego tanto y sin ni siquiera haberlo visto... Madre mía que ansía tenía...
Y hasta esta noche tarde o mañana no lo voy a poder usar... pero ahora ya estoy muy tranquilo [angelito] [angelito] [angelito]
hoy he estado en mediamarkt de alcalá de henares y tenían una copia a ....61 aurelios del ala...


Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
hoy he estado en mediamarkt de alcalá de henares y tenían una copia a ....61 aurelios del ala...


Saludos


Pues llama mañana al centro mail que te pille más cerca y si no a alguno de Madrid y al menos resérvalo a 45€, porque yo pienso que esta oferta está sólo este mes, y porque no tienen más remedio, yo que tú lo haría... o sino 70 cachos de euros, que duele mucho, MUCHÍSIMO.
Escrito originalmente por jaabza

Pues llama mañana al centro mail que te pille más cerca y si no a alguno de Madrid y al menos resérvalo a 45€, porque yo pienso que esta oferta está sólo este mes, y porque no tienen más remedio, yo que tú lo haría... o sino 70 cachos de euros, que duele mucho, MUCHÍSIMO.

el poblema es que me he gastao los 45 euros en unos zapatos, que los que tenía ya estaban en fase de desintegración - y no es coña ;)

Pero amos, seguramente me dará el venazo y me lo pillaré como un campeón.

Saludines
"Los de CM de Ciudad Real saben lo que es una consola por que las tiene que vender, pero no tienen ni idea. Preguntalo por que segun me han dicho los de Villalba en todos los CM se va a vender a 45€, bueno mas exactamente a 44,95€."

Provare otra vez l lunes cawento y que sea lo k dios kiera...ademas s k m toco un pavo con gafas k no tenia ni Puñ***** idea de lo k le staba ablando. [mad].


A por cierto Corky82 ¿eres de ciudad real? Teniamos k acer un post pa ver cuantos eramos d ciudad real. [tomaaa] .

aupa ciudad real y por supuesto LA PANDORGA [fumando] [fumando] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ENANON no te pases por el Burgo centro porque alli solo han recibido 4 y tienen mas de 14 reservas [+furioso] ç


Pero yo soy de los 4 afortunados que lo reservo y lo tiene...y es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jojojo. Yo ya lo he pedido en la web, espero que me lo traigan más rápido que la primera vez que pedí en Centro Mail (fue el PSO y me tardó una semana, al final los envie al cuerno y me lo compré en un Carrefour XD). A ver si hay suerte y pal miercoles o así cae [+risas].

Bien hecho por parte de CM y espero que a EA le den mucho, mucho por ( x ) (aunque bueno, tampoco le va a afectar mucho, seguirán siendo igual de cerdos).

Salu2.
KOTOR EN VALENCIA.....
Pues he llamado a las tiendas de Pintor Benedito y Saler y me han dicho ke pa tu tia...ke a 60 talegos....
Luego he llamado a la del bonaire y me ha dicho ke a 45!!!!
Explikacion segun el dependiente.....
Pues muy lógika....ke su tienda es "propia" de la kadena y ke si ellos ha publicitado un produkto a un precio no lo van a kambiar....
mientras ke las otras 2 tiendas son frankicias y no kieren perder pasta...... ke kassondeo jejeje
Acabo de llamar a un centro mail de barna y lo tienen a 45, y a este precio me lo voy a pillar (probé la versión guiri y moola) , a ver si con un poco de suerte se dan cuenta de que bajar los precios de las novedades es la mejor manera de luchar contra el pirateo.
Pagar 70 euros por un juego es un lujazo que no todo el mundo se puede permitir.

Venga a disfrutar...
Pues hoy e ido a l CM de Vigo y me han dicho k no les kedaba y k cuando vuelvan el precio sera a 69. [+furioso] [+furioso]
No m keda otro remedio mas k pedirlo a su web page.
En CM de Ciudad Real a 45 €. Ayer fui, con ganas de ver que pasaba al final, y vi que los tenian expuestos a 70€, pero por lo visto, al preguntar, me dijeron que por orden de la central, debian venderlos a 45€.

Creo que eso solo lo hacen si alguien da la lata, sino, 70 € al canto.

Por cierto, el juego esta de P.M., el mejor que he visto para la consola.
Amos a ver si puedo explicar un poco el tema .. :D
Se esta hablando de que si CM y MMkt estan ofertando los juegos 45€ porque EA lo ha rebajado ... NO. De eso nada monada , jejeje.
EA ha vendido el juego para venderse a 69€ pvp y ademas, tan solo ha traido pocas unidades, y NO va a traer mas unidades porque deja la distribucion de Lucasarts.

El unico problema que ha surgido en torno al KOTOR a sido con CM, ya que en las revistas publicaron el pvp de salida que EA anuncio, que eran 45€. 3 semanas antes de que salira a la venta EA anuncio el cambio d precio, pero CM ya lo tenia anunciado de antes, asi que por COJONES tiene que venderlo a 45€ :) Quien no lo haga y se le presente la oferta por escrito de cualquier revista, ha de vender el juego a 45€, sea tienda propia de la cadena o sea franquiciado.

El resto de tiendas, cadenas, grandes superficies , etc etc etc deben de tener el juego a 69€ , ya que EA no va a abonar ni un duro a ningun distribuidor aunque venda el juego a 45€ o a 3€. Cada uno corre con los gastos ocasionados por la bajada o no del precio,eso ya depende de la politica de cada empresa.

Por lo tanto, lo normal es acudir a un CM con la publicidad de 45€ y que te lo vendan, sino, denuncia al canto o bien ir a tu tienda habitual y encontrarte el juego a 69€ o a 65€ o a lo que cada uno quiera poner.

Usease que a correr, porque los juegos deben estar agotados ya en casi toda España y EA no tiene pensado traer nunca mais .. [uzi]

Sorry por la parrafada ... pero hay empresas que estan diciendo tonterias sobre el tema... y es bastante mas sencillo de lo que estan soltando por ahi ... Si la cagas... te toca pagar.. y si quieres perder pasta vendiendo juego mas barato... ayá tu , tu pasta es :)

Un saludete [barret]
Bueno,pues os voy a explicare mi caso con el KOTOR en CM de La Maquinista,en Barcelona.
El jueves pasado,(dia 18 del presente mes),llame a las 10:30 de la mañana para preguntar por el juego.La sorpresa fue cuando el dependiente de la tienda me dice que han llegado cajas de EA, y que seguramente el juego este dentro de alguna.A las 11 estaba alli,y efectivamente tambien el juego,me lo dan,me preguntan si tenia reserva y yo les dije que no,asi que pagué los 69 eurazos,(que todo sea dicho no me arrepiento lo mas minimo).Para mi un juegazo.Bueno,pues este sabado pasado volvi a entrar para pegar un vistazo a ver si estaba el Tron 2.0 de PC,y veo los KOTOR a 45!!!! .Como tenia el ticket en mi cartera sin dudarlo voy al dependiente y la hago la correspondiente reclamacion sobre el precio que pagué y el actual.Ningun problema,me han devuelto 25 euros y yo mas contento que un tonto al que le han enseñado a hacerse pajas.El de la tienda me ha comentado que al ver el precio de la competencia han decidido de bajarlo.¿Verdad?¿Mentira? Pues a mi plin,pero si alguien esta en el mismo caso,que no lo dude,que yo con esos 25 euros he invitado a mi mujer a cenar,y me parece que ahora en poco llegan los postres....
Escrito originalmente por REKMASTER


Usease que a correr, porque los juegos deben estar agotados ya en casi toda España y EA no tiene pensado traer nunca mais .. [uzi]

Un saludete [barret]



Ahora si k me as liao en la page de CM dicen k el juego no lo tienen disponible en sus almacenes. Eso kiere decir k me puedo ir olvidando de conseguir el juego. ¿Como que EA cawento no tiene pensado traer mas KOTOR???
pues lo tienes chungo ... EA no tiene ya juegos y no piensa traer mas ... confirmado por sus comerciales.
Pero hombre, EA duplica aquí sus juegos... ¿O no? En PC sé que sí, pero con Xbox ya no lo sé. Pues de ser así...me voy a cagar en todo. Estoy esperando que traigan el juego en el CM al que lo encargué y que según ellos debería haber llegado el Viernes. Lo cierto es que no les ha llegado ni una mísera unidad aún a esta hora.
Si EA no lo trae, en poquito tiempo pasa PROEIN a distribuir los juegos de LUCASARTS, asi que con un poquito de paciencia... ya lo traeran....
Es muy posible que EA deje de distribuir este juego en España. Pero también es difícil que Proein lo vuelva a disrtibuir al menos por el momento.

Los que os hayáis quedado sin copias rezad para que ocurra un milagro y Proein se decida a distribuirlo.

Si no, mucho me temo que pasará como con el Baldur's Gate, que se quedó sin distribución en España. Y la única solución será esperar a que salga en classic, y lo vuelvan a distribuir.

El KOTOR español se puede convertir en una pieza de coleccionista ;)
Pues después de tanto rollo, voy al centro mail de vitoria y me encuentro con un kotor por 44,95 en la estantería.

Le empiezo a comentar al pavo y me dice que si, que es una putada, que caguen la leche con los de EA,....


Me dieron ganas de comprarlo sólo por la alegría... Pero como no viene doblado...
Pues yo he llamado esta mañana al Centro Mail de Torrejon de Ardoz y lo tenían y lo he reservado, ya lo tengo aqui [sonrisa]

Por lo que he visto tenían 2 o 3 reservados. La verdad es que no esperaba encontrarlo, el otro día fui a otro CM en Las Rosas (Madrid) y me dijo la chica que el jueves le habían llegado 13 y que no quedaba ni uno que "se los habían comido", esto fue el sabado.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIIIIIIOOOOOOOOOS EXISTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] !!!!!!!
Por fin tengo el kotor, me lo comprao sta tard n l cm de CIUDAD REAL.
E jugao apenas una hora, y es tremendamente adictivo, cierto que los graficos no son su punto fuerte, pero es genial, un must have en toda regla. Lo que de primeras me refreno fue el sistma de combate, ya que nunca habia tratado con un sistema asi, pero terminas acostumbrandote, y asta te termina gustando.
Y por cierto k klase os elegisteis de personaje? yo explorador. ¿y q mola mas, el lado oscuro o el bueno? toy pensndo en acerme bueno y luego en otra paxanga malo, y por cierto ¿merece la pena volverlo a pasar? [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa
aprovechar que a partir de octubre subido de precio.
y si no lo encontrais en CM probar en El Corte Ingles, que estos parecen que tambien conservan el precio, y si no mirar este enlace a su web.
Oooh Casi lo me muero cuando lo e visto Oooh
Probaremos a ver si hay suerte, que para un puto juego por el que pagaría, ahora resulta que no hay Dios que lo encuentre.
bueno,pues mi copia pedida el viernes a cm en su web me acaba de llegar y eso que salia el circulo rojo de que no tienen stock.
A mi me llamaron ayer de cm diciendo qu estaba agootado y que lo tendrian en 20 dias, pero visto lo visto... si no lo traen por 44.95 habra que conseguirlo de otras formas.
Viendo que es imposible encontrar el KOTOR en ningun CENTROMAIL de la provincia de Alicante, me he decidido ha pedirselo por correo, y atentos a lo que me han dicho ¡EL JUEGO ESTA DESCATALOGADO!, comooooorrrrrrrrr., le he contestado yo, PUES SI , me ha dicho la simpatica chica, NO PUEDE SER, SI EL JUEGO SALIO HACE UNA SEMANA, le digo yo, YA LO SE, PERO LO HAN DESCATALOGADO Y YO NO SE NADA MAS, LO SIENTO. ADIOS.

Llamar al 902 17 18 19 y disfrutar de esta informacion, o entrar a la pagina de CENTROMAIL y ¡SORPRESA! EL JUEGO HA DESAPARECIDO. ¡TACHAN!

Lo cojonudo es que seguro que a partir del 1 de Octubre lo vuelven a catalogar al interesante precio de 75 € (como los ladrones del Corte Ingles), y si no tiempo al tiempo.

Resumiendo, visto lo visto lo que queda claro es que un BUEN JUEGO, CON UN BUEN PRECIO 44,95 € , SE AGOTA EN LAS TIENDAS, que quiere decir esto. SEÑORES DISTRIBUIDORES TOMEN NOTA DE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LA PIRATERIA "BUENOS JUEGOS A BUENOS PRECIOS" y no hay mas.

Aprendan la leccion que les hemos dado (aunque seguro que ya estan mirando para otro lado y sin querer enterarse de nada, pues animo y sigan por el mismo camino que les ira igual de bien), el pueblo es sabio y esto les debe de servir para tomar nota.

HE DICHO!
Pues yo me lo compre ayer por 45 pavos en Centro Mail de Granada, era el ultimo q kedaba en la estanteria, no se si tendran mas, supongo q si.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2