Xbconnect, INCREIBLE!!! :) :) :)

tios todavia estoy flipando, nunca habia probado la Xbox online, y hace apenas 5 minutos me he decidido a probar el Xbconnect con mi tambien recien estrenado MotoGP2... resultado? INCREIBLE, ALUCINANTE, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mira que soy PCero de toda la vida pero tengo q reconocer q el potencial de la X online es acojonante, vamos que todavia estoy sudando de las carreras que me he echado.

El Live es mucho mejor?? q diferencias tendria?? gracias!

un saludo
gone
jeje ein? pues imaginate en el live ;)
Uff si has flipado con el xbconnect :P , el xboxlive esta a años luz del xbconnect en todos los aspectos, si puedes ya tardas en comprarte el kit del live que vale mucho la pena.
Que difrencias tendria??? [jaja]

- Lista de amigos
- Correr carreras de 16
- Hablar con la gente
- Rankings mundiales

Saludos [bye]
mira q no tenia intencion de pillar el live pero... terminará cayendo [360º] [360º] es que me da una pereza instalar el interruptor del matrix....

Saludos
gone
Cuantos jugadores se pueden jugar a la vez?¿es que en el 1,por el connect solo permitia 2 por carrera.¿Con las versiones hay problemas,o todas la pal valen¿?Contesta pliz!

salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
- Lista de amigos
- Correr carreras de 16
- Hablar con la gente
- Rankings mundiales


tambien servers dedicados y al no "poder usar copias" no hay nadie que juegue con juegos modificados para hacer trampas
tambien por pereza no le meto el interruptor....asi que esploto las alternativas.....a mi personalmente me gusta mas el x-link.....hoy en dia ya tiene audio y to.....vamos que si pasas del live....haber hay alternativas
Una cosilla, jugando al motogp 2 con el xboxconnect ultima versión había gente americana que nos decía que conectaramos el micro y auriculares del live que funcionaban y que ellos se estaban partiendo el culo hablando.

en cuanto a lista de amigos el xboxconnect tambien tiene y te dice quienes están conectados o no.

Pero bueno, mejor está mejor el live por supuesto y lo de que no haya copias para mi es buenísimo y que siga así.

Por cierto yo el xlink consigo conectarlo al exterior digamos pero cuando intento que busque mi xbox no encuentra nada. Al principio ya sorteé el problema de los puertos que usa, pero de ver mi xbox nada de nada.
Komo????? ke funciona el micro del live en xboxconnect????!!!!!!
La leche! A mi solo me faltaba eso... Habra ke pillarse un micro solo, pero a ver como lo hago...



Saludos!
Extraido del FAQ del Xbconnect

XBox Live headset, Can I use it?
Absolutely. If the game supports it, XBC will as well.
Por fin ya ha salido la nueva versión del XBCONNECT, la 3.0. Extraido de su propia web:

____________________________________________________
XBConnect 3.0 Released
Saturday, June 14 2003
Contributed by: Sardog
Views: 235

The much anticipated wait is over. XBC 3.0 has moved to final release. Click the link below or go to the download page to either upgrade or get your full version. Thanks once again to the Users for their patience and to the beta testers who helped out so much with making 3.0 possible.

____________________________________________________

Me la estoy descargando a ver que tal va esta nueva versión.
11 respuestas