Basta ya de quejarse de los anuncios, odio a los reaccionarios !!!!

No lo sabréis la mayoría, pero en Valencia algunos colectivos más o menos conservadores se han quejado del spot de Coca-cola (el de "soy la fallera, falleraa, mayoooooor", q sale un tio vestido de fallera), diciendo que humilla, que falta al respeto, que es un insulto.... de todo vamos..... y yo este mismo fin de semana he visto ese anuncio con una chica que será fallera mayor de una falla normalita el año que viene y se ha reido como nunca, ni se ha sentido ofendida, ni tonterias así. Y supongo q lo mismo siente la mayoria... pero sale el típico "jefazo" quejándose, se cree que representa a todo el mundo y ..... HAN RETIRADO EL ANUNCIO!!!! Los de Coca-cola son tontos, lo q costaria decir: no, no lo retiramos, no incumplimos ninguna ley, ni nos han llegado quejas de gete normal.......

Y este aso no es el único, hace poco retiraron uno de Campofrío pq salia un perro que se gopeaba con un cajón, ni se veia el gope, ni se veia mala leche, ni nada, pero a la típica organización "me quejo de todo" Protectora de animales, le dió por quejarse y el final lo han retirado.... que vergüenza.
Incluso he oido ya a gente quejarse del anuncio de Heineken, ese q nombran a Cuenca y salen unos zulús.......

Estoy harto de esta gente, que si no se queja parece que no haga nada útil..... que retiren anuncios porque fomentan el maltrato a la mujer claramente.... o fomenten el racismo... pos vale, pero pq salga un tío vestido de fallera........ nos estamos volviendo gilipollas o q? estamos copiando la doble moral americana? Espero q no, y esero no volver a ver quejas de ese tipo tan absurdas.
un dia tengo que hacer un anuncio de peliculas snuff con escenas reales...
...
se me va, lo juro
Escrito originalmente por Sensenick
Y este aso no es el único, hace poco retiraron uno de Campofrío pq salia un perro que se gopeaba con un cajón, ni se veia el gope, ni se veia mala leche, ni nada.


joder!! con lo bueno que era ese anuncio, yo me partia viéndolo...
No es que me reia del odtión que se "daba" el perro, sino porque me recordaba al mio ( que enseguida tienes un trozo d comida, y va a por ti)
Tienes razón, Sensenick, he visto el anuncio y no me ha parecido que insulte ni menosprecie nada. Lo encuentro gracioso, sin más.

Según estos censores ningçun hombre se podría vestir de Fallera por herir las sensibilidades y por falta de respeto a la fiesta. Anda ya!

Que falta de sentido del humor!
`Pues de eso mismo hablabamos en el descanso... lo he visto en el periodico y he flipado. Acaso no salen tb d maños o de andaluces?¿ desde luego lo mejor d ese anuncio era la fallera, hay q joderse q lo kiten... soy la falleeeeeeeera falleeeeeera mayorrrrrrrrrr pero q weno q era. Por lo menos nadie me kita las risas q me he exado cn ese anuncio xD
pos el tete WaKKo no lo ha visto, GRACIAS malditos ijos de puta kejadores de todo por joderme unas risas, sus odio

PD: si lo suben al rellano me avisais ;)
Pero que asco de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Esos son lo que decian que el asesino de la baraja estaba influenciado por el "solitario" del windows? XDXD
Ahora se lleva ser políticamente correcto. Personalmente no veo dónde está la ofensa, puede hacer más o menos gracia pero tampoco hay que tomárselo así. Y retirar el anuncio del perro sí que me escandaliza, porque yo he visto el anuncio analizándolo y es que ni siquiera insinúa que el animalito se haga daño, hay gente que ha visto ahí mucho más de lo que realmente hay. Y sin embargo hay anuncios con menos gracia y mucho más ofensivos y nadie se mete con ellos. En fin, es la moda.
a mi no me gustaba nada el anuncio de que el perro se golpeara con el cajón, pero aun asi me parece exagerado retirar los anuncios.
tranqulo machote q eso es culpa del gobierno facha q tenemos q pa taparnos la boca quitan una estatua de franco y se dan palmaditas en la espalda, lo mejor q puedes hacer es fabricarte una camiseta con la imagen del tio vesto de fallera la captura del anuncio vaya y ponerlas de moda entre tus colegas y tus colegas a tus colegas y cuando eso sea un puto booom todo lemundo le parecera la hostia el anuncio y los protestoness se callaran.
Sensenick, mucha razon [toctoc]

Lo jodido es que hay anuncios tontos que si que son molestos (por su falta de originalidad) tipo las colonias y tal que esos si que no los quitan, no...
Voto por que la organizacion mundial de la salud censure los anuncios de KINDER.

Y tambien que tache de antihigienicos todos los de las compresas. Joder, me entran ganas de ser tia si voy a ser tan feliz como prometen :S
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ahora se lleva ser políticamente correcto. Personalmente no veo dónde está la ofensa, puede hacer más o menos gracia pero tampoco hay que tomárselo así. Y retirar el anuncio del perro sí que me escandaliza, porque yo he visto el anuncio analizándolo y es que ni siquiera insinúa que el animalito se haga daño, hay gente que ha visto ahí mucho más de lo que realmente hay. Y sin embargo hay anuncios con menos gracia y mucho más ofensivos y nadie se mete con ellos. En fin, es la moda.



El hecho de retirar el anuncio de la Coca-Cola porque un tio se vista de Fallera Mayor y cante en falsete, la verdad que tiene su gracia, pero no lo retiran por lo políticamente correcto (ya me gustaría que esta frase desapareciera, me chirría al oído). Lo que pasa es que en Valencia hay mucho folklore-rancio y las fiests están regidas por gente muy reaccionaría que miran con lupa cada vez que se mencionan las Fallas de Valencia. Y lo que no saben es son ellos los que hacen el ridículo.

Un saludo, LadyStarlight
yo voto que se censure el del sunny delight o como cojones se escriba, esos niños con comvulsiones y alucinaciones, debido al lsd inyectado en el sunnydelight es muy fuerte, y encima el crio ese del pelo rizado me da un grimon increible, es una mezcla entre pancho de verano azul y el rubio de starky & hutch...
Escrito originalmente por deathline
yo voto que se censure el del sunny delight o como cojones se escriba, esos niños con comvulsiones y alucinaciones, debido al lsd inyectado en el sunnydelight es muy fuerte, y encima el crio ese del pelo rizado me da un grimon increible, es una mezcla entre pancho de verano azul y el rubio de starky & hutch...

[lapota]... cuanta razon... que asco de anuncio
Y por Dios, que ejecuten de una vez por todas al que les hace los anuncios a Pascual.
esto en ee.uu no pasa....

Si alguien tiene el video de coca-cola de la fallera y tal, que diga la direc o que lo suba a algun sitio ^^. el primero, el que sale haciendo opera, rap.... esta en el publi.tv


saludos!
Escrito originalmente por deathline
yo voto que se censure el del sunny delight o como cojones se escriba, esos niños con comvulsiones y alucinaciones, debido al lsd inyectado en el sunnydelight es muy fuerte, y encima el crio ese del pelo rizado me da un grimon increible, es una mezcla entre pancho de verano azul y el rubio de starky & hutch...


Y la canción? sólo de oírla ya da grima... asco de anuncios, a ver cuando dejan ya de censurar todo lo censurable y lo no censurable también. Parece mentira en el año 2003 y no se permite ser creativo en este país.
pues yo odio el de la pepsi-limon, q asco m da el subnormal ese, yo le mataba [uzi]
(el de la cocacola-limon mola mazo XDXD)
si es q los anuncios los miran con lupa...hace años kitaron uno de mimosin por superponer el envase con la cara de un bebe durante medio segundo (o menos :P)... toma ya [comor?]
Escrito originalmente por Campanilla
pues yo odio el de la pepsi-limon, q asco m da el subnormal ese, yo le mataba [uzi]
(el de la cocacola-limon mola mazo XDXD)
si es q los anuncios los miran con lupa...hace años kitaron uno de mimosin por superponer el envase con la cara de un bebe durante medio segundo (o menos :P)... toma ya [comor?]

El de Pepsi limon cual es?

El de Cocacola limon es el de los que hacen "musica" en una mesa con las latas, no? menuda coordinacion XD
Aqui parece que esta prohibido hacer anuncios buenos o algo asi si no mirad los del cupon de la ONCE menuda mierda de anuncio,eso lo hacemos cualqiera de nosotros con nuestros colegas y segura que nos lo curramos mas que " los creativos" del spot.

Y lo de coca-cola ya tiene cojones que quieten un anuncio por esa soberana gilipollez .La gene que se erige en defensores de las costumbres y tradiciones y se pones en este plan me repatea las pelotas y lo mejor es que siempre hay cuatro imbeciles como ellos apludiendoles y tal Si en el anuncio hubiera habido alguna referencia a la semana santa de sevilla o algo parecido seguro que aqui habrian salido capillitas rebotados hasta de debajao de las piedras
A mi los que me dan mas rabia son los que imitan a encuestas. Es decir, se ponen como haciendo encuestas 'no preparadas' por la calle, como si estuvieran en un informativo, pero que rabia!!! que mal lo hacen!
Y tambien hay otro de lejía, que salen un monton de mujeres (un poco discriminatorio el anuncio) alrededor de una mesa diciendo las ventajas de un producto sin descubrirlo, hasta ahi vale, poca imaginacion, pero que rabia cuando les dicen el nombre del producto y ponen todas esa cara de 'sorpresa' grrrrr, eso si que es grima!!!

Una pena que censuren este pedazo de anuncio, porque son risas aseguradas cada vez que lo dan :(

Un saludO!
Escrito originalmente por Sabio

El de Pepsi limon cual es?

El de Cocacola limon es el de los que hacen "musica" en una mesa con las latas, no? menuda coordinacion XD


el de pepsi limon es el del tio q se vacia el bote en la cara y dice, pero y el limon?

y el de cocacola light limon si q es el de la cordinacion
Escrito originalmente por neverwinter
Y la canción? sólo de oírla ya da grima...


Pues hay a quien le gusta... XD
Me he quedado impresionado [mad] no puedo ser dios mio a donde estamos llegando ... lo encuentro ABSURDO ... si con ese anuncio te partias el culo ... madre mia si la demagogia es el pan de algunos.


Otra cosilla el anuncio del perro ... segun el punto de vista con lo que lo mires es algo violento imaginate q es hay un hombre cojiendo una cerveza y viene la mujer corriendo para q no la coja xq es la ultima y a ella tb le gusta y va i le da un portazo en las narizes ... saldrian con el tema de la violencia hacia la mujer y como la cosa ta sensible ... total que segun las circunstancias las cosas van así ... :O
Los q tendrian q qitar son los anuncios de "el disco del verano" "disco estrella" o "disco ibiza 2003" es q cada vez q salen esas mulatas moiendo el culo me pongo malisimo. (y ese q sale la tia estirandose del culo xq se hecha una crema reafirmante ) [babas]
La verdad es q las entidades politicas por aki dejan mucho q desear, lo q podrian qitar es a pilar ferrer del comentario politico de canal 9
Escrito originalmente por WaKKo
el de pepsi limon es el del tio q se vacia el bote en la cara y dice, pero y el limon?

Gracias, ya caigo... anuncio, tonto y ridiculo donde los haya
Habéis visto el anuncio de cocacola light al limon?

lalalal weeeee pipipipi

COCACOLA LIIIGHTTTTT AL LIMOOOONNN

TOMATELA YAAA TOMATELA YAAAAAAAA

AAAAAAL LIMOOOOOOOOONNNNN

XD [boma] [boma]
pues que quiereis que os diga, la propaganda de coca cola light al limon mr parece una soberana gilipollez... en serio, lo opino [sonrisa]

ahora, la del boogi boogi de suny delight supera todos los records [flipa]

saludos :Ð
A mí me gustaba un anuncio de Rexona (creo) ese del desodorente que hay una tía que está hablando con un orangután por señas, y levanta el brazo y el orangután le suelta una castaña. Anuncio chorra, lo sé, pero la primera vez que lo vi me eché unas risas.

Booooooogie Booooooooogie [+furioso]
Os dejo el anuncio de la Coke!

Soy la falleraaaaa ,falleraaaa mayooooor!! xD

1,3 MB Coca-Cola-Movimiento
Escrito originalmente por DevilMay
[B]1,3 MB Coca-Cola-Movimiento [/B]

Gracias, merece la pena bajarlo, aunque solo sea por volver a verlo XD [oki]
[flipa]

le acabo de comentar a mi madre lo de que han retirado el anuncio... y me ha saltado con que muy bien hecho, y que ella llamó una vez a tv3 para protestar xq salió algun@ vestid@ de fallera..... qué es una deshonra y que ridiculizan a las falleras...


la verdad es que tiene razon en que salir un tio vestido de fallera, pos es como dejarlas un poco en ridículo, pero no es para tanto, digo yo [tomaaa]

saludos
holas...

a mi me mola el anuncio de frigo en ke el tio empuja el coche y cuando la chica frena se mete un leñazo con el cristal... jaaaaaajajajajaja... me parto yo solooo!!!! [+risas]

salu2...

sunjamer
Escrito originalmente por sunjamer
holas...

a mi me mola el anuncio de frigo en ke el tio empuja el coche y cuando la chica frena se mete un leñazo con el cristal... jaaaaaajajajajaja... me parto yo solooo!!!! [+risas]

Al leerte recorde el anuncio, y la verdad es que me he reido bastante [+risas]
Escrito originalmente por FrutosXP
Otra cosilla el anuncio del perro ... segun el punto de vista con lo que lo mires es algo violento imaginate q es hay un hombre cojiendo una cerveza y viene la mujer corriendo para q no la coja xq es la ultima y a ella tb le gusta y va i le da un portazo en las narizes ... saldrian con el tema de la violencia hacia la mujer y como la cosa ta sensible ... total que segun las circunstancias las cosas van así ... :O
Ya, pero eso es distinto el maltrato a la mujer es una problema real del dia a dia. El maltrato a los animales no es diario ni tan grave. De todas maneras ese posible anuncio depende de como se haga podria quedar bien. El del perro por ejemplo, si fuera con un hombre, nadie se quejaria por fomentar la violencia.

Deberian retirar anuncios que incumpliesen la ley, igual que hacen con libros o películas.

Por cierto: han retirado el anuncio de Bocatta, alguna asociación de agricultores se ha quejado y les han hecho caso: vergonzoso.... a ver cuanto tarda alguien en quejarse del anuncio de AXE por denigrar a la mujer ¬¬
Ya, pero eso es distinto el maltrato a la mujer es una problema real del dia a dia. El maltrato a los animales no es diario ni tan grave.

Bueno, el maltrato a los animales es tan diario y tan grave como cualquier otro tipo de maltrato... el que le pega una patada a un perro perfectamente le puede meter una paliza a una mujer y se queda tan fresco.

Y ahora volviendo al tema, me parece un insulto a la inteligencia que se quejen por eso, pero más insulto me parece cuando la empresa anunciante retira el anuncio por cuatro imbéciles que protestan.
Pasó con el de los enanitos de Amena, con el del perro del jamon york, con el de la fallera... y cágate lorito, también con el de Amena del friki que baila con todas las tias en la piscina (se quejaban que el juego de palabras era racista).
Yo tan solo no retiraba los anuncios sino que además hacía una versión más fuerte solo para joder a esos que se quejan.
Desde luego la gente se queja por vicio de cualquier imbecilidad, pero eso si para las cosas importantes se bajan los pantalones, se ponen a cuatro patas, se callan y hasta preparan la vaselina. Así va el país... y el mundo.
Escrito originalmente por Sensenick

Por cierto: han retirado el anuncio de Bocatta, alguna asociación de agricultores se ha quejado y les han hecho caso: vergonzoso.... a ver cuanto tarda alguien en quejarse del anuncio de AXE por denigrar a la mujer ¬¬


De AXE ya quitaron el de la doctora que le metía mano al paciente que se había rociado con AXE. ¬_¬

Si eso no es pillarsela con papel de fumar que baje Dios y lo vea. ratataaaa

Un saludo
en cuanto al maltrato a los animales, no entiendo por qué esa diferencia entre el matrato a ellos y a las personas, si hay personas que se comportan como animales. (Y viceversa, si víerais a mi Tym ñ_ñ)

Es cuanto menos paradójico que se prohiba el anuncio del trompazo del perro, y se aclame el hecho de que se torture a un animal de 500 Kgs en una plaza llena de albero, clavándole cosas de todo tipo y dejándolo de estúpido.

En fin, país. (Sindicato, familia)
para anuncios fuertes los de la direccion general de trafico q salen gente dandose de hostias [qmparto] [qmparto] son buenisiiiimos, en especial ese en el q aparece un niño y le aplasta un cilindro de hierro, ese es demasiado. y tambien acordaos el de l pasada campaña q salia una ama de casa con la compra y le atropeyaba un coche

por cierto |Bou| tiene toda al razon del mundo, el directivo de anuncios de pascual es para matarle, son pesimos sus anuncios, parece q los hacen cutres aposta.
¿¿Y esto es la Libertad de expresion?? Oooh
Solo nos queda ya, que retiren los anuncios de jamon porque sale un cerdo que posiblemente ya este muerto y devorado y es una falta de respeto poner a los muertos en anuncios, no te jode....Lo que hay que oír... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2
Alëxêyëvã

[bye]
Pero que decis... Si esos anuncios son la bomba

El de la casera PMI se sale...

:-p

Fdo- An0n1m0
yo ya toy harta, los típicos anuncios cachondos los retiran, pero joderr, es q siempre tiene q haber alguien ofendido, es como si yo me quejo pq en el de bezolla salen tias buenas, y me siento ofendida....

y pq narices no quitan los de compresas? esos si q son asquerosos, no me siento identificada en absoluto y me dan verguenza ajena.....

¿Dónde está la libertad de expresión?
Pues yo estoy de acuerdo en que retiren el de la fallera, ese tipo de cosas al ridiculizar un sector crean un estado de opinión si no contrario a lo que parodian si de burla hacia ello, ejemplo práctico: los tunos.

Que saquen un anuncio poniendo a parir a los creativos de publicidad a ver si les hace gracia...

De todas formas el retirar unos anuncios en vez de otros parece algo aleatorio, mismamente yo hubiese retirado hace meses ya aquel anuncio de lavadoras en que un tipo saca la colada y la mujer trajeada llama al servicio técnico diciendo que no funciona y se llevan al hombre..., supongo que no habrá salido ninguna asociación pro-derechos del hombre a quejarse porque si ese anuncio fuese al revés y se llevasen a la mujer ya veríamos cuantos minutos duraba.

En fin, que la publicidad en general me repugna y por mi que los retiren todos, pero si tiene que haber que al menos sean lo mas inocuos posible, que los anuncios están para vender productos y no para crear estados de opinión.
Pos si la publicidad te repugna, no eres el más indicado para opinar, en mi opinión hay libertad de expresión y si no sabemos reirnos de nosotros mismos mejor compramos una isla y nos retiramos pa q nadie nos moleste.

No podemos sentirnos ofendidos por cualquier cosa q sale. O es q acaso nos creemos dioses perfectos e intocables, o es q nunca nos reimos de los demás...si te ries de los demás tb hay q reirse de uno mismo. Hay anuncios mu malos, pero hay otros q a la mayoría de las personas nos parecen divertidos, si los publicistas se limitasen solo a nombrar su producto, si hacer un anuncio entretenido o gracioso, la televisión sería más insoportable de lo q es, y bastante tengo ya....
los anuncios están para vender productos y no para crear estados de opinión.

por cierto se me olvidaba decir, q los anuncios están para q se hable de ellos, y cuanto más se hable mejor para el producto...
para anuncios malos estos:

1. tanga girls (se lleva el oscar)

2. sunny light, o lo que sea, y al niño ese de rizos, le cortaba los cataplines a ver si asi deja de hacer el ganso.

3. y el anuncio de los de La Caixa, que me deciss, han echo varios, pongo el que mas gracia me hizo. Me lo sé de memoria asi que esta es la transcripcion textual (o casi):

CLIENTA: me gustaria reformar el retaurante, he pensado que podria poner esto aqui y ampliar las mesas.

EL DIRECTOR DE LA OFICINA: pues si, y asi podrias tener 30 mesas más.

CLIENTA: no no, 40 mesas.

EL DIRECTOR DE LA OFICINA: y entonces, dónde estás el problema.

CLIENTA: en el dinero claro

y aquí viene lo mejor, el director sonrie, y todo chulo, como si te fuera a regalar eld inero le suelta

EL DIRECTOR DE LA OFICINA: (sonriendo mucho)... y cuánto necesitas?? tu tranquila, que de la financiación nos ocupamos notros

DIOS, QUE RABIA DA, encima parece que te lo van a regalar, cuando la pobre mujer va a tener que estar cocinando hasta las 6 de la madrugada para pagar el préstamo.
ah se me olvidaba y el del limpiatuberia WCNET

MUJER (fregando el lavabo como no): PEDRO NO PUEDO DESATASCAR LAS TUBERIAS

PEDRO: (todo espachurrado en el sofá, con el portátil. Entra en internet (internet al estilo de las pelis americanas, interface desconocida). Mira aqui WC-NET siempre tiene las olución


osea, elt io mira la solcuión y mientras navega y se oma la cerveza, la mujera limpiar las tuberias, de los pelos de la barba de él.
71 respuestas
1, 2