sabiais esto

pues eso encender la cube con el r apretado ya vereis parece ke la cube esta oxidada cuando alguien lo aga ke me lo comente aki , y decirme si lo sabiais o no
Con el Z creo que sonaban risas. Y bueno, no sé si con algún botón más. Pero creo que eso ya se sabía desde que salió la consola en Japón :P

P.D. Aunque algunos han descubierto recientemente el botón "push" :P
con la Z pulsada ami me sale una voz diciendo "nintendo".. pero lo de la R no kreo.. ya ke en el manual dice ke no dejes pulsado ninguna palanca y ni R o L al iniciar la consola pq lo calibras de forma diferente ...

si alguien lo prueba ke lo comente

Saludos
Escrito originalmente por kulth
P.D. Aunque algunos han descubierto recientemente el botón "push" :P
Si es que... parece mentira que haya gente que no supiera eso...
Ahí ahí Sabio, vacilando de superioridad XDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es cierto, al pulsar Z al principio sale la música de la cube algo cambiada y con sonidos de risas de chimpancé.
Escrito originalmente por Sabio
Si es que... parece mentira que haya gente que no supiera eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay tres maneras de sonidos al comienzo :

-normal : sin pulsar nada
-con un mando pulsando la Z
- y con cuatro mandos conectados y pulsando la Z

la ultima es la repanocha ... probadlo con los colegas ...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
yo aun no he probado con 4 mandos... a ver si con algun amigo que se traiga 2 mandos y lo probamos.

no me atrevo a hacer lo del boton R por eso que dice en las instrucciones, vayamos a pollas XD XD

pero mi pregunta es... para que hacen esa chorrada? de que sirve que pulsando Z se oiga a un mono? XD XD no se con que intencion hizo esto nintendo o simplemente fue por añadir algo sin ninguna utilidad...

un saludo!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
hay tres maneras de sonidos al comienzo :

-normal : sin pulsar nada
-con un mando pulsando la Z
- y con cuatro mandos conectados y pulsando la Z

la ultima es la repanocha ... probadlo con los colegas ...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues tengo cuatro mandos. Mañana me conecto los cuatro mandos y dejo pulsados el boton z de los cuatro con un poco de cinta aislante, porque sino tengo que usar las manos y los pies. [jaja]
son los tipicos huevos de pascua.. esqe nintendo es muy friki :Ð
:O , pues yo no lo sabía [+risas]

Que alguien grabé el sonido de los 4 mandos y lo cuelgue que yo solo tengo uno [looco]
11 respuestas