Amarga espera...

Amarga espera
esta que me consume
no veo llegar el final,
el tiempo transcurre.

No te olvido.
Estás presente en mis dias,
en mis noches insomnes,
y te sigo esperando.

Te busco entre mi presente
mas tu estas ausente
y no te encuentro.

Qué sentido tiene
esperar sin saber,
si un dia has de volver
o si no vuelves.

Aqui sigo,
sumido en mi pensamiento
si es que sí o si es no
solo quiero quererte...

:(

P.D. gracias a Temjin y a LaChana por sus puntos y sus comas :)
Esperemos que estos bonitos poemas se tercien en alegres... :(
Me gusta el final de este triste poema como respuesta a la pregunta que plateas ¿qué sentido tiene esperar?: sólo quiero quererte. Dónde lo demás da igual.

Lachana dice: un placer ;-)
hola nunca ta habia leido, me gusta como escribes, pero tus palabras denotan pena en tu alma, animate amigo, veras como todo pasa, espero leerte muchas veces. chauuuuuuu.
Bueno, como siempre magistral poema amigu... siento si te sientes así, sabes que te aprecio y no me gustaría que estuvieses pasando por algo similar... también puede ser pura lírica y sólo un tema para hablar de un poema... pero llevo tiempo leyendo tus últimos poemas y me parece que no es sólo eso... asi que, espero que se te pase y aunque ahora esté muy liado siempre tengo el teléfono para lo que quieras (el menssenger y el irc para la semana que viene ;))

PD: xara, bienvenida al foro ya que nunca te había visto antes, espero que participes, espero verte por aquí a menudo y sobre todo, y ya que Ninguno no te lo puede decir... respeta las normas ;) :)
A mi al igual que a ellos me entristece leer poemas tan llenos de tristeza. Y te digo como Vadin si necesitas un amigo, aquí estoy para lo que quieras.

Saludos a todos.

Bienvenida Xara, espero que lo pases muy bien con nosotros.
Wenas xikiyo! No sé si tus versos son el reflejo d tus sentimientos o no... Pero has expresado en esas líneas todo mi estado actual. Spero k sigas creyendo en ello (lo perdido, lo añorado...) si t sientes así. Y... mira, ahí va una d mis frases favoritas pa k t animes: "Sonríe cuando estés triste, xq más vale una triste sonrisa q la tristeza d no volver a sonreir jamás". [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo agradecer los animos que me dais y ojalá que pronto escriba con un tema mas ameno que este, será buena señal ;)

Gracias amigus [bye]
sip, será buena señal pero lo importante es que mientras capeas la tormenta escribas y sacar así los [bad] y los [angelito] que tenemos dentro. Muak.
8 respuestas