¿Que opinais de la ministra de asuntos exteriores?

Encuesta
¿Que opinas del a ministra de asuntos exteriores?
28%
15
36%
19
13%
7
4%
2
19%
10
Hay 53 votos.
Todos hemos visto las siguientes frases míticas de la ministra en televisión:

"Los españoles estan cada dia más a favor de la guerra [...] además la bolsa comienza a subir y el petroleo a bajar, con lo que la gasolina les cuesta hoy un poco menos."

Y cuando no supo que responder con respecto a la pregunta que le hicieron acerca del plan que tenía el gobierno para la post-guerra en Irak, y especialmente la frase que se le escapó: "Plan de petroleo por alimentos", quedandose sin palabras durante unos 10 segundos y provocando la risa de todos los presentes.

Tampoco se puede olvidar su primera comparecencia en la sede de la ONU en Bruselas, provocando risas incluso al Collin Powell.

En fin, despues de todo esto, ¿que pensais sobre esta mujer?
Quien tiene mayor culpa?
La persona que la pone al frente de una responsabilidad que no está a su altura
Ella misma por aceptar una responsabilidad que no es capaz de soportar.

Unos por otro la casa sin barrer

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de pena
Es estúpida, debe dimitir, no se puede tener una "ministra" como ella, da verguenza agena... [noop]

Que dimita ella y la sustituya Carlos Latre que seguro k lo hace mejor XD
[decaio] Hablar de esta ministra es lo mismo k hablar de un payaso o de un bufon,ya k creo k es una incompetente al igual k todos los de su partido.

Pero si hay k elegir al mas gilipollas de todos yo me kedo con la ministra de asuntos exteriores y con el minitro de defensa xq tb ese es otro personaje [decaio]

Me da pena vivir en un pais gobernado por esos........mejor me callo.

Wueno espero k los españoles cuando llegen las elecciones se paren un momento y reflexionen,pa k luego no se arrepientan de lo k han votao.

Salu2
Mi voto es para que siga, aun siendo incompetente y estupida. Su dimision solo sería cambiarla por otro que siguiese las mismas directrices que ella. Con esta mujer al menos te diviertes al verla hablar, solo de pensar donde la va a cagar esta vez. Tambien es verdad que ademas de divertirte te cagas en ella de ver lo incompetentes que son nuestros gobernantes.
Poner una votacion con tan poca variedad es un poco chorra, no crees? [sati]

Me refiero a que se ve tu opinion, y solo dejas una respuesta posible para los que no opinen como tu... XD... yo personalmente me quedo con que es estupida y incompentente... XD
Buenas,si tubieran un poco de verguenza dimitirian todos,llevan dos o tres añitos que salen de una y entran en otra,la guerra a sido la gota que colma el vaso.

Y encima se creen que la mayoria de españoles somos analfabetos diciendo que la izquierda es la que istiga a la gente para tirar piedras contra las sedes del pp,hay que tener geta.salud
Cuando la despidan, puede ir a cronicas marcianas y hacer de pareja humoristica junto con el xabier daltels, porque es el descojono. Es una disminuida psiquica, incompetente.
A mi me da verguenza la imagen de españa que puede dar esa mujer representandonos en todos los grandes organismos interncionales.
Incluso antes de empezar a hablar ves a todo el mundo perfectamente trajeado, impecables ellos y de repente aparece un personajillo con unos modelitos..... un peinado.... [qmparto]
Y luego empieza a hablar......Tar..tar...tartamudeos cuando se pone nerviosa, sin levantar ni un segundo la vista del papelajo que tiene delante, sudores......en fin esta en un puesto que le sobrepasa, no tiene ni la imagen, ni el aplomo necesario para ese puesto y por eso va haciendo el ridiculo alla por donde va. [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Sabio
Poner una votacion con tan poca variedad es un poco chorra, no crees? [sati]

Me refiero a que se ve tu opinion, y solo dejas una respuesta posible para los que no opinen como tu... XD... yo personalmente me quedo con que es estupida y incompentente... XD


Miralo desde este punto de vista:

Puede haber dos opciones posibles: que es incompetente o que no lo es. Pero en cambio hay muchas razones por las que se puede ser icompetente, y sólo una razón por la que no se es incompetente: porque haces bien tu trabajo.

¿No crees?
Uno no es ni "estúpido" ni "incompetente" por tener problemas al hablar en público... existen más cosas que un ministro tiene que hacer, y hay que valorarlo todo.

"Como lo que ponía antes en este trozo era una sobrada fuera de lugar, lo borro"
Escrito originalmente por rahego
Uno no es ni "estúpido" ni "incompetente" por tener problemas al hablar en público... existen más cosas que un ministro tiene que hacer, y hay que valorarlo todo.



"si TUVIERAN un poco de VERGÜENZA"

"la guerra HA sido..."

"la izquierda es la que INSTIGA"

"hay que tener JETA"

Esto sin contar los acentos... en fin, al menos "analfabetos" lo has escrito bien.


Por mi que dimita como todo el gobierno de PPtrolero en bloque.
Por cierto Rahego, este post es para que la gente vote y opine sobre la ministra, no para criticar la ortografía de nadie.
Un saludo.
Chavalote,yo hace tiempo de deje el colegio hace 30 años,y me considero un analfabeto claro pero no un jilipollas para que me tomen el pelo,y escribir claro con faltas por supuesto, que esperas despues de tanto tiempo,poco a poco corrijo defectos.

Pero esos son los argumentos que tu das ,a ti si que te tenian que devolver el dinero del colegio, luego quereis respeto todos los del pp,sois unos franquistas camuflaos
Rahego sois todos iguales. Cuando no teneis nada que argumentar y os sentís perdidos, porque sabeis que no teneis razón y no quereis admitirlo, siempre recurrís a observar las faltas de ortografía de los demás. Es un recurso muy típico, vulgar, y a mi parecer bastante patético.

Te tendría que dar verguenza desprestigiar a la gente por eso. Por favor, deslumbranos con tu elevado nivel cultural y tu colosal inteligencia, y argumenta algo con coherencia.

Gracias.
Siento escribir tan repetidamente, pero acabo de ver el resultado de la votación y me gustaría saber qué opinan las cinco personas votantes del 'sí, lo hace bien', es decir, en que se basan para decir eso.
Todos tranquilos... que aqui enseguida se tiene el "eres un facha" dispuesto...

"Sois todos iguales"... "Sabeis que no teneis razón"... en fin, eso son generalizaciones bastante absurdas.

Yo no tengo ni un "elevado nivel cultural" ni una "colosal inteligencia"

Por cierto, no veo la coherencia en los argumentos de "tiene un peinado espantoso" "menudos modelitos" o "es una disminuida psíquica"

En cuanto a mi argumento, ya lo he dicho la primera vez:

Uno no es ni "estúpido" ni "incompetente" por tener problemas al hablar en público... existen más cosas que un ministro tiene que hacer, y hay que valorarlo todo.


Pues eso, que la incompetencia no se mide "por excepción" (una intervención en la ONU y otra intervención en el Congreso), si no valorando un montón de cosas, actividades, logros... que se reflejan a lo largo del tiempo en el que desempeñas un cargo.

En cualquier caso, pido disculpas si con mi anterior post fui un poco demasiado ofensivo, reconozco que no tenía por qué (especialmente a explora100).

También os digo que tildar de facha una opinión que discrepa de la vuestra no deja de ser bastante faccioso...
rahego,si no aprendi bien a ecribir fue porque tenia unos profesores que eran de la misma ideologia politica que tu,y solo hacian que dormir en la clase y pegar.

Gracias a los que me han apollado y pido perdon por las faltas de ortografia.salud
Como he dicho, pido disculpas, lo que dije sobraba, y como tal lo he borrado del post.

En cuanto a mi ideología política, evidentemente tienes poquita base como para identificarla, así que cualquier conclusión que saques es, cuanto menos, precipitada y probablemente equivocada.

Por último, el ejercicio fácil que se está haciendo últimamente de jugar al pin-pan-pun con el gobierno (o cualquier cosa/persona que se atreva a no sumarse al vapuleo general) me parece un exceso, carente en la mayoría de los casos de mucha base... pero qué le vamos a hacer, está de moda.
Esa mujer no puede representar a España ante todos los organismos oficiales porque ademas de hacer lo que haga y leer sus papelitos preescritos segun las directivas de Chema tiene que dar una imagen y tener una presencia cosabde la que carece.

Un ministro y entre ellos el de exteriores tiene que tener la capacidad de hablar suetamente en público y saber defender las ideas ya que se trata de un personaje pubnlico y que representa publicamente a nuestro pais en el exptranjero, esta mujer carece de la templanza para hablar en publico y de imagen para representar a nuestro pais

Por lo tanto la considero totalmente inadecuada para el puesto que desempeña y politicamente hablando un incompetetnte de mucho cuidado.

PD: yo no te llamare facha porque yo por desgracia me considero lo que muchos consideran un facha, un español, que no se corta al decir VIVA ESPAÑA, que le gusta oir su himno y le gustaria ver su bandera en todas la peliculas españolas tal y como meten la americana en las suyas
Disculpas aceptadas,ser facha no es insultar, si yo fuese no me importaria que me lo llamaran.

Esta señora ministra tendria que pensar un poco,dejemosnos de la guerra,pensar un poco en lo que biene despues sabemos que en el mundo islamico hay fanaticos de echo se critica por todos,estoi hablando desde el punto egoista solo mirando para mi pais.

Tenemos servicios de inteligencia,policias,medios suficientes en caso que hubieran ataques terroristas de ese calibre,que yo sepa tenemos un grupo de terroristas pero esta localizao,estos no,pueden ser fundamentalistas argelinos,chechenos, marroquis afganos,palestinos,ojo que nadie me mal interprete estoy hablando de fanaticos, no de todos en general.

En la reunion de las azores solo estaban tres paises y creo que estan en el ojo de esta gente.

La ministra esta poco tiempo,pero a tenido dos movidas,el follon con marruecos y esto.Pienso que lo mas acertado seria haberse quedado al margen.
Para mi es un ejemplo de este "magnifico" gobirno que tenemos. En fin es lo que nos merecemos, si mas de la mitad votan esto, no se puede pedir mas. Todos somos gilipollas, a ver si aprendemos.

De todas formas esta votacion no me parece bien. me parec muy dirigida y parcial, apesar de que este totalmente de acuerdo con lo que dice, pero no me parece justa y por ello pierde valor [360º] .

Salu2222
que se cambie ese corte de pelo...PERO YA!!! [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
Poner una votacion con tan poca variedad es un poco chorra, no crees? [sati]

Me refiero a que se ve tu opinion, y solo dejas una respuesta posible para los que no opinen como tu... XD... yo personalmente me quedo con que es estupida y incompentente... XD


xDDDDDDd Pues es verdad killo, a ver y los ke vean a la ministra mas buena persona ke la virgen maria ke? weno, lastima ke no sea yo kien piense eso, jejej. En fin, yo lo que pienso es ke es una subordinada de los kojones del señor bigotes y KE SIGIENDO LA LINEA, TAMPOKO VA A DIMITIR... aunke pensandolo bien... porke dimitir si esta siendo fiel a sus ideales?
Escrito originalmente por Kuasar


Miralo desde este punto de vista:

Puede haber dos opciones posibles: que es incompetente o que no lo es. Pero en cambio hay muchas razones por las que se puede ser icompetente, y sólo una razón por la que no se es incompetente: porque haces bien tu trabajo.

¿No crees?


Si, pero con dos opciones me bastaba, XD
para cuando la dimision total del PP?¿ [lapota] y lo mismo para la pareja de gays angloamericana.
Pues como no se podia votar a las 4 primeras a la vez, me quedo con la segunda, Es estupida e incompetente, como todos los del PP.
La verdad es q este gobierno da asco, hacen lo q quieren, y esto es una democracia, pues menos mal.
Y x si esto fuera poco, pensad en Eurovision X-D X-D , seguro q muchos paises nos dejan de lado, menos Inglaterra claro X-D
Salu2
Es la señora...

mas impresentable...
fea...
aburrida...
irreverente...
cantamañanas...
inverbe...
sosa...
e idiota que en años me he encontrado en el Planeta Tierra.



Salu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Es la señora...

mas impresentable...
fea...
aburrida...
irreverente...
cantamañanas...
inverbe...
sosa...
e idiota que en años me he encontrado en el Planeta Tierra.



Salu2...[oki]


Pues pondremos Naomi Campbell vestida de payaso,para que sea guapa,alegre y divertida. XD

Pd:Durante el tema de Perejil,muchos la querian nombrar heroina nacional.
Pd2:la señora en cuestion parece un poco torpe hablando,y si encima es la estrella de "Pecado Original",todo se exagera un poco o bastante,no?

saludos.

Pd:Alguien se acuerda de Rosa Conde?
Donde tendria que estar esta señora es en Hotel Glamour... y no donde la han colocado..


SaLu2...[oki]
28 respuestas