Wining eleven podria ser portado a la Xbox en un futuro próximo

Rumores apuntan a que el Winnning eleven podría ser lanzado en la Xbox y que en la feria E3 de este año podría producirse alguna sorpresa, y de ahi que Konami no haya dicho su última palabra.

Por el momento parece que en PC va a salir un Winning así que si ya ha salido en GameCube y va a salir en Pc es más que posible su salida en la Xbox. La pregunta es... ¿cuándo saldrá?

Video del Winning de PC:
http://gametrailers.com/gt_vault/t_winningeleven.mov


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Pues ojalá salga, entonces ya no le faltaria nada a la xbox. Joer ojalá no sabeis las ganas que le tengo a un winning. :D :D :D
Bufffff OJALA.. Muxos.. esperamos este juego...
[tadoramo] a Konami a ver si en el E3 nos da este sorpreson...
Cuando el leido el post me han entrado unas cosquillillas por el estomago k no veas, lo siento pero AMO a este juego, mas de una vez he pensado en comprarme una ps2 solo por este juego.
Por Favor Konami, si lo sacas harias a la XBOX perfecta.
PORFA!!! PORFA!!! PORFA!!! PORFA!!! PORFA!!! PORFA!!! PORFA!!!

Xbox [inlove] Pro Evolution Soccer
Buff yo tb me lo he pensado muxas veces en pillarme la ps2 solo por ese juego. Aunke tb podria ser la NGC q tb lo tiene.

Por cierto Neo , el winning para la Pc cuando sale ?. porke eso de shipping 11 de Marzo ein?
El winning eleven dudo mucho que salga para pc, haber si os estais confundiendo y os estais refiriendo al iss3
Yo el q tengo entendido q sale para pc es el iss3 , pero ojala q este equivocado y tengamos en nuestra X el mejor simulador de futbol , y si fuera on-line ya seria la ostia.
salu2.
si sale en pc es muy pero que muy probable que tambien lo haga en xbox, seria absurdo sacarlo en todos los formatos menos en xbox.
Yo tambien pienso ke si sacan un WE en pc, hagan un port a Xbox.

Como sea asi, ya no keda ninguna excusa para no tener una xbox.
haber si es verdad
pq eso seria la ostia
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y cuando sale para pc???
si fuera asi el trono que tiene la ps2 en ventas por la mayoria de este juego se iria al garate i seria la bomba tener el wining en xbox flipante sin palabras
menudos vicios e neo [bye]
Yo sinceramente, hasta que no vea un Winning Eleven (pero el bueno, no esa cosa de ISS2 y demas clase) en Xbox con mis propios hojos sera cuando me lo crea.

Ya se que cualquier cosa puede pasar, para empezar esta ya en la Cube, cuando se pensaba que nunca saldria de la consola de Sony, pero es que es muy fuerte aun que se pueda decir que pueda haber version de Xbox.

PD: La mayoria de mis amigos con PS2, la compraron por la saga WE/PES na mas.
Si el video coincide con la noticia , como he visto, es el we en pc....madre de dios, este año el E3 va estar que arde si se confirmara esa noticia [chulito]
mmm lo del final del video ya raya...shipping 11 march??? Oooh Oooh
Yo tb me rallado con eso del shipping 11 March, pero desde luego el video es de la saga winning eleven no es de la iss3, creo.

X cierto lo mas parecido de la xbox con el wining es...

el Mls Xtratime , pasando la consola a Ntsc la velocidad se keda muy pareja a la de Pro evolution soccer aunke un puntito por debajo. Pero la base de control y combinacion de botones es la misma.
Hombre en el video pone winning eleven,y sin dudad lo es ,pero de que plataforma??nada me indica que no sea de GC por ejemplo???A ver si se confirma de una vez y por favor que KONAMI se esfuerce en los gráficos,que no hagan un cutre-port(ya puestos mejor que se salga),porque el único juego decente que han sacado gráficamente en las nuevas plataformas es el Silent Hill 2 y el ZOE.
El winning acabara cayendo.....

Es cuestion de tiempo.... [buenazo]

Como ha caido el GTA, el MGS, etc....la tendencia actual es que no existan las exclusividades....

Ademas, si sale en GC porque no lo iba a hacer en XBOX?? :o
XD XD XD QUIERO UNA CONFIRMACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE!!!
soñar no cuesta dinero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por r_coello
El winning acabara cayendo.....

Es cuestion de tiempo.... [buenazo]

Como ha caido el GTA, el MGS, etc....la tendencia actual es que no existan las exclusividades....

Ademas, si sale en GC porque no lo iba a hacer en XBOX?? :o


JAJAJAJAJAJAAJAJ. Q a caido metal gear solid ? jajaajaj. salu2, y mientras el fifa siga siendo una verdadera mierda, el winninig no caera nunca. salu2
Yo con que salga para PC me conformo¡¡ [looco]
mientras el fifa siga siendo una verdadera mierda, el winninig no caera nunca.


no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero en fin...
yo creo que si que saldra el we para xbox, que sentido tiene ignorar a 10'5 millones de posibles clientes? eso si, sera un simple port, aunke visto lo visto, ya me conformo xD
Sigo rayado con eso de shipping el 11 de marzo, y no encuentro noticias sobre eso. Alguien ha visto algo por la red??? [fumando]
ojala, auqne eso d q esta en cube.. esta esta, pero japo de pal aun no se sabe ni sikiera si algun dia saldra, una verdadera lastima pq wining + free = 110 €... [lapota]
Ozspeed, Freeloader+Winning eleven+gastos de envio= 90 euros, si a ti te cobran 20 de mas.... [poraki]

Luego, es que que lo saquen en xbox s mu chungo, porque si nos paramos a ver el panorama es logico, en europa no va a salir porque ps2 tiene supuestamente comprada la exclusividad, asi que solo podria salir en japon, y ahi lo comprarian 4 gatos, asi que es bastante normal la postura de konami, pero vamos que ahora que lo han sacao pa pc, un game pad y listo [hallow]
espero q salga
sino lo unico q nos queda ews acoplarle el mando de la xbox al pc para saber q se sentiria [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Cae por su propio peso que acabara saliendo. Dentro de meses o años, eso ya es una incognita. Yo por el momento aguanto la ps2 por este juego, osea que si lo sacan que mejore en algo por lo menos.

Salu2
unas cositas.
ES tan malo el iss 2 de xbox?
yo me conformo con k sea como uno pro evolution de la psone
. el iss3 esta ya dispoble?
si es asi donde se puede pillar, ya k no h encontrado ninguna tienda en la k este ni sikiera el iss2.
el winind seria una pasada
.
yo me iba a pillar la ps2 ayer por el pro evolution, ojo tb tnego el we 6. pero m he frenado, es k el halo, sprinter + consola por 250
y ademas .....EXISTE la posibilidad de k konami sake estos juegos.
aunke solo saken el pro evolution dos k sale ahora para la ps2 k es la bomba.
yo por mi parte aczbo de ver el iss2 para la x, y si lo pillo de momento me vale para esperar los otros, k vendran,
una cosa , sabeis donde pillar un adaptador poara jugar con un mando de ps2 en la x, creo k los hay
enviarme algun link para cuaLKIERA DE ESAS DUDILLAS.
UNSALUDO Y A SACO
El ISS2 para mi si es muy malo

El pro evolution como tu lo llamas es el Winning Eleven en Europa


El iss3 no ha salido


Y normal q te comformes con q sea como el PES de la psone, dado q es el winning eleven 6 de Psone, normal q te comformes :D


Saludos
no es k me conforme, pero...
no me obligues a jugar l fifa o algo asi
si por lo menos el iss2 esta "MAS O MENOS" JUGABLE K UN PROEVOUTILON 2 DE LA PSX, Y DIGO JUGABLE.POR K HE JUGADO AL WINING ELEVEN 6 DE LA PS2 Y AL PRO EVOLUTION Y SI MOLAN PERO LOS JUGADORES SE ENGANCHAn demasiado.
y te aseguro k soy una makina.
con decirte k solo juego al iss, evolutiojh, wining, etc etc desde akel 1ss de n64, y el iss 97 creo.
de todas formas h visto las imagenes del iss2 y no me gustan demasiado.
lcreo k es una version hecha rapida y mal sacada, pero de momento meto unos golitos, por k paso de fifa yy sus regates imnposibles atravesando jugadores y todo eso..
xD
a ver si konami se pone lasa pilas.
un saludo
pues el iss2 de xbox es practicamente igual que el de psx, te lo digo yo que he jugado muchisimo al de psx, no se como es el wining eleven dado que no he jugado, pero el iss2 es practicament igual que el de psx pero con mejores graficos, y eso si, parece como si alguna vez fuera un poco brusco.....de movimientos.
yo estoy espererando a hacerme con el
El ISS2 y el PES de PSX no se parecen en nada

Uno es simulador y es DIOS, otro.... no se... asqueroso tal vez ? XD
por cierto me he pillado la xbox esta tarde, conel pack de 4 juegos por 229.
he preguuntado al pibito del corte ingles k estaba pùesto peresia y me ha dicho:
k el iss2 de xox solo lo ha sacado konami para video clubs de momento. k no lo vq a distribuir de momento, lo cual no m extraña, yo lo estoy buscanso para comprarlo y de momento no lo veo,
pero....
se donde se alquila, en algunos blockbuster lo tienen, me lo ha confirmado el mismo.
y los otros tarde o temprano ya vereis. :p
a ver, los ISS son incomparables (almenos para mi) al los we, pero a falta de pan... buenas son tortas...

lo q te venia a decir a chichi3000 es q yo lo tengo, el ISS2, mio propio, ni alquilao ni na, lo q pasa es q lo compre en los foros de compra-venta del EOL (de segunda), pero vamos q digo yo q el chaval q me lo vendio se lo debia comprar en algun sitio

Salu2 [beer]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)