Esto me recuerda un mp3 de estos de la radio en que un tío llamaba a la radio pa que felicitasen a su mujer y al llamar se encontraban con que esta estaba con otro tío a casa. Para partirse !
Escrito originalmente por ourumov Esto me recuerda un mp3 de estos de la radio en que un tío llamaba a la radio pa que felicitasen a su mujer y al llamar se encontraban con que esta estaba con otro tío a casa. Para partirse !
Escrito originalmente por ourumov Esto me recuerda un mp3 de estos de la radio en que un tío llamaba a la radio pa que felicitasen a su mujer y al llamar se encontraban con que esta estaba con otro tío a casa. Para partirse !
jajajajajajajajaja, yo tb pensaba ke era lo del tio ke se encontraba a su novia con otro en la kama, ke kreo ke tambien se llamaba marta.... osti ke partida de kaja, dios, ke kapullo esta el tio muahahahaha, oye y eso es valencia decis? ke pasada dios!"!!
Escrito originalmente por Preston4u jajajajajajajajaja, yo tb pensaba ke era lo del tio ke se encontraba a su novia con otro en la kama, ke kreo ke tambien se llamaba marta.... osti ke partida de kaja, dios, ke kapullo esta el tio muahahahaha, oye y eso es valencia decis? ke pasada dios!"!!
si si,pasate y pregunta por marta,dices q vas de cliente y lo mismo te la come xD xD xD xD
jajajajaaja[qmparto] joder q dspolle cuando el tio se da cuenta d q no es antonio se nota q le cambia la voz xq se le suben los webos a la garganta jajajajajaja
Me parto con la llamada!!!! por favor, el creador del hilo q me ponga el descargable o me de alguna pista de dnd bajarmelo... la razon? una amiga trabaja en atencion al cliente de Carrefour!!!!!!!!!!!!
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por Boladepelusa Me parto con la llamada!!!! por favor, el creador del hilo q me ponga el descargable o me de alguna pista de dnd bajarmelo... la razon? una amiga trabaja en atencion al cliente de Carrefour!!!!!!!!!!!!
Si haces click en el adjunto se te abre la ventana de descarga, no? Pues la deas a guardar. Si se te abre directamente con tu reproductor prueba a darle click derecho y guardar destino como...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.208 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Boladepelusa Me parto con la llamada!!!! por favor, el creador del hilo q me ponga el descargable o me de alguna pista de dnd bajarmelo... la razon? una amiga trabaja en atencion al cliente de Carrefour!!!!!!!!!!!!
por casualidad no se llamará marta no?
Skandia
Viviendo o eso creo
744 mensajes desde sep 2001 en Reus o Lleida - elijan xD
joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke partia de kaja jajajajajajajaja fuerte risa... el tio tragando saliva y to las lagrimas por la kara pa bajo y to juaz juaz juaz
Es de lo mejorcito que he oído últimamente... la voz del encargado cuando se da cuenta de que la ha cagado es muy auténtica... es bastante más absurdo que el mítico del que llama a su casa para pedir perdón y se encuentra con que su mujer ha quedado con "el portero"pa arreglar en escape de gas!!!!
Pero no os imagináis cuando tuviera que darle a Marta el recado? Oye marta quehh... que te, uh, han llamado, no no me han dicho quién era, le he dicho que estabas ocupada, que estabas, uh comiéndole la polla a un cliente, Marta dónde vas... creo que eran de la radio...
Es que encima me imagino diciendole los compañeros de trabajo a la Martita, oye que fulano ha dicho en la radio que le comes la Po**a a los clientes juaaajuaaaa.
Ademas no creo que sea montaje, porque el cambio de tono del "fulano", es impagable. los "ehhhh", el nerviosismo, la tipica pausa que hace para pensar, el tragar saliva juaaaaas
Y el de la radio un puntazo, no podia hablar de la risas que le entro.
joder, lo q ha pasado es q el tío se creía q llamaba el hermnao, o el novio o alguíen cercano a marta y le dijo q se la estaba comiendo a un cliente, pero la cagó porq se equivocó de persona
Escrito originalmente por equidna joder, lo q ha pasado es q el tío se creía q llamaba el hermnao, o el novio o alguíen cercano a marta y le dijo q se la estaba comiendo a un cliente, pero la cagó porq se equivocó de persona
no kerio decir lo evidente pero mmm
creo q todos sabemos lo q a pasado sin q hagan falta explicaciones XDXDXDXDXD
evidentemente no se la estaba comiendo, lo q pasa q conoceria a ese Antonio y qeria gastarle una broma. Además como va a estar una tia del carrefour alzira comiendole el rabo a un cliente...eso solo pasa en el de Sagunto
Franaloper, veo ke te estas tragando tos los posts cachondos esta noche eh???? jeijeijeiejeie, ke bien vas a dormir... al carrefur ese de alzira voy yo bastante a menudo, te juro ke estoy por preguntar por marta, y fijo ke no sere el primero ke lo haga! XDXD
¿Sabeis si hace mucho que paso esto? Es que me estoy imaginando la cara del gilipollas del operador cuando se encontrara al tal Antonio cara a cara.
¿Alguien tiene el telefono? Es que me estan entrando ganas de llamar por telefono y grabar la conversacion. Tranquis que luego os la paso en mp3.
Es que ese día andaba yo de viaje por allí, y se me ocurrió entrar a robar algo, vi a una dependienta macizorra y...
¿O qué os pensábais, no veis que al final de todo el garrulo ese dice "No se puede poner, está ocupada "?
Qué mal rollo cuando entró a buscarla al cuarto de las fregonas y nos pilló limpiando el sable...