Ya tengo la XBOX EDICION LIMITADA.

Pues eso, hoy he vendido mi Xbox (con lagrimas en los ojos... le habia cogido cariño despues de 2 intervenciones quirurjicas [inlove] , ya se sabe), eso si, se la he vendido a un amigo de confianza y la podre ver alguna que otra vez [amor] . Acto seguido nos hemos pirado mi amiguete y yo hacia el Mediamarkt a por la nueva Xbox. Una vez en casa:

-... dios que caña... :-O

La consola es una version 1.2 y el lector un Philips (eso me da igual).

Viene configurada ya con el apartado live en el menu (no hay que instalar el software) y por supuesto puedes recuperar la cuenta de tu antigua consola y por tanto mantener tu gamertag, para recuperar tu cuenta simplemete vuelves a rellenar los datos y ya esta, incluso tu lista de amigos no se pierde... un 10 para el tio bill.

A la antigua consola le he borrado mi cuenta de live y le he dejado el software instalado, tambien por supuesto le he borrado mis partidas guardadas previo backup de ellas a mi ordenador.

Ah por cierto, la calidad y el tacto de los botones de los mandos es mucho mas buena que los anteriores modelos.

Cuando me llege el chip ya comentare como me ha ido en esta nueva version... [fumeta]

Imagen
A parte de traer lo del Live instalado, tiene alguna otra cosa/mejora la version 1.2 ???
a diferencia de los anteriores modelos esta al ser una version 1.2 el punto d0 esta un poco movido de posicion, pero creo que nada mas de novedades.
solo por lo pequeños que son los mandos ya mola tio menud bicho de mando tengo aqui no puedo con el
que incluye el pack?
algun juego?
es que no se nada de ese pack
felicidades i ahora a disfrutarla [beer]
Escrito originalmente por Corky82
que incluye el pack?
algun juego?
es que no se nada de ese pack



Consola+2 mandos controller S =229 Euros

Pero es una edicion coleccionista, lo q menos es lo q "trae" si no lo q "es"
Pues es una faena, al menos podia venir un juego de la serie classic.
Una cosilla ...

Cuando decis que viene con el LIVE instalado ¿quereis decir que viene que todo el pack que cuesta 60€? (vamos la conexion por un año), o solo que viene el software ya instalado, pero hay que hacer/comprar todo lo demas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando decis que viene con el LIVE instalado ¿quereis decir que viene que todo el pack que cuesta 60€? (vamos la conexion por un año), o solo que viene el software ya instalado, pero hay que hacer/comprar todo lo demas.


solo el sofware en el HD



Pues es una faena, al menos podia venir un juego de la serie classic



pues ami me parece un buen pack, la xbox sola 200€ con un mando tocho y 230€ esta con 2 controller S

vamos que ya no se si comprarme otra xbox (no sea que se agoten) o una gabadora pioneer 105
Yo la verdad es que me tiraria de cabeza a por la grabadora. Y si no quieres me das el dinero y ya la disfruto yo por ti. ¬_¬
comprate la grabata dvd mejor la xbox siempre le puedes hacer alguna movida para jugar o pa lo que quieras hacer
joer q suerte, aki en zgz aun no esta, y dicen en CM q para el dia 15, un averdadera pena :( en cuanto yege m la piyo :)
ya tengo la consola chipeada, solo ha durado 2 dias virgen [fumando] , ha ido todo perfecto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=175679
Escrito originalmente por Juanele
ya tengo la consola chipeada, solo ha durado 2 dias virgen [fumando] , ha ido todo perfecto.

Tio eres un pervertido. Cuantas veces te voy a decir que en el agujero de la bandeja del dvd no se hacen guarreridas... [looco]
Ya tengo la mia... [Ooooo]
A ver si kedamos un dia... Castellón rulez
Mmmmmm.... quiero una pero ¡ya! el precio esta de putos cojones como decian dos post mas arriba o 3 o 4. Dos mandos nuevos y la consola por 200 y pico......... de putos cojones [toctoc] , al que no le guste que no la compre pero es un precio muy bueno.
Hoy en el Media marked de Castellon quedaban 8 ( a no ser que tengan mas en el almacen)
Estoy por hacerme con la segunda xbox .... [beer]
Je je je.
Parece ser que muchos de vosotros estais pillando esta nueva edicion especial. A este paso tambien os pillais la 1.5. Ya veremos que nos depera Mr Puertas en el todopoderoso E3.
Una preguntilla, quantas videoconsolas han hecho de esta edicion limitada??
no tengo ni idea pero he oido que hicieron 1.000 para España, aunque lo dudo tanto como que me toque la loteria...

Alguíen me puede decir donde pillar la edicion limitada?? es que estoy como loco buscandola... pleaseee help me!
salu2
bufff, cada vez es mas complicado encontrar ediciones limitadas, yo hace ya cosa de un mes que no he visto ninguna por ahi... suerte.
Escrito originalmente por Juanele
bufff, cada vez es mas complicado encontrar ediciones limitadas, yo hace ya cosa de un mes que no he visto ninguna por ahi... suerte.

La ultima vez que me pase por el mediamarkt de getafe tenian un par de ellas.
24 respuestas