Diario de un eoliano cualkiera: 21 Abril - 3 Mayo'03

Bueno, aquí vuelvo, acabo de dejar de viciarme a La Prisión y antes de acostarme me apetecía escribir mi diario... Después de la GRAN Semana Santa, volvía la rutina, la vuelta a clase, el estrés, los estudios... Y nose si fue de las pocas ganas que tenía, pero por desgracia me pillé una gripe del quince... Debió ser en el viaje de vuelta de El Escorial, pero un par de días antes de empezar las clases me puse con un poco de fiebre y tal... Me estuve tomando anti-térmicos para intentar bajar la fiebre esos días y ponerme bien antes de las clases, pero me puse peor... Y estuve toda la semaan con fiebres que no bajaban de 38 grados... Que mal lo pasé, tuve que ir a urgencias uno d los días que tuve 40 de fiebre, y me hicieron análisis y varias cosas, y me pusieron medicina en un pinchazo en el culo, y en que hora.......... Aun me duele el culo, y de esto más de una semana... Me pillaron un nervio, si, un nervio, y no veas como sangré... Aun lo recuerdo, ¡¡¡que dolor!!! Aun me duele cuando apoyo el culo en algún lado, jajajaja! [mad] [mad]
Con el antibiótico y demás medicinas me fui curando, pero me costó recuperarme del todo... Esta semana ya volví a clase, pero solo 3 días hasta el puente claro... Tuve un exámen de geografía que lo he aprobado (gracias Paloma que me ayudó un poquito XDXD) y la semana que viene tengo uno de mates...
Ayer día 1 fue el cumpleaños de mi madre, y estuvimos con toda la familia comiendo en un restaurante que era un atraco a mano armada, pero hay que reconocer que estaba rico de narices... Además, como mi cumpleaños es dentro de un par de semanas, es decir, el día 15 de Mayo, pues lo celebramos a la vez... Los regalos me los dieron, pero en parte... Me dieron en total 300€ toda la familia, más el móvil que me han regalado mis padres (Sony Ericsson T-100, una pasada de móvil), y los regalos sorpresa llegarán el día 15! :) Estuvimos comiendo, y yo sentado al lado de mi abuelo que me estuvo toda la comida contando las peripecias que hizo para ganar el torneo de mus que ganó la semana pasada, y todas las tramas que hacen los señores mayores jugando a las cartas, lo que me pude reir, menuda comida....XDXD
Después nos fuimos todos a tomar el cafe y más tarde vinieron todos a mi casa a tomar la tarta... Luego se fueron pero vinieron amigos de mi madre, y nos fuimos con ellos a cenar fuera al Gino's, y como me puse....pfffff! Acabe llenísimo...
Después ellos se fueron y nosotros nos volvimos a casa, ya que mi padre tenía que preparar la maleta ya que hoy se iba (ya se ha ido) a Japón, ya que mi abuela está muy enferma, y la han dicho que apenas le queda una semana de vida... Pero prefiero no expandirme en el tema...
Esta mañana me he despertado a la 1, y directo a comer, ya que mi padre salía el avión a las 3 y le íbamos a acompañar al aeropuerto... Y nos hemos ido para allí, y él se ha ido, muy muy muy triste, el peor viaje de su vida sin duda, sabe que se va para ver morir a su madre, es muy fuerte... Y prefiero no hablar más de el tema, que se me están cayendo las lágrimas....
Después me he ido a casa de Paloma, pero destrangis, porque su madre no estaba y ella no sabía a que hora volvia, pero no me podía a mi ver allí, ya que se supone que hoy se quedaba ella a estudiar y no quedaba con nadie... he llegado a su casa sobre las 16:30 y hemos estado allí 2 horitas más o menos, y no sabeis lo bien que me lo he pasado... Al principio estaba algo tocado de ver a mi padre tan jodido, pero ella es la única capaz de animarme y hacerme olvidar por un rato los problemas... Y hemos estado jugando a cosas, y cuando he llegado a casa, me he dado cuenta de que tengo mi cara con 2 chupetones.... Que verguenza... Encima me los ha visto mi madre y se ha echado a reir... Es que encima uno es en el cuello y otro en el moflete, que se ve muchísimo y me da verguenza... Espero que se me quiten rápido... Y bueno, luego me he vuelto a casa y he estado con Javixu aquí echándonos unos vicios al WE6Fe... (PAQUETE)
Y poco más....
Salu2 a todos, y perdón por no haber ido a la quedada, tenía unas ganas de ver a mi chica....;)
Lo primero ahora mismo es tu chica (y tus amigos de siempre), nosotros somos amiguetes, pero lejanos, de esos que aunque no debes perder, tampoco debes mantener. Así que en ningún momento te preocupes por no haber ido a la kedada, ya nos veremos en otra.

2 chupetones!!!!!!!!!!!!!!!. [looco] ... yo también he pasado por esa época, y no puedes dejarte hacer chupetones si tú no se los haces a ella, hay que ser justo. :p

Sobre tu abuela, es triste, desgraciadamente a todos nos llega la hora tarde o temprano y lo mejor es intentar distraer un poco la mente, los lazos siempre estarán ahí y los recuerdos también.
Llora todo lo que quieras y siente todo lo que quieras, engánchate a tu familia todo lo que puedas, que os vais a necesitar. Y vuestra familia está bien unida así que no dudo que os ayudareis unos a los otros.
Ánimo.
Siento tocar este tema, pero también quería darte mis ánimos.

Y eso...... ¿cómo osas poner el nombre de la amada en tu firma?, cual es la razon?. ein?

Kenyi feo.:p

P.D: Kenyi, qué es eso de La Prisión?, el juego online de dinamic?, todavía existe?.... yo también jugaba mucho tiempo.. puede que demasiado..
Por partes....

Lo primero ahora mismo es tu chica (y tus amigos de siempre), nosotros somos amiguetes, pero lejanos, de esos que aunque no debes perder, tampoco debes mantener. Así que en ningún momento te preocupes por no haber ido a la kedada, ya nos veremos en otra.

Joe, ya, pero es que me apetecía ir que hacía bastante que no os veía leñe, pero la chica manda...:( A ver si la semana siguente nos vemos ;).

2 chupetones!!!!!!!!!!!!!!!. ... yo también he pasado por esa época, y no puedes dejarte hacer chupetones si tú no se los haces a ella, hay que ser justo.

Hoy es el día de la venganza.... [+risas] [+risas]

Sobre tu abuela, es triste, desgraciadamente a todos nos llega la hora tarde o temprano y lo mejor es intentar distraer un poco la mente, los lazos siempre estarán ahí y los recuerdos también. Llora todo lo que quieras y siente todo lo que quieras, engánchate a tu familia todo lo que puedas, que os vais a necesitar. Y vuestra familia está bien unida así que no dudo que os ayudareis unos a los otros.
Ánimo.
Siento tocar este tema, pero también quería darte mis ánimos.

Gracias. :)

Y eso...... ¿cómo osas poner el nombre de la amada en tu firma?, cual es la razon?.

Bien sencillo... Aunque nunca me olvido de ella, por si acaso que esté ahí presente...;) Es que anteayer y ayer por la noche me dio por ponerla en todos lados, puse unas cuantas fotitos en mi cuarto, en el corcho, estuve leyendo sus cartas, etc....

Kenyi feo.


Gracias XD

Kenyi, qué es eso de La Prisión?, el juego online de dinamic?, todavía existe?.... yo también jugaba mucho tiempo.. puede que demasiado..


Eso mismo, yo no juego mucho, hay días que si no tengo nada que hacer me meto....;)

Salu2!
No me meto en lo personal, ya sabes que tienes todo mi afecto. Sólo escribo para que corrijas algo en este y próximos escritos. Cuenta en tu texto las veces que dices "Y bueno", debes intentar evitar esas repeticiones, nuestro "castellano" da para mucho más.


ua abrazo y ánimo.
Escrito originalmente por Delbruck
No me meto en lo personal, ya sabes que tienes todo mi afecto. Sólo escribo para que corrijas algo en este y próximos escritos. Cuenta en tu texto las veces que dices "Y bueno", debes intentar evitar esas repeticiones, nuestro "castellano" da para mucho más.


ua abrazo y ánimo.
jeje, me has sacado una sonrisa...;)
Ya me he dado cuenta, cuando tenga ánimos me pondré a corregirlo, la verdad es que me apetece intentar escribirlo bien, pero como cuando lo escribo me van viniendo cosas a la mente, para que no se me olviden lo escribo como me sale, y luego me olvido de corregir.
Gracias! :)
Ken animo con el problema de tu abuela, ya sabes que para lo que quieras me tienes para hablar ;).

En cuanto a lo demas, ya hablamos sobre de los chupetones, espero que ahora mismo ella este con todo el cuello rojo rojo X-D.

Y lo de las notas, ponte las pilas que el anho que viene te quiero en mi clase sin ninguna pendiente ;).

saludos Ken :)

PD: que mal suena eso de que te duele el culo y de que no te puedes sentar......X-D, que has estado haciendo pillin.....???X-DX-D;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ken animo con el problema de tu abuela, ya sabes que para lo que quieras me tienes para hablar ;).

En cuanto a lo demas, ya hablamos sobre de los chupetones, espero que ahora mismo ella este con todo el cuello rojo rojo X-D.

Y lo de las notas, ponte las pilas que el anho que viene te quiero en mi clase sin ninguna pendiente ;).

saludos Ken :)

PD: que mal suena eso de que te duele el culo y de que no te puedes sentar......X-D, que has estado haciendo pillin.....???X-DX-D;)
Gracias.
jajaja, es mejor ver que contar, pero como no pueds verme los chupetones, yo te cuento...
Salu2.
6 respuestas