X03: Capturas de los títulos de Activision

Pitfall Harry

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Tony Hawk Underground

Imagen Imagen

Imagen



Armed and Dangerous

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Eso ultimo no son imagenes del kotor?
Por cierto, en mi xbox se ve peor.
como su nombre indica, no son del KOTOR, sino del Jedi Academy...que ya salio en PC
Pues las localizaciones son identicas al kotor, asi como los personsajes y enemigos. En la ultima foto por ejemplo es el planeta de la academia Sith, el robot rojo y el tio de la arma grande son dos de tus compañeros. La localizacion es justo una rampa antes de llegar a la puerta de la academia.

Osea que me da que dificilmente eso sea el Jedi Academy y no el Kotor.
Escrito originalmente por Jizzlobber
como su nombre indica, no son del KOTOR, sino del Jedi Academy...que ya salio en PC

Ye pues entonces Activision se ha copiado un poquito de kotor, porque es el mismo juego que tengo yo, los mismos personajes, los mismos escenarios, los mismos enemigos, llevas 3 personajes :O [jaja]
Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry Pitfall Harry


oooooh que recuerdos!!!!! [burla2]
Me encanta que viejas glorias (Pitfall, Shinobi, Contra, Tortugas Ninja, Out Run,) vuelvan y el Pitfall tiene buena pinta. [beer] en cuanto al juego de Star Wars me da igual cual sea los ultimos juegos de la gallina de los huevos de oro de Lucas me tienen [amor] .. que lleguen ya! [bye]
Joder, pero esas imagenes son del kotor o del jedi academy?????
Porque toas las imagenes son iguales en kotor...
Easter Dunes, Tatooine, la casa en Dantooine que tienes que rescatar al hijo, y korriban antes de entrar a la academia....

Ademas, en el jedi academy no podias seleccionar entre varias razas, y personalizarlo mas que en el kotor? (Vi unas imagenes de un twilek' con 2 sables ...) [mad]
no sé si son imagenes del Kotor o del otro,

Solo sé que el nombre es de un juego de pc ke acaba de salir
esas imagenes son del kotor y para colmo son las que salen en su web
9 respuestas