Me parece muy noble vuestro entusiasmo, pero yo personalmente, estoy mas en la linea del compañero conde-nao.
Primero, que es un poco confundir el tocino con la velocidad meter en el mismo "bote" a la consola xbox con el SO windows.
Porque sean de la misma compañia matriz no tienen demasiado que ver
Segundo, a mi me parece muy bien que se diga que linux es estupendo, que linux es maravilloso, que GNU no es unix y todo ese tinglao, pero hacerlo a costa de decir "windows es una mierda" me parece un metodo bastante burdo.
Para demostrar la superioridad de un sistema no es necesario degradar al de enfrente, y en la comunidad libre veo mucho flaming a MS.
De q teneis que defenderos? MS va a invadir vuestras casas, quemar vuestros PCs con linux y violar a vuestras mujeres?
seamos serios, la competencia es buena, a cualquier nivel, pero en la comunidad libre veo demasiado reaccionismo...y la mayor parte de el no esta justificado.
Volviendo al tema xbox vs kiss...yo personalmente, prefiero xbox por diversos motivos:
uno: como reproductor divx es mucho mas flexible, se actualiza por software, no por firmware, y efectivamente como se ha comentado el lector del kiss es un DESASTRE. Ademas adquiriendo el mando DVD para xbox no tienes ni que tocar el pad si no quieres.
dos: xbox es mas barato que el kiss
tres: ademas de divx, en xbox puedes hacer muchas mas cosas (incluso ejecutar linux
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)
Yo personalmente tengo clarisima mi eleccion
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
xbox roolz!!
saludos.
pd. otro mensajito a la comunidad soft libre...lo de hasefroch/hasecorp me parece la mayor MACHANGADA INFANTILOIDE de la historia de la humanidad...y mira que ha habido machangadas infantiloides en la historia, pero esta es que gana de largo...la verdad...la mayoria no necesitamos hacer eso...ademas tambien se puede interpretar como una falta de respeto...a mi me da igual, como si lo llamais apestindows, pero supongo que a muchos de vosotros os sentaria mal que yo empezara a llamar al linux "pingui" o cualquier gilipollez del estilo...
tanto temeis windows y microsoft que temeis nombrarlo?
temer un nombre solo incrementa el temor a lo nombrado
Hala, me tomo un zumito a vuestra salud
Saluditos cordiales.