Varias cosas

Bueno.. antes de nada.. como soy tan curioso.. aqui voy a poner algunas preguntas... :D

Vamos a ver.. mi primera pregunta es sobre el puerto donde se conecta el modem.. ¿es un pueto de serie? ¿o es paralelo? Y también quería preguntar si sega no aprovecho bien ese puerto y sólo se limitó a sacar conexiones de modem y banda ancha (supongo que sería el lugar ideal para colocarle un disco duro.. aunque ya se que eso nunca se hizo.. bueno.. creo que lo llegaron a hacer unos universitarios.. pero por su cuenta).

Otra pregunta es.. esta mañana.. mientras estudiaba.. o mejor dicho.. mientras NO estudiaba (hice un descanso.. jeje X-D ) vi en el teletexto de TVE un comentario sobre una grabadora nueva.. es en la pagina 362.. lo voy a poner aqui...

PLEXWRITER PREMIUM 52X
Plextor sigue incrementando la velocidad de sus grabadoras: grabación de 52x, regrabación de 32x en la PLEXWRITER PREMIUM 52, con acceso de 65 ms, búfer de 8 Mb y grabación de 1.2 Gb en CD


¿Existen CDs de 1.2 Gb? Hace mucho que no voy a comprar CDs.. pero.. nunca había visto eso...

Y si existen.. la verdad es que ahora SI se podrían hacer copias de seguridad de los juegos sin sacrificar los videos ni nada de nada X-D Lo único que haría falta sería tener el cable de serie o el BBA (y tambien el BBVA para sacar dinero y comprarlo.. jejeje)

Bueno.. esto último era solo curiosidad.. pero me interesa mucho saber si me podríais dar información sobre el dichoso puerto ese.. o alguna dirección donde hablen de él ¿vale? :-| [carcajad]
Escrito originalmente por Ketk
Bueno.. antes de nada.. como soy tan curioso.. aqui voy a poner algunas preguntas... :D

Vamos a ver.. mi primera pregunta es sobre el puerto donde se conecta el modem.. ¿es un pueto de serie? ¿o es paralelo? Y también quería preguntar si sega no aprovecho bien ese puerto y sólo se limitó a sacar conexiones de modem y banda ancha (supongo que sería el lugar ideal para colocarle un disco duro.. aunque ya se que eso nunca se hizo.. bueno.. creo que lo llegaron a hacer unos universitarios.. pero por su cuenta).
Y quien te dice que no se conectaba algo mas en ese puerto :P, por ejemplo esta para este Karaoke que se le ponia (y por cierto tenia que molar el aparato en cuestion).

Imagen

PD: Lo de eso de "mientras no estudiaba" me suena mucho por esperiencia propia [mad]
No se puede utilizar estos cd´s en otros lectores que no sea el que los grabó, y como las multinacionales no estarán por la labor se quedará estancado.
Escrito originalmente por ^Benten^
Y quien te dice que no se conectaba algo mas en ese puerto :P, por ejemplo esta para este Karaoke que se le ponia (y por cierto tenia que molar el aparato en cuestion).

Imagen

La verdad es que aquello del Karaoke era uno de los periféricos más cachondos de los que he oido hablar (junto con aquel periférico vibrador de PS2 especial para tías... [bad] )

Hay más proyectos de cosas que se conectaban a ese puerto, por ejemplo la famosa unidad ZIP que (creo) nunca llegó a salir al mercado...

Qué gran consola es la DC!! Viva la DC!!! [oki]
Los cds esos supongo ke serán los ke inventó sony hace unos meses; efectivamente hace falta un lector especial y creo ke usan una tecnologia muy distinta a los GDs, por lo ke dudo enormemente ke puedan usarse en DC, aunke no estaria NADA mal (backups perfectas, aaay [looco])
Oye.. ¿por que no poneís todo lo que sepais que se conecta a ese puerto y así aliviais mi curiosidad?.. jejejejeje.. y si podeis poner direcciones para ver fotos y documentarme mejor que mejor... jejejejejeje.. ¡¡quiero saber mas!! ¡¡quiero saber mas!! (solo tres meses desde que me compre la DC y ya soy un adicto.. ¡¡y eso que apenas juegoooo!!!)

Por cierto.. ¡¡que caña de karaoke!! ahora mismo voy a buscar informacion (es que me he tomado otro descanso de mis estudios.. jijijijiji [carcajad] )
Pues aquí tienes una fotillo de la unidad ZIP...

Imagen

el reproductor de MP3...

Imagen

y el reproductor de DVD que sacaron para hacer competencia a la PS2 (fue un mazazo para Sega que la PS2 reprodujera DVD y la DC no)

Imagen

Disfrutadlas!!! [oki]
Joder luipermom, daria los testiculos por esos articulos...
A simple vista se ve que el módem sigue en su sitio. Aunque no las tengo todas, me arriesgaría a decir que se conecta por el serial port, cuyo ancho de datos debe ser superior al del puerto módem.

A mi juicio, la unidad ZIP no hubiese funcionado... está muy en desuso: costo de la unidad, costo del disco ZIP, eterna velocidad de escritura, poca capacidad de almacenamiento (250 Max). Una unidad Jazz (mejor en todos los campos, salvo que cuesta mucho más, discos de 1 Gb...) aún, pero el DVD hubiese sido un acierto (pese a que me quedaría con mi DC original). Para qué tener discos zip existiendo CDRW?

Weno, me he pasao con el off-topic, sorry Ketk y a los demás.

PD: que wena pinta tiene lo del karaoke!
A simple vista se ve que el módem sigue en su sitio. Aunque no las tengo todas, me arriesgaría a decir que se conecta por el serial port, cuyo ancho de datos debe ser superior al del puerto módem.


ermm, el puerto paralelo del m´´odem est´´a bastante por encima en transferencia de datos al serie de la consola.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Joder luipermom, daria los testiculos por esos articulos...

Hombre, tal vez yo no llegaría a tanto XD pero es verdad que daría muchas cosas por tenerlos... eso sí que son rarezas, y lo demás son tonterías [oki]
el puerto paralelo del m´´odem est´´a bastante por encima en transferencia de datos al serie de la consola.


Ok, no lo sabía... Como para jugar del plan 2 consolas al Ferrari y Daytona USA se juega con el cable serie, me imaginaba que el serial tendria una tasa de transferencia mayor al paralelo :-)

Otra cosa, no había un panel de TFT que se incrustaba detrás de la consola como aquella PSOne? O lo he soñado? Ya molaria hacerse un mod así o como aquel friki que hace todas sus consolas portátiles (como aquella PSOne-GameBoy, me quedé alucinao).
Como para jugar del plan 2 consolas al Ferrari y Daytona USA se juega con el cable serie, me imaginaba que el serial tendria una tasa de transferencia mayor al paralelo


Un puerto serie siempre tiene una tasa de transferencia menor que uno parelelo... Ten en cuenta que para jugar en red tampoco hace falta un gran flujo de datos, ya que se puede jugar por Internet sin apenas retardo con una línea de 56Kb por segundo (una ridiculez de tañaño de datos...), y con una de 256Kb irá perfecto...
Me respondo a mi mísmo:

no había un panel de TFT que se incrustaba detrás de la consola como aquella PSOne?


Imagen
Os habéis fijado en esa entrada (de alimentación?) que tiene donde va el logo de 'WindowsCE'? No se supone que se alimenta con la misma fuente?
Vaya.. no puedo ver las imagenes del DVD ni la del reproductor de mp3 [triston]

Por cierto.. otra curiosidad.. justo antes de comprarme la DC me empapé bien de información y creo que leí donde fuera que el puerto de serie era una especie de USB.. ¿es un usb modificado o algo así? ¿o es que se liaron con la DreamCast 2 y pusieron características de esta?

Hablando del puerto de serie.. ¿se empleó en algo más que en conectar dos consolas o conectarla al pc?

Otra pregunta.. jejejejeje :Ð .. esta vez referida a la VMU... ¿por que dos conectores (uno macho y otro hembra)? ¿es uno para transmitir y otro para recibir? ¿Simplemente es para conectar dos VMU entre si? ¿habría alguna forma de conectarla al PC sin que fuera una nexus (vamos, conectar una VMU oficial al pc)?

Y otra cosa.. jejejejeje.. es que he dejado de estudiar por hoy y ahora estoy pregunton.. jejejejejeje [poraki] ... Sé que cuando salió la Nintendo 64 (o ultra 64, o project realiti... o como querais llamarla.. jeje).. para piratearla.. alguien le conectó un lector de CD a la consola y de esta forma meter los juegos piratas (ya no hablo de copias de seguridad.. pero tranquilos no estoy incitando a la pirateria ya que mi pregunta no va por ahí).. pues bien.. ¿nadie ha aprovechado ese pedazo de conector (donde va el modem, el BBA, el karaoke.. etc) y le ha conectado un lector de DVD?? :D

Bueno.. por ahí van esas preguntas.. pero estad seguros que haré más.. jejejejeje.. ¡¡quiero saber!!! [buenazo]

De todas formas.. así se aprovecha este hilo y se saca a relucir todo aquello que habéis encontrado por internet.. jejejeje.. yo voy a aportar mi granito de arena con esta web donde podeis ver la DIVERS 2000 DREAMCAST http://assembler.roarvgm.com/Divers_2000_Dreamcast/divers_2000_dreamcast.html

Aunque seguro que ya la conoceis.. jejejeje.. :P

Uy!! casi se me olvidaba.. jejeje.. lo que si que esta muy interesante es el kit de desarrollo (http://assembler.roarvgm.com/Dreamcast_Developer_Unit/dreamcast_developer_unit.html) jejejeje [flipa]
Ya sé por qué aparece esa conexión en el frontal de la dreamcast de la imagen que me mandasteis sobre la pantalla TFT ¿sabeis que es? simplemente que eso no es una pantalla TFT para la dreamcast.. sino ¡¡¡UNA DREAMCAST PORTATIL PARA EL COCHE!!! [qmparto]

Vamos.. que no es la pantalla.. sino otra dreamcast diseñada para poder conectarla en el coche.. y supongo que esa entrada no es de alimentación.. sino una salida de audio o algo asi.. jejejejeje que caña!!! es que lo acabo de leer en http://www.lik-sang.com/news.php?artc=2963
Dreamcast Development Box HKT-01... (yo creo que darÃ_a un testiculo por ella, aunque habrÃ_a que negociarlo [carcajad] ).

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Eso sí que estaría bien.. jejejejeje.. pero yo.. antes que desearlo para mí.. me gustaría que lo tuviera alguien que le sacara más provecho que yo (por ejemplo un programador).. y que nos hiciera cosillas a nosotros.. jajajajajaja [sati]
pues esto parece una camara se llama dreameye

Imagen
pues esto parece una camara se llama dreameye

Cierto, y según Sega, con ella ibamos a poder poner nuestra cara en un juego de lucha y tal (¿inspiración de Sony para el eyetoy?). El caso es que yo nunca he visto esa cámara por ninguna parte (me refiero a Japón, ya sé que en Spain esto ni lo olimos...), ¿alguien sabe si algún juego o aplicación llegó a usarla?
Saludos!!! [bye]
20 respuestas