La Habitacion Del Vicio!!!

aqui os presento amis makinas [oki] yo no se si soy un jugon o un coleccionista [fumeta] en fin pa mis ratos libres ya podeis pensar q no me aburro [fies] si alguno tiene lo q yo pos q tb postee sus foticos

Adjuntos

esta se ve mejor se nota q tengo camata nueva [360º]

Adjuntos

eres de los que dicen : "la union hace la fuerza" ?? pues lo cumples a cabalidad jeje

pues yo solo tengo ps2 y yo me conformo por ahora
[jaja]
juuuer ya me gustaria tener to eso.... d lo q aparece ahi solo tngo la PS2



salu2
tu no te aburres no. yo tb solo tengo la play2.
ya podia convencer a mis padres y q me pillasen la x.

salu2
Joer, la generacion al completo X-D X-D . La verdad k no debes aburrirte. Yo tambien solo tengo la PS2, para mi por ahora suficiente aunk si pudiera tener las otras, pork no [ginyo] .

Salu2
La verdad ke yo me aburro bastante con las tres, no estoy más de un par de horitas con un mismo juego encendido. Y por culpa de estas tres, he tenido ke guardar todas mis otras consolas, mi kerida snes, la dc, ect ect.
la verdad k la game cube sta muy bien para la gran x a mi personalmente no me gusta :D a si k yo me pillare solo la game cube y con ps2 ya tengo mis dos mejores k hay ahora :D
me gusta, yo tengo la PS2 y la NGC, y proximamente espero hacer con una Xbox con el service Live! enga salu2

posdata : sin mencionar que la advanceSP tiene algun dia que caer
Tio, ponte el evolution en español y un fondo decente. XD.

Porcierto, para q kieres la nes, si le metes el emulador a la xbox y listo ?

PD: yo tengo aki cerca la ps2, xbox, DC y nes. Las otras guardadas porai. salu2
Jurl con to esas makinas pegaitas a la cama seguro que to las noches dormiras mas bien que na XDXD
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Jurl con to esas makinas pegaitas a la cama seguro que to las noches dormiras mas bien que na XDXD


O eso, o al contrario, ke tenga ke estar con medio ojo abierto, por si acaso alguien mete la zarpa y se lleva alguna xDDD

Salu2.
yo tb las tengo, exactamente las mismas y en lamisma posicion colocadas. [fumeta]

la verdad es ke es un gustazo tenerlas todas, aunque se hace dificil a la hora de elegir una... normalmente por la noche, cuando es mu tarde juego a la gba sp, pero durante el dia, a veces lo echo a suertes pa elegir a cual juego. [tomaaa]

lastima ke no tenga camara.. [buuuaaaa]

salu2
Mi caso es único. Tengo la MX Sony, NES, Snes, Saturn, PSX, DC, PS2, GC y dos Pcs (el último, una machina) y sigo jugando a...

WINNING ELEVEN... Bueno y algún resident, y Tenis de la DC (gran máquina, por cierto)
saludos a los jugones... [tadoramo]

Nota: je,je, te falta una Tv de 36"
[QUOTE]Tio, ponte el evolution en español y un fondo decente. . [QUOTE]

jejeje ya se q tokar el INI y ponerlo en castellano es mu fasil y el fondo pos no ta mal ami me chana ahi se queda como ta q prefiero perder el tiempo jugando a sus juegos :D



[QUOTE]Nota: je,je, te falta una Tv de 36"[QUOTE]

jurk jurk no me tientes, hace na me pille la sony tinitron 21" q es la de foto ya mas grande en la habitacion seria la ostia [tomaaa]


[QUOTE]O eso, o al contrario, ke tenga ke estar con medio ojo abierto, por si acaso alguien mete la zarpa y se lleva alguna xDDD [QUOTE]

lA verda esq duermo con la cabeza al lao de ellas y con medio ojo abierto XDXDXD
juas, "sólo" te faltan la master2, nes , snes, genesis, 3do, jaguar, pc engine, saturn, psx, y sobretodo la NEOGEO XD
que va tio soy un tio actual no coleccionists estas consolas en cuanto dejen de hacer juegos para ellas las vendo paso de tener trastos ya lo hice con la DC.
vas de rico fantasma , yo tengo todas las consolas antiguas mas la play 2 , xbox , game cube , dreamcast , advance los dos modelos , la fhantom que todavia no esta en españa y 4 ordenadores amd .
q va colega no voy de rico simplemente es lo del post "la habitacion de vicio" y mola mazo o no?


un saludo y haver si alguno como yo pone fotos se sus colecciones actuales o viejas glorias [jaja]
Y como las alimentais a las 3??pq no me lo kiero ni imaginar.....
Wenas!!

Escrito originalmente por Dante87
vas de rico fantasma , yo tengo todas las consolas antiguas mas la play 2 , xbox , game cube , dreamcast , advance los dos modelos , la fhantom que todavia no esta en españa y 4 ordenadores amd .


Enhorabuena, por lo que tienes... pero estamos hablando de sikdlik y de su colección, no tiene que ir de fantasma, solo nos enseña lo que tiene.

Un saludo [bye]
Como decia un colega mio, uno vacila cuando kiere, puede y le da la gana....asi ke por mi, ke vacile kien kiera.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
juerrr[flipa] Sí q es Del Vicio si, ansiate...[jaja]

SaLu2
juer tio me ganas yo tengo todo eso menos la gc pero bueno no se puede tener to en esta vida X-D
Escrito originalmente por DANIPSX
La verdad ke yo me aburro bastante con las tres, no estoy más de un par de horitas con un mismo juego encendido. Y por culpa de estas tres, he tenido ke guardar todas mis otras consolas, mi kerida snes, la dc, ect ect.


No se tio, pues a lo mejor unas partidicas al Mus o un ronda de canicas te satisface xD
pues por ahora yo tengo mi ps2 y mi gba y estoy a gusto.


aunque no descarto comprar una que coopere con la causa.

pero no se cual seria, si una xbox o una gc, bueno ya veremos despues de las rebajas del E3 X-D
La verdad ke yo me aburro bastante con las tres, no estoy más de un par de horitas con un mismo juego encendido. Y por culpa de estas tres, he tenido ke guardar todas mis otras consolas, mi kerida snes, la dc, ect ect.



    dale alguna al astarot es buena persona, el sabra como cuidarla



    [looco]
    mola!!! aunque yo soy philips (TV), jeje

    cuando me devuelvan la camara de fotos os envio mi "habitación del vicio".

    p.d.: necesito la camara ya! tengo que postear las fotos de mis plantitas en el hilo de cultivadores eol, no dejeis de visitarlo:
    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133891&perpage=10&highlight=konkister&pagenumber=1
    jeje.
    Lo mio es mas bien el salón del vicio... ya que no vivo con mis padres y puedo poner la consola donde quiera [poraki]

    Solo tengo la PS2 y ya me gustaría tener mas tiempo para tener mas consolas.....

    Imagen
    Imagen
    juazzzz, tengo esa misma bandeja con las 3 teteras o como sellamen de plata en el salon de mi casa, pero igualita XD
    WUAU! veamos yo tengo:

    pc,ps,ps2,game station y game boy color (y algun emulador de SNES)
    ... le gente tenian fotos de sus hijos, sus novias, madres... familiares... ahora fotos de las consolas... :D :D :D

    aunque la verdad una consola es como una novia... te hace gastar mucho dinero, contra mas gastas mas te diviertes... y tienen ranuras por lo general... [jaja] [jaja]

    yo tengo muchas consolas.... y una tele grande y esas cosas... pero no le hago foto porque tengo el cuarto tela de desordenao ... me da verguenza .... [ayay]

    a ver si tengo un par de meses libre y lo ordenno todo ...

    por cierto la play2 esta encima de la xbox y encima de la play2 esta la dreamcast y encima esta la gamecube.... es como una piramide ... y to los cables por enmedio....

    pero de lo que estoy mas orgullo es del peazo de cholate que tengo pegada a mi dream cast que no se le va no con acido... [+risas]
    Escrito originalmente por flipudez
    juazzzz, tengo esa misma bandeja con las 3 teteras o como sellamen de plata en el salon de mi casa, pero igualita XD


    JeJeJe que casualidad..
    ryoga que tienes 4 consolas en una que eres decorador como una piramide X-D ,y con el chocolate te va mejor la DC,mas suelta :p

    a ver si tengo un par de meses libre y lo ordenno todo ...

    Yo de esos conozco a uno que cada vez que voy a buscar un cd tardo media hora :( .
    Tio haz una foto y enviala con un par y !NUNCA ORDENES TU HABITACIÓN!,luego no sabras donde estan las cosas [oki]
    Estoy de acuerdo al 100% yo lo encontraba todo en mi habitación caótica, y ahora que estoy en otro piso, "lo tengo que tener todo ordenado" y es una mierd...! me faltan cd's e perdido varias veces la llaves... un desastre

    Viva el desorden!
    aqui va...

    ...primero un plano general

    Adjuntos

    la "CACHO TV" :-)

    de hecho, todo es lo que veis es mi piso, solo hay un altillo donde tengo la cama, y detras de los sofás una cocina.

    Espero que os guste, se aceptan sugerencias.jeje

    saludos

    Adjuntos

    Y esos cables por el suelo nandelsbosc verguenza te deberia de dar seguro que no barres por debajo!
    Bueno esto es un ejemplo de como no se tienen que tener los pisos asi que a ver si os animais y kien tga una camara a mano echa una foto de su pequeña cuadra tipo ryoga.
    Enga ryoga animate si eso lo desordenas mas un poco XD
    pues tienen razón vinum, pero normalmente está mas limpio, n omucho mas jeje, pero aún no tengo mi cámara y me han prestado una para esta tarde. De esta forma sabéis que no solo soy desordenado con los mensajes :-) saludos
    Joder se salen las imagenes no las habia visto hasta ahora.

    Muy buenas :)
    Wenas!!

    Eh, nandelbosc, pues tu piso se le ve acojedor :) Mola la televisión... Yo no hago ninguna foto a mi cuarto, porque eso si que es el desorden en pleno apojeo xDDDD

    Un saludo [bye]
    Escrito originalmente por flipudez
    juazzzz, tengo esa misma bandeja con las 3 teteras o como sellamen de plata en el salon de mi casa, pero igualita XD


    Pues en mi casa tb esta la bandeja esta con las 3 teteras [+risas] [+risas] [+risas]

    Respecto a mi habitacion no le hago ninguna foto, ademas de ke no tenga camara, porke es un caos :p :p
    yo tengo tb unas cuantas pero las tengo kitadas, solo juego a la ps2 :-P

    saludos, sego
    Mirar este hilo

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133014

    No hay fotos de "cuartos del vicio", pero si de ciertos museos Eolianos. Incluido el mio jejejeje [qmparto]
    Pues muchas gracias Aur0n.

    Magnus, una pasada, me ha traído todo muchos recuerdos! y incluso tienes la LYNX, estoy a punto de llorar. Es fantastico
    Escrito originalmente por nandelbosc
    Pues muchas gracias Aur0n.

    Magnus, una pasada, me ha traído todo muchos recuerdos! y incluso tienes la LYNX, estoy a punto de llorar. Es fantastico


    gracias [tomaaa] tio. La verdad es que es mi pasion, pero aun me falta mucho que comprar.... :D :D :D
    sd-snatcher: no se, a lo mejor es problema mio, pero no veo ninguna imagen del hilo que has puesto
    51 respuestas
    1, 2