![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) Y muchas gracias
 Y muchas gracias  ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

Escrito originalmente por The Sabbat
Pero eso de que será el último n0o me ha gustado
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

No hombre, escupirte no, que a eso ganas tu, y encima haciendo trampas...Sin embargo, quiero decir unos cuantos puntos, y luego me escupís o lo que sea:
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  Comparto tu opinion, se me cayo la cara de vergüenza al ver las polemicas que hubo, incluso el cierre momentaneo de una de las semifinales, pero cuando empece el mundial tenia asumido que me encontraria cosas asiEn fin, que a mi este mundialito me ha parecido lamentable, pero no por el torneo en si, si no por los sucedido entorno a el.
Exacto... ni que les fuera al vida en estoYo lo que creo es que la gente se ha tomado esta demasiado en serio, llegando a hacer trampas y faltar al respeto a los demas por una cosa tan trivial e intrascendente como esta
En teoria yo doy el beneficio de la duda, y quiero creer que todos han votado al juego que mas les ha marcado (aunque diste mucho de la realidad)-TODAS las votaciones son una "farsa", incluida esta. Debido a un tema muy sencillo, y es que nunca se sabe con seguiridad si la gente vota de verdad o vota "por joder a otro juego"... no se si me explico. Es como las votaciones de juegos de Hobby Consolas, siempre gana ps2 y juegos de ps2. ¿Porque? Por mayorías. En cuestion de calidad de juegos, es muy difícil hablar de mayorías, porque este mundillo ya sabemos que es así
Gracias por ese "casi"el Monkey es uno de esos juegos que todo el mundo ha jugado (o casi) y a todos les ha encantado, etc etc.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 A mi me jodido bastante porque, quitando el Zelda: Link's awakening y el Final Fantasy VII, el Super Mario 64 es uno de los juegos que mas me ha marcadoAdemás, ésta para mi perdió el sentido en el momento en el que por culpa de 4 atontaos se decidió borrar a 2 candidatos. Además de que para mi esos 2 valian mas que mario world & sonic, pero bueno, eso ya es opinión personal.
 ... quizas para saber que opinion os ha quedado del Mundial, pero quiero agradeceros a todos los que habeis votado y habeis acudido aqui dia si, dia tb para votar
... quizas para saber que opinion os ha quedado del Mundial, pero quiero agradeceros a todos los que habeis votado y habeis acudido aqui dia si, dia tb para votar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) (Aunque no me a gustado ni el 1 ni el 2 puesto)
  (Aunque no me a gustado ni el 1 ni el 2 puesto)
 )
 )
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Escrito originalmente por Urashima
¿para cuando el próximo?

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  ![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) una aplauso mostruo
 una aplauso mostruo ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Escrito originalmente por gromenauer
PD:Blaiz,te borraran la firma...

. Lastima del juego del 2 puesto pero en fin. Te lo has currrado tio
 . Lastima del juego del 2 puesto pero en fin. Te lo has currrado tio ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
 .  ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) ).
 ).

Escrito originalmente por ^Benten^
Para mi la idea y las intenciones era buena pero ha resultado un [b]fracaso este mundial, pero ha fallado en lo mas simple, el intentar globalizar todo en uno, me explico, en 20 años de videojuegos mas o menos (que por cierto, aqui los ordenadores clasicos no existen? y algunas plataformas faltaban), el escojer entre generos, epocas y plataformas de principio era muy Heavy y la verdad si hay que hacer la cosas con criterio y con imparcialidad, cualquier que fuera el resultado estaria siempre entre dicho.
Segundo, a mi por lo menos el cuadro me ha parecido una coña, curiosamente en las plataformas de nintendo "casi" todo eran Marios y Zeldas, mientras en las plataformas de Sega la cosa ha estado mas variado, ya se que huele a fanatico pero todo habia que decirlo.
Tercero, a mi manera de ver, para que el cuadro estuviera mas compensado, tenia que haber estado 3 cosas, un buen juego de Coches (un tipo Gran Turismo, Colin McRae, o algo mas arcade Out Run, Sega Rally, Need For Speed,...), un juego de naves, que la verdad es que no lo entiendo como es que no se clasifico ninguno habiendo tanto aficionado, desde el Nemesis/Gradius hasta Ikaruga pasando por los R-Type, Radiant Silvergun (ya se que estaba el Panzer Dragoon, pero intento hacer referencia al estilo clasico de los Shooting), y un Castlevania tenia que haber estado. Tambien se podia haber añadido un Street Fighter pero estando el KOF mejor no acaparar generos, pero a mas de uno le hubiera gustado.
Cuarto, las votaciones dan toda la pinta de ser una coña, mas por nada, porque siempre te deja la duda de que si votan, han jugado a los dos juegos de verdad o solo le gustaba uno.
Quinto, me da verguenza leer cosas en las votaciones como, "el juego X es el mejor de la historia y por ello lo voto" (que personalmente yo esas afirmaciones no lo tengo tan claro, habiendo tanto juegos, generos, plataformas, ...), o "voto a X porque el genero Y lo odio" (joder, ya solo por ello no sabes aperciar el otro juego y menudo voto tan poco critico), y por ultimo lo de los fanatismos, mejor ni lo quiero comentar.
Sexto, al final el resultado es lo de menos, pero por lo menos el mundialito a servido de algo, por una parte el conocer mejor los gustos de todos y asi hacernos una idea de como va la cosa, y por otra parte el haber experimentado una cosa asi y sus consecuencias.
Y bueno, tal vez alguno se pensara que si hubiera ganado el Shenmue (que era mi favorito), no me hubiera puesto tan critico, pues tal vez, no voy a decir que no, pero si quiero dejar claro que en tantos años de videojuegos a lo mejor no tengo claro cual es mi favorito, es que es mejor encuadrarlo por epocas, generos y plataformas que haberlo globalizado. [/B]
Escrito originalmente por gromenauer
PD:Tendre que probar el Terranigma....
Os deseo toda la suerte, la vais a necesitarEscrito originalmente por Al-Hassem
esos del peor juego semos yo y el commander gref![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 El PC lo he puesto porque practicamente es la plataforma con mas catalogo de las que hay, ademas este foro tengo entendido que es de videojuegos no solo de consolasEscrito originalmente por Baek
2º: Personalmente no sé qué pinta el PC aquí, primero porque es un foro de consolas, y segundo porque el PC no es un ordenador destinado a jugar, si se quieren meter ordenadores deberían tener más cabida otros como el MSX, Spectrum o Amiga más encaminados hacia los videojuegos.
No habra Mundial II, no tiene sentido el hacerlo, porque (a no ser que sea dentro de unos 10 años) de aqui a ese tiempo como mucho saldran nuevas plataformas y este formato no seria valido porque se repetirian bastantes juegos (ademas, recordar que se vota al juego que mas te ha marcado, no al mejor juego)Escrito originalmente por Link
Espera el Mundial II y el Mundial de los peores juegos xD
Bueno, es una sugerencia y una opinion, pero en su momento crei conveniente hacer este formato (que en mi opinion es la mejor que he podido hacer). Las plataformas que he puesto son las mas populares (pensad que la Neo·Geo al principio no la iba a poner, pero por peticion popular fue añadida)... y todo empieza desde las 8 bitsEscrito originalmente por ^Benten^
Para mi la idea y las intenciones era buena pero ha resultado un fracaso este mundial, pero ha fallado en lo mas simple, el intentar globalizar todo en uno, me explico, en 20 años de videojuegos mas o menos (que por cierto, aqui los ordenadores clasicos no existen? y algunas plataformas faltaban), el escojer entre generos, epocas y plataformas de principio era muy Heavy y la verdad si hay que hacer la cosas con criterio y con imparcialidad, cualquier que fuera el resultado estaria siempre entre dicho.
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif) ) ya que podian haber llegado a la final, pero bueno, ha estado bien.  NO a ganado el que yo queria, pero oye, los gustos son gustos, y las votaciones son votaciones.  El proximo, si lo haceis, podria ser como han dicho, elejir los juegos que mas no gustaron, aunque esto seria un rollo para montar el Mundial.
 ) ya que podian haber llegado a la final, pero bueno, ha estado bien.  NO a ganado el que yo queria, pero oye, los gustos son gustos, y las votaciones son votaciones.  El proximo, si lo haceis, podria ser como han dicho, elejir los juegos que mas no gustaron, aunque esto seria un rollo para montar el Mundial.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Prefiero dejar el tema asiEscrito originalmente por Dark_Likirman
Si te sientes con fuerzas, puedes hacer una votacion con los de los cuartos de final, semifinal, y asi montar la tabla al completo.
Ahi estaba la graciaEscrito originalmente por Psikonetik
Yo lo que sugiero para la proxima vez es que haya ciertos cabezas de seria para que no se enfrenten entre si de primeras.

Escrito originalmente por fartuco
y para el año q viene a ver si estas dispuesto a hacer otro sabio

Escrito originalmente por Baek
Personalmente no sé qué pinta el PC aquí, primero porque es un foro de consolas, y segundo porque el PC no es un ordenador destinado a jugar, si se quieren meter ordenadores deberían tener más cabida otros como el MSX, Spectrum o Amiga más encaminados hacia los videojuegos.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

NoCal Evans escribió:repetimos?![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Se elejían dos juegos de cada plataforma, de NES salieron Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3, y de PC Half-Life y Monkey island, por eso Maniac Mansion no tuvo cabida.don-listo escribió:Con los 3 primeros puestos estoy totalmente de acuerdo, pero luego.... ke este el splinter cell y no este por ejemplo el maniac mansion, o otros grandes juegos..... en fin
Hace poco más de un año, Sebastronius y yo montamos el Mundial de Videojuegos, hicimos un hilo para que la gente dijera sus candidatos, luego hicimos el recuento y salieron dos juegos de cada consola (de las más populares), y dos juegos de PC. Luego se hicieron los emparejamientos y se fué haciendo votaciones diarias durante 31 días. El ganador, como podeis ver, fué Monkey Island.noeru_m escribió:¿Mundique? ¿Que paso cua? Es la primera vez que oigo hablar de esto
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Link escribió:Espera el Mundial II y el Mundial de los peores juegos xD