¿Soy el mejor?capitulo: "ni idea": Project Gotham Racing...

Bueno señores, haciendo honor al post de Enuff (no me mola el ascii [burla2]), hagamos lo mismo con PGR...

A ver, primero puntuaciones globales y el que quiera, clavamos las parciales, y quien quiera fotos que las pida :P

Bueno... allá va lo mio:

Auomóviles disponibles: 29
Kudos Totales: 400794
tiempo de juego: 17h 26 minutos
distancia recorrida: 2510.7 km
medallas ganadas:133

esto se ve como sabreis en la pantalla de selccion de piloto/partida...

venga, quiero ver que hay gente mejor que yo :-P

Bueno, he utilizado 2 comodines creo para sacar las medallas de oro que me faltaban... ahora, al haber sacado todas las medallas de oro, tengo la opción de usar cuantos comodines me de la real gana... pero aún no los he usado :P

Salu2 y espero vuestras puntuaciones!!! [ok]
Coño!!!!!!! Todo eso en 17 horas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] Yo siempre he considerado que el PGR es un juego de lo más ultracabron que existe, lo cual da más mérito todavía a tu proeza. Felicidades!!!! [oki]
Pues mejor que yo si eres XD
Yo soy mas lento, pero voy con muy buena letra.
Ah, lo de los comodines es uno para cada capitulo del desafio Kudos, lo mire el otro dia, y en los capitulos que ya lo habia usado miro y me pone que no puedo usar comodin, y en los capitulos que no los he usado me pone que tengo un comodin.
Ahora pongo los mios, voy a mirar.
EDITO:
20 coches
66308 Kudos
67 Medallas de las cuales:
49 Oros - 12 Bronce - 6 Plata
1623 Kilometros
Solo he usado 2 comodines asi que dentro de poco tendre 2 Oros mas en vez de plata [oki]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Pues mejor que yo si eres XD
Yo soy mas lento, pero voy con muy buena letra.
Ah, lo de los comodines es uno para cada capitulo del desafio Kudos, lo mire el otro dia, y en los capitulos que ya lo habia usado miro y me pone que no puedo usar comodin, y en los capitulos que no los he usado me pone que tengo un comodin.
Ahora pongo los mios, voy a mirar.
Salu2


si, pero una vez q sacas todos los oros, estas libres de usar comodines infinitos... ahora entiendo como un pavo ingles alcanzo los 800k puntos [+risas]


luipermon, gracias por lo de la proeza [barret]
Escrito originalmente por shadow land


si, pero una vez q sacas todos los oros, estas libres de usar comodines infinitos... ahora entiendo como un pavo ingles alcanzo los 800k puntos [+risas]


[flipa] Ostia, 800000 Kudos, que burrada.
Por cierto, las medallas de "Lucha por las medallas" no la he contado (La de las carrocerias) Pero tengo un par de oros y un par de platas.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


[flipa] Ostia, 800000 Kudos, que burrada.
Por cierto, las medallas de "Lucha por las medallas" no la he contado (La de las carrocerias) Pero tengo un par de oros y un par de platas.
Salu2


luchas por medallas... no se si entran, no he contado todo, la verdad. Luego igual lo miro, por que tengo todos los oros del juego XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


. Luego igual lo miro, por que tengo todos los oros del juego XD

Salu2


Joer, todos los oros, a mi los de "Carrera arcade" en el nivel muy dificil solo tengo el bronce, en los demas niveles todo en Oro, y eso que uso el Skyline que lo haces derrapar en todos los lados, pero aun asi. Es que el Lotus Exige se me pira en los desniveles, igual que los Ferrari F55.
Salu2
el exige es el vehiculo perfeco hasta q pillas el F360 modena, y este, hasta q pillas el carrera gt, y a su vez, hasta q pillas el F50 con 200k kudos...

olvidate de los 4x4, son una mierda, faciles, pero una mierda.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Bueno señores, haciendo honor al post de Enuff (no me mola el ascii [burla2]), hagamos lo mismo con PGR...

A ver, primero puntuaciones globales y el que quiera, clavamos las parciales, y quien quiera fotos que las pida :P

Bueno... allá va lo mio:

Auomóviles disponibles: 29
Kudos Totales: 400794
tiempo de juego: 17h 26 minutos
distancia recorrida: 2510.7 km
medallas ganadas:133

esto se ve como sabreis en la pantalla de selccion de piloto/partida...

venga, quiero ver que hay gente mejor que yo :-P

Bueno, he utilizado 2 comodines creo para sacar las medallas de oro que me faltaban... ahora, al haber sacado todas las medallas de oro, tengo la opción de usar cuantos comodines me de la real gana... pero aún no los he usado :P

Salu2 y espero vuestras puntuaciones!!! [ok]



joder shadow,eres un puto as macho[oki]

y encima en esas horas

despues posteare mis "datos",que creo que voy a quedar un poco en ridiculo con respecto a tiempo de juego/cosas conseguidas [tomaaa]

salu2
ahi va las puntuaciones del jugador intermitente XD, si porque lo pillo a ratos y eso que lo tengo desde que la compre pero la constancia no ha sido lo mio ya sabeis una carrerita y sal corriendo de casa...

lo mio: (va de coña, pero se ajusta a la realidad)

Auomóviles disponibles: 2 , 3 , 6 o 10 (no me hagais poner el juego en la consola para mirarlo ) [burla2]
Kudos Totales: muy pocos para todo lo que he jugado... en el msr me paso igual
tiempo de juego: si las sumo todas un par de dias o una semana
distancia recorrida: mas que la renfe , pero con mas paradas que un tren de cercanias
medallas ganadas: 10 o 12 de hojalata algunos oros y platas en las olimpiadas



el dia que me ponga en serio voy a arrasar, va oler a neumatico quemado y embrague jejeje XD shadow land, tiembla jejeje es broma un saludo
Escrito originalmente por shadow land
Bueno señores, haciendo honor al post de Enuff (no me mola el ascii [burla2]), hagamos lo mismo con PGR...

A ver, primero puntuaciones globales y el que quiera, clavamos las parciales, y quien quiera fotos que las pida :P

Bueno... allá va lo mio:

Auomóviles disponibles: 29
Kudos Totales: 400794
tiempo de juego: 17h 26 minutos
distancia recorrida: 2510.7 km
medallas ganadas:133

esto se ve como sabreis en la pantalla de selccion de piloto/partida...

venga, quiero ver que hay gente mejor que yo :-P

Bueno, he utilizado 2 comodines creo para sacar las medallas de oro que me faltaban... ahora, al haber sacado todas las medallas de oro, tengo la opción de usar cuantos comodines me de la real gana... pero aún no los he usado :P

Salu2 y espero vuestras puntuaciones!!! [ok]


Ummm, teniendo en cuen ke alguien más lo hizo en el foro de DC, creo ke este es el cuarto "Soy el Mejor" (S.E.M™). Estos pikes motivan a saco, yo he mejorao un cojón a Ikaruga y PDO gracias a la competencia.

Por el ascii no te preocupes §håÐøW
(-_-U), no gusta a nadie (en realidad pocos lo conocen X-D)

Bueno y ahora toca decirte ke eres una bestia, ya leí por ahí ke no se te dan mal los racers, pero no imaginaba esto; yo estoy sudando sangre pa sacar el F-50, aunke este tipo de threads me rayan, así ke mis actuales 190000 kudos podrían duplicarse en unos dias :P
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Ummm, teniendo en cuen ke alguien más lo hizo en el foro de DC, creo ke este es el cuarto "Soy el Mejor" (S.E.M™). Estos pikes motivan a saco, yo he mejorao un cojón a Ikaruga y PDO gracias a la competencia.

Por el ascii no te preocupes §håÐøW
(-_-U), no gusta a nadie (en realidad pocos lo conocen X-D)

Bueno y ahora toca decirte ke eres una bestia, ya leí por ahí ke no se te dan mal los racers, pero no imaginaba esto; yo estoy sudando sangre pa sacar el F-50, aunke este tipo de threads me rayan, así ke mis actuales 190000 kudos podrían duplicarse en unos dias :P


jia jia XD

estas a 10000 del F50 ;) eso no es NADA :P

Salu2

PD: Cuando me ralle a por los 800000 con los comodines [reves]
Yo desde que lo acabe que no he vuelto a jugar en serio con él, asi que mis numeros son un tanto "pobres" :Ð

Automoviles disponibles - 29
Kudos totales - 204.251
Tiempo de juego - 13h 27m
Distancia recorrida - 1967Km

Uich me dejaba las medallas ganadas - 133
Yo me vicie cuando compre la Xbox y llegue a 180.000 kudos. Ahora tengo la esperanza de retomarlo algun dia e ir a por todo oros [sonrisa] . Si lo consigo ya postearé con los nuevos numeros.

Un saludo [bye] .
la verdad es que este juego está de cojones... yo jugué en dreamcast y no se cuantos kudos hice, lo que si está claro es que yo todas las medallas las tenía en oro y si es cierto que te dan comodines infinitos.... me lo pase de cojones... Pero no tengo valor de jugarlo de nuevo en xbox.... madre mia que locura jajajajajaja
salu2
14 respuestas