!!video Pgr2!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, no me lo esperaba tan wapo...
Asi me gusta, juegos con graficos de infarto y a un framerate increible, yo diria ke a 60 fps, parece ke ya programan en serio para xbox.
si no nos sacan un volante bueno para la X es para matarlos
El uno ya va a 60 Frames [Ooooo]
Muy guapo, ademas con esos coches tan guapos y tan bien hechos se sale,ese porche carrera r00lz.

SaludoS,se sale !!! :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cada vez la kiero mas a mi cajita negra.
la pena es k el video es un poco de mala calidad, pero ya se deja entrever k este juego es la pollaaaaaaaaaa, sale en octubre no?
joder se habra petao el server porque no puedo descargarlo :(
Escrito originalmente por alegRM69
joder se habra petao el server porque no puedo descargarlo :(


........... ya somos dos :(
algun alma ccaritativa que haga mirrors de los videosss para los que llegamos tarde


.... ya somos tres ...
Yo tampoco he podido verlo.

Saludos.
pos otro q se une...no veo na!

enga a ver si lo vemos.. joder es q NECESITO verlo..

enga fieras Salu2!!
Por cierto, Barcelona está totalmente confirmada como ciudad de PGR 2 :) .

El vídeo yo tampoco puedo verlo, junto con el de Doom III en la misma web.
Por cierto, Barcelona está totalmente confirmada como ciudad de PGR 2 .


Que me lo digan a mi, que me estaban haciendo fotos mientras hacia la pintada de ESKORBUTO XD XD. Y ya en plan serio, quiero el video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana si no lo sacamos de otra parte lo subo a otro server desde el curro, que los tengo en el HD de allí.


[fumando]
DANE pos ya te lo veo subiendo pq no lo encuento por ningun lao y necesito ver ese video [snif]
Decidme donde puedo subirlo, que lo subo en un periquete... :P
enga tios a ver si os lo currais y lo subis ande sea...
ya se q toi insistiendo, pero creo q la situación lo merece..

Salu2!!
enga tios a ver si os lo currais y lo subis ande sea...



http://dane.webcindario.com/gotham.rar
Dane eres el amo

muchas grácias por subirlo, ara mismo lo acabo de bajar y lo voi a ver, gracias por echarnos un cable eres el REY

bueno yo me voi a disfrutarlo

dews[beer]
Uooooooooooooooooooohhhhhhhhh! [babas]
Joder gracias dane, era el unico video que me faltaba por bajar.
Impresiones, algunas cosas como los coches pintan alucinantes, pero alguna otra como un polvo bastante cutre y las ciudades me siguen dando que pensar.....
23 respuestas