¿Quereis el libro de traducciones de Zelda: OoT?

Pues eso, yo conservo el librito de traducciones de los diálogos de Zelda: Ocarina of Time que me dieron cuando lo compre en N64... ¿lo quereis?

uhmmm... veamos....

el librito se compone de 149 páginas, a 2 páginas por scan... unos 75 scans... a 2 minutos por scan.... 150 minutos.... 2h 30 min... PODRIA HACERLO! :D, eso sí debeis darme tiempo ya que estoy de examenes, pero acabo esta semana, asi que este finde me pongo, ya que he leido que mucha gente no lo tiene y le gustaria tenerlo.... pues nada chicos, dadlo por hecho!!!!

Salu2!
solo que no se si podras publicarlo aki en EOL, no se si seria legal
Yo si que lo quiero... que ya no se que hacer para conseguirlo, si los moderadores te dejan por mi ADELANTE [tadoramo]
A mi no me hace falta (tambien conservo el librito de la version N64), pero si los jefecillos (jajaja) te dejan no veo el por ké no hacerlo.
Preguntalo a ver.
Salu2

PD: Juer DirtY_DucK, has entrado fuerte macho :) Es entrar y empezar a colaborar en cosas. sigue asi, sin hacer spams komo otro k yo se... ¬¬ (y no miro a nadie [qmparto]

[ok]

PD: Ya se k esto podria ser tmb un spam, pero NECESITABA decirte k te lo stas kurrando muxo [jaja] [buenazo]
Me parece una excelente idea que compartas ese libro con nosotros ya que muchos de nosotros ( me incluyo) tenemos el OoT q venia con el WW y no tenemos mucha idea de ingles xDD.
Gracias.
Me parece una excelente idea que compartas ese libro con nosotros ya que muchos de nosotros ( me incluyo) tenemos el OoT q venia con el WW y no tenemos mucha idea de ingles xDD.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Es una gran idea. Si no se puede colgar aquí por cualquier razón, ponte en contacto que algo se podrá hacer. :p
a mi no me hace falta pero si tal subelo a un espacio web gratuito y ya esta ;)
jajaj que decir,ya estas tardando en ponerlo.o si no te dejan ponte en contacto conmigo.
Sería una iniciativa genial, y todos te estaríamos eternamente agradecidos (mira que es jodido el nivel de inglés del OoT).
Saludos!! [bye]
tio!! el ingles del Zelda esta tirado tendrias k ver el ingles barrio bajero de algunos juegos de PC y sin subtitulos en ingles xDDD entonces si k lo flipabas
Escrito originalmente por snoopy
tio!! el ingles del Zelda esta tirado tendrias k ver el ingles barrio bajero de algunos juegos de PC y sin subtitulos en ingles xDDD entonces si k lo flipabas


Hombre, ya me imagino que los de PC serán mucho más jodidos (hace tiempo que dejé de jugar con el PC), pero es que acostumbrado al inglés sencillo del Shenmue y tal, pues es bastante más dificilillo, y te lo dice uno que ha sacado el inglés de la carrera con notable... Se entiende más o menos bien, pero hay detalles que no se pillan, y como ese detalle en concreto sea una "pista" para progresar en el juego la has cagado [triston]
Saludos!! [bye]
Muchas gracias por la iniciativa. Muchos de nosotros te lo vamos a agradecer muchisimo. No tengo ni idea de inglés y por muy barrio bajero que sea, seguramente muchas cosas se me escaparian.

Desde aquí te doy mi apoyo. Luego ya veremos como podemos hacer para que llegue a todos los que lo queremos.

Gracias. [oki]
A mi em cuesta enterarme de la historia de por si en algunos detalles (si me entero de loq ue tengo que hacer y tal...) pero no se porque si no estoy con el diccionario algunas palabras se me pierden y no me entero de la historia al final [oki]
Por supuesto, me asumo a la propuesta, y la apoyo :D, si puedo colaborar en algo, decídmelo.
Este fin de semana, como muy tarde el próximo Lunes es vuestro... ya acabo los exámenes y tendré tiempo libre para hacerlo...

por cierto, tengo las 10 primeras páginas hechas ya xD, para que veais que voy en serio :D... por cierto, se me ha ocurrio una cosa, despues de que las escaneé, si hubiesen los suficientes voluntarios, nos podriamos repartir laminas, e ir pasandolas a word o pdf... esto a nivel voluntario, al menos seria mas leible y mas práctico.. no? como querais, yo por mi SI...

Salu2!!!!
Escrito originalmente por DirtY_DucK

por cierto, tengo las 10 primeras páginas hechas ya xD, para que veais que voy en serio :D... por cierto, se me ha ocurrio una cosa, despues de que las escaneé, si hubiesen los suficientes voluntarios, nos podriamos repartir laminas, e ir pasandolas a word o pdf... esto a nivel voluntario, al menos seria mas leible y mas práctico.. no? como querais, yo por mi SI...

Salu2!!!!


Eres mi idolo tio, XD [oki]

Es buena idea lo de pasarlo a Word o PDF, pero por ej. a mi me interesa mas las imagenes de por si, para imprimirlas y hacer un librito con ellas...
hmm buena idea yo me apunto, que aunque entienda el ingles necesito una ayudita para avanzar mejor
¿No esta el OoT que te regalan con el WM en español? Creo recordar que en la caja te pone que los juegos que vienen dentro si lo estan.
Escrito originalmente por franaloper
¿No esta el OoT que te regalan con el WM en español? Creo recordar que en la caja te pone que los juegos que vienen dentro si lo estan.


estan solo en ingles, frances y aleman [noop]
Escrito originalmente por ZeusII


estan solo en ingles, frances y aleman [noop]

Menudo fallo que han tenido. Ya podian haberlo traducido ahora que no tenian la escusa del tiempo como cuando salio en N64.
Y es que lo más cachondo es que el juego ha sido traducido a 2 idiomas aparte del inglés, o sea que si no lo han traducido ha sido porque no han querido. Vale, es un regalo y no deberíamos quejarnos, pero creo que lo justo es que el juego sólo hubiera estado en inglés... ¿qué tienen los franceses y los alemanes que los españoles no tengamos? [triston]
Escrito originalmente por luipermom
qué tienen los franceses y los alemanes que los españoles no tengamos? [triston]


un mercado mucho mas grande supongo.
hace tiempo postee unos enlaces de un chaval de los foros de Vandal q se había currado el escaneo...mirad en el foro de juegos q creo q lo puse por allí XD

Saludos
Ah me olvidaba! Si les interesa yo podria pasar todos los jpgs de los scans a un PDF. (a un .doc no pq va contra mis principios [qmparto])

salu2[bye]
Escrito originalmente por billyberjas
hace tiempo postee unos enlaces de un chaval de los foros de Vandal q se había currado el escaneo...mirad en el foro de juegos q creo q lo puse por allí XD

Saludos


podrias postear el link al post ese??!??! Es que estoy machacandole hace 15 minutos a la busqueda avanzada y no hay forma de encontrar ese post tuyo...

Si me haces ese favor, bajo los jpg y preparo el pdf enseguida.

salu2[bye]
Escrito originalmente por luipermom
¿qué tienen los franceses y los alemanes que los españoles no tengamos? [triston]

Menos pirateria

hace tiempo postee unos enlaces de un chaval de los foros de Vandal q se había currado el escaneo...mirad en el foro de juegos q creo q lo puse por allí
Si, pero a ese chaval le borraron las imagenes del server y el link del eDonkey no hay quien encuentre nada de nada... asi que olvidalo
Escrito originalmente por Sabio

Si, pero a ese chaval le borraron las imagenes del server y el link del eDonkey no hay quien encuentre nada de nada... asi que olvidalo


Vaya por dos :(, pensaba q todavía rulaban...y encima no me guardé los scans :(

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas


Vaya por dos :(, pensaba q todavía rulaban...y encima no me guardé los scans :(

Saludos

Es que si nunca borrasemos todo lo que pasa por nuestros pc's, deberiamos tener discos duros de unos cuentos teras. :P
Escrito originalmente por franaloper

Es que si nunca borrasemos todo lo que pasa por nuestros pc's, deberiamos tener discos duros de unos cuentos teras. :P


O un mazo de CDs como hago yo, XD
Jus! siento no cumplir mi promesa... no, no la que os iba a escanear el librito, sino a la de que lo tendriais para este finde... me ha surgido un imprevisto, y es que no contaba con catear historia... y al final tengo que recuperarla, el examen es mañana... y hoy tenio pensado pasar la tarde escaneando... pero no va a poder ser, mucho me temo que tendreis que esperar al martes por la tarde/miercoles por la mañana... si no es mucho pedir...

Lo siento [decaio] [decaio] [decaio]

P.D.: tenerlo, lo tendreis, pero tendreis que esperar 2 días más... :D :D :D

Salu2!... de todas formas, a qué calidad quereis los scans?, porque yo sin darme cuenta los estaba haciendo a 300 de resolucion, pero cada lámina (2 páginas) ocupa 1,5 MB en jpg... :O :O :O... a lo mejor es demasiado... calculo... 112 MB el total... ¿mucho?, le quito resolucion? :S... decidmelo

Gracias! y salu2!
aquí os dejo el scan que corresponde a las páginas 12-13 del librito, para que veais la calidad y la resolucion, más que nada, y me digais que tal... ¿OK?, ahí va...

WARNING! son 1,5 MB! WARNING!

Imagen

Salu2!!!!
A mi me parece que tienen demasiada calidad. Yo creo que lo mejor seria pasar la imagen por un programa OCR como el ommnipage, que fijo que reducia bastante el tamaño final del documento.
Ponlo cuanto antes please...
Estamos todos ansiosos ya;
PD: Ese librito de donde dices que lo has sacado?
Ese librito lo daban al comprar el Zelda: OCarina of Time de la versión de N64, al no traducir el juego, los de Nintendo "se curraron" un manual/guía de textos, para saber en todo momento lo que estan diciendo... Aunque a los que compraron Zelda: The Wind Waker en Centro Mail (úcia y exclusivamente) también lo recibieron...

Salu2!...

P.D.: ESTA TARDE ES VUESTROOOOOO! :D
Por fin a ver si ta currao, jeje, y por cierto yo lo compre el ww en el CM como otros muchos y no me dieron el Libro
Lo daban con el Pack de Zelda y Game Cube (no solo con el Zelda)
Que ha pasado al final con el escaneo se ha paralizado??. No te meto prisa ni na de eso solo quier saber si al final va a haber traducción o no.

Un Saludo:
Imanol Rivas
ostia! que paranoya!

Ya lo tengo! hace dos dias que lo escaneé, y cuando acabé pensé que habia puesto el post... que paranoya :S...

jejeje... el PAK ocupa la friolera de 174 MB.... resolucion 300 dpi, pues lo intenté hacer a la mitad de resolucion, y no se leia bien... eso si ocupaba la mitad... ahora una cuestión, donde cuelgo eso!?!?!?... no tengo tanto espacio web... ni sikiera ftp (podriais decirme como crear una)...

dadme la solucion, y sera vuestro ! :D

Salu2!
Si usas el emule, puedes compartirlo por ahi, pq subir casi 200MB a un espacio web gratis puede ser mortal [bad]
Piensas subir a esta web 200 mb [mad] ?Me paice que tienes pa rato. Suerte!

Pd:Podias ir aciendo copias en cd de el libreto y te pones una manta en la calle y te pones a venderlos...Tendrias el negocio montao y apartir de ahi españa entera lo tendria.ajjajaja.Es broma! :P
Lo mejor que puedes hacer es distribuirlo mediante algun tipo de programa como el emule o el bitorret.
Si quieres podrias hacerte dos cuentas en iespana que te dan 100 Mb de espacio sin preguntas ni nada... pero creo que lo del eMule es mejor idea [bye]
Haber que os parece así:

Imagen

son aproximadamente 900Kb, si la pusiera en blanco y negro y le bajara un pelín la resolucion se podria quedar en 600Kb o incluso 500.

PD: Yo despues de lo examenes podria ayudar a escanear...

Salu2
Han pasado varios días y aun noticias de este tema.

¿alguien sabe como va esto?

es que tengo el juegopero no quiero empezar hasta tener la guia.
Pues ya somos dos..., a ver que tal va la cosa...
Si a tuviera seguro que ya habria empezado, no pq no entienda ingles pero se me haria mas comodo el jugar pq algunas cosas se me escapan. A ver si se deciden
LA tengo escaneada hace tiempo ya... pero decidme por favor, como subirla al emule o como compartirla y daros el e-link, pues no tengo ni idea :S...

Salu2!
a ver, lo metes todo en un archivo rar, con compresion maxima y "recovery record" por si a alguien le llega corrupta (asi la podra reparar).

luego metes este archivo en la carpeta incoming del emule y lo enciendes.

vas a "shared files / archivos compartidos", buscas el archivo, le das click derecho encima y "copy edk link to clipboard".

luego pegas el enlace aqui y nos dices en q servidor estas.
Yo he subido unos scans que encontre del libro de textos
estan Aqui, solo estan las 50
primeras paginas, las demas las subire mañana y pasado respectivamente
borrando las anteriores. No tienen muy buena calidad
Como dije ayer hoy he subido a la misma web las paginas del libro de textos
de Zelda OOT, son las paginas de la 50-100. EnlaceAqui
62 respuestas
1, 2