Resumen de la conferencia de Microsoft

No se han presentado grandes bombazos que no se conocieran pero si que se han confirmado varios juegos como Doom III, uno de los primero títulos mostraos, o Conker: Live and Uncut.

Entre la lista de juegos que ha aparecido destaca la presencia de Tenchu Eternal, del que se desconocen detalles, Star Wars: Republic Commando, y Grabbed by the Ghoulies, el nuevo título de Rare, con un aspecto de terror cómico, del que ha hecho una demostración.

Ed Fries ha mostrado un nuevo accesorio, llamado Music Mixer, que tendrá funciones de karaoke y podrá utilizarse para escuchar música y ver fotos. Además podrá conectarse a Xbox Live y descargar canciones. Se espera su salida afinales de año en norteamérica a un precio de 39 $

La conferencia a continuado con J. Allard hablando sobre el futuro de Xbox Live y los nuevos añadidos que incorporará. Una de las novedades consistie en la Xbox Sports Network (XSN), los usuarios podrán crear sus equipos y enfrentarlos en ligas online a través de una web.
Los primeros títulos compatibles con XSN serán Amped 2, NHL Rivals 2004, Inside Drive 2004, y NFL Fever 2004.

Por último, ha tocado el turno a Halo 2, que ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes y finalmente Robbie Bach ha cerrado la conferencia diciendo que Microsoft no esperará a la nueva generación de hardware ya que "actualmente Xbox está creando el futuro".


Imagen
Ostias, Ms esta empezando fuerte, vaya E3 nos espera [Ooooo]
Escrito originalmente por Urashima

finalmente Robbie Bach ha cerrado la conferencia diciendo que Microsoft no esperará a la nueva generación de hardware ya que "actualmente Xbox está creando el futuro".
Que se supone que quiere decir eso? ¬_¬
Escrito originalmente por Urashima
Entre la lista de juegos que ha aparecido destaca la presencia de Tenchu Eternal

El mismo Tenchu que salio para PSX y ha salido hace poco para PS2? Un nuevo capitulo para XBOX? [mad]
Si es en exclusiva puede ser algo grande [mad]
Por último, ha tocado el turno a Halo 2, que ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes

Imagen

Y con lágrimas y los pelos de punta.

[babas] [babas]
Si a los japos les gustaran mas los shooters estos que los rpg las cosas hubieran sido distintas para xbox. [babas]
Joderrrrrrrrrrrrr HALO 2!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llorar de alegria es bueno,,,,,microsoft esta kemando asako sus bazas,.,,,y solo acaba de empezar el E3,,,,,rar con su conker,,, [buuuaaaa] diosssss komo mola tios!
Me puede decir alguien uqe puedo hacer ahora, tras ver las imagenes y videos No solo de HALO 2, sino tb de Doom 3 !!! ???

Lo que vamos a viciar......... va a ser la ostia.
Lo de Halo2 no es ni medio normal [flipa] lo espero con mas ganas q el Doom3 fijate bien y mira q Doom es Doom eh........


Pero Doom si q es un mata mata, Halo, no se... sera la historia q engloba, pero es distinto....
Escrito originalmente por maesebit
Que se supone que quiere decir eso? ¬_¬


Interpreto que se refiere a que explotarán la Xbox al máximo y que no hace falta esperar a la próxima generación para ver juegos increibles y tal... vamos, las típicas chorradas que se sueltan en una conferencia XD
Escrito originalmente por Urashima


Interpreto que se refiere a que explotarán la Xbox al máximo y que no hace falta esperar a la próxima generación para ver juegos increibles y tal...
Ah bueno, si es eso bien... es que no sabia por donde pillarlo XD XD
¿De juegos de futbol con live no han dicho nada? Si la consola fuese europea en vez de americana...
dios halo 2 arggg,,,
sin duda alguna unos de lso mjores e3 k he visto. MS esta poniendo el liston muy alto y eso se nota.
Un aplauso pa los xicos d MS ya k siguen mjorando las posibilidades d live y encima con karaoke¡¡¡¡
[boma] Dios vamos a tener ke empezar a vender el coche, moto, pcs o todo artilugio no util con XBox, despedios de vuestras familias, novias, novios olo ke tengais, porque aqui empìeza la autentica era Xbox y nos vamos a convertir en autenticos trolls de las cavernas. Ke ganas tengooo yyaaaaaaa. Halooooooooooooo [tomaaa]

Robbie Bach ha cerrado la conferencia diciendo que Microsoft no esperará a la nueva generación de hardware ya que "actualmente Xbox está creando el futuro".


Juer, sí, sobre to la XBox una consola que no es más que un ordenador "capao" basado en una tecnología de hace más de 23 años que ni su creador original (el del PC, IBM) creía capaz de triunfar. Pobres ilusos, sino fuese por la de billetes que tienen... Por cierto, sí, el ventanucos es un OS mucho mejor que "el resto". Cada loco con su tema.

Y no dicen na de la XBox 1.5, estoy deseando ver si es verdad lo de la redución de tamaño, a ver si me pillo una nada más que para reproducir pelis (DVD, XVCD, XVID, DIVX,...).
Pues si que tiene buena pinta el futuro inmediato de mi querida caja, espero que segun pasen los dias aun nos saquen mas sorpresitas, lo esperare impaciente.
Saludos.
PD: bitraider estoy de tan buen humor que no voy a hacer ningun comentario de tu post.
Escrito originalmente por bitrider


Juer, sí, sobre to la XBox una consola que no es más que un ordenador "capao" basado en una tecnología de hace más de 23 años que ni su creador original (el del PC, IBM) creía capaz de triunfar. Pobres ilusos, sino fuese por la de billetes que tienen... Por cierto, sí, el ventanucos es un OS mucho mejor que "el resto". Cada loco con su tema.

Y no dicen na de la XBox 1.5, estoy deseando ver si es verdad lo de la redución de tamaño, a ver si me pillo una nada más que para reproducir pelis (DVD, XVCD, XVID, DIVX,...).

Con la abalancha de juegazos (la mayoría exclusivos) que nos vienen encima ya no nos afectan estos comentarios, en fin... :-|
Escrito originalmente por bitrider


Juer, sí, sobre to la XBox una consola que no es más que un ordenador "capao" basado en una tecnología de hace más de 23 años que ni su creador original (el del PC, IBM) creía capaz de triunfar. Pobres ilusos, sino fuese por la de billetes que tienen... Por cierto, sí, el ventanucos es un OS mucho mejor que "el resto". Cada loco con su tema.

Y no dicen na de la XBox 1.5, estoy deseando ver si es verdad lo de la redución de tamaño, a ver si me pillo una nada más que para reproducir pelis (DVD, XVCD, XVID, DIVX,...).



Imagen
Funk lo has clavado. [qmparto]
La verdad es que estoy cansado de oir siempre la misma cantinela. Y menos mal que hace mucho tiempo que no oigo ese bulo sobre que la xbox daba pantallazos azules.
Escrito originalmente por Ramza

El mismo Tenchu que salio para PSX y ha salido hace poco para PS2? Un nuevo capitulo para XBOX? [mad]
Si es en exclusiva puede ser algo grande [mad]

yo tb he flipao al leerlo [ok]
Escrito originalmente por bitrider


Juer, sí, sobre to la XBox una consola que no es más que un ordenador "capao" basado en una tecnología de hace más de 23 años que ni su creador original (el del PC, IBM) creía capaz de triunfar. Pobres ilusos, sino fuese por la de billetes que tienen... Por cierto, sí, el ventanucos es un OS mucho mejor que "el resto". Cada loco con su tema.

Y no dicen na de la XBox 1.5, estoy deseando ver si es verdad lo de la redución de tamaño, a ver si me pillo una nada más que para reproducir pelis (DVD, XVCD, XVID, DIVX,...).

esta orgullosa tu madre de ti? [flipa]
Con la abalancha de juegazos (la mayoría exclusivos) que nos vienen encima ya no nos afectan estos comentarios, en fin...


pues ilumínanos, para mi la conferencia ha sido muy pobre

si , halo 2 va a ser la hostia y estoy deseando que llegue pero aparte de eso? títulos nuevos digo... lo de rare psche (de momento) y de japón cero patatero (como era de esperar)

vamos yo es que para este año no veo ningún juego que me interese comprar y para el que viene dos o tres como mucho, soy el único? ein?
Hombre ke kieres ke te diga, yo he visto bastantes para este y para el año ke viene, yo de momento el motogp2 es seguro ke cae, los otros, pues ya te contare pero te puedo asegurar ke mas de 2 este año caeran y el año ke viene no kiero ni pensarlo.
SAludos
para este año no veo ningún juego que me interese comprar y para el que viene dos o tres como mucho, soy el único?


Si.

Halo2, Doom3, HalfLife2, NinjaGaiden, Fable, BC, Psichonauts, VoodooVince, Sudeki, BruteForce, TrueFantasyLiveOnline, Conker... si necesitas mejores ofertas... es que eres muy exigente [looco] .
Si te refieres a que no han presentado grandes novedades es otra historia, pero yo creo que actualmente es la consola con mejor panorama.
23 respuestas