hola gente,
pues nada te comento algo, soy usuario de una grabadora dvd+r, de momento toy mu contento, y sobre si una u otra es mejor no soy yo para decirlo, creo que la jugada esta de los formatos es una putada para el consumidor final ya que al final uno de los formatos caerá y si es el +r pos me jodere yo y mucha otra gente, respecto a la compatibilidad hay una comparativa en la revista computer idea! del mes de mayo de dos grabadoras una -r y otra +r, cito textualmente pa que te hagas una idea:
"...La diferencia fundamental entre ambos formatos estriba en el tamaño de las perforaciones realizadas por cada uno de ellos. El formato +r realiza unos agujeros de menor tamaño, 635 nanometros para ser exactos, mientras que el -r los realiza de 650. Esta caracteristica , junto con el tamaño de los paquetes de datos, 32 kbytes, hace que al formato dvd+r se le considere como "el mas compatible" de los dos y pueda ser el que acabe dominando el mercado por encima del que es respaldado por el dvd-forum...."
esto lo dice gente que entiende, se supone, y dicen que el +r es el fututo, lo que yo tengo claro es que a la hora de comprarme un dvd+r me cuesta 3 euros y un -r cuesta 1 euro, y eso me jode ya que el formato -r tambien lo he probado (pelis grabadas, juegos de play, etc..) y funcionan perfectamente,aunque , repito, de momento estoy mu contento con mi grabadora

, osea eso de la compatibilidad me suena a "jugadita comercial" para encarecer el dvd+r y sacarnos los duros, en fin TU MISMO, de todas maneras no te cortes en pedir mas opiniones, porque la inversion que vas ha hacer no es barata que digamos
saludos