Vamos a intentar hacer un mundial de videojuegos donde tendra cabida 2 juegos de cada plataforma
A ver, os explico un poco de que ira todo: habra 32 juegos que se disputaran un mundial (el formato iba a ser el mismo liguilllas y luego eliminatorias... pero si hubiese sido asi no hubieramos acabado nunca pues serian muchos enfrentamientos) a eliminatorias, esos 32 juegos los compondran: 2 juegos de
NES , 2 juegos de
Master System (I/II), 2 juegos de
Game Boy (y Color), 2 juegos de
Game Gear , 2 juegos de
Mega Drive , 2 juegos de
Super NES (Famicom), 2 juegos de
NeoGeo , 2 juegos de
PC , 2 juegos de
PSx (la one), 2 juegos de
Sega Saturn , 2 juegos de
Nintendo 64 , 2 juegos de
Dream Cast , 2 juegos de
PSx2 , 2 juegos de
Xbox , 2 juegos de
Game Cube y 2 juegos de
Game Boy Advance
NOTA: he puesto a la Game Boy y la Game Boy Color juntas para poder dar cabida a la Neo-geo por peticion de algunos interesados
Para elejir que dos juegos han de representar a estas consolas cada uno hara una lista diciendo los dos juegos que mas le han gustado de cada consola (si no conoceis ninguno o no os ha gustado ninguno dejais el apartado de la consola en blanco o con sendos guiones (-))
·
Que pasa si un juego es multiplataforma? pues se contara y se añadiran a la plataforma que tenga mas votos (sumando asi todos los votos al juego aun estando divididos)
·
Que pasa si un juego esta en una consola y en su predecesora le hacen un remake, port y similar? contara en la consola originaria, los votos que sean puestos en la consola que lleve el remake/port/etc. seran contabilizados para la consola que haya tenido el original (el primero vamos)
·
Como se hara el sorteo? sera neutral el Sabio este? es que viendo su firma nu se yo, nu se yo... el sorteo lo hare con un programa que tengo y si soy neutral o no... no, no lo soy, pero en mis post como creador del mundial lo sere
·
Bua!, pero si esto va a ser chupado, van a ganar los juegos de siempre... Craso error... una consola no por tener mas aficionados va a tener mejores juegos o viceversa... vosotros votareis a los juegos, no a las consolas, votareis no a los graficos ni calidad tecnica sino a lo que os ha proporcionado ese juego. Olvidad que plataforma tengais y votad por el juego en si
·
Vale, como se haran las votaciones y tal para elejir cada elminiatoria? Yo, y mis colaboradores pondremos el post de la votacion aqui... EN GENERAL, terreno neutral para todas las consolas... y pondremos un link en los demas posts (las votaciones duraran un dia exactamente)... el que haya pasado seguira, el que no se quedara como espectador
Haremos una tabla con las eliminatorias y los cuadros de votos tal y como se han hecho en las copas predecesoras a este mundial
·
Que pasara si la gente no sabe comportarse? Pues que todos nos tendremos que fastidiar y se dara por concluido el mundial... asi que ya sabeis, no valen disputas tontas entre consolas ni juegos... hacemos esto para divertirnos y ver que juego prefieren las masas de EOL
·
Pues venga, empecemos ya, no? ... Ok, pues que empiece ya el primer Mundial de videojuegos, esperemos que no fracase y haya colaboracion