¿Cuáles son vuestros géneros musicales favoritos?

1, 2, 3
Pues eso, que estamos hablando de música mucho (que si grupos, que si canciones, que si hilo del tal, hilo del cual) y resulta difícil hacerse una idea del tipo de música que nos gusta a cada uno cuando no se conocen los grupos o solistas que se mencionan en los mensajes.

Así que he pensado que dejemos aquí el género o géneros que nos gustan (y a los que les guste la música clásica que no se corten, que seguro que los hay pero todavía no he visto ni uno que lo confiese).
Metal, Rock, Gangsta Rap (bases duras roolz)
Metal punk y rock. Y a veces algo de funk no viene mal...
Metal Nacional a sako .-northwind, redwine, warcry... estos tres son mis favoritos
Guitarristas .- Paul gilbert (mi idolo) Joe Satriani, Steve Vai...

Mazizorras.- Kyle Minogue esta weniiiiiiisima, Kate ryan algo menos pero tb le echaba un par y Shakira es muy morbosa tb.
a mi me gusta de to: pop, rock, musica clasica, musica electronica, bacalao...

creo q es malo encerrarse en un tipo solo de musica, lo mejor es escuchar lo mejor de cada clase.

aunq ultimamente estoy descubirendo un poco el heavy, de momento lo q mas me ha gustao creo q ha sido warcry y beethoven R
jejje, pues a mi lo ke más me gusta es la música melodica, con su máximo exponente, Alejandro Sanz, jejeje. La verdad es que cuando escucho músika me gusta oir algo, que me cuenten algo, escuchar una historia y por eso a no ser ke vaya muy pasao ya no puedo soportar el hardcore, Trance y sucedaneos bakalillas!

Tampoko me gusta el House, porke me recuerda a la musika ke me ponian kuando eran las 7 de la mañana en pleno bajón xDDD

Asi ke ahi me kedo, kon mis mostros de la musika: A.Sanz, The Corrs, Ubago,Pausini... etc etc

Aunke lo ke más escucho es la agresividad de EMINEM, se sale por todas partes koño, habeis escuchado Hailies Song?

EDITO: por si alguien esta pensando ke este post va con sarcasmo, le digo ke no, ke en serio ke me mola esa musika kaxo de cabrones!
Me gusta todo tipo de musica, menos la classica pk me pone mu nervioso la verdad.
Lo q mas escucho es musica electronica (techno o house). No me gusta nada el hardcore ni la musica d pelaos.
house, dance, electronica y algo de rock.
dance, techno y tb algo d pop y d rock


salu2
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueno, pues a mí me gusta el heavy metal. Sobre todo los grupos alemanes y escandinavos... [hallow]






Exactamente igual.
Heavy metal never dies
dance, house, techno lo q mas
pero tampoco hago askos a los otros estilos de música
Hip hop !!!!!!!!!!!


SaludoS [oki]
trash metal de la vieja guardia...metallica, slayer, sepultura
Pos ami laq mas me gusta es el hip hop, :) pa mi gusto se sale, y me gusta como isen las cosas y lo q isen, porq la gran mayoria tiene razon en sus letras.

Mis grupos SFDK (satu roolz) q ademas son de sevilla [burla2] , CPV, Chojin, VKR, y Frank-t sobre to, pero me gustan muchos mas... :p

Stile of life
Rock, Punk, Ska y todas sus variantes [+risas]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Guardian Ciego






Exactamente igual.
Heavy metal never dies




Yo ya toy un poco como q cansao del metal aleman, tienen mucho talento, pero algo mas de variedad por favor...
Dance,techno,rap y R&B.

Salu2
pos yo creo que soy una de las pocas personas que no me gusta escuchar musica.
heavy metal y referidos :D es lo mejor [lapota]
pueeees....rock (ya sea español o internacional), nu metal, algo de punk melodico y algun grupo de jevy [jaja]
En general el dance, progressive, techno...Aunq tb me gusta un poco el rock y algunos grupillos sueltos x ahí...:)

SaLu2
Escrito originalmente por Darkoo
pos yo creo que soy una de las pocas personas que no me gusta escuchar musica.


¿Nada de nada? ¿No será como la tónica, que la has probado poco?
pos a mi el heavy metal, sobretodo el power metal, tb el aleman y mucho el finlandes y claro, tb el nacional:tierra santa...
Escrito originalmente por LadyStarlight


¿Nada de nada? ¿No será como la tónica, que la has probado poco?



nada. me no le encuentro ninguna diversion escuchar musica
el punk / hardcore, sobre todo el español
Pues.. Aunque escucho muy poca música, supongo que prefiero la música relajante, ya sea étnica, clásica o celta, aunque por cosas de la vida lo que más escucho es rock, pop y metal noruego.
Saludos.
Todo menos el heavy!! eske no le cojo el gustillo!!
Me gusta casi toda la múscia siempre q la vea q se hace con talento, y q no se olviden de la música (lo digo más q nada por grupos o cantantes q es una base ritmica y ellos cantando encima)
Me gusta tb la musica clásica, aunque no soy ni un apasionado ni un entendido. El techno me gusta algo, algun tema suelto, y tb el blues y el jazz. Ultimamente estoy escuchando algo tb de funk (los o'funkillo los amos) pero sobre todo y ante todo me gusta, me encanta, la pasion de mi vida es el rock y el metal.

Long live to r'n'r
"forever carrion" [jaja]



hasta mi novia tiene que escuchar en mi coche mi musica.

[poraki] a la makina y sus refritos (house , et, etc). Es la misma mierda.
Musica Celta... sobre todo musica gallega....

Luar Na Lubre [tadoramo]

Salu2
POs ya lo he dicho en un par de hilos, pero lo voy a repetir de nuevo; ´me gustan muchos tipos de música, siempre q me guste el ritmo y la canción me vale, pero sobretodo eso está el rock urbano, o rock transgresivo o como le querais llamar; REincidentes, EXtremoduro, platero, Porretas y grupos de este tipo, tb algo de metallica, Bon Jovi ( el de antes), .....

POs eso... [beer]
Escrito originalmente por Preston4u
jejje, pues a mi lo ke más me gusta es la música melodica, con su máximo exponente, Alejandro Sanz, jejeje. La verdad es que cuando escucho músika me gusta oir algo, que me cuenten algo, escuchar una historia y por eso a no ser ke vaya muy pasao ya no puedo soportar el hardcore, Trance y sucedaneos bakalillas!

Tampoko me gusta el House, porke me recuerda a la musika ke me ponian kuando eran las 7 de la mañana en pleno bajón xDDD

Asi ke ahi me kedo, kon mis mostros de la musika: A.Sanz, The Corrs, Ubago,Pausini... etc etc

Aunke lo ke más escucho es la agresividad de EMINEM, se sale por todas partes koño, habeis escuchado Hailies Song?

EDITO: por si alguien esta pensando ke este post va con sarcasmo, le digo ke no, ke en serio ke me mola esa musika kaxo de cabrones!


Si te gusta oir historias pasate a Extremoduro.

SI, EXTREMODURO ES LO MEJOR
yo soy raro ya lo se, pero lo mismo ke me enkanta el house y el techno (sobre todo el house) tb me chifla el ska, el soul, el jazz, r&b y el hh (asi ke se me venga a la mente, pero klaro, lo bueno de kada uno, ke sino no doi a basto xD)
A mi lo que mas es el heavy metal, aunque no es lo unico...pero ocupa el 90% de la musica que escucho.
Más o menos por orden...

- No Doubt
- Mano Negra
- Less than Jake
- Kortatu
- Negu Gorriak
- .... y un pelotón bastante grande (del ska al heavy, pasando por el rock de toda la vida)
Pos a mi m gusta todo menos la m***a del hip-hop español y...EL FOLCLORE cawento Oooh [lapota] [lapota][lapota]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos a mi m gusta todo menos la m***a del hip-hop español y...EL FOLCLORE cawento Oooh [lapota] [lapota][lapota]


Joer tampoco ahi k ponerse asi por la musica, ami no me gusta varios generos y no me estreso tanto [beer] [beer] tomate la vida con mas calma se disfruta mas [pos eso] [beer]

Salu2
Yo escuxo de todo, desde musica clasica asta el heavy mas duro o la cantaautores pasteleros, pero sober todo me gusta el nu metal; lo q no soporto son los truñitos........... cawento cawento cawento

salu2
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos a mi m gusta todo menos la m***a del hip-hop español y...EL FOLCLORE cawento Oooh [lapota] [lapota][lapota]


Pues esa es la mierda que me gusta a mi [jaja] (folclore no).

Muxos besos wapetona [hallow] .

Salu2,
WueSo
pues komo antes en otro hilo he puesto, mi musika es el hardcore, konkretamente el hardstyle, hardhouse y terror. lady dana y neophyte komo dj´s favoritos. pero mi tolerancia musikal es muchisimo mas abierta, puedo eskuchar practikamente de todo. eso si, io eskuchare la musika de los demas, pero ni dios eskuchara la mia:
( kita esoooooo; pero si eso es solo ruidoooooo; komo te puede gustar? )
(NO me da la gana; es MI ruido; por el mismo motivo ke a ti te gustara otra kosa ) X-D
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues eso, que estamos hablando de música mucho (que si grupos, que si canciones, que si hilo del tal, hilo del cual) y resulta difícil hacerse una idea del tipo de música que nos gusta a cada uno cuando no se conocen los grupos o solistas que se mencionan en los mensajes.

Así que he pensado que dejemos aquí el género o géneros que nos gustan (y a los que les guste la música clásica que no se corten, que seguro que los hay pero todavía no he visto ni uno que lo confiese).


El rock sinfonico ( Genesis, Yes, E, L & Palmer y secuelas)
El rock progresivo ( King Crimson, Weather Report....)
El Heavy ( Led Zeppelin, algo de Deep Purple)
El rock canadiense ( Neil Young)
El rock americano ( Bob Dylan, Bruce Springteen y nada más)
El rock ingles ( David Bowie, Rod Stewart, Radiohead, Pet Shop Boys, New Order....)

Me gusta la música clasica: Mis preferidos

Bramhs ( 4º Sinfonia y el Doble Concierto para viola y violonchelo) Verdi ( Opera Otello dirigido por Von Karajan en Decca o Emi)

Wagner (Los extractos de sus operas, Preludios interpretados por el gran Otto Klemperer)

Bach (El Concierto Italiano para piano es fabuloso y las conocidas Variaciones Godberg interpretadas por Glen Gould)

Mozart (Sinfonia Concertante para viola y violonchelo, Concierto para clarinete y sus extractos de operas Don Giovanni, Cossi fan tutte, La flauta Magica, Las bodas de Figaro).

y de Beethoven las sinfonias 3, 5, 6, 7 y 9 y su concierto para piano nº 5 Emperador.
Pues a mí algunas canciones progressive y principalmente el punk-rock y nu metal.
Salu2 [bye]
a mi la musica q mas me gusta son las BSO si ya se q no son un genero, pero son las canciones q mas me gustan

luego ta la musica clasica, ska y demas generos q tb escucho, porque yo ascuxo de to aunke no me guste muxo la musica, si tiene ritmo la ascuxo XD
Trash, musho trash. jeje
Y punk, y punk rock, y heavy, y black y jazz (metal y tb jazz) y casi todo lo metalico... :P
Y techno (nada de techno mierda eh en plan obk)
Y ska
Y Rock rural (Visca la bajoqueta)
Y Powerpop, y Brit Pop y J-pop
Y Roc y Rock català (haber quien sabe la diferencia entre estos dos [barret] )
Y Uff, cuanta cosa no?

Bueno que excepto Camela y OT pues casi todo...
Heavy metal.

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi me gustan diversos estilos pero mi cantante favorito michael jackson aun que sea lo que sea no le tenemos de negar que su musica es de lo mejor
Tambien me gusta la música de Henry Mancini de las BSO La pantera rosa o desayuno con diamantes y Lalo Shifrin el de Mision Imposible.

Tambien Burt Bacharach "Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza" de la pelicula Dos hombres y un destino o tambien las conocidas " I like player", "Nunca me volveré a enamorar"...
Escrito originalmente por WueSo


Pues esa es la mierda que me gusta a mi [jaja] (folclore no).

Muxos besos wapetona [hallow] .

Salu2,
WueSo


Ya, y por eso la odio;) [360º] [carcajad]
Muxos besos, feooooooooo [amor]
Heavy metal, power!!!!

i algun dia techno de ese a sako cuando salgo con los colegillas juasjuas con toda la papa i bailando eso anda ke no...
enga deu
138 respuestas
1, 2, 3