Steam 1.0 disponible

1, 2, 3, 4
Yo diria que no ha salido todavia, ya que de solo 2 paginas web donde podemos descargar el STEAM, estan totalmente COLAPSADOS. Pero como son pocos kb esta chupado de sacar

De todas formas el de la derecha es el mas rapido aunque de ahi descargara todo el mundo...Habra que desperar un dia mas creo yo...

http://www.insanegamers.net/DownLoad/steaminstall.exe

Salu2 [oki]
pillarlo de la web del mod de hl2 que tamos haciendo

http://avidaomuerte.bitaco.net

seccion noticias generales

un saludo
weno yo ya lo he bajao y to eso xo se me keda parao en el preparing to play cs... esto es peor k la fase beta maxo [carcajad]
Lento es [sonrisa] y de cojones, llevo 15 minutos esperando para que me cargue el CS y todavia no lo ha echo...Estare haciendo algo mal???Weno esperemos me imagino que esta lentitud solo pase la primera vez, que todo sea por el vicio [sonrisa]

Salu2
el CS ahora se esta actualizando :O , pos alguien coloquen sus ID para agregarlos como amigo :O . correo , etc para localizar :D para hacer esta espera mas amena :D
a mi buscarme por "elcle" os saldrá como "guillermo cle"

un saludete ;)

hay un tal "gaben" en Steam... sera nuestro amado y adorado Gabe Newell? jajajajajaja. esta tarde le añado, a ver si me acepta ;)
Pero a vosotros os ha cargado ya??Porque a mi me pone:

-Preparandose para jugar COUNTER STRIKE

y de ahi no se mueve, a vosotros os ha pasado igual?Os ha tardado mucho? Esto del steam me esta cayendo muy mal [lapota]

Salu2
a mi me pueden buscar por nschizo

Respondiendo a blade , a mi ahora mismo se me esta actualizando el counter strike :$ , todavia no he probado el juego online , pero bueno creo que todavia el steam no esta tan fino , como prometian.
esto es una mierda joer se me keda pillao al meterse en un server! a mi m iba mil veces mejor la beta k sta mierda
pa q es esto del steam??? [reves] :-?
Escrito originalmente por The_Edge
pa q es esto del steam??? [reves] :-?


Para poder jugar al cs 1.6 y a los nuevos mods de hl2 que van a salir.

SaludoS :)

Instalando......
No me deja entrar con mi usuario viejo,e hecho nuevo y se me a colgado.

Volvere a intentarlo a ver q tal...

SaludoS [noop]
Ahora me da error al darle al cs 1.6 [enfa]

A ver si alguien sabe algo [snif]

GraciaS
pa poder jugarlo?? desde cuando el CS y demas mods para cualquier juego han dependido de "esas cosas" para rular??? [reojillo]
varios meses...


Esq el steam suxxx xDDDDD mirar la primera vez se os quedara como colgado intentando crear una partida... la solucion es esta..



Unirse a un server con un mapa DE_ATEC es lo mejor ara q se te descarguen las ultimas cosillas (parecera q se aya colgao pero no se cuelga dejarlo minimo 1 ora)



Arreat
El steam es el sustituto del won, dentro de un par de semanas solo se podra entrar a servidores de cualquier tipo de mod de hl habiendose cargado tu cuenta, aunque su funcionamiento es una puta mierda ya que si para actualizar el steam tardas un lustro, ya para bajarte 380 megas de cada juego, lo flipas y encima da mas fallos que su puta madre, pa que queremos mas, yo creo que la principal funcion del steam deberia ser el poder jugar online y las descargas como hasta ahora, con parches a parte por que si no
la saturacion que hubo el primer dia , es por que todo dios , queria jugar CS u otro mod ya . Lastima que todavia los servers donde juego frecuentemente no esten migrados , me tocara jugar con mucho lag :(
ara si quereis jugar al CS y no os ha ido bien con el steam de 50 kb, han puesto uno Steam install de 380 mb

yo me lo toy bajando, a ver k pasa...

un saludo ;)
Escrito originalmente por ZeusII
http://www.planetmayhem.org/modules/news/article.php?storyid=56

cuidado... posible spyware ein?


OFFICIAL METACHEAT SITE?? q sitios mas raros de frecuentar... [poraki]

Cachondeos aparte, este es un comunicado traducido de Gabe Newell:

No es verdad. Nosotros no estamos interesados en saber que hay en tu disco duro.

Cuando escuchamos esto por primera vez nos quedamos perplejos. Entonces averiguamos que el sistema de ficheros de las personas que vieron esos ficheros caché, era FAT32 en lugar de NTFS. En Windows, si tienes el sitema de ficheros NTFS pone los sectores a 0 pero en FAT32 no lo hace. Así que si tienes asignado un fichero grande (da igual que sea un fichero caché o cualquier otro fichero de una aplicación) en FAT32 si abres ese fichero, veras cualquier dato que esté escrito fuera del principio de estos sectores y donde la aplicacion escribre alrededor de estos datos la nueva información. Así pues en FAT32, Steam necesita 400 mb, 200 para los juegos y 200 para lo que ya había.


¿No tiene sentido? Puedes intentarlo con cualquier otro fichero grande de tu sistema y verás el mismo resultado.


Sacado de HalfRules

Lo q si es cierto es q el Steam este va como una patata, parece mentira q no hayan calculado q todo el mundo iba a conectarse a la vez y q se iba a saturar de mala manera.
Escrito originalmente por StigmA
Lo q si es cierto es q el Steam este va como una patata, parece mentira q no hayan calculado q todo el mundo iba a conectarse a la vez y q se iba a saturar de mala manera.


Yo todavia no he conseguido ni actualizar el COUNTER STRIKE, dice 290 minutos y 50 segundos, y luego de repente me da un error raro y se me cierra entero el STEAM.

Vaya porqueria que han echo... [agggtt]

Salu2
Escrito originalmente por StigmA
[B]OFFICIAL METACHEAT SITE?? q sitios mas raros de frecuentar... [poraki]


Yo lei la noticia en warp2search.net, al igual que tambien sale en neowin.net... de cheats pasando...
Escrito originalmente por ZeusII


Yo lei la noticia en warp2search.net, al igual que tambien sale en neowin.net... de cheats pasando...


Of course

jeje, veo q tendre q resaltar q solo estaba de cachondeo ZeusII

Saludos
joder aver enxego el steam y me dice q steam not running o mi conexion esta caida... q cojones benditos ago?

PUTA MIERDA DE STEAM SE A CARGADO EL COUNTER


Arreat
pos m parece k no va a haber parxe tradicional.... yo ara m toy bajando el steam con la cache del cs a ver si con eso no se me keda colgado [maszz]
Bueno, despues de dar mil vueltas ayer con la version de 500KB y no conseguir, despues de 4horas he conseguio la version con caché y esta si, he podido jugar ahora mismo mi primera partida al CS1.6 version final...

ahora lo q no consigo q rule es lo de "friends", supongo q estara petado pq ayer iba :-m

pos na, seguiremos intentando, el juego ta mejor asi, el tema menus integracion y tal debo reconocer que esta conseguido... ahora solo falta pulir estos detallitos del steam y yasta :D
Que es eso de bajarlo con el cache del cs?

Que alguien me ayude plz.

SaludoS y GraciaS :)
a mi me dice q mi conexion esta caida o no tira




Arreat
Yo ahora mismo le doi y ni se ejecuta [mad]

[maszz] [maszz] [maszz]

A ver si alguien me ayuda con la pregunta de mas arriba.

GraciaS
En fileplanet tienes un archivo de 400 megas q tiene el steam totalmente actualizado y todos los archivos necesarios para jugar al CS y al HalfLife... haces cola y baja rapidillo luego.

Despues d ejugar algo me ha molado, sobretodo lo de la nueva interface ingame, no mas idas de sonido, no mas cambios de resolucion al salir al menu... esta todo muy bien hecho y todo son ventanas movibles [oki]

Si lo encendeis y no sale nada, dejadlo un rato o matadlo con el administrador de tareas y volver a encenderlo, que eso es pq esta su red saturada y hasta q no consigue conectar con el server central del steam no chuta ^^
cualñ es el archivo?¿ pones la url¿?


thx





Arreat
aver ahora le di a instalar el counter y el cabron pilla y no responde q agoooooooooo



Arreat
mirad lo k m a pasao a mi os vais a descojonar... m bajao el steaminstall_Cs total k kito el antiguo steam y cuando voy a instalar el d 300 megas va y desaparece! puto steam! [mamaaaaa]
Gracias ZeusII,a la noche lo bajare.

VAmos a ver si tenemos suerte.

Gracias de nuevo [ok]
no hay manera d k pueda recuperar el instalador??? [decaio]
Escrito originalmente por cucus
mirad lo k m a pasao a mi os vais a descojonar... m bajao el steaminstall_Cs total k kito el antiguo steam y cuando voy a instalar el d 300 megas va y desaparece! puto steam! [mamaaaaa]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez que leo y leo lo que nos pasa a cada uno con el steam me quedo flipado y me parto el culo [+risas] .

Vamos a ver si tenemos suerte todos y lo ponemos todos y jugamos una partida solo por lo que nos a costado ponerlo.

Algun dia lo conseguiremos no?

SaludoS amigos :)
ya xo no hay manera d recuperar el arxivo k ma borrao???
aver donde esta el enlace ponmelo cucus pq la puta mierda esta me pone q baja a 18 q puta mierda de mozilla


Arreat
Escrito originalmente por ScRaCh
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez que leo y leo lo que nos pasa a cada uno con el steam me quedo flipado y me parto el culo [+risas] .


pozí, hay cada cosa XD

Arreat, ties menos luces... XD te dicho donde esta, pos ve ahi y busca leches q no cuesta tanto... si es q se os tiene que dar todo bien masticadito...

Vamos a ver si tenemos suerte todos y lo ponemos todos y jugamos una partida solo por lo que nos a costado ponerlo.

Algun dia lo conseguiremos no?


Si la bajais con la cache os tiene que rular a la primera... vamos, a mi me lo ha hecho (cuando la otra ni a la de 15 intentos)... la primera ejecucion de cada juego le cuesta un poquillo pero luego ya es rapido [ginyo]
Vale de pm,a ver si tienes razon y bajando el del cahe nos va a todos a la primera.yo lo empiezo a bajar en una hra o asi,a ver si mañana jugamos,mi nick sera ScRaCh.

Una pregunta,como puedo borrar un usuario ya creado? esque no recuerdo mi contraseña ( o me da error) y tiene mi mail [triston] .

GraciaS [oki]

Arreat,ZeusII tiene razon,busca un poco melon !!! no me seas tan vago [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Vale de pm,a ver si tienes razon y bajando el del cahe nos va a todos a la primera.yo lo empiezo a bajar en una hra o asi,a ver si mañana jugamos,mi nick sera ScRaCh.

Una pregunta,como puedo borrar un usuario ya creado? esque no recuerdo mi contraseña ( o me da error) y tiene mi mail [triston] .

GraciaS [oki]

Arreat,ZeusII tiene razon,busca un poco melon !!! no me seas tan vago [jaja] [poraki]


yeah, si ademas sale nada mas entrar y grande [qmparto]

pusiste un email correcto? pq abajo de la pantalla de hacer login hay un boton que sirve para q te envien otro password a tu email...
weno weno melon tu padre xDDD es broma.. averr estoy bajando el steaminstall_cs.exe es ese no?¿ weno cuando se baje como un steam normalpero sin erroreS?¿



Arreat
Escrito originalmente por ZeusII


yeah, si ademas sale nada mas entrar y grande [qmparto]

pusiste un email correcto? pq abajo de la pantalla de hacer login hay un boton que sirve para q te envien otro password a tu email...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me tube que equivocar al poner el mail [jaja] [jaja] [jaja] .

POs de pm,podre registrarlo bien [jaja]
Que despistao soy cuando quiero probar algo que me gusta,toy con tantas ganas que no veo casi,solo le doi a siguiente siguiente y a jugar !! [looco]

ZeusII en el cs tambine eres zeusII pa jugar unas partidas,te agrego si eso a friends,o agregame tu si quieres,arreat a ti tambien te puedo calentar al cs.

SaludoS [bye]
aver dejaos de primadas q aqui el pro soy yo...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno soy un pktorrro del 88 pero el cuchillo se me da bien xDDD pero si me eexo mis wenmos resultados.. si...


Utilizare de nick Arreat osease q como querais



Arreat
Escrito originalmente por ScRaCh
ZeusII en el cs tambine eres zeusII pa jugar unas partidas,te agrego si eso a friends,o agregame tu si quieres


Pues a veces uso este nick, a veces otro... depende del momento X-D

tampoco le doy mucho al CS, en tema half juego mas online al HL pelao, aunque no es de los juegos online al que juego mas :P

--

Si algun fin de semana de estos pues se organiza una quedada pos seguramente me apunte :P
xDDD asi se justifica el zeus de q es un pkt xD

es broma ombre xD




Arreat
Bueno, señores ya me he cansado de gastar Bytes de mi adsl leyendo tonterias y demas... ignore al canto [uzi]
JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me e bajao el fixero ese de 300 megas y cuando iva por el 34 me fui pal lababa y vuelvo y esta 100 % y intento encenderlo y me da este error




Arreat

Adjuntos

187 respuestas
1, 2, 3, 4