Diario de un eoliano cualkiera: 24 Marzo - 3 Abril'03

Bueno, estos días han sido algo movidillos, cosas buenas y cosas malas... La semana pasada transcurrió bastante plagada de exámenes, más de los que creía, y la verdad es que algunos fueron bien pero otros no... El de física y química que me hizo especial para mi me salió horriblemente mal. Se notó que lo hizo a joder, incluso me lo dijo, y claro, saqué un 2.5... Pero lo peor de todo es que la media me daba de 5 con algo, y sin embargo, me ha suspendido la evaluación... ¿Por qué? Pues porque dice que con un 2.5 en un examen, aunque en los demás tengas dieces, no se peude aprobar porque esa parte la llevas flojísima... (mentira, la llevaba normal, pero ese examen no se lo sábía ni ella...) Asi que me deprimí bastante... El de transición que tenía saqué un 8, y la nota finla sobresaliente... Y lo peor de todo, tecnología suspensa... A mi y a todo mi grupo, todo porque no nos dio tiempo a terminar el trabajo. Claro, como nos fuimos a la nieve, siempre pillaban huelga, etc... Pues nunca podíamos terminarlo... Asi que mis notas quedan:

Lengua Castellana -> Bien
Educación física -> Sobresaliente
Etica -> Notable
Geografia -> Suficiente
Ingles -> No presentado
Diseño por ordenador -> Sobresaliente
Matemáticas -> No presentado
Fisica y química -> Insuficiente
Tecnología -> Insuficiente
Transición -> Sobresaliente

Me jode mucho esos suspensos, pero bueno... :(
Respecto al amor, decir eso, que cada día hay más amor, aunque esta semana hemos tenido un par de bajones... El otro día tuvimos una conversación bastante "acalorada", pero todo terminó arreglándose, incluso mejor que nunca... A veces viene bien hablar las cosas, no todo es color de rosa...;)
La semana pasada la operaron de una retención de líquidos que tenía en la mano, y la fui a ver y la regalé un peluche que me costó un ojo y medio, pero bueno, me lo gasté a gusto, para que mentiros...:) Y ya está bien, tiene una venda y tal, pero ya no la duele ni nada...
Y bueno, ayer, después de que ya aclaramos todas las diferencias que tuvimos, me escribió una carta que me ha dado esta mañana que he ido a su casa que no había nadie y hemos hecho huelga, y me ha encantado... Que bonita, me he emocionado, dice cada cosa que de verdad, son preciosas... No tengo palabras para describirlo, pero siempre la llevaré en mi corazón... Y hoy le he escrito yo otra, 3 páginas por las dos caras escritas a mano, ya os contaré que le ha parecido... Aunque no es tan buena como la suya, eso seguro...:)
Y poco más, en el gimnasio la semana pasada fui 5 días y esta semana voy camino de los 5 días también!Me encanta....:)
Y poco más, a ver si llega ya Semana Santa...:)
Salu2!
Desde que no te estoy dando la murga a diario te has relajado, ya te puedes poner las pilas, deja de hacer caso a Ningu con lo bonito que es el amor y ponte a estudiar, mecagoenlaleche, para lo otro ya tendrás tiempo joio... Y que es eso de no presentado, te vas a enterar cuando nos veamos, menudo sermón.

Bueno ya paro, que te voy a deprimir, pero es que no te puedes relajar que empezaste muy bien, ánimo.
Bueno, hay que hallar la manera de compaginar estudios y hobbies sin descuidar ninguna de las dos cosas, así que ya sabes, aplícate. ;)

Sobre lo de las discusiones, pues es normal, pero tampoco tanto.... es bueno hablarlo todo pero chocar tanto como chocáis vosotros... no sé.... a veces en eso se basa la atracción, cada relación es diferente pero yo os ánimo a que habléis todo y eso es lo que parece que hacéis, así que estupendo. ;)

Me tienes que contar más cosas, que a mi estos temas me gustan. :D
A ver, esos no presentados fueron porque me pillaron on una fiebre tremenda, y para ir y que me salieran fatal, no estaba bien para concentrarme, pues mejor no ir...
Ningu, tampoco discutimos tan a menudo, ultimamente quizás más, pero estos últimos días van mejor que nunca...
Bueno, hoy me quedo toda la tarde estudiando en casa, a ver si me cunde...
Salu2 a los 2! ;)
Ken Ken Ken.... no quiero ser pesimista, pero ponte las pilas lenhe!! X-D, como me entere de que te queda mas de una en el ultimo semestre que torco los huevos X-D ;). Que no me aptece que te pases todo el verano castigado, que tenenos cosas pendientes tu y yo ;).

En cuanto con el tema de Pal....;), siempre es bueno discturi, se gana confianza, ya que cuando se discute se dicen las malas cosas, y si despues de discutir se esta bien, significa que las cosas van bien :).

Cuanto llevais ya??3 meses?? yo llevo "solo" unos 20 :).

A ver si nos vemos ya, que ya queda menos ;)

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ken Ken Ken.... no quiero ser pesimista, pero ponte las pilas lenhe!! X-D, como me entere de que te queda mas de una en el ultimo semestre que torco los huevos X-D ;). Que no me aptece que te pases todo el verano castigado, que tenenos cosas pendientes tu y yo ;).

En cuanto con el tema de Pal....;), siempre es bueno discturi, se gana confianza, ya que cuando se discute se dicen las malas cosas, y si despues de discutir se esta bien, significa que las cosas van bien :).

Cuanto llevais ya??3 meses?? yo llevo "solo" unos 20 :).

A ver si nos vemos ya, que ya queda menos ;)

saludos
Bueno, las discursiones es algo con lo que se convive, además chocamos bastante porque los 2 tenemos algo de mala leche, y algo de orgullo, y a veces pasa lo que pasa... Pero tranquilos todos, que acabo de hablar con ella hace escasos 15 minutos, y mañana quedaremos, hoy no porque teníamos que estudiar (llevaba desde las 4, ya lo dejo por hoy...) y vamos muy muy muy bien.
Llevamos casi 3 meses y medio...;)
Salu2!
El problema de las discusiones es entrar en una dinámica de que cada vez que se discute se sacan temas anteriores que hicieron daño, si es así, hablarlo seriamente, porque no es buena señal.

Si discutis que sea de lo inmediato, como os remitáis al pasado algo no va bien.

Enga, animos y si te pega, llámame, yo la doméstico. :p
Escrito originalmente por Ninguno
El problema de las discusiones es entrar en una dinámica de que cada vez que se discute se sacan temas anteriores que hicieron daño, si es así, hablarlo seriamente, porque no es buena señal.

Si discutis que sea de lo inmediato, como os remitáis al pasado algo no va bien.

Enga, animos y si te pega, llámame, yo la doméstico. :p
mmmm, ahora recuerdo por encima, y no pasa eso nunca... Buena señal :)
Yo te aviso tranqui, aunque en ese sentido la tengo dominada, aunque en otros me tenga ella a mi...XD
Salu2!
7 respuestas