Una ayudita con el ordenador porfavor

Buenas gente.

He puesto este hilo en pc varios, pero como se que por aqui se pasa mas gente, he pensado que me podrian ayudar mas rapido digamos.

El hilo es este , y la cosa es que estoy desesperado y no tengo ni idea de como poder solucionar la duda esa, asi que si alguien me echara una mano se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias :)
este hilo sobra. ya se que por aqui pasa mas gente que por varios, pero las secciones estan para algo. Yo pensaba que era que tenias algun virus o algo urgente. En ese caso lo puedo entenderlo. Pero lo tuyo no parece que sea muy urgente y lo unico que haces es cargar de trabajo a los moderadores y al servidor.

[bye]
Escrito originalmente por Darkoo
este hilo sobra. ya se que por aqui pasa mas gente que por varios, pero las secciones estan para algo. Yo pensaba que era que tenias algun virus o algo urgente. En ese caso lo puedo entenderlo. Pero lo tuyo no parece que sea muy urgente y lo unico que haces es cargar de trabajo a los moderadores y al servidor.

[bye]


Tiooooooooooooooo no le digas eso al chikillooooooooooooooooo pobresin.... :P:P la verda es ke yo tb pense ke era algo de vida o muerte :P
Efectivamente, este hilo no tiene razón de ser



hilo cerrado
3 respuestas