Mario Kart: Double Dash! Buenas noticias

Mario Kart DD recibió criticas en el E3 por lo relativo a la velocidad del juego, que era mas lento de lo esperadoo, y con los power slides (derrapes esos saltando con el "r") desaparecidos.
Nintendo of America ha confirmado hoy que la velocidad de MkDD ha sido noteblemente aumentada, y los power slides introducidos en el juego [oki]
Dato muy importante, la velocidad del juego habia sido bastante criticada, y en un MK es primordial, gracias a dios nintendo ha escuchado las criticas y ha corregido sus errores [tadoramo] N

fuente:ejem spong ejem
Escrito originalmente por Gaiden
fuente:ejem spong ejem


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando lo vea/pruebe judgare, de momento confio en que me traigan un buen Mario Kart (espero que no se flipen y traigan velocidad tipo F-Zero [jaja])
Escrito originalmente por Sabio
(espero que no se flipen y traigan velocidad tipo F-Zero [jaja])


dio un mario kart k lleve en los bajos 2 o 3 bombonas de esas de oxido nitroso [Alaa!] [babas]
gracias a dios nintendo ha escuchado las criticas y ha corregido sus errores
Tambien lo han hecho con 1080º, que desde el Gamer's summit ha mejorado muchisimo, aplicandosele muchas de las sugerencias propuestas por la prensa especializada y el publico en general [oki]

Un 10 para Nintendo (por lo menos en esto) [reojillo] XD
Y a ver si cunde el ejemplo.

fuente:ejem spong ejem
[qmparto] [qmparto]
Ah... bueno..... sí, estas noticias están bien.

Joer, lo que pasa es que al leer el título del hilo lo primero que me ha venido a la cabeza es que han hecho como el Zelda y van a incluir el Mario Kart 64 y el de SuperNes con el de Game Cube.

Bueno, si alguien de Nintendo lee este hilo que considere mi proposición XD

Ta otra
al leer el título del hilo lo primero que me ha venido a la cabeza es que han hecho como el Zelda y van a incluir el Mario Kart 64 y el de SuperNes con el de Game Cube


Ya podria ser ya aunque fuese en 1 edicion limitadisima, q uno fijo q caeria [babas][babas][babas][babas][babas]
Ya podria ser ya aunque fuese en 1 edicion limitadisima, q uno fijo q caeria


Y dos XD

Ta otra
sería una gran noticia si fuese cierta (no lo tengo del todo claro...)
Pues a mi el Mario Kart de 64 me pareció lento...no se a que se refieren...
En fin, que para mi esta saga ya está muerta.

Suerte del Kirby. :)
Has jugado en modo multijugador ourumov?

Ta otra XD
Escrito originalmente por ourumov
Pues a mi el Mario Kart de 64 me pareció lento...no se a que se refieren...
En fin, que para mi esta saga ya está muerta.
Esta muy bien que digas esop sin haber si quiera visto el juego... ¬_¬
Escrito originalmente por ourumov
Pues a mi el Mario Kart de 64 me pareció lento...no se a que se refieren...
En fin, que para mi esta saga ya está muerta.

Impresionante...a veces leo post tuyos y no entiendo pq saliste de los 16 bits...entre comentarios del metroid y cosas como esta, dudo que hayas jugado al double dash vamos...a mi el de 64 me parecio posiblemente el mejor juego multijugador que he jugado jamas, yo no se la de cientos de horas que habre echado con los colegas a el...el modo un player en cambio era bastante solo, el problema es que aki la peña secierra en comparar las secuelas con su predecesor, y si el predecesor (en este caso hablando del mario kart de snes) esta considerado una obra maestra, pues es dificil de alcanzar, logicamente.
Por esa regla de 3 devil my cry esta muerto pq el 2 es un truño, o metal gera tb pq el 2 es peor que el 1, y como el wind waker es peor que el ocarina, pues otra saga muerta... ¬_¬
Por esa regla de 3...
Por esa regla de 3 F-Zero estaria muerto porque F-Zero X no estaba a la altura del F-Zero de SNES ni de lejos, y ya ves el pedazo de juegazo que ha salido el F-Zero GX. Puede que con el Mario Kart pase lo mismo, el concepto parecia muy interesante, y si el juego es sustancialmente mas rapido que lo que se vio en el E3, esta mas pulido, y le han añadido algunas acciones como el derrape y la posibilidad de hacer movimientos evasivos cuando te atacan, pues croe que puede salir un juegazo.
Escrito originalmente por ourumov
Pues a mi el Mario Kart de 64 me pareció lento...no se a que se refieren...
En fin, que para mi esta saga ya está muerta.

Suerte del Kirby. :)



Suerte que tenemos diversidad de opiniones, este me lo compro el dia de salida cueste lo que cueste!!! F-z too :D [tadoramo]
está claro q va a ser un must have, al menos para mi va a ser un juego q para nada va a pasar desapercibido
Este game caera fijo,y haber si se curra un Mario 64 ed.lim xDD

y tmb Online y eso..... [decaio]

Salu2!

PD:Esa fuente.EJEM [qmparto]
Ya veremos que tal esta. Espero que no quiten el modo lan como en el fzero.
Escrito originalmente por franaloper
Ya veremos que tal esta. Espero que no quiten el modo lan como en el fzero.
En F-Zero no lo han quitado, directamente no lo han puesto :P XD XD
Has jugado en modo multijugador ourumov?
Ta otra


Evidentemente lo jugué y caté como es debido. Lo siento pero no me convenció. Super Mario Kart 150 cc > Mario Kart 64 en velocidad. Lo siento pero es así.

Impresionante...a veces leo post tuyos y no entiendo pq saliste de los 16 bits...entre comentarios del metroid y cosas como esta, dudo que hayas jugado al double dash vamos...a mi el de 64 me parecio posiblemente el mejor juego multijugador que he jugado jamas, yo no se la de cientos de horas que habre echado con los colegas a el...el modo un player en cambio era bastante solo, el problema es que aki la peña secierra en comparar las secuelas con su predecesor, y si el predecesor (en este caso hablando del mario kart de snes) esta considerado una obra maestra, pues es dificil de alcanzar, logicamente.


Pq salí de los 16 bits ??? Por que fuí capullo, subnormal, imbécil, desgracia humana y todo lo que se te pase por la cabeza.
Te pareció el mejor juego multijugador ??? Perfecto. A mi no y ya está.


Esta muy bien que digas esop sin haber si quiera visto el juego...


No lo he visto. No me he bajado ningún vídeo, ni ninguna imagen. No siquiera he visto artwork, el que posteó las primeras imagenes en el foro tp fui yo sino un doble. Sólo hablo por lo que leí en Hobby Consolas y por el programa ese de Tele 5. Pq evidentemente, por no gustarme, yo soy un casual y todos los demás los cracks.




En fin, en resumen...que este foro cada vez va a mejor. AHora ya no puedes ni expresar una simple opinión...En fin, que voy a prenderme fuego pq es evidente que si MK:DD no me gusta soy imbécil, subnormal y no merezco vivir.
Por esa regla de 3 F-Zero estaria muerto porque F-Zero X no estaba a la altura del F-Zero de SNES ni de lejos, y ya ves el pedazo de juegazo que ha salido el F-Zero GX. Puede que con el Mario Kart pase lo mismo, el concepto parecia muy interesante, y si el juego es sustancialmente mas rapido que lo que se vio en el E3, esta mas pulido, y le han añadido algunas acciones como el derrape y la posibilidad de hacer movimientos evasivos cuando te atacan, pues croe que puede salir un juegazo.


Sabes lo que es evolución ?

F-ZERO: Juego de carreras super-rápido. Una simple demo de lo que era el modo-7, aún así un juegazo.

F-ZERO X: Añade los ataques, increíble cartel de pistas, RÁPIDO: 60 fps en N64 que pronto se dice...Mucho mejor que la precuela.

F-ZERO GX: Partiendo de X, se añaden las pistas con múltiples caminos, más velocidad.



Super Mario Kart:Increíble juego de carreras para la SFC. Super-Sistema de derrape, items, pistas difíciles (no era trivial pasarse la RR con 150 cc).

Mario Kart 64:Partiendo de la base del anterior: más de lo mismo...Se añaden nuevos ítems, nuevos personajes y pistas con un diseño para niños de 4 años (que risa de RR)...El sistema de derrape se lo cargan totalmente.

Mario Kart DD: 1er Cambio verdadero en la saga. Puede gustar o no. A mi no me gusta y punto.
En fin, en resumen...que este foro cada vez va a mejor. AHora ya no puedes ni expresar una simple opinión...En fin, que voy a prenderme fuego pq es evidente que si MKD no me gusta soy imbécil, subnormal y no merezco vivir.
Pues si, tirate por un puente si eso... ¬_¬

Vamos, que estan hablando que la version final va a incluir novedades y mejoras sustanciales respecto a lo mostrado en el E3, y me vas a decir que tu lo has visto... ¬_¬

Ale machote, a otro perro con ese hueso. Me importa un webo que te guste o no, pero lo que no puedes negar es que estas prejuzgando el juego sin haberlo visto ni jugado. Si te sienta mal que te lo digan, pues alla tu, pero es lo que hay.
Me sienta mal que seais incapaces de entender una opinión difertente a la vuestra.
Cuando enseñaron este MK a mi no me gustó la idea y punto, no me gustó el aire que tomaba el juego y ya está.
Pq tengo que decir que me gusta algo que no me entra por los ojos ? Para quedar bien ?

Creo que muchos de los comentarios que habeis hecho eran innecesarios. Yo siempre he respetado la opinión de los otros, me gustara o no.
Lo que yo quiero decir, es que si no lo has probado, criticas muy rapido, puede habe cosas que en principio no te gusten a simple vista, pero vamos, que sabes = que todos que al probarlo puedes cambiar de opinion, por eso no entiendo que llames "muerta" a una saga cuando ni siquiera has probado el juego. [tomaaa]
Ademas precisamente en este, que han incluido novedades y frescura al juego, con lo de los 2 personajes y las posibilidades que ofrece, lo que yo veria mal es k todoslos mario kart fueran = al de snes excepto por el apartado tecnologco, hay que dar frescura, o quemas las sagas.
Mira Gaiden yo te endiendo. El juego probablemente será divertido y seguramente os tendrá enganchados durante meses y al igual me pasa lo mismo a mi pq seguramente lo compraré.
Solamente que es un título que me está dejando bastante frío por el momento y que presiento que será igual para mi que como en su día lo fue MK 64. Yo en MK64 no encontré la diversión pero la encontré en DKR 64.
Escrito originalmente por ourumov
Yo en MK64 no encontré la diversión pero la encontré en DKR 64.

Respeto tu opinion... yo en cambio me ha pasado todo lo contario, y me he viciado a todos los Mario Karts como si fueran unicos... espero que este mantenga el nivel de los otros, y realmente (en mi opinion) me da igual si innova o no innova, solo pido que me saquen un juego con la misma diversion a multijugador que me han aportado las versiones de Super NES y la de N64
Escrito originalmente por Gaiden
Lo que yo quiero decir, es que si no lo has probado, criticas muy rapido, puede habe cosas que en principio no te gusten a simple vista, pero vamos, que sabes = que todos que al probarlo puedes cambiar de opinion


Igual que como paso con el Zelda WW [+risas]
es logico, que de este tipo de juegos que tanto ha dado que hablar y jugar se espere algo de innovacion en cada entrega que salga.

yo tambien puedo opinar que el hecho de incluir a dos personajes por kart, en un principio no es que me llame mucho, ya que en un principio puedes pensar que solo está ahí para adornar, pero tambien es cierto que habrá que esperar a ver que posibilidades abre a la hora de jugar.

tambien se puede pensar que es algo lento, y francamente, de este titulo no se espera velocidad, sino diversion, de acuerdo que no vas a ir pisando huevos, pero segun mi propia experiencia con el MK64, "quien mucho corre pronto para". con lo que, yo al menos, no quiero encontrarme con un formula1 con proyectiles.

aunque en definitiva, este titulo es de los que espero con mas ansiedad, y con que me proporcione la misma diversion que su antecesor, al que aun nos hechamos nuestros vicios, me daré por mas que satisfecho.

Un Saludo.
Igual que como paso con el Zelda WW


[tomaaa] Si lo dices por mi, a mi siempre me gustó Zelda WW. Lo encontré simpatiquísimo desde el primer momento en que se mostró.
presiento que será igual para mi que como en su día lo fue MK 64.
Pues no se. A mi MK64 no me gusto NADA de NADA, este lo veo mucho mejor, parece mucho mas divertido y completo, la unica pega que le vi en los videos del E3 es que iba lento, pero vamos, que si lo solucionan, yo creo que sera un buen juego. :p
Gente, por favor respetémonos las opiniones, pero en cualkier caso, ourumov, creo ke la opinión ke actualmente tienes es muy prematura sin haberlo probado pero bueno si puede ser ke no te guste lo ke hayas visto de el. Pero piensa ke hay muchos juegos ke una vez ke lso pruebas pueden llegar a gustarte sin haberlo hecho previamente, todo es posible...;)

En fin, o por mi parte espero con muchas ganas su salida, porke sin luhgar a dudas los predecesores tanto en SNES como en N64 me han encantado, ya la cantidad de tiempo y diversión ke he tenido con ellos es impagable.

Salu2.
No digo que no... Quizás se convierte en mi juego favorito.
entiendo el punto de vista de ourumov, y le respeto la opinion.
yo, al igual q mucha gente supongo, tuve una situacion parecida con el Zelda WW: al principio no me gustaba nada, es mas, no keria ni leer sobre él.
mas adelante, en fechas previas al lanzamiento en japon, vi algunos videos, lei algo en alguna revista y el juego empezo ha hacerme el gusanillo y tal, y ahora lo tengo, lo he disfrutado mucho y me lo he pasado y tal.
kizas a ti te pase lo mismo y disfutes de un gran juego.
quizas siga sin gustarte y gastes el dinero en otro juego q (casi seguro) te gustara tanto como te hubiese gustado este.
y todos felices [bye]
Escrito originalmente por ourumov



y por el programa ese de Tele 5.





¿¿¿??? :? Que programa de Tele 5? No sera por casualidad Nosolomillo, core core, que te pilio?
Hablaba irónicamente...No se como se llama. El que dan a las tantas en A3/T5 de videojuegos... Sólo lo vi una vez que me había quedado con la tele ON estudiando Inteligencia Artificial.
Buenas!
Pues yo espero que haga honor a su nombre , pues solo por el me lo comprare.Lo de el Lan puede ser la ostia tanto con tunneling como sin el(solo la idea de jugar al modo battle 8 personas a la vez .... [babas] ), pero el tema del tunneling me tiene sin pegar ojo la verdad(si alguien sabe algo que POR FAVORRR! me lo notifique).Por cierto ourumov coincido contigo en parte el DKR era mejor que el Mario Kart , pero solo en 1P porque en el multi , tb coincido con el que ha dicho que no hay nada mejor que el Mario Kart 64.De todas formas ami este nuevo Mario Kart me parece que suprime un gran fallo respecto al anterior , y es el numero de personajes que ha aumentado notablemente(cosa que a muchos les jodera debido a que han metido personajes muy poco carismaticos pero a mi [babas] ).Haber si meten nuevos items que la verdad esque en este tema tb estoy un pokillo kansao de lo mismo.Pero bueno me alegro por estas buenas nuevas.
respecto a lo del fzero me gusto muchisimo mas el de 64 que el de snes, es mas le tengo pero como si no, no lo e jugao casi nunca.
y lo del mario kart el de 64 me gusto mas que el de snes, pero al de snes jugue mas O.o
37 respuestas