Inspiración musical: Vengo desecho....

Otro día más, vengo desecho... Tú no tienes la culpa, lo sé, pero el destino nos quiso separar, tan juntos y tan distantes, tu con él, yo sin ti. Quizás me haga fuerte, o me muera en el intento, solo se una cosa: Estoy desecho... Tantas emociones, tantos sentimientos hacia ti, y ahora esto. ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas? ¿Nada, quizás? No me importa esperar, ni tampoco sufrir, solamente quiero revivir, volver a vivir, volver a estar junto a ti, en aquella colina cerca del río, a la luz de la luna.

Pero también está la otra cara de la baraja. ¿Por qué pensar en ti, confiar en ti? Quizás mejor olvidarte, dejarte a un lado, en una esquina olvidada, como parte del pasado, y como pasado que fuiste, no volverás. Poner fin a este sufrimiento, volver a ser libre, a saltar, a gritar, ¡a vivir! Añoro ese sentimiento de no a la ansiedad, nunca lo tuve desde que te conocí, y ahora me arrepiento de haberlo hecho. Me quisiste, lo sé, pero ningún consejo vale cuando no recibes respuesta...
Hoy, más qe nunca, vengo desecho...


Voy a intentarlo, intentar lo imposible a veces tiene recompensa. Sin tapujos, sin cortarme, quiero gritar:

Juntos o sin ti, sobre todo, ¡¡SER FELIZ!!

Robbie Williams - Come Undone
es la traducción literal de la canión o es lo que te dice a ti?
Esque estaba repasando el recopilatorio y por ejemplo Like a Stone de Audioslave no me suena como traducción literal, por eso pregunto.

Es lo que te dice a ti la canción, no?
1 respuesta