Dudas para usar XBlive en una XBOX con Chip y evolution

Tengo una XBOX v1.0 con el Xtender 1.1 y el evolution instalado en C:

Segun lo que he leido, lo que tengo que hacer es lo siguiente:

- Poner un interruptor para desactivar el chip
- Cambiar la bios del Chip por otra ¿Cual seria? para que cargue el dash original de MS cuando el chip este desactivado y que cargue el Evolution cuando el Chip este activado ,¿no?

Mi dudas son:

¿Haciendo esto funcionara correctamente el Live?
¿El dash del evolution lo podria dejar en C o lo tendria que cambiar de particion?

Gracias de ante mano y un saludo.
A falta de que te lo confirme alguien que use el Live, porque yo no lo uso, te digo lo siguiente:

Sé que con la distribución autoinstalable del evox+aplicaciones llamada Slayer 2.1, te instala el evox y las aplicaciones de manera que puedes usarlo en Live con un chip que se pueda desactivar por medio de un interruptor o teclas de control.
Además lleva unas instrucciones detalladas para cada modelo de consola y hd (original o más grande).
También hay un hilo con el tutorial traducido por Digi-charat en este foro.

Saludos.

PD. Por favor no preguntes donde conseguir esta distribución pues es ilegal su distribución y contraria a las reglas del foro.
Gracias por contestar, pero sigo sin saber claramente lo que tengo que hacer, he estado leyendo y la verdad me haga un lio porque hay gente que dice una cosa otra que dice otra cosa y al final no se que hacer. He leido un monton de posts, no quiero que digais que no he mirado antes, pero es que he leido la gran mayoria y no me aclaro.

Estoy pensando en cambiar el Chip por un X-ecuter II Lite, Pro o Matrix, no se cual sera mejor, ya que de esta forma solo tendria que dejar el dash original de microsoft como xboxdash.xbe y la del evolution como evoxdash.xbe.

Tengo una pregunta sobre el X-ecuter II Pro, por lo que he visto despues de instalarlo en la parte externa donde esta el puerto para poder programarlo, hay una serie de botones o interruptores, creo que son 4, ¿con ellos se puede desactivar el chip?, es decir, si instalo el x-ecuter II Pro¿tendria que instalar un interruptor o servirian con cambiar la posicion de estos interruptores?. En caso de instalarlo, ¿q tal funciona el pogo pins? Es que no soy un buen soldador y si funciona bien, me vendria bien. La consola estaria siempre parada en un mismo sitio asi que no creo que hubiera problemas por movimiento una vez estuviera alineado en su posicion. ¿Alguien a comprado en Satkit? En caso afirmativo ¿cuanto tardan en llegar sus pedidos?

Gracias de ante mano.

Un saludo.
Hola ,yo te aclaro enseguida :D
Mira yo tengo el live y el xcuter-II pro.Y como tu muy bien has dicho con renombrarlas es suficiente.(te aconsejo este chip)
Respecto a los interruptores Uno es para apagar el chip y los otros son para alternar entre las cuatro bios que admite el xecuter.( como tu has dicho tb con apagarlo bale ;) ).
El pogopins ese yo lo compre porque me pasaba como a ti que no sabía soldar, pero si te digo la verdad no conseguí ni alinearlo)al final le dije a un amigo que sabe soldar y en un momento me lo puso.Tu mismo lo puedes hacer.Pero el pogopins no te lo compres.
Y si, yo lo compre en satkit y en un dia me llego todo perfecto .Un diez para satkit :D .
Y te digo que estoy enganchadisimo al live es FLIPANTE el MOTOGP venga ponlo rápidito que te espero para echar unos pikes :D :D
Saludos y Suerte
pregunta... si no recuerdo mal, algo qeu no se podia hacer, aún teniendo el ejecuter II pro, con el evoxdash con ese nombre, y jugando con el txip desactivado... a los juegos originales no se podria jugar offline con el txip activado no??porque supuestamente los juegos lo detectan y lo comunican en la proxima ocasión en la que te conectas, con lo que te banean no??
yo de todas formas y por precaución, aunque resulte un poco molesto, y como pienso que en cualquier momento pueden incluir en los juegos una utilidad que descubra en el disco duro utilidades como el propio evolution, los media player o reproductores dvd, ademas de los juegos metidos en el disco duro, pues hago lo siguente.
El disco duro original lo tenvo virgen es decir, no he jugado con el a ningun juego desde que puse el chip, lo cambie directamente, con lo cual es imposible que en el se pueda encontrar algo que delate la presencia del chip en mi consola... de maner que a la hora de jugar con live, simplemente meto el disco duro original y "virgen" y desactivo el chip, arranco la consola, y el peligro de ser detectado y baneado pasa a ser inexistente....no me quiero arriesgar...

Con respecto al executer II pro , aunque tu pregunta ya ha sido respondida, te voy a hacer una aclaración...Si lo que metes en el chip son bios de 256 k( lo mas normal) las posiciones de los tres primeros interruptores( el ultimo es para activar o desactivar el mod) son las variantes que se permiten con el 3er interrputor activado, es decir
0 0 1
1 0 1
0 1 1
1 1 1
siendo 1 el interruptor activado ( o arriva) y 0 desactivado(hacia abajo)
de utilizar otras posiciones, asignandole apartados de memoria de 512 ks o de un mega, de manera que el evolutionx donde te indica la bios te aparecerá unknown, y aunque a efectos practicos tampoco supondria ningun problema probablemente quieras saber que bios tienes activa( aunque lo que no se es si con la version del kernel que me parece que coincide con la numeración de las bios executer sería suficiente)
EN RESUMEN VALE O NO VALE EL EXECUTER 2 PRO PARA JUGAR GRATIS AL XBOX LIVE?

Y COMO SE HACE?

ALGO SENCILLO GRACIAS
Holas!

Con el chip no juegas gratis, tienes que pagar el paquete de suscripcion al xlive, y luego si te quieres hacer una copia de seguridad de algun juego, ya sera cosa tuya, yo por lo menos, todo los juegos para el live me los pienso comprar originales aunque tenga chip.

¡au! [toctoc]
6 respuestas