Nuevas imágenes 'Grabbed by the Ghoulies'

Da la impresión de ser muy entretenido, y muy buen cell shading, sobre todo en el personaje, que está muy bién iluminado y con muchos tonos, no el típico cell shading que utiliza 2 o 3 tonos por color.
Se me va la castaña... [+risas]
no tiene muchos tonos, lo que no tiene bordes negros [+risas]
No sé porque será que no lo he visto bién [fumeta]
El aspecto, en mi opinión, ha mejorado bastante frente a lo visto en el E3. Variedad de enemigos, buenos efectos de luz, ambiente de plataformas... hacía falta ya algo así. No hay que perder de vista tampoco a Voodoo Vince y Psychonauts.
Este, será un beat'em-up no?
Supongo que sí, mezclará algo de plataformas, pero predominará la acción.
Dónde habré oído yo que era un survival horror? prfff jeje... En serio, me sonaba que este juego era en ese plan. Pero mucho horror no puede dar [jaja]

Saludines
la verdad esk el look mejora bastante ahora viendolo con calma, la iluminacion para un cel shading es realmente buena, aunk tiene un feeling rollo peli de dibujos tipo scooby doo, veremos, parece prometedor.

Atte
Evil Vega
Pozi ke ha mejora la kosa y viniendoo de RARE no de vede de andar mal en entretenimiento, lo que me a gustao es la variedad de armas, lo del extintor con los diablillos ma molao [+risas]
sale en octubre/noviembre, ¿no?
le tengo ganas a este juego, buenos gráficos, humor y a ver si meten buenos puzzles tb.

en ign la semana pasada sacaron un par de videos-previews pero es sólo para insiders, ¿ hay alguien que pueda compartir esos videos?

Dónde habré oído yo que era un survival horror? prfff jeje... En serio, me sonaba que este juego era en ese plan. Pero mucho horror no puede dar

Saludines


tienes que ver el video del e3 con los esqueletos en movimiento, son la antítesis de los zombies de resident evil [+risas]
en http://www.mundorare.com han posteado imágenes capturadas de los videos que he comentado antes de ign:

Imagen
( esa caja del fondo )


tb han añadido algunos fondos de escritorio:

Imagen

resident Ghoulies :-P
mas impresiones en gamespot
http://www.gamespot.com/xbox/action/grabbedbytheghoulies/preview_6073364.html

Based on what we've seen so far, Grabbed by the Ghoulies is looking to be good fun. We're a bit disappointed to see that it doesn't have any multiplayer support, but any game that has a level featuring vampire chickens is clearly doing something right. Grabbed by the Ghoulies is currently slated to ship this fall. We'll have more on the game in the coming weeks.
Tiene una pinta magnifica, aver si es verdad que se pueda interactuar con casi todo y se quedaria magnifico [sonrisa]
A mi me parece que este juego ba a estar muy entretenido ratataaaa
en mundorare han escrito un reportaje sobre los cameos y guiños a los juegos de Banjo-Kazooie que está incluyendo en Ghoulies el equipo de desarrollo.
14 respuestas