Impresiones GOLDEN SUN 2!!

Bueno, como no, ya estareis acostumbrados a que cree post para seguir mas o menos la trayectoria de los juegazos ( a mi buen parecer) de SP, ahora, le toca al turno al Golden Sun 2 que en breve, lo tendremos en perfecto español en nuestras tiendas de confianza.

Os estareis preguntando el porque creo el post antes de que salga el juego, pues facil, primero que el juego sale este viernes 19, y segundo es que segun tengo entendido ha habido mucha gente que se lo ha terminado en su version inglesa, por lo cual no esta demas darles una oportunidad a que nos comenten los pros y contras de dicho juego.

Bueno a la espera de que salga el juego en el territorio español animo a los eolianos que hayan disfrutado de dicho juego pero en su version usa a que digan que tal esta y si vale la pena comprarlo o no.

Como siempre, este y los demas hilos de "impresiones" de gba estan creados con el fin de salvar un poco la base de datos de eol,y , porque no, ayudar un pelin a que tengamos todos los posts del dichos juegos en uno solo.

Sin mas os dejo unas imagenes del juegazo que de buen seguro vamos a poder disfrutar en breve.


Salu2 gente y a darle al vicio.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
hmmmmmmmmm ñaaaaaaaaaa!!! Una preguntilla..... el gs2 es kontinuacion del 1???? O se puede jugar sin tener ni idea del primero???? Eske paso de gastarme el inkreible trankazo ke aun vale el gs1....
Segun he leido en una review de un user de eol (para mi puro spawn todo sea dicho xD) se comenta que al iniciar el juego ta hacen una explicacion "rapida" de lo que ocurre en el primero por lo que en teoria no estarias muy perdido jugando el segundo directamente, pero, pero, para mi el primero es una joya que no puede dejarse escapar por todo aquel que le gusten los buenos rpgs.....




En fin [bye]
Hmmmmmmm... si tan weno es habra ke pillarlo... pero eske el otro dia lo vi en la fnac por un precio excesivo.... (alrededor de 40 eurakos...) Sinceramente por muy weno ke sea no kreo ke ese precio sea razonable dado el tiempo ke tiene ya el jueguecito...
A ver que tal esta el juego el 1 es fabuloso , pero esta segunda parte me resulta muy parecida a la primera pero muy parecida , tambien he leido a gente q lo tiene q es casi identico alprimero pero mucho mas largo.... :( ojala q no sea asi y que sea mas espectacular y con mas magias y mas espectaculares [+furioso]
Me han hablao maravillas de éste juego, pero lo q más me ha gustao es q me han dicho q es mucho mas largo. Además al acabar el primero t dejan con unas ganas de más impresionantes, al menos a mí (acaba con un "Continuará" :O).
Sobre lo de q si será mas espectacular y esas cosas, pos supongo q sí, pero amos con lo q me gustó el 1 no me importaría q lo dejaran + o - igual, yo lo q kiero es seguir la historia [burla2].

Por cierto yo creo q lo mejor es hacerse el primero pa empezar a jugar a éste. Así t enteras mucho mejor de la historia. Jugué un poco a la ROM del 2 y CREO recordar q lo único q t "resumen" es lo q les sucede a los personajes q vas buscando al final del 1.

Recomiendo este juego a tós los amantes de los wenos RPG´s [oki].

Salu2 [bye]

P.D.: q llegue ya el viernes 19!!!!! Aunq seguro q pal miercoles o jueves lo tenemos ya akí [babas].
Que poquito nos queda gente!!!! [tadoramo]
Que poquito nos queda gente!!!!


ya esta a la venta en algunos centro mails... buscad [oki]
Yo lo tengo reservado no hay prisa, pero gracias por el aviso :)
Joder yo me lo quiero comprar pero es q no jugué al 1 :(, lo sé, no tengo perdón de diossss :(
Yo le tengo ganas, ademas con los personajes mas mayores creo que me va a gustar mas, estoy un poco cansado de jugar siendo un niño en todos los juegos de rol Japo [666] .

Lo peor es que estoy atascado en el 1, y no hay forma de continuar.
y que pasara con la partida que se salva al acabar el golden sun 1?

no era para continuar en el golden sun 2?

saludos
Escrito originalmente por camposi
y que pasara con la partida que se salva al acabar el golden sun 1?

no era para continuar en el golden sun 2?

saludos


si se puede usar, hay ke hacer una combinacion de teclas en el golden sun 1... entonces te dan una clave, ke metes en el golden sun 2.... creo, ke alguien me corrija, pero creo ke es asi [oki]
Bueno gente para todos los aficionados a los flashs ya teneis el golden sun 2 en español disponible por la red.


Salu2
Ya lo tengo!!!!!!!!! [sonrisa]. Pero todavia no kiero meterle mano, xq kiero subir bastantes nivel en el 1 (voy por nv.32) pa q esté polluo al pasar la partida al 2.

Por cierto pa pasar la partida hay 2 maneras, lo primero q tienes q hacer es: mantener pulsaos izq., R y START en la pantalla de título del primer Golden Sun, entonces, si hay algún dato para enviar, es decir, si tienes alguna partida acabá, aparecerá una nueva opcion llamada Enviar. Ahí es donde t aparecerán las dos maneras de mandar datos, una es mediante un código y otra mediante un cable. Por supuesto para hacer ésta última necesitas dos GBA´s conectadas, una con el Golden Sun y otra con el Golden Sun 2.

Weno gente q disfruteis el juego q sabiendo lo wapo q estubo el primero, éste segundo seguro q no defrauda.

Salu2 [bye]
Venga va ir diciendo vuestras impresiones. [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por jordi25
Venga va ir diciendo vuestras impresiones. [chiu] [chiu]



Juas pero tio danos tiempo!!! ;D



[bye]
no me sale nada en la pantalla con IZQ+R+START.... [mad]

no puedo transmitir datos..... [discu] alguien me lo explica con mas trankilidad.....?

alguien me ayuda? [mad]
Para enviar datos (al menos en el americano) tienes que pulsar y mantener pulsado Izquierda+R, y después pulsar el boton B o START.
IMPRESIONES!!!

tras haber jugado un ratito a la rom (el juego original llegará mañana a la tienda donde compro videojuegos (me hacen descuentos) y espero que esté porque si no me lo compro en otro lado) ... Decir que es lo mismo ...

Si casi igual vamos ... Pero claro si el primero era la poya ... este es el coño ...

ORGASMO!!!!!!!!!! [sonrisa]

Deberian sacar mas juegos de esta saga ...

Una trilogia hubiese estado muyyyyyyy bien ...

Eso si ... la intro es un pelin larga...
Escrito originalmente por Ackman
no me sale nada en la pantalla con IZQ+R+START.... [mad]

no puedo transmitir datos..... [discu] alguien me lo explica con mas trankilidad.....?

alguien me ayuda? [mad]


Ackman no sé qué problema tendrás xq yo creo q lo explico bien en mi anterior post.
Para pasar los datos de un juego acabao del primer Golden Sun al 2 tienes q, en el PRIMER Golden Sun dejar pulsao R y IZQ. y depues pulsar START (lo expliké pulsando los 3 a la vez, pero supongo q dará =). Una vez entres en el menú principal, si hay alguna partida de "Juego acabado" aparecerá una nueva opción llamada "Enviar" (el dibujo es una carta volando), la eliges y t aparecerán dos opciones: enviar los datos por cable (facilisimo y se hace en dos segundos, así lo hice yo ;)), o por contraseña, q he leio por ahi q pueden llegar a ser mas de 300 carácteres (cosa q no sé seguro si es verdá), así q, por supuesto es mucho más rápido y sencillo por cable.

En cuanto al juego pos sólo he llegao a la primera ciudad, por ahora lo he notao muy parecio al primero (cosa q era de esperar), pero algo mejor en graficos. Tb parece ser q va a haber muchas más magias, invocaciones, y ,e han dicho q es mucho más largo y q hay mas de 70 Djinn´s [looco], así q imaginaos...
Y sí, Genzai, la verdá es q la intro es larguilla, pero tiene sus partes cachondas. Q wapo cuando Alex (el tio del pelo azul, creo q se llama así no?) se carga a unos soldaos y los demás to jiñaos [carcajad].
Weno lo dicho q tenemos otro juegazo pa nuestra pekeña portatil [oki].

Salu2 [bye]
ya esta solucionado.... es ke en el emu no va [looco]

una pregunta.... ke tu traspases los datos.... repercute de alguna manera en el GS2? de ke manera usas esos datos?

solo he visto la intro y tal (no tengo mucho tiempo) y era para saber a kien manejas y tal.... y saber si vale la pena copiar la pedazo de clave ke sale o jugar y punto....

salu2 :Ð
Escrito originalmente por Ackman
ya esta solucionado.... es ke en el emu no va [looco]

una pregunta.... ke tu traspases los datos.... repercute de alguna manera en el GS2? de ke manera usas esos datos?

solo he visto la intro y tal (no tengo mucho tiempo) y era para saber a kien manejas y tal.... y saber si vale la pena copiar la pedazo de clave ke sale o jugar y punto....

salu2 :Ð


Pos la verdá no sé si cambia la historia si pasas los datos o no... Pero me han dicho q los personjes del 1 no t los encuentras hasta cerca del final, y q cuando vas por ahí tu primer ekipo ya lo tienes bastante polluo y no t hace mucha falta el del primer Golden Sun, pero wneo yo lo he pasao por si acaso, q pa algo he estao dandole q t pego al primero pa subir niveles.
Entonces la contraseña es larga no? Yo de tí lo haría con el cable q se hace en ná, la contraseña debe ser un coñazo. Si tienes el primer Golden Sun sólo t hace falta otra GBA y un cable link pa pasar los datos. La GBA se la pides a un colega, q seguro q tienes alguno con una, y el cable no es demasiao caro [oki].

Salu2 [bye]
Segun me comento u1234056 (un user de eol mu simpatico xD) la contraseña es larga de cohones pero, tampoco hay que criticarlo ya que , por ejemplo yo no dispongo del cable y mucho menos de dos gba...



salu2
Existen tres sistemas de clave:

Oro, plata y bronce. El oro es el mas largo, y el que transmite muchos mas datos, y el bronce el que menos. Tambien se pueden transmitir con la partida guardada.


Desde la versión japonesa, este juego no me a parado de sorprender, aunque os digo que ya lo deje porque no me pasaba a Poseidon. Es muchísimo mas largo que el 1, con diferencia.
llevo un poco más de 3 horas y el juego apenas me engancha. no se porq coño tuvieron q hacerlo con los otros personajes envede seguir con Hans y compañía
Dale tiempo tio, yo tuve el golden sun en la estanteria mas de 5 meses y al final me vicie como un loco!


Salu2
Yo tengo un problemon cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!1

El caso es que dando vueltas por el mapa, he llegao a una tal meseta de dekhan o algo asi y necesito una magia "amarrar" que se pilla en el templo que hay al principio.

Pues bien, la cosa es que no puedo ir!!!!!

Tengo montañas por to los laos y no puedo pasar.

No se si tengo que empezar otra vez el juego. Tengo 3 horas ya jugadas y 3 djins.
Pero cual es la diferencia entre empezar sin password o empezar sin? xq me faltan algunos djin y tal y nose si ponerme a buscarlos o empezar ya el 2...
Yo estoy en un desierto en el que encuentras la magia cavar, y he visto un djin en una especie ed colima pero no me lo puedo coger. ¿Cómo lo puedo pillar?
NECESITO LA PARTE CENTRAL DEL TRIDENTEEEEEEEEEEEEEE xDD [qmparto]
El caso es que yo estoy en la roca del agua y parece que ya lo he completado pero no me he cojido ningun poder nuevo ni objeto clave ni nada. No se qué tengo que hacer pq me he recorrido todo y na de na. Además hay un djin que no puedo cojer pq esta en el agua y hay una fuente al lado. Supongo que tendria que tener un poder para "vaciar" la fuente y así pillar el djin. No se.... vosotros diréis.

Gracias!
dioooooooooooooooooooooooooosssss

level 43-40.... joer no me ha costado ni na el de la isla del tesoro...

Ahora a por el faro de marte ya me pase la roca magma. [+risas]
La madre que te trato que ludo eres dark :D



heehehhe
Buenas, tengo un problemilla con una serpiente a la que un chico la da agua para debilitarla.

El caso es que la sacudo con todo pero llegan momentos en los que pone durante la batalla "PV de serpiente al máximo".

No consigo hacerla nada y cuando me mata, el chico me dice que no puedo luchar con ella pq no está debilitada.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias de antemano.
Vamos a ver....

El tema de la serpiente es un puzzle no muy complicado pero que se puede perder uno.

Si no recuerdo mal para derrotar a la serpiente has de abrir 4 huecos de luz primero.... la luz irá debilitando poco a poco a la serpiente... cuando ya estean los 4 focos de luz abiertos vas a la serpiente y veras tu amigo por los suelos... luchas con ella (ya no se podrá curar por el sol) y cuando acabes con ella seguira viva pero ocurrira "algo inesperado" ;)
Dios q cosa más guapa de juego.
Muchísimo mejor que el primero, y muchísimo más largo. A mi, la verdad es que me ha encantado, me he llevado las horas muertas intentando descubrir como cojons descubrir algunos de los puzles, como el de poseidón o el del dragón de isla esa.

Han conseguido mejorarlo casi todo, la música es genial, los gráficos tb, nuevas invocaciones, nuevos pjs, nuevos malos... uf, y Alex xD, me jarté de reir al final.

Lo que pasa es que me ha decepcionado una cosa :(. El juego termina, snifi. Al final del juego, me esperancé, pq creia que iba a haber una tercera parte, pero, snifi, la terminan como muy brúscamente.

SPOILER






















Para los que lo hayáis terminado. ¿No os parece que Alex podría haber conseguido ese poder y haber hecho una tercera entrega? O, por ejemplo, que el viaje de regreso a Tale y el intento de detener al malvado Alex hubiese sido esa 3ª parte...
Es que cuando Alex muere y los habitantes de Tale aparecen, jos.... sí, te alegras, pero.... :( podríanh haberle sacado más partido. En fin


FIN DEL SPOILER


jijij xD

Deuuu
Golden Sun se basa en una trilogía, si te fijas al principio del juego puedes leer algo como "libro segundo" (no recuerdo en que pantalla está exactamente:( ). Además al terminar el juego puedes crear la "partida acabada", para transferir los datos a la siguiente parte.

¿Sobre que tratará? Pues ni idea, cerraron mucho la historia, al finalizar el primero aún sabias que quedaban dos faros por encender/mantener apagados, y además, durante el juego te hablaban sobre el otro continente y sobre Lemuria, pero en esta entrega no hablan de nuevas zonas, "casi todo" el mapa esta limitado por las cataratas de la madre tierra.......


Lo único que puede quedar sin visitar es esa ciudad que se despegó de la tierra y se echó a volar, aunque tengo dudas sobre si es la zona final a la que sólo tienes acceso tras reunir los 72 djiins.
37 respuestas