Imagenes ECTS por me

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ayer nos fuimos un colega y yo a la ECTS y aki os dejo alguna imagenes.

Imagen

Ese soy yo con un pivon No comments !!!![looco]

Imagen

Mi colega Ruben con la sexeleccion Brasilenya

Imagen

Si es ella, la modelo Anna Edwars, ke representa el caracter de Yasmin (The Getaway)

Imagen

Juego de Pin Pon rulando en un PC. Se juega con raketas, y el movimiento es detectado por un sensor. Increiblemente adictivo.


Imagen

Esta es una pekenya parte del stand de Nokia N-Gage. Por cierto una de las makinitas no tenia password, estuvimos haciendo llamadas gratis a to er mundo, incluyendo colegas en Espanya [sati]

Salu2


P.D: Estuve en los premios de la ECTS.
Mejor consola del anyo: XBOX [toctoc]
las imagenes ponlas en otro servidor que este pide contraseña...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ya funciona
la puta madre que pivonesss [flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

yo kiero ir a algun evento de estos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
ole ole moeb como te lo montas

y vaya pibitas xDDDD

q tal la ngage ?de juegos y tal????????

q tal en movimiento???????

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La N-Gage me parecio de lo peor. Estuve jugando al Rayman, al Sonic y al tomb raider.

El control del tomb raider es pesimo. [nop] Cada boton del teclado sirve para una cosa, te hases un lio ke te kagas porke tienes ke ir moviendo el dedo de un lado a otro.

El Rayman y el sonic estan bien pero nada especial. Lo ke tampoco me gusto fue la pantalla, es alargada para arriba, tienes muy poca visibilidad.

Tambien estuve jugando con moviles de Vodafone, madre mia ke desastre.

Mi opinion acerca de mobiles y videojuegos se reafirma. Consolas para jugar y mobiles para hablar o enviar mensajes.


Salu2
aja eso es un betatester xDDDDDD

tomamos nota

saludos [bye]
Jajaja, que buena lo d la NGAGE, de verda q pudisteis hacer llamadas a toda españa? jajaja que idiotas... :D:D
Oye, salio algun juego de xbox ganador en algun tipo de seccion? aparte de mejor consola del año xbox...... jeje, esto hay que ponerlo en grande !! Oooh
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
No, no salio ningun juego ganador. Esto de la ECTS la verdad eske no es para mucho. Todo los juegos y consolas nuevas los presentan en la E3 y en Japon.

Salu2
[agggtt]

I el N-cage bien, no ? ... joder... q ambiente ...

Habia algun stand... Espectacular ?, n el sentido del montaje y tal.
En plan enorme.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El stand mas grande era el de intel, aunke para mi lo mejor era el trailer ke monto Nintendo fuera del recinto con mogollon de consolas, y al lado del trailer montaron el circuito del Mario Kart, pero en real. Se podia pillar un Kart y competir con otros. Y para poner la ginda al pastel montaron una pantalla enorme con imagines de juegos.

Un 10 para Nintendo

Un 5 para SOny y un 0 para Microsoft. Microsoft tenia restringida la entrada a su stand, solo podia entrar gente del sector.
Sony con su Playstation experience, a pagar si kieres entrar. Precio de ticket 12 Euros. Aunke la verdad eske se lo montan bien. Djs, skateboarding y monton de makinas.
Vendieron todas las entradas en pocos minutos.

Nokia tambien se lo monto bien con la N-Gage, gran stand con mogollones de makinas y regalos para todos.

Salu2
Microsoft tenia restringida la entrada a su stand, solo podia entrar gente del sector.


Pues vaya, asi van a promocionar "bien" la consola.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Pues vaya, asi van a promocionar "bien" la consola.


Bueno, su X03 está a la vuelta de la esquina, 16 y 17 de Septiembre, ahí es donde deben promocionar Xbox, ya veremos que novedades nos preparan. :)

Por cierto MoeB, muy buenas las fotos, que bien te lo montaste, eh pillin?. XD
12 respuestas