Preston4u (osea yo) ya es (osea, soy) MEGADIKTOOOO, 500 y en 21 días!

Ye perrassss ke este es mi post NUMERO 500, ostia y solo hace 21 dias ke me registré... joder me pongo a rekapacitar y no me acuerdo de haber hecho otra cosa en los últimos 20 días ke postear y postear y postear...

Y bueno, a kien no le guste el hilo, pos lu siento, pero komo hay 100 mil ke abren uno nada más llegar para decir ke son nuevos, pues yo lo abro para decir ke no lo soy, ke paza ein? [beer]

EDITO: mirad esto jiejiejie, korgulloso ke estoy!
Imagen
Oleeeeeeeee porque es un spammer excelente, porque es un spammer excelente... XD felicidades tío, has animado un huevo el foro estas tres semanas, eres un crack. Que sigas así siempre y que me alcances en poco tiempo.

Unas birritas pa celebrarlo! [beer]
felicidades tio. En tan poco tiempo?? Has metido mucha kaña en los foros y te has hecho un hueco. Mira mi fecha de registro, yo si ke soy lento. Ke ganas tngo de ser megaadicto. enga tio, a por los 1000.
Juer que tio, yo me registre 5 dias antes que tu, pero es que tu ritmo es demasiado rapido para el resto de los mortales, enga muchachote felicidades por tan memorable marca.
Felicidades tio, no por esos 500 post, sino como dice Bou por animar el foro en este mes que llevas por aqui.


Saludos !!
Felicidades y cambiate el status,ponte algo guapo.

SaludoS :)
Sorry mirar esto jijijij q fiera:

513 (23.79 mensajes cada día)

Jo nu se hacer calculos,si sigue asi,como no te desinfles y sigas al mismo ritmo,en nada te pones en los 3000 mensajes [jaja] [jaja] [toctoc]

Un saludo,pero es lo que comentabais anima el foro,aupa chaval eres el mejor,que maquina [bye]
lo dificil no es coger el ritmo, sino aguantarlo, ;) felicidades
Me parece q a este paso m ganara a miiii [mad] pa hacer los 1000!!!
Felicidades tiooooo!! por si no tas tomao na toavia toma una q invitoooo pal abstemio d EOL [qmparto]
Imagen
jejejeeje, no me gusta el whisky, pero me hare una de vodkaaaa si no timporta! Y por cierto, pronto escriviré un libro kontando komo eol me arruino la vida social... ya vereis ya!
Escrito originalmente por Preston4u
jejejeeje, no me gusta el whisky, pero me hare una de vodkaaaa si no timporta! Y por cierto, pronto escriviré un libro kontando komo eol me arruino la vida social... ya vereis ya!


Te arruino la vida social?

cuenta cuenta,hazno un pequeño avance anda.

SaludoS [maszz]
NO no, todavía no me la ha arruinado, pero si sigo a este paso dejare los cubatas, los amigos y la libido por postear tol día, asinke no me pikeis kon llegar a los 3 mil ke me paso toas las vacaciones posteando hasta ke llegue... ke soi un kabezon de cohones!

Por cierto scrath, si puedes me mandas un MP con titulos de canciones o komo se diga en scratching, tengo varias y son la ostia, sobre todo una de Dj. Vinum o algo así!!
Muchas Filisidades megaadictoooooo jejeje q llegues a los mil igual d alolizao q ahora XD con esos post tan wapos ^^

salu2!^^[beer]
una botella de ballantines de 12 años.... mi paraiso!! Oh dios, kuanto acia ke no veia una kosa bonita de esas..... ballantines!!!!!

Por cierto preston, tas echo un espamer de kojones (o un inadaptado social ke no ace mas ke postear, una de dos xD) Va, a ver si eres kapaz de awantar este ritmo asta los 2000....me juego un vodka desos chulos a ke no (tu eres kapaz de pelarte las klases pa iegar antes i todo i tomarte un vodka de gratis)
Ostias, si todo el tiempo q pasas en el foro estaria currando creo q ya serias millonario X-D
Enhorabuena y deja algo pa los demas
Escrito originalmente por ScRaCh
Sorry mirar esto jijijij q fiera:

513 (23.79 mensajes cada día)

Jo nu se hacer calculos,si sigue asi,como no te desinfles y sigas al mismo ritmo,en nada te pones en los 3000 mensajes [jaja] [jaja] [toctoc]

Un saludo,pero es lo que comentabais anima el foro,aupa chaval eres el mejor,que maquina [bye]


he hablado con Ninguno y no me dejan ponjerme status por ser demasiado spammer... toy castigau... je je ke es koña, eske hay una norma ke no sabemos porke normalmente se tarda más en alkanzar los 500, y es que no te puedes poner status hasta que no cumplas un mes de registro, asi ke hasta el día 27 disfrutaré de mi impuesto megaadikto...

Y ya voy por los 540, jiejiejie
felicidads!! ahora t aguantas sin status x spammer }:/ [poraki] [poraki] sigue con esos posts tan caxondos


salu2 [beer]
sales a la calle??
duermes ??
comes?? tio felicidades pero descansa
Escrito originalmente por davo3
sales a la calle??
duermes ??
comes?? tio felicidades pero descansa


Lo hago todo, pero es ke a mi postear no me supone ningun esfuerzo ni piesno lo ke digo ni na de na, es mas ni korrijo las faltas (komo podreis habido comprobar) yo hablo y hablo y hablo y no paro de hablar... es mi peor vicio, hablar
Escrito originalmente por Preston4u


he hablado con Ninguno y no me dejan ponjerme status por ser demasiado spammer... toy castigau... je je ke es koña, eske hay una norma ke no sabemos porke normalmente se tarda más en alkanzar los 500, y es que no te puedes poner status hasta que no cumplas un mes de registro, asi ke hasta el día 27 disfrutaré de mi impuesto megaadikto...

Y ya voy por los 540, jiejiejie


Eso me paso a mi, pero yo si k era 1 Spamer d cuidao [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tio, as pasado como un torbellino por miscelanea, eres el puto amo! ;)

PD: E echo unos calculos (veridicos), y si preston y ninguno siguen al mismo ritmo, preston tardaria 3 años, 5 meses y 22 dias en cojerle xDDDDD (dios ke burrada!!!!)
buenmo decir que el ritmo que lleva es bueno abran dias que postes menos i otros que mas pero felicidades de nuevo i a ver si pillamos a ninguno
Felicidades preston, vaya ritmo llevasd tiu, me has superado a mi que llevo mas de un año!!!!
Hoy he hecho yo los 500, no lo pongo en un hilo nuevo pa q no me llamen spammer!!!! :-)
Felicidades Preston y en tampoco tiempo!! :O
Eres mi maestro a ver si un dia llego a ser como tu :) .
Salu2!!!! [bye]
P.D:X cierto q es Spammer [+risas]
Enhorabuena tio! [beer] Stas hecho un makina, dentro d na ya me has alcanzado...;)

SaLu2
Koño, La Mery del Resident Evil, pues gracias mil. Ale todos un saludo para Mery ke ha entrado nueva hoy y ya va en sus 10 posts (la compañera tampoko lleva mala marcha) y en porcentaje me supera (mi primer día me cerraron mi primer hilo, me ancabroné y no volví a antrar en 3 días)

Ea, saludos y votadme para eurovision!
Escrito originalmente por Preston4u
(mi primer día me cerraron mi primer hilo, me ancabroné y no volví a antrar en 3 días)

Ea, saludos y votadme para eurovision!


XD XD XD

el de las pililas? XD

recuerdo tus 17cm :-p
Escrito originalmente por Shannon666


XD XD XD

el de las pililas? XD

recuerdo tus 17cm :-p


No si me tokara escanearme la polla para ke os calleis... además, ke mas sus da? ein? si no la teneis ke probar caxo gorrinos!
Prestonnnnnnn.... mi silencio tiene un precio Imagen
Eres una makina tio. Felicidades por esos 500, aunk ya estas mas cerca los 600 [risita] . En pokito tiempo me alcanzas a mi tambien [oki] [oki] .

Salu2
Escrito originalmente por |Bou|
Prestonnnnnnn.... mi silencio tiene un precio Imagen


El mío también.... y mi GIF también kaxo parasito! xDDD X-D X-D X-D [uzi]
bueno de todas formas bor me parece que yo ya te e pasado un saludo
33 respuestas