juego mas vendido d la historia

juego mas vendido d la historia
porfaaaaaaaaaaaaaa
cual es???????????????
en millones
[agggtt]
Pues se supone que Los Sims, sino recuerdo mal... Con 24 millones de juegos vendidos (contando las expansiones,supongo... aunque NPI XD )...
Super mario Bross vendió mas de 40 millones..y era el mas vendido, hasta hace poco que creo que fué Baek quien comentó que, efectivamente, los sims ocupaban ahora el primer puesto...pero entonces sería con mas de 40mill.
Sí, no hace mucho Los Sims desbancaron al Super Mario Bros, aunque ahora no recuerdo las cifras exactas.

salu2.
ratifico lo dicho por los compañeros, el juego en cuestion es Los Sims, que hace menos de un año desbanco del preciado puesto al Super Mario Bros, que vendio cosa de 40 millones de copias (la muy mayor parte de ellas durante el monopolio de facto de NES en USA).

Yo tampoco me se la cifra exacta [reojillo] pero creo que Los Sims, sumando versiones PC, MAC, Consolas y expansiones varias, andaba por los 44 millones hace unos meses (esto lo estoy indicando de memoria).

Saludos.

pd. edito para añadir: tambien la muy mayor parte de las ventas de los sims lo son de USA (alli hay meses con 4 o 5 ediciones diferentes de los sims en el top10 de ventas).
Tiene webos la cosa que esa bazofia de juego sea el mas vendido... asi va el mundo de los videojuegos...

salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Tiene webos la cosa que esa bazofia de juego sea el mas vendido... asi va el mundo de los videojuegos...

salu2 [bye]


mas q webos tiene OVARIOS, este juego es el mas vendido, entre otros factores, por su notable exito en el publico femenino (esa vertiente a lo gran hermano mezclado con casa y jardin le mola mucho a las chicas) Oooh

Saludos cordiales.

pd. en realidad tb tiene webos que ningun juego, hasta los sims, haya superado en ventas al SMB, contando con la cantidad de generaciones de maquinas de videojuegos, y las legiones de geniales videojuegos, que ha habido enmedio.
Joder, pero lo de los sims... Deberian contarlos por separados y no aglotinarlos todos...

Eso es como si por esa regla de 3 contamos a todos los Fifas como uno solo... O a todos los Final Fantasy...

Total, como son todos iguales (:p [poraki])

( Yo tengo el de los sims original ^^ )

Fdo- An0n1m0
Yo creo que el de los SIMS con o sin aglutinacion merece ser el mas vendido... porque a fin de cuentas a parte de los Sims originales vendidos hay mas del doble copiados y tirados por algun rincon de todas las casas mientras que con el Mario Bros de NES no pasaba eso
Escrito originalmente por An0n1m0
Joder, pero lo de los sims... Deberian contarlos por separados y no aglotinarlos todos...

Eso es como si por esa regla de 3 contamos a todos los Fifas como uno solo... O a todos los Final Fantasy...

Total, como son todos iguales (:p [poraki])

( Yo tengo el de los sims original ^^ )

Fdo- An0n1m0


pos no

no es lo mismo las EXPANSIONES de un juego, q es el mismo engine con nuevos escenarios, graficos, etc... que las 2as, 3as, 4as, 5as y n-esimas continuaciones de una saga.

Si me hubieras dicho los juegos de PC q comparten engine, todavia me haces sudar un poco, pero con las expansiones es muy sencillo ;)

Saludos cordiales.

pd. meseocurren dos docenas de juegos que debieron vender MAS que los sims, empezando por su precursor: simcity ;)
Antes que los Sims, a puntito estuvieron los Pokemon de desbancar a SMB...(si contasemos todas las entregas, claro esta) no se que hubiese sido peor. [mad]

Lo que si que admiro de los Sims es de haber acercado los videojuegos a un publico casi sin explotar como es el femenino, sin haber caido en el tan recurrido "juego cursilon-infantiloide", ademas, seamos sinceros, todos hemos jugado alguna vez a alguno de sus capitulos, el problema es que los directivos de EA se estan pasando con las expansiones, a riesgo de quemarlo...aunque si sigue vendiendo, logico que lo hagan (bueno, no entro en politica empresarial, todos sabemos ya como funciona el mundillo).

Simcity es, para mi, el juego de PC al que mas cariño tengo (sobre todo su version 2000) no en vano es el juego de PC al que le he echado mas horas que a ninguno...un salu3 [bye]
Escrito originalmente por GXY


pos no

no es lo mismo las EXPANSIONES de un juego, q es el mismo engine con nuevos escenarios, graficos, etc... que las 2as, 3as, 4as, 5as y n-esimas continuaciones de una saga.


Si lo de los fifas y los Final Fantasy lo dije de broma...

Pero no es justo... Un juego con 6 expansiones, es normal que sea el más vendido... Tan solo deberian contar el producto original... O eso me parece a mi...

PD- Simcity 2000 Pawa! Simfarm Pawa! Simtower Pawa! XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

PD- Simcity 2000 Pawa! Simfarm Pawa! Simtower Pawa! XD

Theme Park Pawa!
ah no...que estos son otros..XD
Pues pa ser el mas vendido a mi me parece una mierda de juego, asi me parece q ni me lo copie en su dia :-P
Escrito originalmente por Gaiden

Theme Park Pawa!
ah no...que estos son otros..XD


Pero tambien pawa XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gaiden
Theme Park Pawa!
ah no...que estos son otros..XD
Da lo mismo... y ya de paso meted en el saco al Theme Hospital [beer]
pero lo ke tambien habria ke tener en cuenta es el numero de personas ke juegan ahora a videojuegos respecto a la epoca del super mario bross.
ahora juega muchisima mas gente ke antes, y por lo tanto, le es mas facil desbancarle del primer puesto...

Saludos...........
ahora juega muchisima mas gente ke antes, y por lo tanto, le es mas facil desbancarle del primer puesto...


Cierto, y ya veras que poco duran los Sims en ese puesto...hasta que haya un nuevo bombazo en forma de juego-culto. (se alinean los planetas "Idea original-que-gusta", "Publico en masa" y "merchandising") Un Salu3 [bye]
Esos datos si corresponden a contar todas las expansiones, y otras partes que hayan hecho del juego independientemente, no cuentan como el mismo juego, por lo menos para mi, está claro. Las expansiones son considerablemente más baratas que el juego original entero, empezando por ahí. E imagino que no se cuentan otras partes de Los sims que funcionen por sí solas sin ser expansión, pq sino podríamos contar toda la saga Mario como una sola para estar a la altura. No se habla de sagas ni expansiones, sino del juego más vendido, con su nombre propio.
Bueno, me vais a colgar, pero en su dia me enganche a los Sims.

La cosa es que veia entretenido eso de construir tu propia casa. A mi siempre me gusto el LEGO y con los Sims era como una version moderna.

Luego me adentre en lo de manejar a un tio y controlar toda su vida. Al principio decia "buano, vamos a probar", "solo un poquito" luego no me dava cuaenta y se me pasaba el tiempo.

Acabe cansandome de el por que no tenia final. No le encontre el sentido.

Se supone que el juego mas vendido de la historia es el SMB con 40 millones de copias. Hasta hace poco he oido por ahi que Los Sims le han desvancado pero creo que cuentan todas las expansiones, y eso a mi no me vale.
Xd, yo estas navidades estube enganchaisimo, como molaba estar casado con 2 en la misma casa, al final me raye porque tenia una casa hipermegaguay y todos los objetos, y me rayaba la rutina.
Salu2
Bueno, me vais a colgar, pero en su dia me enganche a los Sims.


Yo personalmente no te apedrearé [sonrisa] mayormente porque tambien estuve enganchado. Para mi gusto, el juego sigue un planteamiento muy original y adictivo, algo que para la epoca en que apareció hacia(y hace)mucha falta.

El problema viene cuando el juego se "hincha", deformandose y expandiendose sin sentido sin llegar a algo en concreto. (bueno, "llenar bolsillos" con el menor esfuerzo posible, logicamente)

De todas maneras, creo que la autentica segunda parte de los Sims aun esta por llegar, y en mano de sus productores esta el no cagarla...un salu3 [bye]
Yo me compré el Sims original y me gustó mucho, me parece un juego muy original y muy currado. Lo que pasa es que con tanta expansión ya se han pasado y lo han "quemado", y a mí me parece que lo han convertido en un juego comercial con el que sacar pasta sin esforzarse demasiado (hacer una expansión de los Sims debe ser coger el juego original y cambiar líneas de código...)

Si lo hubieran dejado en el juego original, creo que sería un juego de culto respetado por muchísima gente.

Saludos!! [bye]
22 respuestas