Comienza la cuenta atras: Gran Hermano 5

he visto ya la publicidad de gran hermano 5, pero, no dicen cuando empieza,¿sabe alguien cuando empieza Gran Hermano 5?
Joer, otra vez la mierda del programa ese.

Gran Hermano es el punto culminante de la telebasura.

¡¡¡¡Que vuelva La Bola de Cristal!!!!
Si por lo menos hiciesen guarradas como en los extranjeros....

Pero aqui solo riñen...que viva la paz y el sexo!!! [amor]
Las televisiones ya empiezan a presentar sus "buques insignia" de la parrilla de otoño.
Menudo invierno nos espera a ver que es lo proximo que se le ocurre a la competencia.
Vamos de culo, conmigo que no cuenten para las audiencias paso de la tv.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ay dios, yo les mataba a todos, q asco d "programa" [boma]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Las estadisticas fallan;todos los que aqui han posteado dicen o insinuan odiar el programa en cuestion. [tomaaa]


Ya van por la quinta edicion?...Yo desde la mitad de la primera perdi de vista el programa...pero parece que no hay forma de librarse de los hermanos, que alguno aparece en todos los programas rosas(programas que por cierto tampoco ve nadie..)
Escrito originalmente por Psikonetik
Si por lo menos hiciesen guarradas como en los extranjeros....

Pero aqui solo riñen...que viva la paz y el sexo!!! [amor]


guarreridas si que hacen, solo que en Telahinco no nos las enesñan
yo desde k tengo pc no veo la tele para nada,solo pelis :-) , namas k echa en la tele programas basuras [toctoc]
a ver si en esta temporada meten alguno agresivo i se lian atortazos a con los cuchillos a saco jaja molaria huevo
Ya te digo tio, tenian que meter a uno que esta pirado y que empezase a cojer los cuchillos de la cocina y matase a todos los que le caen mal, tipo a la pelicula "EL Resplandor" y luego que suba sa jodido consultorio y matase tambien al Gran Hermano, y luego que sacase una pipa de su mochila (habilmente escondida) y se peque un tiro. ¡¡¡Suicidio en directo de un psicopata y FIN DEL PROGRAMA GRAN HERMANO DE POR VIDA!!!!

2 pajaros de un tiro, vamos.
pues yo si puediese lo veria, y seguro que muchos eolianos tambien lo veran. Pero queda mucho mas "guachi" decir la mierda que es.

Escrito originalmente por Diskover
Gran Hermano es el punto culminante de la telebasura.



tu no ves mucho la tele, ¿verdad? tu no sabes que existen programas de corazon?? y el seguimiento hecho a la guerra o al caso de la chica asesinada?? eso es telebasura mucho mayor que gran hermano, que para el espectador no es mas que una serie.


Si tan poco os gusta no lo veais y ya esta.
Gran Hermano 5 cawento
No gracias.
Prefiero los documentales de LA2 o algúna emisión sobre Linux [angelito]
pero que tipos de programa estamos viendo!!!!? porfavor!! [agggtt]
vaya mierda de cosas que ve la gente en la tele....

[noop]
Ya bueno, y esta vez que meteran? a un cura pedrasta? un guardi civil casado que saldrá del armario en medio del programa? el campeón del mundo de badminton?

La televisón está llegando a niveles muy bajos, y GH es el buque insignia de la telebasura....
Ke konste ke a mi no me gusta... Pero si tanto sos kejais no pongais T5, ponte La2 para ver documentales... asi de simple.Ellos se limitan a hacer tantas ediciones de GH pq el producto vende, y la gente lo ve. Por mi que hagan 1000 ediciones, me da igual, yo vere lo que quiera... de todas maneras ya se cansaran.

Salu2!
Escrito originalmente por killer-x
Ke konste ke a mi no me gusta... Pero si tanto sos kejais no pongais T5, ponte La2 para ver documentales...


Eso por supuesto, pero no nos quita el derecho a poner a parir al programaXD




;)
Escrito originalmente por killer-x
Ke konste ke a mi no me gusta... Pero si tanto sos kejais no pongais T5, ponte La2 para ver documentales... asi de simple.
Salu2!


Tu no tienes ni hermana ni madre ni ningun familiar femenino en casa, eh?..

Si fuera por mi casi solo veria documentales.Me encantan. :-P
Y ahora que haran....meteran niños???
Cada vez tenemos peor television. Espero al menos no tener que tragarlo en todas las cadenas.
Jajaja, ya ha salido el tópico de "yo veo los documentales de la 2", cuando no los ve NI CRISTO, al menos en Euskadi (con las audiencias en la mano).

A mí la primera edición me gusto, para qué voy a negarlo. Era bastante más fresco, el Ismael y el Iván daban mucho juego, y no había tanto puterío como ahora (bueno, había dos putas pero ninguna de ellas ejerció dentro de la casa). Especialmente odioso el caso de la pija esa de Sonía que sale en A tu lado, que nada más salir dijo que se había tirado a Bertín Osborne. Está muy claro a que va ahora la gente, los de la primera edición tuvieron más huevos porque no sabían si iban a quedar como heroes o convertidos en parásitos sociales. Para mí GH tendría que haberse quedado en esa primera edición, aparte el año pasado la gente se empezó a dar cuenta de que aquello ya no tenía ni pies ni cabeza y las audiencias fueron bajando, aunque sigue siendo (indudablemente) un programa rentable.

Yo personalmente no pienso ver esto, ni OT, ni cualquier otra mierda de este tipo.
Estoooo... a mí no es que me guste demasiado GH pero ANGEL OSCURO sólo ha preguntado cuándo empezaba el programa, no sé si su intención era crear el hilo "Quieres poner a parir a GH? Éste es tu hilo", pero de hecho nadie ha preguntado qué opináis sobre el programa, así que creo que no estaría de más responder a su pregunta, si alguien lo sabe.


Un saludete :D
yo tb he visto q lo vuelven a poner, al igual q OT (esta vez con niños pequeños), pero creo q aún no han dicho fechas... en fin, q triste es la TV [maszz] [maszz] [maszz]
yo tengo pensado ir,pero no este año, sino el año q viene q ya supuestamente terminare mis estudios y me hare opositor o parado...Y IRE CON CAMISETA DE EOL POR BANDA!! (haber si se hacen :Ð )
He perdido la cuenta ... Gran Hermano Tropeciontos 50 ? ... lo unico weno que tieneo esto es el morbo de ver que tias seleccionan .

Saludos.
si algun dia voy yo, dar por echo q se acabara la tele basura y empezara la Era de Migue muahahaha [carcajad]
Podriamos ir juntos , no ? i nos las tiramos a todas ... por cierto no me rula MSN MESSENGer.


Saludos!!!!!!!! [+risas]
po zi...

ya me he fijao q no te rula el messenger...a quien se le ocurre el guarradu...

aqui Superceibol mola un mazo por q rara vez se corta es barato aunq se cable y te hacen packs segun q cosas te pilles... [toctoc]

pero Gh no es otra cosa q un hervidero de famosillos y tertulianos de CM,Dia a DIa y Tetas para interviu... :D
jajaj pozi .. pasame un web warra (Parece un chat) #eol-miscelanea xD
hagamos un canal de eol miscelanea, por q en el irc de el otro lado no habla casi nadie, parece q es un monologo mio... [chiu]
Joder que asco GH5 [poraki]

Que tocara este año... mas putas? travelos? monjas sodomitas?

[noop] [noop] Basura de mierda
Escrito originalmente por HAssguez
yo tengo pensado ir,pero no este año, sino el año q viene q ya supuestamente terminare mis estudios y me hare opositor o parado...Y IRE CON CAMISETA DE EOL POR BANDA!! (haber si se hacen :Ð )


¬_¬
Jajaja, ya ha salido el tópico de "yo veo los documentales de la 2", cuando no los ve NI CRISTO, al menos en Euskadi (con las audiencias en la mano).


Pues yo veo los documentales de la 2, tambien veo gran hermano si lo pillo en la tele.
34 respuestas