Hilo FRiKi (Tienes imagenes freakes ? Anecdotas para contar ? pues escribe !

1, 2, 3
Buenas creo este hilo para todos aquellos que en sus carne hayan vivido todo tipo de eXPerencias que les queden en el recuerdo como mentos de sudor de gota fria o momentos frikis ... lokuras de joven o de no muy joven ... frikadas d elos colegas ... webs con fotos q te meas ... o anecdotas o leyendas urbanas de cosas extrañas.



Entonces este es tu hilo ---> [alien] [tomaaa]
TE as currado este hilo frutos, [beer] :Ð
os habeis fijado en el japo de la derecha? tiene menos luces que una lanxa de contrabando XD
Escrito originalmente por Shannon666
os habeis fijado en el japo de la derecha? tiene menos luces que una lanxa de contrabando XD


ajajajajaajjaaaajajjaajajajajaj [qmparto]
no es por nada y aunke no me sienta demasiado orgulloso os preguntaré si alguna vez habies visto en EOL una frikada del kalibre de las chorradas ke grabo para convertirme en artista, io era una persona normal antes de entrar aki, ainsss
Anédota graciosa. :-P

Estaba yo En 1º de la E.S.O. Y vinieron una vez unos chicos que enseñaban a ir en patines, monopatin ... Y entonces yo lleve un monopatín.

Pos Estábamos saliendo en grupos, y yo pa no kedarme sentado, le pedí unos patines a alguien y me los dejó.
Me los puse y cuando me disponía a dar la 1ª Curva PLLOOFF...!!:
me caí al suelo, el único que me caí. La gente riéndose y yo allí que iba a hacer, reirme tb.

Eso no es todo!! Pos le tocaban a los monopatines salir.
Sali un poco avergonzado con el mío y cuando me disponía a dar la 1ª Curva PLLOOFF...!!:

Me vovió a pasar. Otra vez al suelo

La gente se ría pero yo tb xD

Bueno chao.
ç
si quereis frikadas solo teneis q preguntarme a mi

SOY PROPENSO A Q ME PASEN COSAS EXTRAÑAS

empiezo con la primera:

1 de eso
4 hora
año 95
estabamos en clase mi compa y yo de matematicas
pasando de todo
por q ese justamente era el año experimental de la eso q ya podiras suspenderlas todas q te pasaban de curso, total
no tiene mi compañero otra cosa q hacer q traerse la rueda de un mechero, y yo to listo, la cojo y me pongo a pasarla por encima dela libreta sin mirar, mirando pa otro lao, al rato
MMMMMMM JAIME MMMMM HUELE A QUEMADO!!!
me da pormirar y era mi libreta ardiendo en llamas. no se me ocurre otra cosa q hacer q tirarla por la ventana ardiendo echa una bola de fuego y cayo justo al lado de la bolsa de basura llena de hojas secas y mas basura combustible, IMAGINATE EL SAN JUAN Q SE MONTO, total q q se asoma todo el mundo gritos fuego fuego FIREEEEEEEEEEEEEE FIREEEEEEEEEEEEEE, viene el conserge con las maguerillas to motivao de bomber por la vida...lo mejor es q el origen del incendio es aun un misterio ya q laprueba del delito se quemo con toda la basura y la rueda de mechero la escondimos en un agujero de la pared.


Si quereis q os cuente otro episodio demi vida solo teneis q preguntarmelo.
Preston, eres el puto amo, hazte más mp3 jajaja [carcajad]
muhahah pos yo lo mas friki q tengo es mi foba a los bugs de ordenador.

esto ya lo explique en otro hilo, q por ejemplo una de las mas fuertes q me pasaron fue con el pokemon q estaba clonandolos y al reiniciar una vez me fije en uno de los pokemon clonados y se me lleno la pantala de interrogaciones y cosas raras. apague la consola al instante y me qede medio muerto, sudando y con el pulso muy alto... eso si q es una fobia de las raras XD

no se a q es debido pero weno
foto friki xD

esta es de un colega con un tio q se parece a fernandisco

es muy fuerte la foto, cuando la recibi me parti la caja de reir

Adjuntos

haber, el dia q una mujer me pidio la direccion del hoospital infantil de malaga y señalando y haciendo gestos de por donde debia de ir sin querer le agarre una teta...
quereis mas?
tengo historias a montones
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
haber, el dia q una mujer me pidio la direccion del hoospital infantil de malaga y señalando y haciendo gestos de por donde debia de ir sin querer le agarre una teta...
quereis mas?
tengo historias a montones


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

queremos maaaaas!!!
Esta es mas buena aun si cabe, Aqui Migue conocido en todo el barrio por ser un personaje q lepasa de toda clase de pericpecias y todo para hacia el y con el todo es posible...
un dia
era de noche
iba hacia donde estaban mis amigos
y bajaba por una cuesta
y me veo un hombre con cara de angustia dentro de un coche retorciendose y parecia como enfermo un ataque al corazon o algo, una cara de q se iba a morir con lo q asustado llamo al 061
llamo a las personas de cerca todo el mundo alli apelotonado
AQ NO SABEIS LO Q ERA?
era un tio q taba con esa cara por q la novia le taba haciendo una mamada y no se dieron cuenta de la de gente q les estaban mirando gracias a mi por q taban to concetraos y vino el 061 y to y yo claro me quite de enmedio pero lo vi to, como el tio to mosca la gente riendose los del 061 tb apague elmovil etc. imaginaros en esa situacion todo gracias ami.
vaya, parece q no tiene gracia, contare otra.

Casa de mi abuela.
Edad: 11 años
Situacion: era un niño tonto
Tenia ganas de hacer caca , era verano y el baño ocupado asi q de la cama de mi tio saque su escupidera e hice caca ahi, y el baño seguia ocupado asi q me dije "la tirare mas tarde" antes me limpie el culo con un par de clinex y me fui a jugar la mierda la deje debajo de la cama.

Es de noche
la gente se acuesta en las camas
y mi tio en la suya, decia q olia raro y le cambio la cama a mi madre y mi madre se acosto ahi (mi padre no estaba) y mimadre no hacia mas q dar vueltas en la cama diciendo,HUELE A MIERDA
A MIERDA HUELE, no se no se cuanto si me doy la vuelta huele mas q antes q asco no se q. Amanece mira debajo de la cama y era mimierda q habia pasado la noche y empesto toda la planta.
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
vaya, parece q no tiene gracia, contare otra.

Casa de mi abuela.
Edad: 11 años
Situacion: era un niño tonto
Tenia ganas de hacer caca , era verano y el baño ocupado asi q de la cama de mi tio saque su escupidera e hice caca ahi, y el baño seguia ocupado asi q me dije "la tirare mas tarde" antes me limpie el culo con un par de clinex y me fui a jugar la mierda la deje debajo de la cama.

Es de noche
la gente se acuesta en las camas
y mi tio en la suya, decia q olia raro y le cambio la cama a mi madre y mi madre se acosto ahi (mi padre no estaba) y mimadre no hacia mas q dar vueltas en la cama diciendo,HUELE A MIERDA
A MIERDA HUELE, no se no se cuanto si me doy la vuelta huele mas q antes q asco no se q. Amanece mira debajo de la cama y era mimierda q habia pasado la noche y empesto toda la planta.

Dios ke me parto ke me parto AJOAOAOAJOAOOAAJOAJAOAAOJAAAJOOAJOAJOA
En mis tiempos de buen estudiante.....
Era tan bueno tan bueno tan bueno que un dia no llebe los deberes a clase y el profesor me dijo q si los abia echo y yo le dije q no asi q cojio y me dijo(palabras textuales)"coje la puerta y vete"asi que yo abri la puerta la desencaje y me fui con ella a la biblioteca...(yo acate sus ordenes y el me expulso del colegio,si sq no ahi derecho)fue el ultimo año que estube en un colegio.XD
Escrito originalmente por caniyan
En mis tiempos de buen estudiante.....
Era tan bueno tan bueno tan bueno que un dia no llebe los deberes a clase y el profesor me dijo q si los abia echo y yo le dije q no asi q cojio y me dijo(palabras textuales)"coje la puerta y vete"asi que yo abri la puerta la desencaje y me fui con ella a la biblioteca...(yo acate sus ordenes y el me expulso del colegio,si sq no ahi derecho)fue el ultimo año que estube en un colegio.XD


Algo parecido nos pasó a nosotros...


1º Bachillerato tecnológico, esperando a la profesora de fisica, empieza a correr el rumor de que no habia venio...
Me siento en la mesa del profesor asi tan trankilo y me enciendo un cigarro mientras miro a 4 titis de mi clase (hasta ahi todo normal, aunque estuviese prohibido en mi instituto fumabamos dentro de las clases y cuando llegaban los profesores no decian na de la humareda).

Llega a la mesa una bola de papel que habia volado con dirección a mi cabeza, la cojo y se la tiro al Victor (uno mu gordon y mu cabron q me llevaba con el asi como "coleguitas pal gamberreo escolar") se levanta y viene a por mi, corriendo voy a mi mesa y cojo la goma de borrar y se la tiro tb, el moskeao coje un cajon de la mesa del profesor, lo saka y viene a por mi, despues de dar una vuelta a la clase viene todo decidido corriendo y me lo lanza con fuerza, yo que por esa epoca tenia aun reflejos lo esquivé y se estampó contra la pizarra.

Resultado: un boquete como un puño de grande en tol centro de la palestra y nosotros con cara de "ostias ahora si que la hemos liao".
Dice una de las chicas, llevadla la 384 que ahora no hay clase alli y cambiarla. Ostia posi nos parece buena idea, la descolgamos entre el victor, otro mas y yo sin problemas y salimos por la puerta, la clase 384 estaba al final del pasillo y justo 5 metros antes de llegar llegan las dos profesoras de guardia y nosotros haciendonos los locos nos damos media vuelta y pa clase con la pizarra, nos paran de una voz.

A donde creeis que vais con la pizarra ??? pregunta la sole (prefosora de lengua)
A que tome el aire. Responde el kabron del victor.
Pero bueno! que le habeis hecho???? A esta no la conocia solo sabia que daba clases de mates.
Pues... ha sido un accidente... respondo yo educadamente.

Cojer ahora mismo y bajar a hablar con el jefe de estudios, gamberros!!! Nos grita la perra la sole.

Con pizarra o sin pizarra??? Le responde Victor.

Tu que crees victor???? Responde la Sole.

Y tal como el creia, nos dijo, vamos, cojimos la pizarra y de camino al jefe de estudios, yo no podia parar ya de reir y grita doña Soledad.
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCTOOOOOOOOORRRR!!!!!!!!

Y me cagué en los pantalones, digo esta nos come aqui a bocaos !!!
Nos cojió y empezó a darnos el royo de que ella no estaba ahi pa aguantar a niñatos, que si creiamos que podiamos cachgondearnos de ella asi sin mas y tal y cual y to esos royos.
Mientras tanto en la puerta de nuestra clase se veia a todos nuestros compañeros partiendose la caja de nosotros.
Al volver de hablar con el jefe de estudios (sin pizarra y acompañados por doña soledad) nuestra querida clase nos recibió con una gran ovación por "tener cojones de torear a la sole".
Nos comimos otro parte grave (Yo tenia un monton) y nuestra clase soportó escribir en el nuevo modelo "pizarra-grouyer" durante todo el curso.
Que mas decir que cada vez que a algun profesor le molestaba el agujero de la pizarra no dudaba en demostrarnos su gratitud a Victor y a mi sacandonos a la pizarra durante casi toda la clase.

Saludos.
A tomar el aire dice.jajaja eso si q es bueno.jajajaja
Pues yo no se si será firki esta anecdota , pero allá va:

Cuando tenia 5 o 6 años, estabamos comiendo en casa de mi abuela paterna( ibamos casi todos los domingos). Resulta que estaban todos en la cocina acabando de hacer la comida y poniendo la mesa y yo, que estaba aburrido, pues pillo un mechero que vi por ahí, y me meto debajo de la cama de mis abuelos.
Pillo el mechero y lo enciendo para ver que bonito era eso de estar debajo la cama e iluminarla con el mechero. Empiezo hacer el mongol con el mechero ymi abuela tenia una colcha de esas con flecos y al rozarlas el mechero empezo a arder. Yo me habia metido debajo de la cama con el mechero y con un cojin para estar de apalanque , y no se me ocurre otra cosa que intentar apagar la colcha con el cojin( si ya digo que era mongol) con lo cual, se pone a arder el cogin. Entonces yo ( se confirma lo de mongol) , en vez de salir a avisar que le habia prendido fuego a la cama , para librarme de una bronca y una colleja, pues me queé debajo de la cama escondío . Ha eso que mi abuelo que estaba en el comedor, olío a quemado y se le ocurrio mirar debajo de la cama y cuando me vió me sacó de golpe y lo apagaron. No me llevé una colleja si no un par de ellas y un susto del 15. xDDDD

Tambien, en casa de mi otra abuela, con mi hermano , una vez que estabmos solos , cogimos los bidones esos de gasolina de los Playmobil o como se llamaran esos muñecos y les echabamos colonia y les prendiamos fuego8 me acuerdo que era la epoca del equipo A) y con aquellas historias pues las recreabamos con los palymobil, total, que le hicimos un bokete en la cortina a mi abuela que nos cayo un puro que te cagas.


Y otra que me acuerdo, tambien tendría maso menos la misma edad. Yo vivia en el 2º4ª y mi abuela en el 1º4ª, con lo que el balcón de mi casa estaa justo encima del de mi abuela.
Pues un dia, me estaba meando y no poida aguantar mas, con lo que sin decir nada me fuí al balcón que da a la calle, y ni corto ni perezoso, me pongo a mear por el balcón, con tal mala suerte de que un primo de mi abuela que habia venido a ver a mis abuelos, estaba asomado al balcón y le meé encima, ( será cabrón, al escuchar el chillido de "Maneeeeeeeellllllllll, que estas haciendo", me cortó la meada")juasjasujasuaj

A ver si me acuerdo de alguna otra cosa.

Saludos

Pd: Esta es de mi hermano, con yo 9 y el 11, estabamos jugando en la calle con un amiguete, y habia un camión aparcado en la acera, con el toldo abierto por la parte de atras( eso que hacen los camiones cuando van vacios, , los uqe son de lona, que dejan levantada la lona de atras para que los manguis no se las rajen para ver si llevan algo). Pues nos subimos mi hermano y yo. en eso que el amiguete sale por patas y yo me pregunto( por k se va corriendo????) pues resulta que vió al dueño del camion que se metia dentro( el hombre no nos vió) y en vez de avisarnos salió por patas el mamón.
Entonces yo pegué un salto( yo siempre he sido mas agil que mi hermano) y sali. Yo le decia a mihermano que saltara y justo cuando se decidio ha saltar arrancó el camion. Tendrías que haber visto la cara de asustado que tenia mi hermano, yo chillé al del camioin("ehhhhhhhhh, que se lleva a mi hermanoooooooo!!!" ) pero el hombre no me escuchó, menos mal que un conocido que pasaba por allí se dió cuenta del problemilla y consiguió parar al del camion.juasujaujsu. Yo me partía, mi hermano que me lleva 2 años, llorando y yo partiendome la caja, y el amiguete desaparecido.

Otra cosa fué que vinieron a mi bloke unos vecinos nuevos, y nos hicimos amiguetes del hijo que tenia mi edad. Pues resulta que el chaval iba de chungo, y decia que el venia del "Barrio Chino" y que cuidadín que tal y q cual. Pues resulta que yo un día que me hinchó las pelotas lo calenté y ya se le bajaron los humos. El chaval era del Madrid , como su padre, y mi hermano y yo ( a parte de bajarle los humos) lo hicimos del Barça a palos, jajajaja Acabó comprandose camisetas y to del barça y es mas culé que el padre del Madrid.
Escrito originalmente por Preston4u
no es por nada y aunke no me sienta demasiado orgulloso os preguntaré si alguna vez habies visto en EOL una frikada del kalibre de las chorradas ke grabo para convertirme en artista, io era una persona normal antes de entrar aki, ainsss


ay, ay ay ay..... dios...... te juro que todavía tengo la lagrimilla corgando de loh ojoh

Dioh mio, y si fuera ella :_D

Dioh MIOH!, pero tio, una cosa, si quieres hacerlo un pelín, pero un pelín de nah, mas pofesionáh, cuergame un mp3, con vuestras voses y otro con la cansion original del alehandro sanz, que os la voy a dejar makeá que sus vais a caga ay ay, no puido.... que lagrimones.... aish...

Que conste, me río con vosotros, no de vosotros :_)
Uno que se lleva la pizarra...

El otro que se lleva la puerta...

Que panda de gamberros...:D:D:D:D:D:D:D:D, anda ke no me e reido con la de la pizarra, ke buena...tais algo zumbaos...

Saludos
esta va en homenaje a mi padre q en paz descanse:

Noche, compramos colchones nuevos para todas las camas y decidimos llevarnos los viejos al Crotijillo q teniamos en el campo para las camas de alli. Pues como no nos salio de los cojones de subirlso pro el ascensor y mucho menos la escalera, (vivia en un 4 y tenia 12 años) no tenemos otra cosa q hacer q tirarlos ventana abajo (el bloque daba para el campo pero entre el bloque y el campo habia un callejon amplio por el cual caian ahi) tiramos el mio, el de mi hermana y por ultimo el de matrimonio con tan mala suerte q se me escapo y al caer fue a parar a un tendedero (q estaba pegado a la pared con DOS BARRAS DE HIERRO Y CEMENTO) y lo arrancamos eeeeeeeeenterito, pues resulta q sale la dueña de la casa al escuchar el ruido y se pone a putear a to el mundo con los tacos mas insolentes jamas escuchados, mi padre apaga la luz y se va a otra ventanaq mi hermana y yo aguantando la risa tirados en el suelo para no ser vistos y coge mi padre y se asoma por la otra ventana y le dice "hay q ve la gente q puerka es tirando los colchones por la ventana q descaro no se q"y la vieja diciendo" di q si Migue q los vesino son mu puerco y mu cabrone no se q menos mal q tu eres buena gente no se q"
mira yo es q me meaba.

nadie me ha dicho q opina de lo del falso ataque cardiaco q era mamada.

Quereis mas?

ME ha encantado lo del camion y lo del fuego.
Lo de la mamada es muy bueno, imaginate que eres tú el que estás en el coche y de repente en medio del tema te vienen los de urgencias y te dicen "Necesita ayuda" y tu " no , no , estoy servido" jejeje.
Y mu bueno lo de los colchones, lo que no se imaginó la vecina que fuisteis vosotros , pq supongo que tendríais que subir los colchones nuevos y al igual dedujo que fuisteis vosotros.




Saludos
Lo de la mamada es muy bueno, imaginate que eres tú el que estás en el coche y de repente en medio del tema te vienen los de urgencias y te dicen "Necesita ayuda" y tu " no , no , estoy servido" jejeje.
Y mu bueno lo de los colchones, lo que no se imaginó la vecina que fuisteis vosotros , pq supongo que tendríais que subir los colchones nuevos y al igual dedujo que fuisteis vosotros.




Saludos
bueno, esto no se si fue una Frikada o la cosa mas gilipoyas q hice en clase, me dio un avenate mu raro no se, pero es algo mu surrealista la vez q cabron.

Era recreo y yo estaba muy aburrido asi q me fui ala clase (cosa q estaba prohibida y me entraron ganas de cagar asi q como los baters no son aptos para cagar alli por son unamierda)
no tengo otra cosa q hacer q desmontar el cajon de la mesa del rofesir y aprovechando q hay papel en clase cague dentro del cajaon y deje el papel ahi y todo. Fin de la historia cerre el cajon eche la llave del mismo y tire la llave por ahi y tan pancho las ultimas 3 horas y el peste a mierda rondando por clase.

Siempre hay algo q contar.
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
bueno, esto no se si fue una Frikada o la cosa mas gilipoyas q hice en clase, me dio un avenate mu raro no se, pero es algo mu surrealista la vez q cabron.

Era recreo y yo estaba muy aburrido asi q me fui ala clase (cosa q estaba prohibida y me entraron ganas de cagar asi q como los baters no son aptos para cagar alli por son unamierda)
no tengo otra cosa q hacer q desmontar el cajon de la mesa del rofesir y aprovechando q hay papel en clase cague dentro del cajaon y deje el papel ahi y todo. Fin de la historia cerre el cajon eche la llave del mismo y tire la llave por ahi y tan pancho las ultimas 3 horas y el peste a mierda rondando por clase.

Siempre hay algo q contar.



Joder tio, eso no es ser un friki, es ser un warrooooooo [666]
ayer mismo en hora de geografia hablando de empresas y multinacionales al profesor le dio por preguntar una multinacional como Nabisco, Nestle y demsa y me dice dime un aMigue y cojo y le digo REVILLA.

Lo mejor q en nuestra clase nos tiramos peos libremente, estamos todos en silencio y se escucha raaaaaaaaaaas
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
ayer mismo en hora de geografia hablando de empresas y multinacionales al profesor le dio por preguntar una multinacional como Nabisco, Nestle y demsa y me dice dime un aMigue y cojo y le digo REVILLA.

Lo mejor q en nuestra clase nos tiramos peos libremente, estamos todos en silencio y se escucha raaaaaaaaaaas

con esto ke akavas de decir deduzco ke tu clase es un criadero de cerdos.
XD XD XD
la mia friki lo q es friki no es pero se parece mucho a la de caniyan.
resulta q era el primer año en el instituto yo estaba haciendo 1º de bachillerato de ciencias y por desgracia(aunq fue de mis mejores cursos academicos) me toco en la clase de 1C a mi cuando me dicen: "donde te ha tocado?" y digo en C me suelta toda la gente "bueno ESPEREMOS q te valla bien", ESPEREMOS?
di q ya me acojono y con razon minutos despues me entero q en C es donde meten a los repetidores y creadores de disturbios de mi insti.

el caso esq un dia estamos todos montando follon entre cambio y cambio de clase, uno levanta una silla con las patas para arriba muy cerca de la puerta con la mala suerte de q otro entra en clase abre la puerta en plan KRAMER de Seinfield y consigue hacer un perfecto agujero pasante en la puerta en plan mirilla,
ha q decir q en mi clase habia una especie de leyes, "quien rompe paga" y "todos somos complices a menos q se demuestre lo contrario".

todos corriendo y diciendo q ver q coño hacemos pegando collejas al q habia abierto la puerta, total recurrimos a lo facil, pegar dos pegatinas de las q regalaban con los chicles de futbolistas, pero viendo q no quedaba nada bien decidimos esperarnos a q se fuera toda la peña q ultima hora, descolgar la puerta subirla a otro piso, hacer el tocomocho cambiandola y bajar la nueva y reinstalarla en clase, FACIL no?

pues no, no contabamos con el factor "las clases a ultima hora las cierran con llave" de ese modo estuvimos un cuarto de hora con la puerta a cuestas ( yo me salve de llevarla XD) buscando una clase abierta mientas q uno iva por delante avisandonos si venia la de limpieza.

al final cambiamos las puertas y nadie se pispo, salvo los de la clase a los q se la cambiamos q sin saber como se encontraron con una mirilla en la puerta y los gastos q costara arreglarla.

otro dia os cuento el lo de la tabla periodica y el pomo.
Yo la verdad el año pasao fue el año de clase mas loca que jamas habia visto,

Me cambié de instituto por razones personales. Y weno fui a parar a uan clase de 2º BAchillerato de tecnologico, todo eran tios y una sola chica. Pero esa no es la frikada. La frikada eran las movidas que montaban todo el mundo. LA clase era en un barracon de esos prefabricados, y claro como que no nos gusta mucho. A ese barracon le paso de todo. Uno un dia cojió una silla y empezo a pegarle a la pared medianera entre las dos clases (era de madera la pared) el tio le pegaba a la pared haciendo agujeros como una mirilla, mientras los demas gritaban su nombre. Ese mismo tio un dia le cerramos en la clase a la hora de salir, y como no podia salir pq la puerta estaba bien atrancada dijo " si no salgo por esta puerta saldre por la otra" y empezo a pegarl a la pared esta de madera de antes, total que le abrimos y habia roto buena parte de esa pard.

Ya s contare mas que ahora me piro talugo
cuando estaba en electronica hacimos Tekken Tag hace dos años, utilizamos los soldadores (desnchufados claro) aquello parecia sacado de las pelis chinacas de kunfu y brusli, saltos patadas de todo lo q quieras y mas, hasta combos.
Una vez pase un ridiculo enorme ...

Era una mañana de primavera-verano ya estaban finalizando las clases y como de costumbre al ir hacia el colegio me dicen toda la peña pero asombrados ... yo taba algo zoombie y no pillaba y dicen : - alaaaaaaaaaa te has corrido jajajaj ... a estas horas ya te corres ? tas echo una makina !!.

Y digo yo : que pasa cabrones ? decidme que no me entero.

Y contestan te has mirado la camiseta ? y digo - si que pasa.

Y me dicen : pos tu estas ciego nen.

Me miro la camiseta ... y la veo de arriba a bajo como si me hubieran tirado un baso de leche pos nada toda la camiseta llena de pasta de dientes pero a lo bestia no un pokito no ... sino puf ... que verguenza ademas estaba seca y parecia una camiseta de un pintor y olia a Binaca ... me pire corriendo a mi casa y me canvie de camiseta. [sonrisa]
Bueno vuestro amigo Miguelito q se aburre mucho no tiene otra cosa q hacer q vender juegos por el compra venta de esta Page, cosa normal, pero lo q no es normal q pa ahorrarse pasta el y su colega greff usen las cajas de la Basura usamos una de VIva Zapato, Zapateria y por ultimo de TOTAL (una cosa de Citroen) y la caja la decoramos con mil pintadas y muñequitos de todos colores en el paquete del colega metimos lo q el nos pidio y como sobraba espacio pos se me ocurrio meter lo siguiente:

-Una peli porno de los años catapum q taba en mi casa rodando y no se de quien es.
- Un rollo de papel higienico e infnidad de cosas mas q ya os mentare cuando el cliente reciba el paquete, total era gratis, ya os pasare el Link cuando el nos hable de el fabuloso paquete
yo en el viaje de fin de curso, hace dos años, nos fuimos a barcelona, con el roll ode port aventura como plato fuerte. pasabamos la noche en un albergue, q es algo asi como unas habitaciones con colchones dentro, y un baño... la verdad esq era tercermundista. te todas formas tenia una piscina maja, asi q era perdonable.

pues el primer dia que fuimos a la piscina, todo el mundo con sus bermudas y bikinis, y yo q no sabia la existencia de esa piscina, no me lleve nada para bañar. pero siempre se puede hacer algun apaño. yo tenia unos pantalones de tela cortos, parecidos a unos bermudas. yo no estaba muy seguro de tirarme, ya q tenia bastantes ganas pero no pintaba mucho con un pantalon corto en una piscina.

bueno al final los colegas me dieron animos, asi q me qite los gallumbos y dije "alla voy"... ale dentro del agua. me dio tiempo a hacer alguna aguadilla, cuando de repente me dice alguien "eso se transparenta". yo miro pabajo y veo q los pantalones han perdido el color crema y ahora son como el color de mi piel... por algunas partes naranja, por otras negro (sobre todo por el medio del pantalon). pos yo salgo de ahi pro patas, menos mal q tenia un colega con uan toalla esperandome a la salida de la escalerilla de la piscina. mis colegas descojonandose, menos mal q creo q solo se enteraron ellos en ese momento.

al principio pase bastante vergüenza, luego lo tome a broma y todo olvidado... mas tarde me compre un bañador y por fin pude bañarme tranquilo [chulito]
pues mi hermano Miguel (si soy tan cabron que digo su nombre) hace unos años trajo a cenar a casa a unos amigos aprovechando que mis padres se habian ido de fin de semana, y despues les hizo cafe, la cafetera era de esas de brazo, pues hizo cafes de 2 en 2, pero no cambio el cafe.
total los 2 primeros buenos, los 2 siguientes se quejaron de la calidad del cafe, y el quinto dijo de ese cafe era una mierda, cuando se le comento si habia cambiado el cafe dijo que no, la risa fue total

otra de mi hermano: jugaba en un equipo de futbol aficionado, y en eso que cerro la puerta del vestuario con un candado, hasta aqui todo normal, lo anormal es que puso el candado de tal manera que la cerradura estaba pegada a la pared y encajada, de forma que no se podia ni poner la llave ni mover el candado, nadie se pudo explicar como habia podido colocarlo de esa forma, tubieron que buscar una cizaya para cortarlo

y otra mas del mismo (es que es unico): estamos en un Mc Donalds y un amigo le pide ya que iba a comprar el postre que le trajera un cono ... le trajo un Sandy de caramelo


si alguien le conoce sabra que esto es cierto y que aun me he callado otras de el
un colega y yo en una moraga (acampada q se hace en la playa de noche con una hogera y musica y bebidas) borrachos q taba el y yo loco q toy nos fuimos la burger king del al lado cruzamos la calle (descalzos en bermudas nada mas) y no se nos ocurre hacer otra cosa q entrar con la cabeza tapada gritando y demas coger sillas tirarselas a los de la barrra y mangarnos otra pocas y salir por patas de alli.si es q somos unos angelitos [angelito] [sati]
estareis contenteos conmigo...

un dia me fui a pelar y estaba aburrido y no tengo otra cosa q hacer q presnetarme en la peluqueria con un casco de moto puesto y sentarme en la silla actuando tan normal diciendole como me tenia q cortar pero con el casco puesto y la peluquera riendose XD
la ultima por esta noche, un dia nos quedamos mis amig@s y yo a dormir en el piso de una amiga y una tenia la regla y yo me di una vuelta y con la cosa de q la gente se ducha se deja la ropa preparada para vestirse en su cuarto y la sucia por otro lao, pos auno los calzoncillos sucios se los puse preparados como nuevos y los nuevos los meti en la bolsa (los cogi conuna bolsa de plastico) y una amiga prepro una compresa puesta en sus bragas asi q la arranque y la coloque al reves y no se dio cuenta DEPILACION XDDD soy malevolo
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
un colega y yo en una moraga (acampada q se hace en la playa de noche con una hogera y musica y bebidas) borrachos q taba el y yo loco q toy nos fuimos la burger king del al lado cruzamos la calle (descalzos en bermudas nada mas) y no se nos ocurre hacer otra cosa q entrar con la cabeza tapada gritando y demas coger sillas tirarselas a los de la barrra y mangarnos otra pocas y salir por patas de alli.si es q somos unos angelitos [angelito] [sati]


joer esa es muy fuerte [666] [666] [666]
bueno pos os voy a contar una q me acaba de ocurrir, no es gran cosa pero lo he pasado bastante mal.

pues por si no lo sabeis tengo una gp32, la consola portatil esta q se conecta al pc y le metes de todo. pues el otro dia me dio por cambiarle el firmware, q es algo asi como la bios, y le iba a meter uno q era mas rapido y hacia mas cosas. pues bueno, le meto todos los archivos necesarios a mi gp32, y despues de pensarmelo lo menos 8veces (si el cambio de firmware se hace mal, te qedas sin gp32) empiezo el proceso. despues de unos segundos q me parecieron minutos, me dice q resetee, reseteo y tachan! firmware upgrade succesfully!

bueno yo bastante contento despues del ml trago q habia pasado con el cambio de firmware, pos lae, me funcionaba todo perfecto y mu bien. bueno pues me da por testear un poco el emu de rlyeh, uno de nes mu wapo, y se me qeda blokeao. no me sorprendio mucho, al fin y al cabo es una beta, asi q esas cosas pueden suceder. pruebo el emulador de segamaster system y me sale un pantallazo con unas barras moviendose de no se q sitio... vamos, q me qedo clavao del susto y apago en un plis (vease mi fobia de bugs). bueno pues ya voy recobrando el aliento, voy a probar el de pcengine, entro en la pantalla principal, doy al boton b para ir al menu y... reseteo!! yo ya muy muy mosqeao, este firmware me habia jodio todo.

pos ale, formateo la smc pa librarla de datos corruptos q tenia por ahi alguno y qiza eso le afectaba, le cambio el firmware al antiguo, pongo el emu de pcengine, doy al boton b y... reseteo!!! me cagontoooooooo. me he cargao mi gp32!!!! me funcionaban los juegos comerciales, pero los emus no!!

llego esta mañana, cojo mi gp32 pa darle una ultima oportunidad, pongo el pcengine... y leo en instrucciones

Button A --- Select Game
Start --- Menu
Button B --- Reset

yo me qedo [flipa] sere tontooooooooooooooooooo.

lo del emu de sms y nes era pq tenia unas carpetas corruptas en la smc.
a me ha pasado eso pero aun mas gilipoyas, por q tengo todas las consolas sueltas miles de mandos dando tumbos y demas totalq enciendo la Snes pa jugar a una cosa y total q el mando no responde, abri el mando , el lpuerto lo relimpie el cartucho todo, al final resulto q tenia en la mano el mando de la Psx por q haceun rato estaba jugando. q tonteria.
bueno, esas cosas son del tipo "estoy buscando un objeto desesperadamente, y resulta q lo tenia en la mano", o "andandaran mis gafas, y resulta q las tenia puestas"
yo tengo una cafeteria abajo y un dia con la ventanta abierta (vivo en un primero ya q me mude del famso 4 piso hace unos años) y un dia vino un coleguita y nos ponemos a hacer el friki de coña y tiramos un papel con mocos desde la ventana al plato de uno q ewstaba comiendo y nosotros asustados nos metimos pa dentro pero escuchando lo q ocurria abajao totalq el compañero del q taba comiendo le dice SE TE A CAIDO LA SERVILLETA DENTRO DEL PLATO y dijo el otro ES VERDAD la saco y estubo todo el rato convencido de q la servilleta era suya cuando era un papel conmocos de mi amigo
una vez me quede en casa de un colega toa la noche jugando a la drincas y pasando canales habia un chat de moviles pero de gays asi q se me ocurrio la idea de poner esto:

Soy Jorge de Malaga os espero este es mi movil.SOy un guarron y se me cae el jabon.
y puse su numero de telefono.

y le estuvieron llamando
que levante la mano la gente q quiera ver el rostro de este monstruo malvado q esta en el mundo solo para frikear
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
un colega y yo en una moraga (acampada q se hace en la playa de noche con una hogera y musica y bebidas)



La hostia ya se pq soy un puto alcoholico y me gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz.

PD: Me apellido Moraga [oki]
Buf no sé si es mu freake, pero pasé mucha verguenza. NOs disponíamos a entrar en un concierto de reincidentes, unos amigos/as y yo, todo petado de gente, y se me ocurrió ir a saltar un charco, con la mala suerte de que pisé el barro, y cai de cara, tol m undo de alrededor riéndose, y yo [agggtt]

Pero eso no es todo, después de estar tol concierto con los pantalones acartonados del barro, perdí una zapatilla, sí sí, fui a saltar y como me están muy anchas salió volando, asi q a gatas tuve que buscarla hasta dar con ella, por todo lo demás un concierto increible....
yo en una moraga cogi y dije
me voy ya me aburro pero antes meti todas las chanclas izq en mi mochila y me las lleve las de todos. imaginaos desde la playa a sus casas.
bueno, esto no sé si es friki, pero es una putada q nos acourrió a Alex_Maes y a mí en 3º de ESO.
Antes de empezar el patio de mi tuto en un cuadrado enorme donde hay 2 canchas de balondesto, 1 de voley, y 1 de fútbol sala, y todas las clases dan al patio...
Era un día de clase de primavera/verano, hacía calorcillo, y acababa de terminar el recreo. Estábamos jugando al fútbol, y decidimos no ir a clase y seguir jugando al fútbol. Teníamos clase de física y química. Pasó una media hora y empezamos a oir voces q nos llamaban, esas voces provenían de nuestra clase, donde estaban todos nuestros compañeros desojonándose de nosotros y el profesor llamándonos, y Alex_Maes y yo así [tomaaa] , bueno pues nada subimos a clase nos tragamos el marrón y las risas de nustros compañero, (enttre los q estaba Kenyi) [mamaaaaa] , y nos mandan a jefatura a ponernos un parte.


Unas semanas más tarde, estábamos en la misma situación, teníammos Física y Química, hacía calorcillo, pero la novedad esque habían dejado un balón de basket en el patio, así q dijimos: - Venga nos quedamos. Nuestro grabe error esque nos decidimos poner justo en la cancha de basket q estaba debajo de i clase, es decir, se asomaba alguien y nos veía, ad+ nustra clase era un 1er piso, así q peor.

Bueno pues nada, esábamos jugando hasta q de repente se me va un poco el balón hacía la fachada del tuto y entonces miro a mi clase(q estaba a 5 metros de distancia), y veo como una compañera asoma la cabeza despollánse, entonces le digo Alex_Mes: Corre q nos van a cazar, corre. Y lo único q nos dió tiempo hacer fue escondernos en un dertás d la canasta, d tal forma de la q la visión de la ventana del profesor y nosotros estaba obstaculizada por el tablero de la canasta. Siguen apareciendo compañeros mirandonos y entonces oímos una voz:[buuuaaaa]
La del prfesor diendonos: Almodovar, Javier, salid de ahí ahora mismo, nosotros titubeando por si no nos había visto todavía [looco] . Sólo pasason unos segundos pero a mí se me hicieron minutos. Entonces pienso: cuanto antes salga, antes se acaba esto, y salí, y el Alex_Maes, creyendo q se a el no le habían visto se quedo un par de segundos más hasta q le volvió a llamar.
Pues nada subimos otra vez a clase, está vez tb se estaba despollando el profesor, bajamos a jefatura, y la escusa que pusimos fue, q nos habíamos retrasado y no queríamos subir a clase para no interrumpir al profesor. Y la jefe de estudios se lo tragó y esa vez no nos puso parte [360º] .

Sea friki o no es una anécdota.
Q recuerdos de cuando llegue al tuto...
Escrito originalmente por Preston4u
no es por nada y aunke no me sienta demasiado orgulloso os preguntaré si alguna vez habies visto en EOL una frikada del kalibre de las chorradas ke grabo para convertirme en artista, io era una persona normal antes de entrar aki, ainsss



Juaaassssss, q cojonuda es la de alejandro sanz[qmparto], yo tb he acabado cn la lagrimilla en el ojo XDDDDDDDDDD
142 respuestas
1, 2, 3