UT2003 y RTCW: Enemy territory Linux LiveCD's

No, no he encontrado la piedra filosofal ni nada parecido, ya se que son viejos y que la mayoria de la gente ya sabia de su existencia pero nunca viene mal recordar estos 3 juegazos de ultima generación para linux:

http://www.gentoogames.com/

Los esfuerzos iniciales de Genoo Games iran enfocados entorno a la tecnoligia Gentoo GameCD, la cual permite a cualquiera con un PC moderno meter el cd en su ordenador, encenderlo, y que el GameCD arranque el juego. El juego corre desde el GameCD, y el GameCD se encarga de la detección automática y configuración de todo el hardware. (Para entendernos: una especie de knoppix para jugar especialmente este juego)

Download Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory GameCD
(x86 ISO image / 363 MB / May 29, 2003, en un Gentoo live CD)

Download America's Army GameCD
(x86 ISO image / 525 MB / May 28, 2003)

Este CD incluye la version completa del juego del Ejército Americano.
El juego corre en maquinas nuevas de Intel Pentium y AMD Athlon, y requiere una tarjeta gráfica Nvidia o ATI recientes. Disfrutad!

Ya son 2 millones de jugadores online de este juego. Su web oficial es: http://www.americasarmy.com/

Download Unreal Tournament 2003 UT2003 GameCD
(Bajaros la version del Abril que esta mas actualizada)
Y hablando de cd's de juegos LiveCD para linux, me gustaria recordar este post de emuladores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=206374

Donde hay links de 2 LiveCD's mas. El primero el Knoppix mame (para jugar a juegos de recreativas en general y sobretodo a los de Neo-Geo) y el segundo el ScummLinux LiveCD, para jugar a los monkeys islands, indianas jones, days of the tentacles y un largo etc... Pasaros por el post, hay fotos.
QWERTX, el UT2003 ¿es el juego completo o es sólo para jugar en red como el RTCW?

Por cierto que todavía no he probado el SCUMVM pq quiero probar a meterle los jueguillos tb en el cd, cuando termine ya pondré como lo he hecho (si hay que hacer algo especial).

Un saludo
Me temo que es solo la demo, ya que yo tengo el juego completo (que viene con su instalador para Linux en el 3er CD), y eso que son 3CDs XD
Me da igual que sea una demo (hombre preferiría el juego completo, claro ;) ), mientras pueda pegarme unos viciotes. Lo decía pq de momento para jugar en red con mis 56K como que no.
Asi que... Bajando!

Un saludo
Últimamente gentoogames está como dormida, ni siquiera han actualizado el AA, me parece que les sirvió de poco ir al E3...

Saludos [bye]
Veo que el Wolf es la ultima version (almenos 29-mayo y la ultima oficial es 28-mayo) hira de PM en la party si alguien tiene un PC "poco" potente :P

[Editado]

El del Wolf en principio es la version exclusiva para juego en red (y gratuita :D) con lo que si, es version completa y no requiere la version normal preinstalada :P

No creo que los de Gentoo pillaran un juego comercial y te lo pusieran para bajar a saco... bueno.. no se...
Joe esto es la leche, voy a bajarme la livecd del ut2003 para comprobar que lo mal que me va en windows no es del propio windows sino de mi cutre grafica ¿Hemos quedado que es la demo?
uhm... el liveCD de UT no me va (pq tengo ati y no nvidia) y el de enemy territory me da error al cargar las X, alguien sabe a que puede ser debido?

La detección de hard la hace perfectamente, carga el driver ATI (9500pro) y después de cambiar a openGL empieza a cargar, se pone la pantalla como si fuese a cargar un entorno gráfico, y ale, a la consola, error. y me deja en la consola en root :(

ABIT NF7-S (1.0 con ultima bios)
512Mb DDR 333 OCZ
Hercules Radeon 9500pro
RED Nvidia (la detecta perfectamente)
Soundstorm 6.1 (detectada como genérica)
Yo ya me he bajado la demo del UT2003 y definitivamente tengo que cambiar de grafica porque se me ve de puto culo y encima me va a tirones. Igualito que en el windows. }:/
más detalles sobre el error.... vale, esta "distro" no soporta mi puta placa....

(WW) fglrx: No matching Device section for instance (BusID PCI 2:0:1)
(EE) fglrx(0): board is third party board
(EE) fglrx(0): [agp] unable to acquire AGP, error "xf86_ENODEV"
(EE) fglrx(0): cannot init AGP

y luego el típico error de connection reset by p33r de las X.... :(
Para poder jugar al counter strike??

Es posible jugar al counter strike en Linux de alguna forma?

O tengo q tener la instalacion del WINxp para jugar sin problemas... [mamaaaaa]

PD: de tanto visitar este foro, ya tengo el openoffice, el wackget, una distribucion de Knoppix y estoy pensando en bajarme el Mandrake 9.1 para empezar a desacerme del Win... [bad]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Para poder jugar al counter strike??

Es posible jugar al counter strike en Linux de alguna forma?

O tengo q tener la instalacion del WINxp para jugar sin problemas... [mamaaaaa]

PD: de tanto visitar este foro, ya tengo el openoffice, el wackget, una distribucion de Knoppix y estoy pensando en bajarme el Mandrake 9.1 para empezar a desacerme del Win... [bad]

Si es que a lo tonto a lo tonto vamos cayendo uno tras otro. [sati]
Y en 10 minutos habia pasado a la historia el IE junto con el flashget y el OFFICE XP.

Ahora solo hace falta pasar el Counter strike a Linux y entonces dejare de necesitar el WIN, porque Divx, Mp3 y emuladores habra en Linux, supongo...

(Algun alma caritativa me podria responder?)
Si, supones bien. Tienes todo eso y mucho mas! :-p
Reverendocabron !

Prueba el "AMERICA'S ARMY GAME CD" que si te gusta el counter strike, este te gustará, mira los screenshots de la pagina oficial y opina tu mismo. Un clon del counter con unos graficos guapisimos.

En cuanto a si el counter se puede jugar en linux no te puedo responder porque no lo se.

No son espeluznantes ? No tiene tanta fama como el counter, pero es gratis y tiene mucha aficion por internet.

Imagen
Fijaros en las sombras y la iluminación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
15 respuestas