Hilo del Sexo

Pese a que no soy muy dado a abrir hilos, me he animado con este.
Ultimamente se denota un demanda creciente en este tema, y, por que no, es de interes general.
Aqui podremos abarcar todo lo relacionado con ello, indistintamente de edades, sexos, sexualidades, etc, por que lo trataremos con tolerancia y respeto hacia los demas usuarios. Intentar no caer en lo soez. A mi igual me daria, pero seguro que algunos usuarios podrian sentirse ofendidos.
Ire editando este mensaje conforme lo crea conveniente, intentando tener una recoleccion de links a post relacionados con el tema.
Adelante eolian@s, hablemos de sexo! ;)


Bueno... esto está joya... porke acá cada uno puede exponer sus dudas... (espero ke no sean tan vergonzosos como yo)

Una recopilación también vendría bien, es verdad.

Buff... espro ke dejen tener este hilo abierto... y ke la gente no se desmadre... que con estos temas es muy fácil a veces...
Yo no, por supuesto [buenazo]

Guena idea Infenok X-D
sabia ke no podrias resistirte a estrenarlo XD ;)
Escrito originalmente por InFeNoK
sabia ke no podrias resistirte a estrenarlo XD ;)



Es que acaso lo dudabas? :P
¿Tres hilos na más?

Creo que no has buscado bien, debe de haber mas de veinte y algunos son históricos.

Como el de "¿Cuantas veces os masturbáis al día?"

Saludos
Este tema abrió, abre y abrirá innumerables hilos
la frase es " si mi novio se me corre en la boca, puedo kedarme embarazada??"
jejeje, genial, simplemente genial, esto salio en el programa ese de entucasaoenlamia, y me acordare toda la vid apq me estuve riendo como 2 dias.

P.D: es k tenia ganas de estrenar el hilo y no sabia ke poner.
saludos y buena idea de hilo.
Vale, ahí va un tema que desatará gran controversia, y que realmente es un problema para mí y para la mayoría de los jóvenes.

Mi pregunta es: ¿dónde narices os lo montaís los que no teneís casa propia ni local sustitutivo?

Es decir, teniendo en cuenta que ya tienes a alguien para hacerlo, pero no un lugar. Digamos que tampoco se puede uno permitir pagar una habitación de hotel o similar cada vez.

A mi la verdad es que sólo se me ocurre el coche, pero es un lugar tan... incómodo, angosto, limitante... en fin, que no da para mucho más que para aliviar un poco la líbido, porque como pretendas recrearte y pasarlo bien... [noop]
jua jua jua mikixx es verdad anda queeeeee...
weno me parece mu bien este hilo pa que nadie tenga dudas.
ah y zhul te aseguro que hay un millon de sitios jejej
Escrito originalmente por meyza
ah y zhul te aseguro que hay un millon de sitios jejej

Dime 5 ;).
Escrito originalmente por Zhul

Dime 5 ;).


por el culo de la ....


esto .... se me ha ido el santo al cielo, ah sí a lo que íba.

¿sitios?

- pués en casa de los padres (cuando no estén), pero si están tiene mas morbo.

- la casa de algún amigo o familiar, hay que espabilarse.

- el chalet o el apartamento, el que lo tenga.

- el portal del edificio, muy recomendable.

- y me falta uno, yastá, contra la pared [poraki] , aquí te pillo aquí te mato.

Saludos

este de propina

- en la playa de noche, muy romántico.
el coche un portal los baños de un centro comercial o de un pub en un rincon oculto en la calle y si no siempre puedes recurrir a la casa de un amigo [360º]
T se ha olvidao el archiconocido: el ascensor...

/edito/ y por supuesto, el q ta d moda... el coche

Salu2
ahi ahi superbas jejjee [angelito]
Mmmm... nop, esos sitios no me valen. Es decir, puede que estén bien para echar un casquetillo rápido y ocasional, pero no es plan de andar siempre así. Que sí, te sacan de un apuro y sirven para bajar un calentón, pero intenta hacer algo del kamasutra en los baños de una discoteca [+risas].
En los sitios que decís se está más pendiente de que no pase nadie cerca que de la faena en sí, son incómodos y no muy aptos para hacer las cosas como dios manda [360º].

Yo me refería a un sitio donde poder explayarse a gusto, con tranquilidad, alevosía y reincidencia [ginyo] .

- pués en casa de los padres (cuando no estén), pero si están tiene mas morbo.
- la casa de algún amigo o familiar, hay que espabilarse.
- el chalet o el apartamento, el que lo tenga.

¿A que crees que me refería con no tener casa propia o local sustitutivo? [tomaaa]

Sí, esos sitios están bien, pero busco una solución para no andar dependiendo de tener libre una casa, porque en invierno por ejemplo, eso es algo harto difícil de conseguir.

No sé, igual es que no hay más y yo soy un poco exigente para estas cosas :P. De todas formas, gracias a todos por las aportaciones. [bye]
K tal un hotel???..... hombre no es la solucion barata pero si quieres tranquilidad y reincidencia habra q pagarla... [oki]

Salu2
Po píllate un casa rural un finde.

De todas formas hay un hilo por ahí tb de este tema,
va a ser dificil hablar de algo nuevo [jaja]

Saludos
jejej se hace lo que se puede
zhul jejejeje
Pues gastate pelas y llevate a tu novia a un hotel con yacuzzi,que se sale,pq no veo otra solucion,nose quien dijo por ahi los baños del centro comercial [jaja] muy buena esa xDDDD
Escrito originalmente por superbas
¿Tres hilos na más?

Creo que no has buscado bien, debe de haber mas de veinte y algunos son históricos.

Como el de "¿Cuantas veces os masturbáis al día?"

Saludos


superbas mira las horas del hilo ;)
ke uno no es un vampiro y tie ke dormir, aunke sea poko XD
konforme tenga tiempo ire buskando hilos y añadiendolos. se acepta una ayuda si es necesario :p
Escrito originalmente por InFeNoK


superbas mira las horas del hilo ;)


¿En qué estarías pensando a esas horas?



Saludos
si ya lo desia yooo
3 cosas hay en la vida comer dormir y follar, y si no follas....¡ES PK ERES GILIPOLLAS!
jejeje
salu2!
jajaja shadow wena frase
Escrito originalmente por superbas


¿En qué estarías pensando a esas horas?



Saludos


en muchas kosas y ni una wena XD
no, en realidad ayer tuve la mente okupada todo el dia kon un problemilla y kon esto keria despejarme un poko la kabeza ;)
Pos nada q cuando me llegue el momento (recuerdoq tengo 14 años xD) q seria mejor pedirle acer el amor o saldra asi... por ejemplo si testas liando con una pos te quitas la camiseta y tal o mejor pedirselo



Bueno po eso q al final me e liao xD y no se q e dixo xD



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pos nada q cuando me llegue el momento (recuerdoq tengo 14 años xD) q seria mejor pedirle acer el amor o saldra asi... por ejemplo si testas liando con una pos te quitas la camiseta y tal o mejor pedirselo

Depende del momento y de la situación, supongo.

Si estaís enzarzados, muy animados los dos y seguros de querer hacerlo, pues sí, no estaría mal ser espontáneo y dar el primer paso, sin decir nada. Aquí hace falta conocer a la pareja e intuir que es lo que quiere también.

Si uno de los dos no está muy seguro, pues hablando se entiende la gente y se aclaran las cosas.

De cualquier modo, si lo haces de buenas maneras y sin forzarla/le, no debería molestarse porque dieses un primer paso, como mucho te dirá que no corras y que te pongas la ropa XD.
q supermal rollo no¿?


estas ai y te dice.. ponte la ropa q me voy


xDDD



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
q supermal rollo no¿?

estas ai y te dice.. ponte la ropa q me voy

Pues si lo haces de buenas maneras no tiene por qué irse nadie [burla2].
Lo único que te puede llegar a decir es que te portes bien y que no vayas más lejos, en cuyo caso, tú como perfecto caballero que eres, lo respetarás y seguirás como hasta entonces [oki].

Luego, más adelante se pueden hablar las cosas, pero evita meter presión, que es uno de los métodos más contraproducentes para conseguir sexo.
exacto zhul presionando no conseguiras na arreat te lo digo desde el punto de vista de una chica. tienes que ir despacio si no te podria mandar a la mierdasi se lo comentas y eya esta de acuerdo tranki que se te lanzara ella [inlove]
osease q si no se lo propongo nunca y un dia sale espontaneamente no dira na no? : D



Arreat
no no es esono es que no le digas nada tu puedes proponerselo pero sin forzarla podeis hablarlo eso si si te dice que no no intentes nada mas porque hay algunos que no se enteran de que no es "NO" eso si claro que puede salir espontaneo tb
Hobre si ella te dice q no y tu lo aces es violacion... demasiadas pelis e visto yo... XD XD XD


Oye estas tope puesta en el tema e meyza¿ xDD es broma [oki] jejej



Arreat
no no me refiero a que lo hagas me refiero a que si te dice no que no le digas pero porque no... ni na por el estilo tengo algo de experiencia porque por desgracia ay muchos pesaos en el mundo [decaio]
q va ombre si mi novia (cuando tenga) xD me dice q no pos no... a seguir liandonos con lenwita xD



Arreat
pues a mi lo k m jode, k con 15 años las haya muy espaviladas en unos laos, y en mi cole no xD sk tios en otros laos pavas de 15 ya an perdio la inocencia bien perdia y en mi clase son timidas asta pa ablar de sexo...xDDDDD y tambien, xq a una tia le da mas morbo un pijo k otro tio como puede ser un skater o un tio normal????mizterio d la vida...
zaluos
es mi clase ai antes abia un gordo asqueroso con muxa pasta y la puta de mi clase se lio con el... q asca de pava... seguro q le quito dinero mientras se liaba xDDDD



Arreat
pues en mi cole hay uno ke es el del toilet evil, no se si habreis leido el hilo, que el muy maricon se lio con una gorda k tenia novio, su nombre es begoña(lo pongo x si lo lee musice k sabe kien son xDDDDD) y tambien uno de mi clase ke siempre a tao colao x la mas wenorra (para algunos) y el primo va y se lia tambien con la begoña esta...xD pa mi ke la gente no tiene el gusto ni en el culo joder...sk manda huevos si la vieras...xDDDDDD tiene cara de sapo xDDDDD y cuerpo de homer simpson tio...xDDDD es mu fuerte...xD
salu2sss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pos en la otra clase ai una anarkista q se rapo mitad de la cabeza dejandose parte larga con falda y abajo mallas de color purpura ¬_¬ Oooh y le pidio salir a un chaval... xD y lueog man dixo q es bisexual xD osease un caso y no me rio de lo q sea o deje de ser si no me rio pq esa xavala no tiene las cosas claras y la pobre,,, es fea y tiene cuerpo de arnold chuachenegue es mas con una mano levanto a un tio de 60 kilos pillao por el cuello xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Arreat
weno no se cada uno se lia con quien quiere pero que eso arreat tu no tegas prisa a y eso de que no quieran ablar de sexo es una tonteria no es nada malo a y eso de los pijos es una tonteria lo siento pero a cada una le gustara un tipo de chicos
;)
pero se le notaba un huevo q iva por al pasta tio...

No se si son asi pero eso le da mala fama a las xavalas...


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
pero se le notaba un huevo q iva por al pasta tio...

No se si son asi pero eso le da mala fama a las xavalas...


Arreat



solo da mala fama para los ke no entiendan ke no todo el mundo es = ;)

pd: no desviemos el hilo demasiado please ;)
ale vale eso lo se pero ok ya no me desvio mas :)



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pos en la otra clase ai una anarkista q se rapo mitad de la cabeza dejandose parte larga con falda y abajo mallas de color purpura ¬_¬ Oooh y le pidio salir a un chaval... xD y lueog man dixo q es bisexual xD osease un caso y no me rio de lo q sea o deje de ser si no me rio pq esa xavala no tiene las cosas claras y la pobre,,, es fea y tiene cuerpo de arnold chuachenegue es mas con una mano levanto a un tio de 60 kilos pillao por el cuello xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Arreat


Pues en una web llamada EOL yo conozco a un niñato que se ríe de alguien que no tiene las ideas claras cuando él está hecho un eminem de poca monta, que va dando lecciones de ortografía y luego parece que este fumao al escribir, además de presentar una fuerte desesperación con todo el tema pajillero y traer a los moderadores de dicha web por el camino d ela amargura, eso sin contar que en cada hilo tienen que irle explicando normas básicas de convivencia.[poraki]

PD: Lo siento, no aguanto más, está por toda miscelanea y por todo el rincón encima de ir conquistando manganime... y lo peor es que el ignore no me sirve porque sólo hago login para poner posts... entender que no podía más, Siento el offtopic.
Escrito originalmente por eVaNz


Pues en una web llamada EOL yo conozco a un niñato que se ríe de alguien que no tiene las ideas claras cuando él está hecho un eminem de poca monta, que va dando lecciones de ortografía y luego parece que este fumao al escribir, además de presentar una fuerte desesperación con todo el tema pajillero y traer a los moderadores de dicha web por el camino d ela amargura, eso sin contar que en cada hilo tienen que irle explicando normas básicas de convivencia.[poraki]

PD: Lo siento, no aguanto más, está por toda miscelanea y por todo el rincón encima de ir conquistando manganime... y lo peor es que el ignore no me sirve porque sólo hago login para poner posts... entender que no podía más, Siento el offtopic.



1º a q viene lo de eminem? no se alomejor eres tonto o algo asin no se

2º si escribo mal es como escribe muxa gente es por acortar y no tener q escribir formalmente

3º q tema pajillerO¿ simplemenet me informo cuando me llegue la ora si a ti no te a llegao y tienes mas edad q yo pos mala suerte

Y como no quiero q chapen este hilo paso de ti ok?¿ engaaaaa dw


Arreat
Lo menos ke pueden hacer es respetar el hilo. No busken bronca.
Y no se vayan de tema, ke nos importa poco el aspecto fisico de una persona y con kien se enrolle. Hay personas mas inteligentes que ven la personalidad y no la pasta si el peso ni la carita ta? ;-)

Ahora hablen de serrrrsssssooooooo ke es lo ke vale che. [burla2]

1- Zhul con lo de un lugar cómodo... nanai... como no e alkiles una habitación de hotel... la llevás clara. Mirá, por ké no pagan entre los dos una noche por mes en un hotel? y los demás días... en un auto... en un portal.... no se. Pero una noche por mes pasarla bien, pagando los dos una habitación, sin lujos, solo con una camita y baño, ke al fin y al cabo no necesitan mas. Eso es lo ke yo haría. ;-)
Además sabés ké? si cada vez ke lo hacés, lo vas a hacer en una cama... pierde como un poco de... pasión. Porque lo lindo de no poder hacerlo siempre en una cama es que cada vez que lo hacés... es como ke se pone mas pasión. No? Digo yop... no se. [sonrisa]

2- Arreat Lo mas lindo y romanticón es ke la llevaras a cenar y al final de la noche se lo propusieras (para otro día). Ésto creo ke es lo mejos para cuando la chika es todabia virgen. Sin apurarla... y unos días antes... tipo una semana o dos hablarlo bien. Sacarse entre los dos las dudas ke tengan el uno del otro y punto. Pero todo esto siempre y cuando a ella la veas con "ganas" tambien. Ya te darás cuenta solo. Se.... percive o percibe o como se escriba [sonrisa]

A ver si me estreno aconsejando medianamente bien [ayay]
Escrito originalmente por Berice_II
1- [B]Zhul con lo de un lugar cómodo... nanai... como no e alkiles una habitación de hotel... la llevás clara. Mirá, por ké no pagan entre los dos una noche por mes en un hotel? y los demás días... en un auto... en un portal.... no se. Pero una noche por mes pasarla bien, pagando los dos una habitación, sin lujos, solo con una camita y baño, ke al fin y al cabo no necesitan mas. Eso es lo ke yo haría. ;-)
Además sabés ké? si cada vez ke lo hacés, lo vas a hacer en una cama... pierde como un poco de... pasión. Porque lo lindo de no poder hacerlo siempre en una cama es que cada vez que lo hacés... es como ke se pone mas pasión. No? Digo yop... no se. [sonrisa]
[/B]

Si, supongo que es la única solución que nos queda a los indigentes :(. De cualquier modo, gracias por el consejo.

Sobre lo de hacerlo siempre en una cama... sí, claro que hay que poner variedad y claro que se disfruta más cuando se está un tiempo sin disponer de un sitio tranquilo, el problema es tener que estar siempre tirando de lugares públicos, sin intimidad y sin poder hacer las cosas como uno quisiera.
Por suerte, este tampoco es que sea mi caso, pero seguro que hay mucha gente que no tiene un buen sitio para intimar a gusto.
Bueno, siguiendo con el tema del hilo, propongo que expongamos nuestra sabiduría sexual, cosas como juegos previos, truquillos, prácticas poco comunes... lo que se nos ocurra. Seguro que todos acabamos aprendiendo algo y nos sale un hilo muy educativo XD.

No sé hasta qué punto se puede ser explícito en este foro, pero si esto es sobrepasar los límites de lo permitido por aquí, decidmelo, plz.
zhul yo cree lo un hilo de juegos sexuales anda date una repasada q posteo muxa gente con trucos interesantes : )

Berice_II perdona pero fue la tontita de la evanz este que viene buscando bronca



Arreat
Arreat, no voy a entrar en si ella tiene razon o no, o si ha empezado antes o no, porke prefiero dejar mi opinion a un lado ya ke es un tema al margen del hilo.
Solo os digo una kosa, lo ke kerais deciros, por mp.
gracias
Escrito originalmente por Arreat
Berice_II perdona pero fue el tontito del evanz este que viene buscando bronca



Arreat


Off-opic

Si, siempre son los demas, en fin... Hilo en el que participas hilo en el que hay bronca

Por cierto, evanz creo que es tia no tio.
75 respuestas
1, 2