Diario de un al ke le torea una chika de 17 años

1, 2, 3
Akavo de tomarme un cafe con mis amigas de verdad, la de siempre, las ke son mayores ke yo y les he contado mi caso. (mi caso por si os habeis perdio es que el otro día estabamos las dos chikas y yo u ToniBisbal en mi piscina y no les atacamos, a día de hoy ni nos llaman ni nos envian sms y estamos casi seguros de que piensan ke somos gilipoyas o algo asi por no haberles partio la almeja... y lo malo es ke si eso es cierto la voz se puede correr. En resumen, hemos pasao de ser lo mas, con nuestro coche, nuestra ropa zara, jack and Jones, pull and bear etc, a ser lo peor: dos cortaos ke no se atrevieron a tirar ganchá cuando todo apuntaba a ello)

Lo que decia, les he contao la historia y no veas el cachondeo: "Que si komo os pueden torear así dos warrindongas a las ke les sacais 5 años" "que si no nos ponemos pedo no valemos pa na" y en fin la risa es generalizada.

Ahora, la verdad me siento como un gilipoyas con mi cigarro en la mano y la mente en blanco. Esta noche en vez de haber kedado con mis kolegas a tomarnos un algo trankilillos, podría estar al menos con una rubiaka.

Mi orgullo como hombre está por los suelos, al mirarme al espejo veo un pardillo cuando antes veía la gran David y ya no me la kiero ni mirar cuando meo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Necesitas "tirarte", como tu dices, a una chavala para demostrar tu líbido? ¿Necesitas que la gente te llame "macho"?
Entonces tu virilidad es menor de lo que tu incluso pensabas, ya que sus cimientos no parecen demasiado sólidos.. Ah, a parte de sexo, sexo y.. sexo, hay más cosas, y más gratificantes.
Saludos.
las drogas y el rock and roll¡¡¡¡¡¡ es finde tronko, sal y bebete la ziudad xD
Escrito originalmente por hgc
¿Necesitas "tirarte", como tu dices, a una chavala para demostrar tu líbido? ¿Necesitas que la gente te llame "macho"?
Entonces tu virilidad es menor de lo que tu incluso pensabas, ya que sus cimientos no parecen demasiado sólidos.. Ah, a parte de sexo, sexo y.. sexo, hay más cosas, y más gratificantes.
Saludos.



Kien ha dicho tirarse???Joer tambien soy un poko exagerao para habalr, todo hay ke decirlo. Lo que me hiere es ke ahora parece que no kieran saber nada de nosotros, eso es lo ke hiere mi orgullo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, siendo así me retracto públicamente, pero.. Que si gilipollas por no partirles la almeja(Que no tirarse), pringados por no ¿tirar ganchá(Que no tirarse)?, etc.. Más bien parecía una cosa de orgullo masculino herido, no sé..
Por cierto, dudo que no escriban por ese motivo.. A esa edad ellas juegan a hacerse las maduras y ellos juegan al parchís(Matan una y cuentan veinte).
Saludos.
Pos no se yo, ya me lei la historia ayer por la noche, no veas peaxo historia la que tuviste. Lo que iva a decir, que si pierdes tu autoestima por esta parida piensalo. A ver que pq un dia no hayais echo nada con esas que os lo pedian, pos mira mala suerte hacedlo otro dia, yo que se, pero eso es algo que no hace falta que te quite tu autoestima (por lo menos desde mi punto de vista eh? tu piensa lo que quieras preston, pero no decaigas que es peor [oki])
Escrito originalmente por hgc
Por cierto, dudo que no escriban por no ese motivo.. A esa edad ellas juegan a hacerse las maduras y ellos juegan al parchís(Matan una y cuentan veinte).
Saludos.


HGC apuntate la URL de este hilo en favoritos porke no voy a repetirlo nunca más creo. TE KIERO TIO, eso es lo ke necesitaba oir, si señor, se están haciendo las duras, klaaaaaaro, ke tontas son jejejejejje AKAVAS DE DELVOLVER LA VIDA A UN HOMBRE HGC!
Escrito originalmente por Preston4u
eso es lo ke necesitaba oir, si señor, se están haciendo las duras, klaaaaaaro, ke tontas son jejejejejje AKAVAS DE DELVOLVER LA VIDA A UN HOMBRE HGC!


Lo malo es que vos quedaste como un nene, y por lo tanto son mas maduras que vos... no se... [qmparto]

La cuestión es que las mujeres tengamos la edad que tengamos siempre los vamos a dominar, y ustedes lo saben, pero no quieren aceptarlo... al final de nuestros dias no los vamso a necesitar para nada... porque al fin y al cabo si una chikita de 17 engaña a uno de ventitantos.... jejejeje [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que tal tu autoestima? [toctoc]
Lo veis? hasta en argentina se deskojonan de mi.....
Leches Berice no le machaques tanto que eso duele.
Ademas no es para tanto,sera por mujeres si estas no te hacen mucho caso ya conoceras a otras.
don't worry, ellas no tienen la culpa de ser unas pendejas.
No x no haberte aprovechado de ellas eres un idota ni nada x el estilo, solo queda claro q ellas son mas bien unas PUTAS q unas personas DECENTES.
Arriba ese animo, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
En resumen, hemos pasao de ser lo mas, con nuestro coche, nuestra ropa zara, jack and Jones, pull and bear etc, a ser lo peor: dos cortaos ke no se atrevieron a tirar ganchá cuando todo apuntaba a ello)




Sisque... ademas de pijo pareces gilipollas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] amos a ver, estas con una rubiaka en tu piscina, la tia con el conejo chorreando litros por tu rabo, que sabes que es una guarra, que no para de pedirte q se la claves... y cojes y no haces na????? La ostia, Dios da mocos a quien no tiene pañuelos...




PD: Perdona si soy un poco "brusco" o grosero con este mensaje, hace poco q entro por este foro y no te conozco mucho, me caes bien y tal, pero tiene delito tronco...

Llamala y cuentale una historieta de que te habias apostao 4 copas con tu colega a que eras capaz de resistirte a la tentacion, puesto que te habia visto el muy colgao por ella y tal, y le sueltas en lo bajini... y weno, la verdad esque el tenia razón en lo de verme colgao... y quedas de pm y lo mas seguro esque quedeis de nuevo, hadme caso, y si no dame su telefono y hablo yo con ella de tu parte, vas a ver como mañana mismo te esta llamando.
Escrito originalmente por Preston4u
Lo veis? hasta en argentina se deskojonan de mi.....


Que es joooooooodddddaaaaaa... na' si tanto las chikas como los chikos a esas edad "la mayoría", dije "la mayoría" se creen lo que no son. Vos trankilo, que sos un hombre de mundo, que sabe de temas de mujeres y tal... ya sabés el comportamiento de una mujercita de 17, nunca te fies de ellas. [sonrisa]
Preston kiero q cojas,hables con tu "capitán" y le digas q sta noche os vais a hacer a la mar.Si las gachises kerian rabo,rabo deben tener...... [oki]
PD:A mi no se me skapan tiu [bad]
Si compañeros yo estuve alli con preston,y la historia fue asi de triste,estuvimos tan cerca!! Pero tranqui bisba,que todo tiene solucion,como mi xiquilla todavia se comunica conmigo ya pensare algo para remendar ese grabe error que cometimos,no esta todo perdido volveremos a la cima!!! Y LAS XIQUILLAS YA NO SE REIRAN DE NOSOTROS,NOS ADORARAN!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿De verdad es eso tan importante para vosotros?
Triste, muy triste..
Saludos.
Escrito originalmente por yandux
don't worry, ellas no tienen la culpa de ser unas pendejas.
No x no haberte aprovechado de ellas eres un idota ni nada x el estilo, solo queda claro q ellas son mas bien unas PUTAS q unas personas DECENTES.
Arriba ese animo, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Ahám.. ellas putas... no hay nada de malo en ser putas, se lo pasan mejor que las decentes miren ustedes :-p
Lo que sí queda claro es que hay Putas muy señoras y señoras muy putas, no se si me explico.

Ché... Putas es una palabra muy fea ¿no? es como que yo le diga a todos los que se enrollan con chikas distintas cada noche, que son unos cerdos y niñatos... :-?

La cosa es que nada, que es muy buena idea esa que dice el muchacho estee.... perá ke mire el nick........ conde-nao . Vas a tenes que hacerle caso. :-p
Escrito originalmente por conde-nao
PD: Perdona si soy un poco "brusco" o grosero con este mensaje, hace poco q entro por este foro y no te conozco mucho, me caes bien y tal, pero tiene delito tronco...


punto nº 1: yo soy bastante más joven ke tu en el foro
punto nº 2: sólo kon leer mis posts ya tienes derecho a meterte conmigo, yo hago lo mismo con los demás y jamas me lo tomo a mal.. .y sino mira hgc, ke siempre me esta dando kaña, pero aun asi, igual ke a pandemonum, les tengo cariño.

Sientet elibre de llamarme lo ke kieras, no suelo tomar las cosas en serio kolega!

Un abrazo!
Yo creo que todas las personas tienen el derecho de liarse con quien quieran sin ser tachadas de putas,cerdos o cualquier otra cosa.
Sobre el tema del hilo veo que esta subiendo la moral,eso esta muy bien.Al ataque con ellas!
Escrito originalmente por Berice_II



Ché... Putas es una palabra muy fea ¿no? es como que yo le diga a todos los que se enrollan con chikas distintas cada noche, que son unos cerdos y niñatos... :-?




Lo sabemos que lo somos, pero no nos importa [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Madre mia Preston... m as decepcionao mucho... eras mi idolo y ahora eres 1 m***** [buaaj]


jajajaj es coña tio, tu dejalas y no las buskes k si no s lo creen mucho, dejalas y si les pica ya vendran :o
[qmparto]
Buena historia, jajajajaja [oki]
Como se nota que no teneis 17 [jaja]

Conozco casos de muchas amigas, y la frase que mas me repitieron fue "Yo no me arrastro por un tio" xDD

Osea que no te llaman lo mas seguro.
Escrito originalmente por The Sabbat
Como se nota que no teneis 17 [jaja]

Conozco casos de muchas amigas, y la frase que mas me repitieron fue "Yo no me arrastro por un tio" xDD

Osea que no te llaman lo mas seguro.


Hombre,eso siempre dicen al principio,luego el 75% de ellas vuelve chorreando...seguro ! [+risas]

Venga Preston y Tony, animo !

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ai majos.. O conocéis pocas o generalizais demasiado, y las dos cosas són igual de peligrosas..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Ai majos.. O conocéis pocas o generalizais demasiado, y las dos cosas són igual de peligrosas..
Saludos.


Jo tio, era para animarlos,la verdad es que ni idea del porcentaje (igual este sabado me aburro y empiezo a contar [jaja] ), ademas, cada tia es un mundo... [boing]

Salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
Como se nota que no teneis 17 [jaja]

Conozco casos de muchas amigas, y la frase que mas me repitieron fue "Yo no me arrastro por un tio" xDD

Osea que no te llaman lo mas seguro.


Esos seran los casos q tu conoces, xo depende totalmente de las circunstancias, con 17 años ya se es bastante madurito generalmente como para si realmente te gusta un/a chico/a no hacerlo, lo q qiero decir es q esas q tu conoces, si conocen un tio q les guste realmente ten x seguro q se arrastraran, y lo mismo de los tios.
Preston tio, no es pa tanto, ademas cuando saqes el disco seguro q tienes muchas fans [bye]
Ale, salu2
Volverán, seguro ke volverán, y mañana es la noche en la ke volevran y todos me volvereis a ver komo el follachikillas ke era dos dias atrás.

Por cierto, alguna vez habeis chupao un placa base? Esta tarde estaba de experimientos con un PC viejo y total, ke me la he cargao, ahora tengo un cachito envima de mi mesa y komo siempre tengo ke hacer algo me la e metio en la boka sin kerer. Tienen un sabrocillo rarro, como cuando temetes una llave oxidada en la boka. MOLA!
Oye preston, tengo por aqui una polla, si quieres te la dejo pa que tb la chupes jojojojojojojojojojojojojojo como chupas esas cosas tronco !!!! La lengua es el organo sexual mas importante y hay que cuidarlo !!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Preston4u


Por cierto, alguna vez habeis chupao un placa base? Esta tarde estaba de experimientos con un PC viejo y total, ke me la he cargao, ahora tengo un cachito envima de mi mesa y komo siempre tengo ke hacer algo me la e metio en la boka sin kerer. Tienen un sabrocillo rarro, como cuando temetes una llave oxidada en la boka. MOLA!


Pues claro, el 95 % de las personas es lo primero q hace nada mas levantarse, es gratificante, lo q pasa es q yo tengo saliva no acido sulfurico :Ð ahora prueba con la caja de alimentacion, tendras energía para todo el dia.
Salu2
Escrito originalmente por Preston4u
Lo veis? hasta en argentina se deskojonan de mi.....

no hace falta ke te vaias tan lehos, aki en madrid tb nos reimos de ti [sati] [sati]
Escrito originalmente por Cancerber

no hace falta ke te vaias tan lehos, aki en madrid tb nos reimos de ti [sati] [sati]


No si ya, lo de madrid lo entinendo, pero ke me hagan inkapie en lo inutil ke soy desde las amreikas, tiene wevos la cosa.

Por cierto, ke os parece el nuevo avatar?? se sale eh? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
La verdad es ke las tias a los 17 y asi les gusta acerse las duras, pero ya veras como tarde o temprano las teneis otra vez en tu piscina y esa sera tu gran oportunidad pa akabar de asaltar la cuna [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo de ke todo el mundo se ria de todo esto, supongo ke es porque nadie se ha dedicado a poner sus ligues en este foro tan intensamente como lo aces tu tio, si casi casi ya sabemos como es la rubia sin aber visto la ffoto X-D X-D X-D
Trankilo Preston
Las tias son las que nos eligen (aunque a veces se equivocan y se arrepienten) para que nos las ligemos osea que en el fondo las que ligan son ellas, se hacen las duras porque no te lo quieren poner facil por lo menos la mayoria de las chicas. A si que animo!!!!!!!, tienes que demostrarle lo que vales!!! venga Artillero!!!!
Porqué cada vez que veo algún post de Preston, de hgc o de Berice acabo sonriendo... [risita]

Sois la leche XD

Aunque hgc me inquieta bastante, dice muchas cosas ciertas, pero las dice con tanta seriedad que me asusta XD

Enhorabuena a los 3 ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Porqué cada vez que veo algún post de Preston, de hgc o de Berice acabo sonriendo... [risita]

Sois la leche XD

Aunque hgc me inquieta bastante, dice muchas cosas ciertas, pero las dice con tanta seriedad que me asusta XD

Enhorabuena a los 3 ;)


HGC para mi es un punto clave en EOl, siempre está disconforme, pero son sus posts lops ke me pikan a seguir diciendo tonterias, aunke solo sea por joder!! Además el otro día hizo una broma no recuerdo en ke post. NO daba credito! Saludos HGC!
No se si acertaré, pero yo que vosotros me pensaría muy muy bien eso de que ellas van a volver arrastrándose. Yo creo que ellas dieron ya un paso con vosotros, y quizá no obtuvieron lo que buscaban (que fuerais más lanzados). Si ahora, esperais a que vuelvan, puede que se cansen y prefieran irse con otros más lanzados y dispuestos a ir detrá de ellas.

Pienso que estaría bien que les mostraseis interés (pero no en plan paliza), si no de forma intermitente, para que vean que no os olvidais de ellas, pero que tampoco estais dispuestos a besar por donde pisan (porque como os arrastreis, no os valorarán).

Yo no me parezco mucho a ellas, pero conozco el orgullo femenino.
llevo dos días torturandome por lo que okurrió, y he pensado en todas las posibilidades. Si ellas no se arrastran, pasaré al plan B, ke sera ir directo a dar coba.

Pero he demostrado ke no konozco a las nuevas generaciones, yo kreia ke al vernos mayores y lo wapos y bien echos ke estamos (mi awela vive mu lejos y no me puede decir estas cosas XDXDXDXD) se les caeria la baba y nos tendrian en un pedestal... somos su puerta a nuevas sensaciones, komo sacarlas del pueblo kon el coche, llevarlas a no se, a la zona chikipark de makdonals y muchas cosas más, pero joer, ke ekivokados estabamos y komo han cambiao las cosas desde ke yo tenia 16.

En fin, mañana sabreis el desenlaze
Preston yo creo ke lo conviniente fuese ke le enviases un mensajillo a la rubia pa ke se ponga cachonda y vea ke no te as olvidao de ella, porke si dices ke no has ablao desde akel dia con ella kiza ya ni se acuerde de tu cara [poraki] [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
Preston yo creo ke lo conviniente fuese ke le enviases un mensajillo a la rubia pa ke se ponga cachonda y vea ke no te as olvidao de ella, porke si dices ke no has ablao desde akel dia con ella kiza ya ni se acuerde de tu cara [poraki] [poraki]

Salu2


Serás hijoputa!!! Toni y yo hicimos un pacto de honor. Y era ke si ellas no nos decian nada, nosotros tampoko, ke se note aki kien tiene "supuestamente" el control. Toni ya ha perdido el suyo y yo me niego tengo mucho amor propio!! El Jueves resulto ke era su kumpleaños (17 ya uooooooooooo) y le envie un sms de felisitasiones! Xo se lo envie en italiano xq previanmente habia dicho ke le ponia esa lengua (ke descarás oye!) y no entendio un pijo. El caso es ke me contesto con un sms desde otro movil porke ella no tenia saldo. Eso fueron las ultimas noticias. Ahora puedo pensar ke se intereso por contestarme hasta tal punto de pedirle el mov a una amiga... pero no se, un sms o 1 perdida ahora me delataria demasiado no?

El orgullo es mi peor enemigo!
Escrito originalmente por Preston4u


Serás hijoputa!!! Toni y yo hicimos un pacto de honor. Y era ke si ellas no nos decian nada, nosotros tampoko, ke se note aki kien tiene "supuestamente" el control. Toni ya ha perdido el suyo y yo me niego tengo mucho amor propio!! El Jueves resulto ke era su kumpleaños (17 ya uooooooooooo) y le envie un sms de felisitasiones! Xo se lo envie en italiano xq previanmente habia dicho ke le ponia esa lengua (ke descarás oye!) y no entendio un pijo. El caso es ke me contesto con un sms desde otro movil porke ella no tenia saldo. Eso fueron las ultimas noticias. Ahora puedo pensar ke se intereso por contestarme hasta tal punto de pedirle el mov a una amiga... pero no se, un sms o 1 perdida ahora me delataria demasiado no?

El orgullo es mi peor enemigo!


ahhhh si le enviaste el mensaje akel en italiano ya taaaaaa, yo pensaba ke no le abias dixo nada en toda la semana!!!!

Hombre no vendria mal una perdida pa ke vea ke te acuerdas de ella, pero si te puede tu orgullo pos nada, espera a mañana a encontrarte con ella y a ver si esta vez aces lo ke tienes ke acer :P :P

Ves toni envio mensajes a la suya y a mantenio conversacion con ella, asi la suya (ke mal suena eso de la suya y la tuya) sabe ke toni la esta buskando y ke mañana abra tema [fies] [fies] [fies]

Salu2
esta noche te fumas 2 porros y te tiras al tajo y ya veras como les partes la almeja y mucho mas :-P :-P :-P
Gente, me piro a la ducha y luego a cenar por ahi kon los kolegas a la luz de los cubatas. Hoy a las 00:00 horas por fín podré cambiar el status y eso signifikará ke cumplo un mes aki!!!! Pero obviamente no pienso venirme a kasa a kambiarme el puto status, jejejejej.

Eso me voy a cenar y a eso de la 1:45 o 2:00 ire a Anaconda, pub pachanguero del ke somos Co-dueños. Ahi se dará el encuentro generacional en el que me reecontrare con mi pekeña rubia posiblemente (y ke dios me oiga) con un cebollazo similar al ke yo lleve, un cebollazo deshinibidor ke kulmine en mi piscina kerida y bonita. Aunke hace frio señores, bastante frío y aire...

En fin, ke voy a kitarme la roña del cuerpo y ke me deseeis seurte de la verdadera!
Pos ale, suerte y q mojes :P Un mes y todos esos post??? Seguro q tenias 56 ks??? Jejeje, salu2 y felicidades x el mes.
Soy un triunfador, no he perdido mi orgullo en ningun instante, mañana os cuento, viva yo y la borraxera ke ievo!
MAS CLARO EL AGUA!!!!

Se la a follao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Jerryor
MAS CLARO EL AGUA!!!!

Se la a follao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Vale, ya estoy despierto y no me duele mucho la cabeza. Voy a contarlo.

Ya de normal yo soy imbécil, pero cuando bebo eske lo mio no tiene nombre. Situación, entro a la diskoteka y me la veo en la kalle, yo, orgolloso paso de ella. A un kolega le entro la vena celestina y se fue a hablar con ella y le dijo: "Tia, ya te valeeeeeee ke no te lias don Davidddddddd kon lo ke el te kiereeee y EH! esa rosa ke llevas, kien te la regalao, warra!!!!".

A los dos minutos me viene la niña de Toni y me dice: "Eh, David, tio, no pilles rollos, ke la rosa se la hemos ragalao nosotras ke es su kumpleaños, ka la Isa (ostia ya he dicho el nombre) no tiene novio, dice que eres muy bonico" Yo no daba credito a lo ke oia, es decir, ese grupo de kinceañeras pensaba ke yo me estaba comiendo la kabeza por ella, yo! un machote de 21 años!!!!!! y todo por kulpa del joputa de mi kolega Margós!

Bueno, yo la deje las cosas laras a al niña y le dije ,e ke vale ke si me keria komer la boka, ke vale, pero ahora yo tenia el kontrol, tenia al toro por los cuernos, yo llevaba los pantalones. Y hice algo ke no debería haber echo.

.............. no le hice caso en el resto de la noche ......

Me puse con una amiga ke por cierto estaba mu wena a charrar, y la verdad eske estaba agusto allí ke pase de la rubia. Bueno, pues despues de un rato de hablar con mi amiga Vanessa miro asi patrás y me veo a la rubia llorando con sus amigas en un sofa... increible eh? las cosas ke pasan en este pueblo. Y nada, yo voi y me siento con ella y le digo, tia, porke lloras, y la japuta dice si no lloro, mira ke rosa me han regalao mis migas, mis amigas eh, mis amigas!! Y yo ke ya no podia dejar de partirme el culo y me dice, mira David, yo me tengo ke ir ya ke mi padre es un kabron y no me deja pero mañana tenemos ke hablar. Ahi me akojone, y asi sigo, komo me diga algo de ke kiere estar conmigo yo no se ke koño hacer. Bueno, el kaso eske yo no voy a kdar hoy porke me voy a jugar a baloncesto, asi ke ya veremos en ke akava todo!!!!!
Escrito originalmente por Jerryor
MAS CLARO EL AGUA!!!!

Se la a follao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




Esta claro no¿? jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
120 respuestas
1, 2, 3