Más detalles sobre la supuesta información filtrada

Siguiendo con la noticia de la portada, aquí tenéis un breve resumen-traducción del artículo disponible en Eurogamer.


Últimas fechas europeas:
  • NFL Fever 2004 - 19 de Septiembre
  • Voodoo Vince - 17 de Octubre
  • Crimson Skies 3 - 31 de Octubre
  • Top Spin - 7 de Noviembre
  • Amped 2 - 14 de Noviembre
  • Grabbed By The Ghoulies - 14 de Noviembre
  • Music Mixer - 14 de Noviembre
  • Project Gotham Racing 2 - 28 de Noviembre
  • NBA Inside Drive 2004 - 28 de Noviembre
  • Counter-Strike - 5 de Diciembre
  • Links 2004 - 5 de Diciembre
  • NHL Rivals - 24 de Enero
  • Rallisport Challenge 2 - Febrero
  • Sudeki - Primer cuarto del 2004
  • Halo 2 - Abril
  • Ninja Gaiden - Abril
  • Kameo: Elements Of Power - Junio
  • Phantom Dust - Junio
  • Conkers: Live And Uncut - Segundo cuarto del 2004
  • Fable - Segundo cuarto del 2004


Xbox Live:

Para promocionar Xbox Live, a partir del 17 de Octubre Microsoft regalará dos meses de conexión con la compra de uno de los cerca de 50 próximos lanzamientos compatibles con el servicio.

Uno de los principales factores por los que Xbox Live no ha despegado como debiera en Europa ha sido la escasa penetración de las tarjetas de crédito (necesarias para la contratación del servicio) en el viejo continente si comparamos con los EEUU. Para aliviar este problema Microsoft ofrecerá a partir de Marzo un tipo de abono por tarjeta estilo "teléfono móvil", gracias a al cual el comprador podrá disfrutar de tres, seis o doce meses de conexion al servicio Live. Esta modalidad de pago deberíamos verla en Marzo del año que viene.

Obviamente, aquellos que se conecten a Live gracias a la compra de uno de los juegos comparibles, no dispondrán del casco comunicador, por lo que Microsoft lo ofrecerá suelto a un precio de 9.99 libras.


Juegos:

Tao Feng, Dead Or Alive: Beach Volleyball, Project Zero (Fatal Frame), Quantum Redshift, Toe Jam & Earl III, Blinx y Shenmue II bajarán de precio.

Perfect Dark Zero será mostrado este X03. Doom 3 y Half-Life 2 no estarán presentes.
Perfect Dark Zero será mostrado este X03


La mejor noticia con diferencia en muuuuuuuucho tiempo [beer]
Escrito originalmente por Alejo I
[*]Halo 2 - Abril
Doom 3 y Half-Life 2 no estarán presentes.


Estas son las dos peores noticias, lo de Halo 2 me lo esperaba, y al final prefiero que no se den prisas y lo saquen cuando este terminado, pero le tengo muchas ganas.
Salu2
pufff halo2 y ninja gaiden hasta abril [buuuaaaa] que larga va a ser la espera, al menos podrian soltar la demo que vimos en el E3.

Menos mal que el mes de noviembre viene cargadito, top spin, amped 2, pgr2 y Counter Strike el 5 de diciembre. Menudos vicios al live con estos juegos. X-D
Escrito originalmente por keops
pufff halo2 y ninja gaiden hasta abril [buuuaaaa] que larga va a ser la espera, al menos podrian soltar la demo que vimos en el E3.


Solo??? Pues si que pides tu poco, al menos que viniese para jugar ese demo el Legendario, con eso se haria mas amena la espera. :-P
Salu2
Bufff [qmparto] casi prefiero que no saquen una demo de halo 2...
No dejaría de jugar ;-) me la habria pasado millones de veces !!!! y la espera sería aún peor !!!! [triston]

Dura espera... dura espera...
Escrito originalmente por Play adicto


Solo??? Pues si que pides tu poco, al menos que viniese para jugar ese demo el Legendario, con eso se haria mas amena la espera. :-P
Salu2


Siempre sera mejor que nada, joder que son 8 meses aun :(

Ninja Gaiden - Abril


Su **** madre [enfa]
ya te digo, al menos en vez de salir el mismo mes podria salir uno en febrero y el otro en abril, asi se haria mas corta la espera.
Project Gotham Racing 2 - 28 de Noviembre


no hay halo 2......, pero este va a ser el contrincante mas duro de roer para gran turismo 4 y sony, esta buscada la fecha de narices de cara a la campaña navideña , haran una campaña navideña como dios manda o seran 4 anuncios sin ton ni son.

p.d no os lanceis los monomarca que os veo, que simplemente es una apreciacion logica


saludos
que es el X03¿? me imagino que una feria,si es asi...para cuando es? esque lei q el perfect dark zero seria para xbox 2 porque aun no se han mostrado imagenes y eso no mola.
La verdad es que el retraso que me jode mas junto con urashima es el Ninja Gaiden, junto con PGR2 lo estoy esperando ansiosisimo.
joder que regalos de cumple mas guapos voy a tener el año que viene el ninja gaiden y el halo 2 [fies]

jejeje
Bueno en mi opinion es preferible que el halo 2 lo saquen tarde, así lo tendran bién pulido (si para hacer Halo tubieron 6 meses)
Y el ninja gaiden, si lo sacan tan tarde será porque aún lo van a mejorar mucho.
Lo mismo para el Fable, pero no llevan ya 5 años haciendolo!
Primero que el Halo 2 saldria a principios del 2004, luego, a modo de “filtración” “macutazo”...que podria salir a finales del 2003 (en noviembre o diciembre), y claro uno se hace ilusiones. Si era en noviembre; cojonudo, regalo de cumple. Si era en diciembre; cojonudo, regalo de reyes. Y ahora que será en Abril [buuuaaaa] , suerte que el 23 es Sant Jordi y se lo insinuaré a mi novia como el que no quiere la cosa a ver si me lo regala en lugar de un toston de libro. Además, no viene con un libro de instrucciones...pués que tome nota.
Los juegos de Tecmo siempre han llegado muy tarde a PALetolandia (posiblemente de lo poco de Xbox que se retrasa "entre zonas")

Halo 2 no ha sido retrasado otra vez. Nunca se dijo oficialmente un mes en concreto, tan sólo que sería lanzado el primer cuarto del 2004.
Pero tio... igualmente... [lapota] joder... con las ganas k tenia yo de todos esos... ju... pero bueno miro el lado positivo... mejor k tarden un pokito pq sino me muero... me kedo arruinado... ahora kon todo lo k me voy a pillar de game cube!!! :P jaja saludos1!! ^[bye]
PD: conformaos con lo k nos dan k peor seria no tener nada! ijijij
Es cierto que la mayoria de bombazos de X no van a llegar hasta el 2004 (Doom 3, Half life2, Ninja Gaiden...) pero tambien estan a punto de llegar grandes titulos: Dino Crisis 3, Sonic Heroes, Sudeki, Soul Calibur 2...) y yo espero con impaciencia que digan algo de Shenmue 3 que espero que lo saquen para Xbox (por favor señor Suzuki...) :( asi que se puede esperar perfectamente sin esos titulos... [reves]
Perfect Dark Zero será mostrado este X03


Imagen

[boma]
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Es cierto que la mayoria de bombazos de X no van a llegar hasta el 2004 (Doom 3, Half life2, Ninja Gaiden...) pero tambien estan a punto de llegar grandes titulos: Dino Crisis 3, Sonic Heroes, Sudeki, [B]Soul Calibur 2...) y yo espero con impaciencia que digan algo de Shenmue 3 que espero que lo saquen para Xbox (por favor señor Suzuki...) :( asi que se puede esperar perfectamente sin esos titulos... [reves] [/B]



Y el Soul Calibur 2 para cuando nos va a llegar? :/
Escrito originalmente por Alejo I
Los juegos de Tecmo siempre han llegado muy tarde a PALetolandia (posiblemente de lo poco de Xbox que se retrasa "entre zonas")

Halo 2 no ha sido retrasado otra vez. Nunca se dijo oficialmente un mes en concreto, tan sólo que sería lanzado el primer cuarto del 2004.



valeeeeeeeeeeeeeeee, dioooooos, el primer cuarto acaba en abril.
Me veo comprandolo el dia 30 de abril a las 21.59.
Pues yo creo que deberían retrasar algunos juegos si es necesario. A Brute Force le sentó muy bien.

Creo que deberían dejar más tiempo a PGR2. Creo que los chicos de Bizarre van con un petardo en el culo, y ya es la segunda vez...
Y el Soul Calibur 2 para cuando nos va a llegar? :/


La última semana de Septiembre, seguramente el 26.
el soul calibur 2 no tiene nada de revolucionario... no vale nada... el 1 genial en la dream, un pedazo de canvio, pero este... no vale 2 duros...
Escrito originalmente por Jala
el soul calibur 2 no tiene nada de revolucionario... no vale nada... el 1 genial en la dream, un pedazo de canvio, pero este... no vale 2 duros...


:// a mi me havian comentado que estaba realmente bien, no era la diferencia que habia al 1 pero seguia con la misma jugabilidad. Prefiero muchisimo mas los juegos de lucha en 2D pero el Soul Calibur siempre me ha gustado bastante, y a mi brother ni hablemos, asi que supongo que caera. (si el dinero lo permite). :P
muahahahhahaaaa project zero será mioooooo por 30 euros ( pillaré algún otro classic y a ver si rebajan de una vez tb el silent hill 2) algunos ya están rebajados pero ¿ se sabe fecha para los nuevos precios de project zero etc...?

Una pena que kameo y conker se hayan vuelto a retrasar. Lo de ninja gaiden me parece que en las últimas entrevistas ya comentaban que sería complicado que llegará para navidad.

PD: la idea de la tarjeta- bono para el servicio Live me parece muy buena idea
A mí lo que me llama la atención es el tema de los dos meses gratis de Live! al comprar un juego, se supone que cada juego traerá un código y lo puedes activar cuando quieras no? Si es así, me parece que Ms va a hacer que me compre más de un juego que no tenía pensado comprar...
¿Una lista de release es una noticia de página principal? ein?
Escrito originalmente por Bidule
¿Una lista de release es una noticia de página principal? ein?


Pa mí que no lees mucho la verdad, es la continuación de una noticia sobre la bajada de precio de una consola, la fecha de salida de juegos muy esperados (aunque en muchos casos ya se sabían), cambios en el servicio Live! (algunos de ellos realmente interesantes, como los dos meses de regalo con los próximos lanzamientos compatibles con live), los nuevos títulos en classics (la mayoría ya se sabían), y lo que podremos, y no podremos ver, en el X03. No te parece material para una noticia?

Ahora, que lo mismo preferías una noticia con 2 capturas de mierda, que han sido vistas hasta la saciedad en otras webs. O incluso preferías que fuera sobre otra plataforma?

No entiendo tu post la verdad.
Esas fechas corresponden a Europa????
Pk si no es asi i ai k esperar mas... [discu]

Alguien me puede decir quando saldra el Crismon Skies????
Escrito originalmente por viguk
Esas fechas corresponden a Europa????


La respuesta está en la noticia XD:

Escrito originalmente por Alejo I
Siguiendo con la noticia de la portada, aquí tenéis un breve resumen-traducción del artículo disponible en Eurogamer.


[b]Últimas fechas europeas:

[/B]


P.D.: Juer que contestación más mala me salió antes a la respuesta de Bidule, eso de no dormir en dos días ...Pero bueno, la verdad es que son ganas de polémica.
Uno de los principales factores por los que Xbox Live no ha despegado como debiera en Europa ha sido la escasa penetracion de las tarjetas de credito


Solo por curosidad.....alguien se cree eso? xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Para promocionar Xbox Live, a partir del 17 de Octubre Microsoft regalará dos meses de conexión con la compra de uno de los cerca de 50 próximos lanzamientos compatibles con el servicio.


se incluye el kit o solo es una ampliacion de 2 meses para los que tengan xboxlive?
:-?
Escrito originalmente por halo2


se incluye el kit o solo es una ampliacion de 2 meses para los que tengan xboxlive?
:-?


ni una ni la otra, es un acceso a XboX Live! temporal (2 meses), no necesitas tener el servicio contratado ni te van a regalar el kit. :)
Nada de demos del halo 2 por favor, yo no quiero ni ver videos, es que como los vea sufro alucinaciones y veo al jefe maestro en todos los lados, el otro dia por la calle a un hombre bajito que pasaba casi le pego con un palo en la cabeza creyendo que es un grunt, asi que pido que no se saque ninguna demo del halo 2, estoy seguro de que la espera merecerá la pena y si no... siempre nos quedara el 1 (que me gusta ponerme melodramatico)












Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
35 respuestas