Creo que me gustan menores

1, 2, 3
[noop] Pues eso, me gustan las niñas de 11 años, porque sera? [ayay]

Editado: El titulo se ve muy mal, mejor lo dejamos asi, no se que estaba pensando con este sueño que tenia [maszz]
Depende de la edad que tengas :-|
Hombre tienes 17 años no? Una de 15 a tu edad tp esta mal xo una de 11...
Y yo acabare igual,porque soy fatal para calculas las edades..xD

Bueno, si no hay mucha edad de diferencia...y si las intenciones no son malas..

No se que tendran de malo las de 17 o 18. [amor]

Pd: Pedofilico es una palabra desagradable..Haber puesto algo asi como "Me gustan las chicas mas jovenes que yo"...
Escrito originalmente por Eithelval
No se que tendran de malo las de 17 o 18. [amor]


Que ya estan muy acabadas y no tengo malas intenciones JUAS JUAS JUAS JUAS [burla2]
Achoooooooo, si de 11 años no tendrán ni pelusilla!!! de 15 años puede pasar porque las niñas de ahora con esa edad estan ya bastante desarrolladas pero de 11....no se. Haztelo mirar.
No se si habrá sido buena idea poner eso akí, en un foro donde lo lee tanta gente.
Escrito originalmente por Eithelval

Pd: Pedofilico es una palabra desagradable..Haber puesto algo asi como "Me gustan las chicas mas jovenes que yo"...


Totalmente de acuerdo.
¿Acabadas?Con 18 o 17 es cuando mejor estan.(Me suena mejor 17.Aunque yo tenga casi 19, me gustaria estar con una de 17)

Busca entre las de tu edad...Seguro que alguna te gusta.
Yo tb pienso q el título del hilo no es apropiado, además creo q lo de las dee 11 no es mu normal, aún no tan desarrolladas, no suelen tener la regla, y no creo q sea un buen sitio pa decirlo...
igual es que necesitas desfogarte o te fijas en ellas porque las ves inocentes o algo asi!. yo personalmente no me fijo la verdad! y eso que estoy siempre al acecho jeje. Ya se te pasara!
La pedofilia no tiene nada que ver con eso, pq por esa regla de tres todos seriamos pedofilos, porque nos guste una chic@ unos años menor.

Adios a tos
Sinceramente.. creo q con la edad q tienes, q te guste una chica de 15 años.. no lo veo nada descabellado, mas bien normal!!, pero lo q si es FEO es q te mole una NIÑA (recurda esto,NIÑA) de 11 años.

tu fijate en las de tu edad, o algo mas jovenes. TAMPOCO TE PASES!! [risita] y verás como no hay q mirar mas alla!!


salu2 ! [oki]
las crias a partir de los 13-14 que es cuando cambian las bragas por el tanga , los pantalones cortos por las mini minifaldas y las zapatillas de deporte por botas de talón, tienen un polvazo...
XD XD XD
con algunas no diferencias 15 o 18...
Las de 11 a 15 años o 16 no están en desarrollo, hoy en día les crecen antes las tetas q los dientes XD
1. es pedofilo no pedofilico
2. 13-15 vale, pero 11 y 12? tio si mi herman tiene esa edad y todavia es una tabla XD

PD:dime como te llamas y tu direccion por si te acercas por aki cortarte lo webos no sea q te intentes liar con mi sister XDXDXD
arff.... que fuerte... quieres una tabla de surf? xD
No en serio, lo ke si ke es verdad que ahora les crece antes las tetas que los dientes, no se ke les daran... si dentro de poco van a venir ya con tetas de serie...
hoy en día les crecen antes las tetas q los dientes XD


Y en vez de por primera vez decir Papa, dicen polla XD XD

Yo tengo 18 años, aparento 16 y me gustan las chicas que tienen 16 (aunque, desgraciadamente fracaso mucho [jaja] [pongo este smyle porque, afortunadamente, no me lo estoy tomando con tristeza, que si no,... [snif]])

SAlu2 !!! [oki]
si es cierto que les crecen mucho mas rapido antes y quiza por la ingenuidad o nose las puedes encontrar atractivas.....pero la verdad si fueran como las de anime te entenderia [qmparto][qmparto]pero una NIÑA de11 años Oooh , mejor fijate en las de 15 pa arriba:D
Primero, a mi me gustan las que son mayores que yo (las que me gustan no bajan de los 20 y yo tengo 18)

Que conste que la edad la "consigo" despues de saber que me gustan por lo tanto no es un dato clave en la decision.

Bueno, a lo que hibamos:

11 años??? Joder si la culpa es de los padres, que las visten como putas!!!!!

(referencia peliculil [menudo palabro], no hablo en serio).

Si quieres que te diga la verdad, fijate en las que son mayores que tu (un par de años mas, tampoco te pases) y veras que tienen un "algo mas" que las hace mas apetecibles que las pezqueñinas.
hoy en día hay q andarse con ojo. las niñas de 10 años ya van con tacones y bolso!!! en serio, en el Madonas vi a una q no debería tener más de 11 años (a lo mehó es esa la q te mola)XD

normá, les compran las muñecas esas fashion que "salen a ligá"...:o
hombre, haber si tienes 17 años, tanpoco es q seas pedofilico, ya te iras fijando en las mas mayorcitas poco a poco, q ami tambien uvo una epoca q me molavan las de 11, cuando tenia 10, pero q ya iran cambiando tus gustos trankilo
Oye a partir de los 16 no creo que sea nada raro. Hay chicas que con 16 están muy muy buenas. No veo cual sería el problema. Eso sí, digamos que menos de 14 sería ya pasarse... y entre 14 y 16 depende de la edad que tengas...
joder tios, tampòko exajereis, yo e estado kon mis 17 añitos, kon una xika de 14 ke estaba bastante wena, muy bien desarroyada y to...





xo de ahi, a pasarse a una de 11 o 12... no se, antes por lo menos, a esa edad jugaban a las babis XDXD ahora no se a ke jugara... (a los medikos tal ves? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Yo respondo a su pregunta:

Es normal?


No, no es normal... ¿11 años? Estabas de broma, ¿no? :P

SalU2
Jué, yo con 23 conozco a unas de 15-16-17 qeeeeeeee...

Pero en fin, me mantengo en la legalidad [angelito]
Escrito originalmente por WaKKo
dime como te llamas y tu direccion por si te acercas por aki cortarte lo webos no sea q te intentes liar con mi sister XDXDXD

Otia!!! Yo nunca aria eso [tadoramo] cortarme mejor ni me acerco que no me quiero quedan sin uno que otro cojon [666]

Volviendo al hilo
-Le pido a un moderador que cambie el titulo y ponga "creo que me gustan menores" no se que estaba tragando [reves]
-Me gustan las de 11 porque son inocentes y no son perras lobas golfas como la mayoria, yo nunca me follaria a una menor de 15 años, yo las quiero de bien, sobre todo si tienen el pelo lacio y los ojos de gato alumbrado [Ooooo] y lo mas importante, que sean buenas para la escuela y no salgan casi a la calle Joas Joas Joas [sonrisa]

La cague con el titulo ahora mismo lo edito y tambien le pido a un moderador que cambie el titulo como digo aqui arriba [idea]
a ver, pero esq esto lo hace la sosiedá que nos rodea [sonrisa] si no fijaros en cualkier revista "teenager":

- cómo poner tu chico a 100

- consigue un polvo 10

- los puntos más calientes

eceté eceté

es o no es así? :p
la verdad...yo me kedo loco, es la priemra vez ke veo a gente externa ke le dice como tiene ke denominarse (¬¬ pedofilo no, que suena muy fuerte, di ke te gustan mas jobvenes....pero ke coño es eso) a alguien para ke no se sienta tratado de manera despectiva, no tendira ke ser el kien decida como denominarse, y weno, ya puestos en el tema.

yo comaprto el caso de ke con 17 etuve con una de 14 ke estaba rozando ya los 15, pero pienso ke de once...no se, es ke ahi no deberias verla como una chica, sino como una niña, como las ke ves jugando en el parke en los columpios yo ke se...no tendria ke atraerte como pareja o rollete. pero weno para gustos....
esto... m estais haciendo sentir viejaaaaaa, las de 20 no estamos buenas o q?? XDXD
de 11 años....inocentes?? no se yo eh? hoy dia un monton d niñas son mu repelentes... se kieren hacer las mayores y a mi m dan una lastima....
habeis leido Lolita?? yo no pude... m da asko (es un caso mas extremo claro...)
PEDOFILICO

He entrado aki pensando ke tenia un problema de gases.... salu2.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[noop] Pues eso, me gustan las niñas de 11 años, porque sera? [ayay]


1.- Por que eres un depravado.
2.- Porque piensas que el lo correcto(Michael Jackson)
3.- Todos hemos sentido la nesesidad de tocar a un niño(Michael Jackson)

Yo que se...
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

-Me gustan las de 11 porque son inocentes y no son perras lobas golfas como la mayoria, yo nunca me follaria a una menor de 15 años, yo las quiero de bien, sobre todo si tienen el pelo lacio y los ojos de gato alumbrado [Ooooo] y lo mas importante, que sean buenas para la escuela y no salgan casi a la calle Joas Joas Joas [sonrisa]


Que razón tienes... son taaaaannnn suaves y tiernas... con ese pelo lacio... y tan inocentes... [burla2]

Jo que mal esta la peña... cawento
Mientras estudiaba, para que se me quitara la perrez mi padre me puso a currar los veranos de camarero en un bar de playa de unos conocidos y algunas niñas engañaban un monton, lo que pasa es que luego venia ya una de veinte y tantos tambien en bañador o en tanga [666] y se te quitaba toda duda.
Escrito originalmente por Campanilla
esto... m estais haciendo sentir viejaaaaaa, las de 20 no estamos buenas o q?? XDXD


coño, las de viente años estais wenisimas, jajaja, y si dibujan bien mejor ;-) [qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
esto... m estais haciendo sentir viejaaaaaa, las de 20 no estamos buenas o q?? XDXD







tu fea prinzesa? tas ooka o ke... kon 20 es komo mejor estais las mujeres... de 18 a 30 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esto... m estais haciendo sentir viejaaaaaa, las de 20 no estamos buenas o q?? XDXD

Si que estan buenas [oki] pero algo acabadas :-|

de 11 años....inocentes?? no se yo eh? hoy dia un monton d niñas son mu repelentes... se kieren hacer las mayores y a mi m dan una lastima....

Eso mismo, todo depende de quien sea [boing]

habeis leido Lolita?? yo no pude... m da asko (es un caso mas extremo claro...)

[lapota] Repito: NO QUIERO FOLLAR!!!!

Que razón tienes... son taaaaannnn suaves y tiernas... con ese pelo lacio... y tan inocentes...

Eso mismo

Jo que mal esta la peña...

No soy un depravado

1.- Por que eres un depravado.
2.- Porque piensas que el lo correcto(Michael Jackson)
3.- Todos hemos sentido la nesesidad de tocar a un niño(Michael Jackson)

1.-NO
2.-NO
3.-YO NO

PEDOFILICO

Ahora que he visitado el diccionario... [lapota] si que no lo soy

[QUOTE] di ke te gustan mas jobvenes [QUOTE]
Eso mismo estoy diciendo :Ð

[QUOTE] es o no es así? [QUOTE]
No entiendo, pero no es asi

Ahora si que ya se me confundio el titulo y ya que vi el diccionario... [mad]

Repito: NO SOY UN DEPRAVADO

Lo unico que me gusta es su cara y nada mas [oki]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Si que estan buenas [oki] pero algo acabadas :-|



¬¬


¬¬U


lo q hay q leer...acabadas dice...tsk ¬¬

joma, aldeano gracias ;) [beer] jejeje
Escrito originalmente por Campanilla


¬¬


¬¬U


lo q hay q leer...acabadas dice...tsk ¬¬

joma, aldeano gracias ;) [beer] jejeje


Encontrar una niña de 20 años que sea virgen es como buscar la piedra filosofal [qmparto]

PD: para mentes cortas: IMPOSIBLE
Las chicas de 20 estais en su punto como akel que dice[oki]
Escrito originalmente por Davix


Encontrar una niña de 20 años que sea virgen es como buscar la piedra filosofal [qmparto]

PD: para mentes cortas: IMPOSIBLE


Y pq tienen que ser virgenes si no lo son pos da lo mismo. O a caso no pasa lo mismo con los tios?
Escrito originalmente por Sebastronius


Y pq tienen que ser virgenes si no lo son pos da lo mismo. O a caso no pasa lo mismo con los tios?


Si yo contestaba a esto nen:

lo q hay q leer...acabadas dice...tsk ¬¬


están acabadas, claro, no hay ninguna "entera"
-Si es que te entiendo, las de 11 años tiene mas tetas que yo en España... [carcajad] ¿que les dan para comer a esas chikitas? [mamaaaaa] que yo tambien kiero un poco.

- Cheeeeeeeeeeeee... las de 20 no es ke estemos acabadas, es que no nos dejamos dominar fácilmente. Lo de acabadas me imagiiiiiiiino que no será que "ya estamos usadas" ¿no?. Ni ke fueramos un trapo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Tambien es dificil encontrar un chiko sin estrenar a las 20 años, y sin embargo no nos quejamos eh? [buenazo]
las chicas con 20 estan en la flor de la vida:D, que no son virgenes? es = pero estan mas buenas y es legal:D [toctoc] ademas de que con una de 20 la puedes amar a una de 11 como mucho la puedes arropar[qmparto][qmparto]a los que os gusten las mas jovenes(sin pasarnos) adelante que yo me quedo con las de 20[qmparto]
Os sorprendería la cantidad de chicos "sin estrenar" que circulan por ahí con más de 25 años :(. Y estoy seguro que más de una también. Eso sí, casos raros.
Escrito originalmente por Campanilla


joma, aldeano gracias ;) [beer] jejeje


jaja sea cervezita la kiero eh :P
pos no se pero io lo tuyo lo veo un problema de kojones. osease, kasi kon la mayoria de edad y fijandote en krias de 11 años? pero tustas bien de la kabeza? :-O
no se io pero amos, ke no lo veo nada normal.
puedo entender ke a algunos les gusten mas jovencitas (io las prefiero un poko mas mayores ;) ) pero tanto komo eso?¿ no se no se, me kallo...

y lo de ke las kereis mayores pero sin estrenar..., pos ke kieres ke te diga, no es nada importante, io kreo ke es asta mejor...(himen, ejem....)
ademas, no puedes estar kon una persona pensando:
va, no lo hago todavia, me espero por si hay un "siguiente" ke sea mejor...pues te pegarias toda la vida a pan y agua. ademas, tienes ke disfrutar el momento, no puedes estar pensando en si esa relacion tal vez se akaba un dia. disfruta de ella ahora ke la tienes, o no?
y el kolmo de los kolmos pues ya seria kerer a alguien virgen o ke te siente mal si no lo es, si tu tampoko lo eres, amos, seria ia la leche...

ta legorr
Escrito originalmente por Sebastronius
Y pq tienen que ser virgenes si no lo son pos da lo mismo.

Eso mismo digo yo, yo no me he desfloriado a nadie ni he follado ni nada de nada, no tengo prisa [666]

pero tustas bien de la kabeza?

Si, estoy en mis 5 sentidos [burla2]


El problema es que las de mi edad aunque esten en pleno apogeo como que no se me da mucho por que... ein? pues no se por que pero como qwue no se me da, ya he tenido una novia de 13 y una de 15 y prefiero la de 13, no se porque pero se me da [looco]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Si, estoy en mis 5 sentidos [burla2]


dejemoslo en 4 y medio, ke el de la vista te lo veo un poko tokao XD

no en serio socio, io, muy normal no es ke lo vea
Escrito originalmente por InFeNoK
dejemoslo en 4 y medio, ke el de la vista te lo veo un poko tokao XD

Juas Juas Juas Juas

ya veremos dijo el ciego [looco]
Tambien es dificil encontrar un chiko sin estrenar a las 20 años, y sin embargo no nos quejamos eh?


Juas, yo tengo 18 y por el camino que voy, quizá a los 20 alguna (la verdad es que no se quien) me encontrará "de paquete", ojalá yo a ella también,... [snif]

Salu2
103 respuestas
1, 2, 3