Edad de los EOLianos

1, 2, 3, 4
Encuesta
Edad de los EOLianos
2%
11
36%
170
43%
206
13%
63
4%
18
1%
3
 0%
0
1%
4
Hay 475 votos.
Pos eso,saber k edad tiene aki el foro.

Aki el menda tiene 20 años.

Salu2
Ea, pués otro de tu quinta...
pues yo dd me pongo, jeje me faltan unos meses palos 20, osea,que ni 19 ni ven entre dos aguas jeje, vote por 19
33 pa 40. Es ke 40 no paso.

[beer]
20 Tacotes bien cumplidos [fumando]
21 añitos.por fuera aparento menos,pero por dentro estoy podrio [fies] [fies]
Cada tres semanas toca contestar a alguna pregunta igual que esta, pero aunque sea por spamear un poquito [angelito] [angelito] la contestare.

33

Saludos
18 aunque aparente 15 ratataaaa

SAlu2
aqui uno de 21
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [666]
Pues yo tambien tengo 20 añiooooooooooooosssss y unas ganas de dejar de ser un puto novato de los kojonesssssssssss kiero ese titulo fuera pero yaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo 27.... me sorprende de la votacion que solo seamos 4 entre 25 y 34...... sere demasiado viejo pa estas cosas?? xDDD
Me apunto a los 19 !!

Agures [qmparto]

P.D. El otro dia me saque el carneto!!!! POWAAAA!! [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por legolas2069
Me apunto a los 19 !!

Agures [qmparto]

P.D. El otro dia me saque el carneto!!!! POWAAAA!! [uzi] [uzi]


Llevo años diciendo que me lo voy a sacar...pero el tiempo no me sobra...que envidiaaaaa....Felicidades

Saludos
yo cumplire 19 el dia 29 de abril
20 XD , y saludoS a tos , q aunque me pase mucho por aqui , no suelo postear nunca [carcajad] [carcajad]
[beer] tengo 25 "retacos",..¿ quereis más "profundidad de color"? pues en tener 32 os aviso... jeje

Saludos pa toos :)
Yo 17 pa 18. Contesto porke en el otro hilo no conteste, pero ke sepais ke en el rincon hicieron uno igualito hace poco.

SAlu2.

He dicho.
Yo tengo 24.

(Dentro de ná caduco)
17 pero dentro de 2 meses... 18!!!
Ya estoy liando con el carnet...

Salu2.

EDITO: Ya llevo 18!!
Yo tengo 19, xo en veranito, ya cambio de dígito!!! [oki] [fies] , y no se si alegrarme, xq esto no para de subir!!! [mad] , xo yo voto x 20 xD

Salu2
Estoooooooooo.......
Esa votacion esta mal.....los de 37, no tenemos derecho a estar?

pasa de 31 a 35 y luego de 40 a 45 :(
Hola...

Pues yo [beer] 25 [beer]

Ale...

Un saludo!!!!

Sunjamer
Escrito originalmente por Gorsky
Estoooooooooo.......
Esa votacion esta mal.....los de 37, no tenemos derecho a estar?

pasa de 31 a 35 y luego de 40 a 45 :(


Jejejeje, es verdad [+risas] [+risas] , se lo han comio!!! tan dormiditos [maszz] [maszz] [ginyo]

Salu2
Gorsky somos los abueletes,yo 37,joder que viejo pa esta cosas. [fumando]
yo 20 primaveras. En diciembre serán 21 [bye]
Yo 18 cumplidos el 1 de enero.

Un Saludo [fies]
koño pos asta esta ultima pagina era el mas kani....pero ia iegaron las juventudes XD tengo 17 recienes :D
nasss
yo tengo 20
un saludo
JoNiToP
Escrito originalmente por Cancerber
koño pos asta esta ultima pagina era el mas kani....pero ia iegaron las juventudes XD tengo 17 recienes :D


Oye Cancerber, te voy a hacer una pregunta que me llevo haciendo tiempo... y no te lo digo por MP porke seguro ke hay más gente que se lo pregunta: la foto esa que hay en tu firma es tu llavero? Eres un tio ahorrativo eh? O te encariñas demasido con tus cd'?
y los de 7 años no podemos votar o q???
Escrito originalmente por SrJimenez
y los de 7 años no podemos votar o q???


Los de 7 años teneis q estar aprovechando vuestra infancia XD , ya habra tiempo de internet.
Yo tengo 15, en mayo 16.
Salu2
pues yo unos 18 ke en octubre se convertiran en 19 :S
yo tngo 16 para 17. Es cierto que tienes 7 años? Deberías estar en el parke jugando al balón.
Pues yo voy a por los 18 a final de año (noviembre), pero de momento me mantengo en 17...

Un saludO!
Oye Cancerber, te voy a hacer una pregunta que me llevo haciendo tiempo... y no te lo digo por MP porke seguro ke hay más gente que se lo pregunta: la foto esa que hay en tu firma es tu llavero? Eres un tio ahorrativo eh? O te encariñas demasido con tus cd'?


Jejejejej, a mi me ha costao averiguar que coño era, hasta que he leído esto.
Aki ta la votacion oficial [jaja]
los que me conocen han tenido la desgracia de tener que aguantarme 19 laargos años.
18 cumplidos hace unos dias
183 respuestas
1, 2, 3, 4